Acceder

Ver la Versión Completa : Android ya es la estrella de los Pocket PC

Harry
22/12/09, 16:54:43
Android ya es la estrella de los Pocket PC

http://www.htcmania.com/varios/htc-hero-tattoo.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Hace apenas un año, se lanzaba el primer teléfono con Android, el T-Mobile G1 y su tienda de aplicaciones, y hoy ya podemos incluso encontrarlo en el que se está perfilando como “el teléfono del año” tanto por su precio como, justamente su SO, el Motorola Milestone. El crecimiento de Android desde Febrero a Octubre ha sido el más notorio entre todos los SO disponibles, y se ha hablado de las estadísticas de Android tanto como de sus porcentajes, y podemos hacernos una clara idea de que, a pesar de que BlackBerry sigue siendo “el rey” y el iPhone sigue siendo el teléfono “codiciado” por su diseño y prestaciones, la plataforma de Android está pisándoles los talones. Todo parece indicar que el 2010 será su año, así que veremos qué pasa.:cierracomillas:

Fuente: Celularis (http://www.celularis.com/opinion/android-ya-es-la-estrella-de-los-smartphones.php)

titoso
23/12/09, 04:04:09
El 2010 va a ser un mal año... Habrá demasiados terminales con Android, y será dificil decidirse por uno (o varios) de ellos... jejeje

sebasbabel
23/12/09, 12:24:51
Yo de momento sigo con WM aunque sigo con mucho interes todo lo que tenga que ver con Android, yo queria una HERO pero llegó la HD2 y no pude por mas que hacerme con una..

Aunque supongo que este año 2010 habra mas de un terminal que me ponga los dientes largos,fijo.
Y puede que entonces sea el momento de el cambio.
Saludos

sevivi
23/12/09, 14:23:57
¿Alguien lo duda...? :nav1:

Takuya
23/12/09, 16:34:42
Android me gusta mucho, pero aún le queda bastante para superar a WM, así que me quedo con WM.
:maburro:

gatovaca17
05/01/10, 11:27:34
Android me gusta mucho, pero aún le queda bastante para superar a WM, así que me quedo con WM.
:maburro:

R O F L

Sin ánimo de ofender, llevo AÑOS sacando el máximo partido a WM, y android a estas alturas ya se lo come vivo.

sete07
05/01/10, 23:26:48
El 2010 va a ser un mal año... Habrá demasiados terminales con Android, y será dificil decidirse por uno (o varios) de ellos... jejeje

Alguien sabe qué terminales utlizan Android y están disponibles en España?