guanabi
01/07/14, 20:57:00
Buenas pues mi problema esque el otro dia cambie a un elemento un tlf por un s3 y cual es mi sorpresa que cuando realizo una llamada me dicen que me oyen muy bajito como si estuviera muy lejosssss,lo abri y no se mirando por internet e visto fotos de la placa y parece como si no hubiera micrfono...yo no lo veo desde luego...tampoco veo ninguna marca de que hubiera habido antes y ahora falte,no tengo para hacerle fotos asique no puedo,e probado de todo ya,a restaurarlo,a enchufar cascos en el transcurso de una llamada,a desactivar el ruido en ajustes/llamada...solo me queda ponerlos aqui ya que seguro entendeis mas que yo,y al estar rooteado que asi me lo dio este pajaro,lo mismo volviendo a una rom anterior o poniendo otra no se...se logra solucionar este error,por lo demas el tlf se oye bestial,va como una bala...y me da una rabia tremenda...haber si es posible que hubiese una solucion muchas gracias de antemano !:ok:
PD; EDITO; Cuando me llaman a mi se me oye perfectamente entonces que es lo que pasa ?
PD; EDITO; Cuando me llaman a mi se me oye perfectamente entonces que es lo que pasa ?