Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de batería por USB muy lenta

RickESP
01/07/14, 20:43:37
Es normal que la carga de bateria a traves de USB sea tan lenta hasta el punto de llegar a quedarse practicamente en el mismo porcentaje durante una hora aunque mantenga la pantalla apagada y solo el wifi activado, y si lo utilizo mientras carga incluso llegar a bajar? En cambio si la hago con el cargador de corriente la carga se hace muy rapido... :loco: ???

moninpro
01/07/14, 23:23:21
La carga oficial es con cargadores de 1 amperio, por USB en ordenador no llega ni a la mitad

RickESP
01/07/14, 23:33:58
La carga oficial es con cargadores de 1 amperio, por USB en ordenador no llega ni a la mitad

Vaya... 1 amperio!!!!??? con razon! asi que practicamente la carga por USB es inutil en el 920 ? vamos que el uso del usb seria solo para transferir datos?

Por cierto... que los Lumia no se puedan cargar con el movil apagado no me gusta nada! :rolleyes:

Shadax
02/07/14, 00:52:17
Como te dice moninpro la carga por usb es la mitad y puedes subirla opcionalmente si el sistema operativo te deja. Yo lo he cargado a base de cable usb conectado al ordenador, pero tarda lo suyo. Lo he hecho cuando estoy en el curro y por algún motivo no lo cargué en casa. Cargar, carga ( con datos activados o wifi activada, no lo he probado con los 2 a la vez ) pero tarda lo suyo.

Lo de cargarlo apagado, yo me resigné hace mucho, los otros smartphones que utilizaba tampoco cargaban apagados. El HTC 8X creo que si lo soporta tras una actualización que le metieron.

RickESP
02/07/14, 01:00:54
Pues yo con todos los android que he tenido, con el iphone y con la blackberry z10 siempre me habian cargado por usb estando apagados, la carga es mucho mas rapida, he leido en el foro nokia que esto es una "caracteristica de WP" y no se puede cambiar... el problema es cuando pongo la TV en Streaming estando conectado por usb que lejos de cargarme se me va descargando... eso si, un promedio de un 1% cada 10 minutos o asi.

A que te refieres con subirle la carga? te refieres a subir la potencia desde el PC?

moninpro
02/07/14, 08:45:31
En los portátiles hay USB mas diferentes, siempre uno de ellos que carga mas rápido, no se cual es el motivo.
El iPhone 5s tampoco carga casi nada por usb

Y la tendencia hoy en dia es meterle un amperio a la carga pero mas que nada por el tamaño de las baterías, cargando un amperio una batería de 2000 necesita dos horas para cargar a tope, si quieres una carga lenta puedes utilizar un cargador de 0.5 pero necesitaras un mínimo de 4 horas.

Los portátiles no llegan a 0.5A

RickESP
02/07/14, 11:36:03
Pues tienes razon, con el USB individual que tengo a la izquierda del portatil es el que practicamente no carga, y en el lado opuesto (que hay dos) carga bastante mas rapido, con el cargador de 1 amperio se me carga en 2 horas aproximadamente. Muchas gracias me habeis aclarado la duda al 100%! saludos ! :ok:

moninpro
02/07/14, 11:58:55
Fenomenal!!!

canijuan
02/07/14, 22:17:35
Yo lo cargo casi siempre por usb y si que carga, unas 3-4 horas y lo tengo listo, con wifi y datos activado y enviando algún whatsapp que otro

Lo de los portátiles supongo que será por el tema de la potencia de la fuente de alimentación (80-100W), no la compares con la de un ordenador de mesa (500-600W de media)

También puede depender de la versión del puerto USB, los 3.0 van a 1000mA y los 2.0 a 500mA

canijuan
02/07/14, 22:57:31
Perdón, se duplico.

Bórrenlo si pueden.

Gracias