Acceder

Ver la Versión Completa : enrutador wifi

kolikotro
22/12/09, 16:54:25
Lo primero saludarlos a todos, soy poseedor de una bicha desde ayer, y mi problemilla es que tengo internet de 3gb con yoigo y cuando me pongo a enturar con la bicha me pone que todo correcto que vaya al pc y encienda el wifi , pero el pc no encuentra la linea wifi. Alguna solucion?
Muchas gracias de antemano.

kolikotro
22/12/09, 19:12:52
Bueno tras seguir intentandolo toda la tarde, consegui conectarme ( cambiando la clave wep, la que traia por defecto, nose porque pero no funcionaba ) ahora el problema es que se conecta pero de manera solo local. En cambio instale WMwifirouter y con ese me funciona sin problemas. Alguien puede ayudarme? . Alguien usa el enrutador wifi de WM 6.5 de la bicha?

Caballa
22/12/09, 23:21:18
Hola. Yo lo utilice el otro día para ver como funcionaba y todo fue bien.

Lo único que hice fue activar la opción en Leo, buscar con el portátil y creo que nada mas. Al principio no conectaba y daba problemas, pero de repente funcionó y todo bien.

Saludos.

kolikotro
23/12/09, 11:36:05
pos yo no hay manera ttio. mas que hago, se conecta pero solo local, y con Wnwifirouter como un tiro. Esque el enrutador de wm no tiene ni opciones o lo prendes o lo apagas, no hay mas.

psdos
23/12/09, 13:04:58
kolikotro, por que version va ya el wnwifirouter? quizas lo pruebe, en unos dias me ire a pasar la navidad a la casa de la playa y alli no tengo inet para la DM800, esto puede ser un buen invento.

Un saludo.

kolikotro
23/12/09, 13:58:25
yo tengo instalada la 1.25 (build 600) y sin problemas

psdos
23/12/09, 14:07:45
En su pagina veo que esta ya la 1.6 y con un 33% de descuento... interesante