Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Selecline

kaiser11
01/07/14, 20:24:52
Hola, hoy me ha traido un cliente una tablet de la marca Selecline modelo AN101G4. No habia visto en mi vida esa marca y tras 3 horas buscando por internet ahora entiendo porque. Necesito que alguien me ayude a restaurar de fabrica esta tablet porque le han puesto contraseña y no se acuerdan de ella. O que me ayuden a encontrar un numero de telefono de contacto de la marca.

Gracias

purgo
05/07/14, 17:53:46
Esà la marca de auchan, es decir alcampo pero francés, así que tendrías que ponerte en contacto con ellos para información del fabricante

dejulu
05/02/15, 19:00:08
Estoy en una situación parecida. La de mi hija se queda pillada en el logo inicial de la marca y de ahí no pasa. He intentado lo que con otras tablets android del vol+ más encendido pero no entra en Recovery ni por Dios para poderle hacer un reset factory.

¿ alguien sabe como hacerlo por favor se lo agradecería mucho ?

Georgehp
06/11/15, 18:50:27
Hola, me ha llegado un table "Selecline" y a base de experimentar pude acceder al menú de restauración del siguiente modo:

1- Apagar totalmente el tablet confirmándolo en la pantalla.

2- Pulsar VOL+/VOL- y BOTON de encender o apagar. Todo a la vez y esperar a que encienda, entonces me aparece el robot simbólico del sistema Android.

3- A partir de aquí sale un menú en letras de colores donde puedes desplazarte arriba oa abajo jugando con los botones VOL+ o volumen -.

4- Puedes elegir restaurar el sistema desde el pc o desde un USB. La opción que más me gustó es que te permite restaurarlo desde la misma memoria del tablet.

Espero pueda servir de ayuda porque estos chismes suelen ser escasos de información.
:-)