Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g3 media markt catalunya
dartwok
01/07/14, 19:41:39
Buenas tardes. Las personas que han comprado dicho terminal en Media Markt Catalunya podríamos realizar una reclamación conjunta a LG o Media Markt.
La cuestión sería obtener algún tipo de compensación .
Creo que podría ser viable si reclamamos respecto a lo ocurrido en otras sedes de Media Markt.
saludos
fraan_sev21
01/07/14, 19:50:34
El problema es que no os aceptan la promocion de movil mas reloj no?
dartwok
01/07/14, 23:47:04
Correcto no aceptan el reloj ,por tanto, no entiendo la política .
Por lo visto no se ha comprado mucho en este foro en Media Markt (Catalunya). Será cuestión de que empiece a tocar.. digo a dialogar con ambas partes y espero conseguir algo.
un saludo y buenas noches.
No perdáis el tiempo, si eres catalán el único derecho que tienes es pagar y cerrar la boca.... siempre igual y luego dicen pestes de nosotros...
filmero
10/07/14, 08:58:47
Uppp! Alguien que lo comprara en un MM de Catalunya finalmente ha conseguido el reloj??
pakojones97
10/07/14, 09:20:22
No perdáis el tiempo, si eres catalán el único derecho que tienes es pagar y cerrar la boca.... siempre igual y luego dicen pestes de nosotros...
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... madre mía...
Si en la web de LG especifica que TOOOOODOS los media mark están fuera de la promoción, mirar las bases...
Anexo 1
Se considerarán excluidas de la presente
Promoción a todos los efectos las compras realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican:
1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet.
Se exceptúa de esta previsión a Amazon, la cual quedará incluida en la presente Promoción.
2.- Grupos de compra.
Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes
Federaciones:
Grupo/Federación
Activa
Euronics
Expert
Segesa
Sinersis
3.- Media Markt.
4. The Phone House.
En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá incluida en la presente Promoción.
filmero
10/07/14, 09:40:58
Si en la web de LG especifica que TOOOOODOS los media mark están fuera de la promoción, mirar las bases...
Anexo 1
Promoción a todos los efectos las compras realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican:
1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet.
Se exceptúa de esta previsión a Amazon, la cual quedará incluida en la presente Promoción.
2.- Grupos de compra.
Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes
Federaciones:
Grupo/Federación
Activa
Euronics
Expert
Segesa
Sinersis
3.- Media Markt.
4. The Phone House.
En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá incluida en la presente Promoción.
Como dice el lema de MM "no somos tontos ... " y nos hemos leido las bases más veces que nadie en este foro. Si lees el hilo de la gente que lo compramos el día sin IVA (30 de junio) verás que hay gente que ha conseguido el reloj, no de LG sino del propio MM.
blackvargas
10/07/14, 09:47:55
Os deseo exito en vuestra reclamación, aunque sinceramente creo que es complicado ya que no había (al menos yo no lo he visto) bases de promoción, ni información generica al menos en el que MM a nivel nacional indicara en ningún sitio que por la compra del G3 te regalaban el G Watch. Sólo había cartelería de pequeño tamaño en la zona de móviles que no era más que fotocopias de la publicidad de la web de LG sobre su promoción de G3+G Watch.
Si pudiérais conseguir pantallazos de la web (desconozco si llegó a publicarse algo) o al menos tocar la "fibra sensible" de los responsable de MM en España a través de las redes sociales o presionando con las hojas de reclamaciones de cada tienda que no hubiera tenido la promoción, habría alguna posibilidad.
Lo dicho, mucha suerte y que al final se haga justicia.
pakojones97
10/07/14, 11:11:17
Como dice el lema de MM "no somos tontos ... " y nos hemos leido las bases más veces que nadie en este foro. Si lees el hilo de la gente que lo compramos el día sin IVA (30 de junio) verás que hay gente que ha conseguido el reloj, no de LG sino del propio MM.
Pues ala, al atake, a por el reloj...
El lema de MM en este caso debe de haber fallado porque que tendrá que ver que viváis en Cataluya pa que el otro venga diciendo que como siempre, los catalanes a pagar y a callar...
Las bases son lo suficientemente claras... del 1 de julio al 10 de septiembre... y que no están en la promoción los comprados en MM... AHORA... que os quiera hacer la gracia MM, pues nada, pero que derechos no creo que tengais muchos... pero que narices tiene que ver la política en este caso...
Y que quede claro, que me gustaría que os lo dieran...
fracktaldj
10/07/14, 12:03:57
En Madrid recogí yo 2 ayer así que no creo que se escaqueen
blackvargas
10/07/14, 12:10:36
En Madrid recogí yo 2 ayer así que no creo que se escaqueen
El problema es que los MM de Cataluña no tenían la promoción del los MM del resto de España, de ahí las quejas de algunos compañeros. Era una promoción propia se MM que nada tiene que ver con la de LG.
fracktaldj
10/07/14, 12:18:38
El problema es que los MM de Cataluña no tenían la promoción del los MM del resto de España, de ahí las quejas de algunos compañeros. Era una promoción propia se MM que nada tiene que ver con la de LG.
Pues vaya, que tengáis suerte entonces.
De todas formas yo llame a LG para preguntar el porque media markt estaba excluido de la promoción y me dijeron que ellos mismos daban el reloj que por eso no entraban en la promo.
En ningún momento me preguntaron de que provincia era.
Por si le sirve a alguien a mi también me pusiero pegas por comprarlo el día 30, me decían que la promo empezaba el día 1 y así estuve 10 días, ayer me presente y le dije que me diera por escrito todo lo que me decía y que con eso iba a poner una reclamación en la tienda y en consumo, mágicamente ya sí entraba en la promo y me los dieron al momento.
Me parece que lo que pasa es que quieren agenciarse la mayor cantidad de relojes posibles porque independientemente del día de compra lo que está claro es que lg les enviará un reloj por cada g3 ya que en teoría no se podía vender hasta el día 1 y para lg todos los teléfonos entran en promoción.
fracktaldj
10/07/14, 12:20:25
Y para vuestra información LG les envía los relojes sin cargo alguno eso me lo dijo ayer el vendedor.
Con lo cual la promoción no esté Media Markt es de LG pero bajo su nombre
blackvargas
10/07/14, 12:30:08
Y para vuestra información LG les envía los relojes sin cargo alguno eso me lo dijo ayer el vendedor.
Con lo cual la promoción no esté Media Markt es de LG pero bajo su nombre
O sea, que según eso ¿los MM de Cataluña les estarían escaqueando a sus clientes el reloj para verderlos ellos y sacar un beneficio del 100%...? Joder, vaya negociantes ¿no?
fracktaldj
10/07/14, 12:33:34
O sea, que según eso ¿los MM de Cataluña les estarían escaqueando a sus clientes el reloj para verderlos ellos y sacar un beneficio del 100%...? Joder, vaya negociantes ¿no?
Pues no lo sé, alomejor los de Catalunya van a su bola y no tienen nada que ver con el resto de media mediamarkt.
zorkken
10/07/14, 12:33:57
En el folleto nacional de mm sale la oferta de teléfono + reloj así que están obligados vivas en Asturias como en Cádiz
supra25
10/07/14, 14:19:49
Yo estoy en Cataluña y me he encontrado hoy el folleto de mm en el buzón y también viene la oferta de móvil + reloj lo que pasa es que ahora está a 599 €, la queja creo que fundamentalmente es del dia sin iva que en la mayoría de mm del país ofrecían la promoción y en Cataluña creo que a casi nadie.
DiNNeR_AnD_MiLk
10/07/14, 14:20:23
Yo compré mi G3 en el MM de Asturias el dia sin IVA, y la oferta incluia el G3, con el G Watch, y la funda quickcircle, todo esto por 478€. El Lunes fui a por el G Watch y me dijeron que la funda les llegaria a los largo de la semana que viene.
pakojones97
10/07/14, 14:24:08
Yo compré mi G3 en el MM de Asturias el dia sin IVA, y la oferta incluia el G3, con el G Watch, y la funda quickcircle, todo esto por 478€. El Lunes fui a por el G Watch y me dijeron que la funda les llegaria a los largo de la semana que viene.
Pues si la oferta del día sin IVA era de móvil + reloj + funda... estais en vuestro derecho, pero no tiene nada que ver que seas de un sitio o de otro, y entiendo que tampoco tiene nada que ver LG, si no que si los vendedores os convencen de que no os los dan... ya tienen regalito para ellos...
Dabid80
10/07/14, 15:15:10
Anexo 1
2.- Grupos de compra.
Federaciones:
Grupo/Federación
Activa
Euronics
Expert
Segesa
Sinersis
3.- Media Markt.
4. The Phone House.
En los mm de aqui, de Valencia, si regalan el reloj.Tengo la reserva hecha en el de Massalfassar.
Dabid80
10/07/14, 15:17:08
En el folleto nacional de mm sale la oferta de teléfono + reloj así que están obligados vivas en Asturias como en Cádiz
Con lo de "nacional"te refieres a España? O a tu pais?
Jajaja
zorkken
10/07/14, 15:20:39
Jajaja
No la lies....jajajaja
Dabid80
10/07/14, 15:23:13
No la lies....jajajaja
Aqui, mientras no nombres al de la manzana o a los paisanos, no se lia.
zorkken
10/07/14, 15:25:16
Jajajajajajaj
filmero
10/07/14, 15:31:34
Jajaja
Los folletos de aquí son nacionalistas, no nacionales. :grin::grin:
Ahora en serio: Lo que está claro es que esta gente de MM son una sola empresa (Media Markt España) cuando les interesa, y cuando no les interesa son franquicias que funcionan diferente de las demás. Hoy he vuelto y me dicen que definitivamente no, que ya tuve "la suerte" de poder comprarlo sin IVA y que por tanto nada de nada. Que la promoción empezaba el 1 de julio y por tanto nada.
Me dicen que el móvil existe desde el 1/7/2014 y que fue LG quien les autorizó a venderlo un día antes para aprovechar el tirón del día sin IVA. Entonces le he preguntado que si "no existía" como puede ser que me lo vendan y me hagan una factura? No han sabido qué responderme. El pobre empleado no tenía culpa pero solo le ha faltado decirme "mi jefe tiene tu reloj".
Lo que está claro es que legalmente si su promoción pone que empieza el día 1 de julio, no hay nada que hacer. Tiene que ser que por voluntad propia hagan entrar los del día 30 en la promoción.
Se les nota que intentan quedarse los relojes de los del día 30 y te dan largas.
Asumo no tener reloj ya que me lo temía cuando lo compré. Valoro más los 100 euros que me he ahorrado por el descuento del día 30 que tener un reloj que probablemente acabaría en un cajón. Pero lo que me molesta es que nos intenten tomar el pelo. "tuviste suerte de tenerlo más barato y un día antes" dice ... Más bien él tiene suerte de que decidiera comprarlo allí y gracias a mí y a la gente que compramos en MM tenga un sueldo.
esthercita
10/07/14, 15:45:51
Y no se podría poner en conocimiento de LG España este tema?, lo digo porque no sé si les hace gracia que los relojes que les regalaron, presuntamente, a Mediamark, para darlos con el teléfono, se los quede Mediamark y, presuntamente, sean para venderlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.