PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Próximo cambio de móvil

kokoes
01/07/14, 19:30:59
Hola a todos, estoy planteándome cambiar el móvil una vez pase este verano.

Tengo un Galaxy S2 muy cuidado y en perfecto funcionamiento con rom de Cyanogen pero tengo ese gusanillo que seguramente todos tendríais alguna vez, no me es necesario cambiar de móvil pero me apetece jeje...

Entonces, al tema, mi idea es gastarme sobre 300€, y quiero tener un buen móvil.. ¿que me recomendáis? Aqui va mi pequeña selección:

Energy Sistem Pro Qi: Me parece un móvil con un diseño acojonante y muy buenas prestaciones, aunque lo veo con poca batería y nosé como serán sus actualizaciones...

Bq Aquaris E6: Pantalla de 6", otro pedazo móvil, muy buenas prestaciones, con una gran batería... pero tengo mis dudas con BQ, y lo mismo con sus actualizaciones.

LG G2: Empieza a quedar un poco anticuado pero sigue siendo un buen móvil.

Nexus 5: Lo mismo que el anterior.

Por supuesto si sabéis de otro que me recomendaríais decírmelo sin dudarlo!!

Un saludo y espero que podáis aclararme mis dudas, muchas gracias!! :D:D

Epic93
01/07/14, 21:01:57
de todos los anteriores creo que el lg g2 le pega un buen repaso a todos, ojala tuviera ese dinero para gastar, ya que estoy buscando móvil, si tuviera la pasta iría a por el lg g2

Epic93
01/07/14, 21:04:34
te voy a decir otro, no se cuando sale a la venta, calculo que pronto, thl 5000 tiene pinta de ser una bestia parda, me a enamorado la batería de 5000 :O, en teoría sale a 220 euros pero con intermediarios y todo eso es fácil que cueste unos 50 euros más.

Danico9
01/07/14, 21:25:44
El mejor sin dudarlo, el lg g2, es el mejor calidad/precio de gama alta, mejor móvil de gama alta 2013, y en este 2014, sigue siendo uno de los mejores gamas alta.

Además, el lg g2 barre a todos los móviles que has puesto, y con el nexus 5, tiene mejor cámara y batería, y pantalla mayor, ya que veo que eso te interesa bastante. Solamente el nexus 5 le gana en optimización, pero la diferencia es muy pequeña.

Respecto con 300€, mejor que lg g2 no conseguiras, incluso con 400€.

kokoes
02/07/14, 09:45:49
Nosé, tanto el BQ como el Energy Sistem son unos 8 núcleos y tienen 3 años de garantía...

¿Que tal se comportarán con las actualizaciones de android? Esa es mi gran duda con Energy Sistem, BQ me da más confianza y con LG pienso que no tendré problemas.

Sobre el THL 5000, lo mismo, actualizaciones, garantía... pese a ser un pedazo de móvil no sería mi elección.

Vmarkina
02/07/14, 09:49:16
Yo de ti miraría el Huawei Ascend P7. En algún sitio se acerca a los 300 €

Danico9
02/07/14, 10:33:27
El lg g2 es superior en todo al bq y energy system...

paparruchas
02/07/14, 10:36:36
Si te sirve de algo, yo vengo tambien de un SGS2.... y mi nueva adquisicion, tras barajar casi los mismos moviles que tu has comentado buscando principalmente mayor rendimiento de bateria, ha sido un Xiaomi MI3... y joer.... que diferencia.

- Frente a los problemas de duracion de bateria que tenia con el S2, el mi3 me lo resuelve con una materia de 3050mA
- Frente a los problemas de posicionamiento Gps del S2, que tardaba un mundo en posicionar, el Mi3 me posiciona en cosa de 5 seg.
- En potencia es uno de los mas potentes que tienes en el mercado con su snapdragon 800

El Mi3 salio a principios de año y yo fui de los primeros en adquirirlo a un precio de aprox 300 euros por el de 16gb, pero a estas alturas ha bajado muchisimo el precio y vienes adquiriendo por unos 270 euros el de 64G

Contras que deberias valorar:

- De momento no han liberado el codigo asi que las roms basicamente son variantes de miui frente a la variedad que tenias en samsung (decir que yo le teneia miedo a miui y va de fabula, una autentica gozada)
- La version del mi3 que tienes actiualmente a la venta no dispone de 4g, en unos meses saldra el Mi3s supliendo esta carencia, pero ya depende de la importancia que le des a esa red. En mi caso, ante la escasez de tarifas actuales para disfrutarla y su muy limitada cobertura, no le doy ninguna importancia.
- El mi3 no tiene opcion de conectar por HDMi a la tv, algo que si tiene el S2.

Espero que te haya servido. Tienes as informacion en el foro que hay en htcmania sobre el xiaomi mi3

Un saludo

kokoes
02/07/14, 11:23:38
El Xiaomi, igual que el Thl es que al ser móviles chinos me da rollo que no tengan actualizaciones y su garantía.

Lo de meterle roms lo veo bien pero siempre y cuando termine la garantía, igual que hice con el S2.

Sobre la tarifa opino lo mismo, tengo la de amena de 6€ con un giga de datos y no me compensa para nada el 4G.

Danico9
02/07/14, 12:29:30
El Xiaomi, igual que el Thl es que al ser móviles chinos me da rollo que no tengan actualizaciones y su garantía.

Lo de meterle roms lo veo bien pero siempre y cuando termine la garantía, igual que hice con el S2.

Sobre la tarifa opino lo mismo, tengo la de amena de 6€ con un giga de datos y no me compensa para nada el 4G.

El xiaomi no es nada comparable con el thl...

Sobre sus actualizaciones, son semanales a través de miui.

kokoes
02/07/14, 17:18:20
El xiaomi no es nada comparable con el thl...

Sobre sus actualizaciones, son semanales a través de miui.

Y la garantía? Como va?

rihval
02/07/14, 17:21:47
Y la garantía? Como va?

Si lo compras en tienda española/europea 2 años y si lo compras en tienda china 1 año.

Un saludo

Epic93
02/07/14, 20:27:11
de todas formas si el dinero no es un problema, mejor rendimiento que el g2, calidad de materiales, cámara, sonido, vamos en todo les da una paliza a los otros.. por lo unico que deberías de elegir los otros es si buscas un phablet, o un dualsim, o te quieres ahorrar unos euros... el energy lo descartaría casi de salida, ni me lo plantearía, y el bq me lo plantearía porque la gran mayoría habla muy bien, pero en el e6 creo que le han subido mucho el precio, antes iría a por el e5fhd.. para que te hagas una idea el mercado esta lleno de móviles que por dentro son prácticamente idénticos y ya he encontrado algunos por un poco más de 100 y ellos lo están vendiendo por 300 euros. Por eso iría a por el E5FHD ya que es más practico, no consumirá tanto la pantalla al ser más pequeña y consigues una mejor calidad de imagen, vamos que prácticamente es el mismo móvil que el E6 pero 50 euros más barato y desde mi punto de vista más cómodo.

Epic93
02/07/14, 20:28:10
Resumiendo el lg g2 y si quieres un movil para provar mediatek dualsim,... pues el bq E5FHD

Shlikstr
02/07/14, 21:01:10
Pues de los mencionados, G2 o Mi3. Creo que de lo mejor que encontrarás. Muy buenos en casi todo.
El tercero en discordia sería el Nexus 5 que probablemente gane en soporte a los otros dos aunque pierde en cámara y calidad de sonido.
Ah! un punto a favor del G2 respecto a los otros 2 son sus altavoces frontales, ideales para escuchar bien notificaciones/llamadas o escuchar música por la calle a todo volumen :risitas:

s2

kokoes
02/07/14, 21:46:12
Entonces va a ser el LG G2, a mi ya me encantaba ese móvil pero los 3 años de seguro de BQ a 9,95 al año (con posibilidad de dar un siniestro al año :silbando:) me había llamado mucho la atención.

Igual que los 3 años de garantía del Energy Sistem Pro Qi, pero viendo todo lo que me comentáis me decidiré por el LG G2.

Cuando se termine el verano y la época de ir a la playa y llegar a casa con el móvil lleno de arenas... me lo compro!!

Epic93
03/07/14, 13:04:00
buena elección y posiblemente baje un poco el precio

FALGUE89
04/07/14, 10:16:03
Aunque parece que ya te has decidido por el lg g2 y sin saber que presupuesto manejas, te recuerdo que hay una oferta del lg g3 + lg g watch en movistar por unos 500 € y creo que vodafone ha sacado la misma oferta a 430 €. Lo dejo aquí por si es de tu interés X-D

kokoes
04/07/14, 12:54:15
Aunque parece que ya te has decidido por el lg g2 y sin saber que presupuesto manejas, te recuerdo que hay una oferta del lg g3 + lg g watch en movistar por unos 500 € y creo que vodafone ha sacado la misma oferta a 430 €. Lo dejo aquí por si es de tu interés X-D

buuu, lo acabo de ver... pero puff!!

Quiero seguir siendo libre, sin permanencias ni nada que me ate :D

kokoes
07/07/14, 09:54:10

Los de Amena están leyendo este post, dije que quería seguir sin permanencia y...

LG G3 - G WATCH = 430€

:loco::loco:

kokoes
07/07/14, 12:36:21
Coño, y este móvil que acabo de ver y quedé flipado?? Que me podéis decir de el??

OnePlus One

Con Cyanogen, (que es lo que tengo yo en mi s2 y contentísimo) y con unas características impresionantes... alguna opinión??

Gracias!

Danico9
07/07/14, 12:40:34
Coño, y este móvil que acabo de ver y quedé flipado?? Que me podéis decir de el??

OnePlus One

Con Cyanogen, (que es lo que tengo yo en mi s2 y contentísimo) y con unas características impresionantes... alguna opinión??

Gracias!

Que todavía no esta en stock.

Javialmeria
08/07/14, 13:44:31
Si puedes irte a por el G3...yo me lo pillaría sin pensarlo; el OnePlus One de momento y pese a ser un movil muy potente y de precio muy ajustado no está dando muy buena imagen, están haciendo las cosas muy mal...y mira que me gustaba ese teléfono.

kokoes
09/07/14, 01:11:45
Si puedes irte a por el G3...yo me lo pillaría sin pensarlo; el OnePlus One de momento y pese a ser un movil muy potente y de precio muy ajustado no está dando muy buena imagen, están haciendo las cosas muy mal...y mira que me gustaba ese teléfono.

A que te refieres? Están haciéndolo mal por el tema de las invitaciones o por que el móvil tiene fallos?

Un saludo y gracias

Javialmeria
09/07/14, 08:08:56
Pues de momento por las 2 cosas.

kokoes
09/07/14, 08:40:34
Pues de momento por las 2 cosas.

Me gustaría una explicación más extensa ya que estoy pensando en comprarme este móvil... :rolleyes:

Javialmeria
09/07/14, 09:06:24
Pues métete en el subforo específico a este móvil.
En principio muchos retrasos, muy dificil conseguir 1 invitación, y luego el tema de algunos fallos sobre todo de la pantalla que en muchos casos sufre un color amarillento.
Y como digo es un móvil que en un principio me llamaba mucho la atención.

kokoes
09/07/14, 13:26:47
Pues métete en el subforo específico a este móvil.
En principio muchos retrasos, muy dificil conseguir 1 invitación, y luego el tema de algunos fallos sobre todo de la pantalla que en muchos casos sufre un color amarillento.
Y como digo es un móvil que en un principio me llamaba mucho la atención.

Lo de la pantalla dicen que es un tema de software, asique con una actualización se arregla, de todas formas si lo pillas en la tienda oficial (lo que yo quiero) tienes 2 años de garantía...

Javialmeria
09/07/14, 13:31:11
Ok, yo no quiero convencerte de que no lo hagas, solo te comentaba los contras que ahora mismo tiene ese móvil respecto a por ejemplo un Lg G2 o G3 con los que Lg lo está haciendo muy bien (sobre todo el G2).

BOLIYE
19/07/14, 01:29:58
G2...