PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 635 ya está disponible por 179 euros


Harry
01/07/14, 19:28:02
Nokia Lumia 635 ya está disponible por 179 euros

http://fotos.subefotos.com/7377f0592cc8c15352556243139b3655o.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No podría haber sido más fiel a su cita. Nokia prometió allá por abril que su nuevo Lumia 635 estaría disponible en julio y hoy 1 del citado mes ya tenemos la confirmación de que el terminal está disponible para compra. Seguro que recuerdas que este hermano del Lumia 630 llegó a nuestras vida anunciando estar dirigido a los bolsillos más ajustados, sin renunciar por ello a lo último de la casa en concepto de software (Windows Phone 8.1) y haciendo gala de un diseño desenfadado con carcasas de atractivos colores intercambiables. El Lumia 635 disfruta de una pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass 3, un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. Tiene una batería de 1.830 mAh y su cámara es de 5 megapíxeles, acompañándose de autoenfoque y de una buena colección de aplicaciones propias de la firma como Cinemagraph o Storyteller. El terminal viene además con el privilegio de soportar redes LTE, una prestación algo menos común en los equipos de bajo coste. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/07/01/nokia-lumia-635-comprar/)

Harry
01/07/14, 19:28:29
http://es.engadget.com/2014/07/01/nokia-lumia-635-comprar/

http://es.engadget.com/2014/07/01/nokia-lumia-635-comprar/

baravaro
01/07/14, 20:23:54
Hola, muy buenas, me han ofrecido este movil u orange hi, y quisiera saber cual es mejor... me gustaría probar windows porque dicen que es muy fluido y va muy bien, pero las especificaciones de orange hi son muy buenas. Me gustaría saber vuestras opiniones a ver si puedo cambiar el pedido antes de que lo envien.

Se que android tiene mas libertad, pero estoy artod e que las empresas me llenen de sus aplicaciones no se si con wp ocurre lo mismo. A ver que podeis comentarme porque encuentro poca información sobre que es mejor si wf o android, tengo miedo de las aplicaciones que falten...

W10120400
01/07/14, 20:38:15
un teléfono de 180 euros sin flash led para la cámara... esta gente de microsoft van a conquistar el mercado mundial y subir del 3% de cuota.

Neron99
01/07/14, 20:42:31
Hola, muy buenas, me han ofrecido este movil u orange hi, y quisiera saber cual es mejor... me gustaría probar windows porque dicen que es muy fluido y va muy bien, pero las especificaciones de orange hi son muy buenas. Me gustaría saber vuestras opiniones a ver si puedo cambiar el pedido antes de que lo envien.

Se que android tiene mas libertad, pero estoy artod e que las empresas me llenen de sus aplicaciones no se si con wp ocurre lo mismo. A ver que podeis comentarme porque encuentro poca información sobre que es mejor si wf o android, tengo miedo de las aplicaciones que falten...

El 635 de cabeza hombre ... y encima es un telefono de calidad nokia , no fabrica basura.

Con este puedes tener la total certeza de que apesar de ser un gama baja te va ir como un tiro , y duro pero duro de narices...

No tiene flash pero la camara hace fotos muy muy buenas con luz.

Yo me lo pillaba en naranja , que es una chulada, la gente se te va a quedar mirado!

Yo lo tendia muy claro , me dicen un telefono marca ni se yo , que encima no tendra acutalizaciones , y que en diseño es bastante inferior.

¿ no se que es lo que te estas planteando ? :P

PD: Otra buena opcion si te gusta android es el moto g , los bq aquaris , que rodan por esos precios y tambien son muy buenos terminales.


un teléfono de 180 euros sin flash led para la cámara... esta gente de microsoft van a conquistar el mercado mundial y subir del 3% de cuota.

¿ Y para que quieres un flash en una camara de gama baja ? me explique...

Un gama alta tira fotos de noche sin flash muchas veces por que estorba mas que ayudar, pero para eso tienes que tener una buena lente y un buen sensor , en un gama baja no pidas milagros de noche con o sin flash.

Me dices para hacer fotos a obejetos cercanos a oscuras vale... pero siendo una camara de gama baja... te saldran fotos realmente mediocres igualmente.

En cambio yo si que me fijaria en una buena camara con un buen software como nokia camera , y puesto que estamos hablando de terminales de gama baja , no le pediria peras , pero en cambio si que te haria unas fotos muy decentes a la luz del dia este 635 , y ahi si que no tendria muchos rivales , mejor que la mayoria de gamas del mismo precio y con flash si te pones...

Lo del flash es lo de menos en terminales de gama baja , la camara NO.

zarvaje
01/07/14, 21:20:02
En cambio yo si que me fijaria en una buena camara con un buen software como nokia camera , y puesto que estamos hablando de terminales de gama baja , no le pediria peras , pero en cambio si que te haria unas fotos muy decentes a la luz del dia , mejor que la mayoria de gamas del mismo precio y con flash si te pones...

Lo del flash es lo de menos.


por 180 € te pillas un moto g que SI tiene flash y la camara es mejor que el de 635.

Se que android tiene mas libertad, pero estoy artod e que las empresas me llenen de sus aplicaciones no se si con wp ocurre lo mismo. A ver que podeis comentarme porque encuentro poca información sobre que es mejor si wf o android, tengo miedo de las aplicaciones que falten...

El moto g no tiene nada de bloatware Vamos que no te petan el telefono con app's basura, y una politica de actualizaciones expectacular.

ahora toca ver cual te interesa mas, el 635 te va a ir fino por WP y es muy guapo, y el moto g es mejor, pero con android...

htc4ever
01/07/14, 21:32:55
Haber que tal va este Smartphone y cuanto dura la batería con dicha capacidad

Neron99
01/07/14, 21:39:04
por 180 € te pillas un moto g que SI tiene flash y la camara es mejor que el de 635.




¿ Que la camara es bastante mejor ? permiteme que lo dude.

La camara del moto g , no es mala , pero no es nada del otro mundo, es de 5mpx , y dejame decirte que nokia en tema de camaras practicamente no tiene rival, ya sea por software o por lentes.

Hasta un 520 hace unas fotos realmente buenas y es un telefono de 100 euros y sin flash.

De todas formas , el comenta lo que le ofrecen seguramente a cero euros , tu le estas diciendo que se gaste 180 euros , y no es lo mismo.

Opino lo mismo el moto g es un buen terminal si buscas andorid y actualizaciones, pero si es por hardware yo me compraria antes el BQ Aquaris E5 que por 200 euros es bastante mas terminal que el moto g . Y si fuera a por windows phone pretendiendo gastar poco , pues indudablemente este 635 te aseguro que va a funcionar muy bien , y tiene un precio mucho mas bajo que los dos anteriores , igualmente tiene especificaciones algo mas bajas , pero no por ello es peor pues a diferenca de los dos anteriores este tiene 4g ...ojo.

Nonamed
01/07/14, 22:16:47
Ni una sola falta de respeto más.
Quedan advertidos caballeros.

Lazeta
01/07/14, 22:46:54
Es hablar de WP que tiene mejores productos que un android en muchas gamas y se os va la bilis xd

hardaway
01/07/14, 23:27:04
Pues a mi me dan a elegir entre este por 175 y el Xiaomi Red Rice por 125 y no tengo dudas.

Dejad de engañaros.

El Xiaomi Red Rice le da mil patadas en todo (excepto el 4g) y vale 50 euros menos....

Neron99
01/07/14, 23:56:54
Pues a mi me dan a elegir entre este por 175 y el Xiaomi Red Rice por 125 y no tengo dudas.

Dejad de engañaros.

El Xiaomi Red Rice le da mil patadas en todo (excepto el 4g) y vale 50 euros menos....

¿ Las operadoras ofrecen xiaomi ? Yo creo que no.

No es lo mismo comprar terminales libres por web a x precio , que comprarlo por operadoras a coste cero ( quiere decir que no se quiere gastar dinero )

Lo que esta muy claro es que cada uno hace lo que buenamente puede o cree y habra gente incluso que no le guste xiaomi por ejemplo por que no tiene servicio tecnico o lo que sea , o mismamente quiera probar windows phone, y que yo sepa xiaomi , no fabrica terminales con ese sistema operativo.

Es como si yo te digo que yo soy de nokia y mi 920 le da patadas a cualquier camara de xiaomi incluso con mas megapixeles... y tu me dice que no xiami es la leche por que lleva X procesador o X no se que , y yo te salgo que el mio tiene X almacenamiento o con lte , carga inalambrica , etc...

Tu valoras una cosa y otros valoran otras , eso de que le da patadas... suena a patio de colegio.

Cada uno es un mundo y cada uno tiene sus preferencias.

Warwick
01/07/14, 23:58:35
El teléfono en si ni fu ni fa pero la chica del anuncio me vende los que ella quiera! :sisi1:

rafarodri04
02/07/14, 00:38:19
madre mia... 512 mb de ram? yo pensaba que ya no habia moviles por encima de 100 euros con esa cantidad... pero es que este llega casi a los 200...mal microsoft.

Neron99
02/07/14, 00:47:55
madre mia... 512 mb de ram? yo pensaba que ya no habia moviles por encima de 100 euros con esa cantidad... pero es que este llega casi a los 200...mal microsoft.



Wp se mueve con 512 de ram tan rápido como un terminal con 1gb de ram en android.
Otra cosa es para juegos muy potentetes, hay si necesita 1gb mínimo ...
Para juegos casuales no.

Por fluidez no te quepa la menor duda de que va como un tiro, que es lo que importa a la hora de la verdad , no tener mas o menos ram . Yo he tenido terminales con android con 1gb de ram que iban fatal... ( ojo no digo que todos vayan mal )

Igualmente un terminal con 1gb de ram tampoco es para tirar cohetes , la llenas en un plus, te pones a meter launchers , aplicaciones en segundo plano y tal , cuando te quieres dar cuenta estas usando 700 mb.

Como windows phone es otra cosa , no hay launchers , es un sistema cerrado , que da lugar solo la modificacion que te permite el sistema , nada de cosas de terceros , bueno pues para lo bueno y para lo malo ocupa muchisima menos ram. Incluso si creas una apliacion tienes unos minimos acotados para alojar tu aplicacion en segundo plano , y de ahi no te puedes pasar , esto hace que los desarrolladores se coman mucho la cabeza para hacer aplicaciones que ocupe poca memoria.

Es otra filosofia , yo entiendo que mirar estos terminales desde el punto de vista de android , te haga el mirar hardware a conciencia y te sorprendas por ver 512 de ram, pero en wp el hardare es casi algo secundario para lo que es mover el sistema y aplicaciones normales.

julianceed
02/07/14, 01:12:08
quien esta faltando el respeto a quien haquí ay que poner orden

Lazeta
02/07/14, 01:22:52
madre mia... 512 mb de ram? yo pensaba que ya no habia moviles por encima de 100 euros con esa cantidad... pero es que este llega casi a los 200...mal microsoft.

Eh aqui un usuario que no sabe como va WP con 512 megas de RAm, se cree que esto es android con 2G y con lags xddddd

manupc
02/07/14, 04:03:43
Lo digo siempre y lo mantengo.... Windows phone llega TARDE y ese es su gran problema.

La gente que ya ha tenido un Android quiere otro, porque ya están acostumbrados a los menús , a las apps de google y poder coger el móvil del vecino/amigo/familiar y que sea igual. Y parece una tontería para la gente que no le importa adaptarse, pero el cambio de sistema operativo tiene una adaptación y hay gente que no está dispuesta a perder ese tiempo...

Ejemplo claro: persona a la que le enseñan un wp: mira mi nuevo teléfono, es la caña, va super rápido, mira que diseño... Se lo deja a otra persona, lo empieza a mover, tocar 2 o 3 tiles, abrir 2 apps de nokia... y su conclusión:

UFF esto es muy complicado, a mi me gusta mi widget del tiempo, mi gmail y que pueda usar mis apps de siempre...

Esto es un caso REAL, no inventado... y como éste, he oído varios.

El problema de wp es haber metido la inversión de dinero tarde, y ahora tienen que luchar contra los desarrolladores de apps, con las operadoras, y con el público general... demasiados frentes. Por suerte Micro$oft está forrado y pueden aguantar el tirón :grin:

Pero hacer cambiar a la gente de idea es tarea de titanes, sino que se lo digan a Line, telegram y un largo etcétera de startups que ofrecen algo nuevo o mejor que lo existente y se comen los mocos.

pometa2001
02/07/14, 08:59:39
Pues no esta nada mal por ese precio.:ok:

baravaro
02/07/14, 13:39:57
al final me he decidido por el lumia 635 en vez de orange hi, que además me lo ofrecen por 0.01€ al mes y me pica la curiosidad del wp. Espero haber hecho una buena elección, porque sobretodo quiero que con el tiempo no empiece a quedarse pillado ni tenga lag, a si que ya os comentaré y gracias por la ayuda, espero que el cambio de android a wp no sea muy traumatico y no me arrepienta jeje. Un saludo y gracias a todos!

Neron99
03/07/14, 02:22:26
al final me he decidido por el lumia 635 en vez de orange hi, que además me lo ofrecen por 0.01€ al mes y me pica la curiosidad del wp. Espero haber hecho una buena elección, porque sobretodo quiero que con el tiempo no empiece a quedarse pillado ni tenga lag, a si que ya os comentaré y gracias por la ayuda, espero que el cambio de android a wp no sea muy traumatico y no me arrepienta jeje. Un saludo y gracias a todos!

Es un buen telefono de gama baja , no te arrepentiras.

jaime.blasco
05/07/14, 15:15:25
Este móvil me crea duda otra vez... ¿Podra llegar Windows Phone a ponerse a nivel de apple y Android?

baravaro
07/07/14, 11:15:36
Probando WP durante esta semana me he dado cuenta de que es un OS bastante bien trabajado, fluido y que responde muy bien, me encanta el tema de los tiles, y está todo a mano, en un lado el inicio y a la derecha todo lo que necesitas, todo muuy bien organizado...

el pero que le veo, lo que ya he podido leer por ahí, el problema de los desarrolladroes para WP... de momento, los errores que he encontrado en WP son propios de las app que no están acabadas al 100% parecen, en si todo el OS funciona bien, pero por ejemplo whatsap no está del todo bien, con algunos fallos en notificaciones, poca cosa si, pero son ese tipo de detalles que te hace pensar que WP es un OS incompleto, y ahí es donde veo el problema a la hora de competir con android y iOS. De alguna manera WP le cuesta salir a flote, y dudo que sea por inversión de dinero ya que de eso microsoft sabemos como se maneja... creo que el problema está en los usuarios muchas veces, que creo que no entienden la lógica de WP y sus sistema de azulejos, tiles o cuadrados como quieran llamarlo... si hubiera un mayor numero de usuarios los desarroladores no le quedarían otra que trabajar para este OS... no se, todo lo que digo es una humilde opinión y quizás erronea. De momento estoy contento con WP, porque tiene todo lo que uso, y seguiré probando a ver que más encuentro...

Un saludo!