Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G sin idioma español

cervalon
01/07/14, 19:12:44
Buenas como están todos, pues resulta que compre un motorola moto g, global GSM por amazon y no trae por defecto el idioma español.. Como puedo añadirle el español, ya lo intente con morelocale2 y solo traduce algunas cosas... Gracias

tulipy
01/07/14, 22:41:26
Debes saber primero que version trae de serie. Si europea o americana.

Una vez sabiendo eso en el apartado de roms sigue el tuto de restaurar fimware stock

Choquero_84
02/07/14, 00:25:11
Hola.

Yo estoy igual. Pero el mío es dual. Tengo una duda... ya aprovecho este post.

Para ese cambio de firmware hace falta ser root??

Saludos.

yahualico
02/07/14, 03:38:25
Hola.

Yo estoy igual. Pero el mío es dual. Tengo una duda... ya aprovecho este post.

Para ese cambio de firmware hace falta ser root??

Saludos.

No, lo que hace falta es tener el bootloader desbloqueado, y si acaso ya eres root al flashear el firm se pierde el root, aunque podrias volver a hacerlo al cargar algun recovery como CWM

Saludos...

JOBRIMA
02/07/14, 07:39:42
Esperad a la 4.4.3 que aparecerá el idioma español probablemente. Yo había flasheado la rom de brasil solo traia tres idiomas y tras la ota salen muchos. Si alguien puede confirmarlo que lo haga por favor

cervalon
03/07/14, 07:30:19
Disculpen mi ignorancia pero como puedo saber que versión trae de serie? Y es cierto lo que dice JOBRIMA de esperar a la 4.4.3?

tulipy
03/07/14, 23:52:43
Puedes saberlo desde ajustes -> acerca del telefono

Esta es la mia. Sabiendo que version tienes creo que podamos intentar ayudarte. O por lo menos tenemos mas info http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/vu9ejyba.jpg

Abanqueiro
04/07/14, 01:25:15
Disculpen mi ignorancia pero como puedo saber que versión trae de serie? Y es cierto lo que dice JOBRIMA de esperar a la 4.4.3?

La 4.4.4, ya que Google ha sacado una versión que corrige un bug que tenía la 4.4.3, por lo que Motorola ha decidido no sacar la actualización 4.4.3 (de hecho aparte del continente americano les llegó es actualización) y sacar directamente la 4.4.4 en breves semanas

cervalon
05/07/14, 09:33:35
Hola como están, dice: system versión : 173.44.30.falcon_umts.BellMobility.en.CA
Espero que esto sea lo que necesitaban para orientarme agradecido

tulipy
05/07/14, 16:19:02
Segun parece trae un firmware de una empresa canadiense llamada bellmobility. Ademas

Nos indica al final del firmware en.CA lo que significa ingles canadiense.

Creo que podrias instalar la reail.us. ya que ese telefono vendra preparado para las bandas del continente americano

Sigue el tutorial con chincheta del apartado de desaroyo de restaurar firmware y descargate como he dicho anteriormente la 4.4.2 retail.us.

cervalon
08/07/14, 19:58:01
Hola gracias por tu ayuda tulipy y a todos, una pregunta en el tutorial para restaurar el firmware no menciona nada sobre desbloquear el bootloader, esto es necesario hacerlo para poder restaurar el firmware? muchas gracias

tulipy
08/07/14, 22:56:07
No es necesario desbloquearlo para instalar roms oficiales