Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones
architeuthis
01/07/14, 19:04:22
Hola a todos.
Como curiosidad, cuantas aplicaciones ( en numero), teneis instaladas en vuestro 1520.
Yo tengo pocas todavia, unas 25.
Por otro lado cuando instalas y desinstalas una aplicacion, quedan restos en algun lado, se
puede saber y eliminar totalmente.
Gracias.
:platano::platano::platano::platano::platano:
Flanito72
01/07/14, 20:11:18
Pues yo incluidas las que me venían de serie tengo más de 100 jajajaja, eso sin contar los juegos. :platano:
Yo tengo unas 30 pero pruebo muchas. No se sí al desinstalar dejan rastro, pero el móvil tira como el primer día .
Ocio 1520
02/07/14, 08:30:07
Yo entre unas y otras tendré unas 50, lo de que queden restos al desinstalar no se, creo que no.
Neron99
03/07/14, 02:19:18
Si , si que se almacenan aveces , se suelen meter en la carpeta otros , creo que con wp 8.1 se soluciono , al parecer el sistema hace una copia del programa y lo mete alli.
Y bueno , lo posibles temporales que pudiera dejar , pero los puedes borrar en la zona de temporales y borrado tambien los del navegador.
Con el tiempo tambien automaticamente el sistema borra temporales , o cuando te quedas sin memoria empieza a borrarlos , yo no le daria importacia y mas en un 1520 que ¿ cuanta memoria tiene ? vamos , yo tengo 32 gb y me sobran por todos lados , apenas unos 19 gb usados.
Pero vamos , instala hasta aburrirte por que yo no he notado bajadas de rendimiento y he llegado a tener mas de 50 aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.