PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, AVERÍA CHUWI V88s


dyegop91
01/07/14, 19:00:46
Hola escribo porque creo que mi tablet ha dicho adiós...
Llevaba varios días probando diferentes roms, y en una se flasho mal, pero pude arreglarlo reinstalando de nuevo la última rom Kit Kat y no me dio ningún problema.
Sin embargo al día siguiente (hoy), la estaba usando con normalidad, me fui a comer, y al volver estaba apagada y no encendía.
El pc no la reconoce, con windows xp y los drivers bien instalados, cuando antes si la reconocía.
Al conectarla a la corriente no sale nada en la pantalla, pero antes he notado que el cargador estaba calentando como cuando la cargaba.
No funciona ni modo recovery, ni modo flashboot ni nada de eso. Da igual lo que la pulse las teclas, no funcionada.
He probado el tutorial del video del desbrickeo, pero o lo hago mal o tampoco es ese el problema.
He leído casi todos los post de averías y probado mil cosas sin efecto. ¿Alguna otra idea? Estoy ya un poco perdido y cabreado (solo tiene 4 meses...)

Un saludo y muchas gracias!

Speed_zgz
01/07/14, 19:27:39
Hola.
De momento solo se me ocurre que le eches un vistazo al hilo " http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1072#)Chuwi V88 no arranca (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793473)" a partir del mensaje 18 hay algo similar a lo tuyo y tal vez con el mismo arreglo.
Saludos y suerte.

dyegop91
01/07/14, 21:05:26
Si probare lo de soldar a ver. Una pregunta, para cortocircuitarla basta con poner un clip en contacto con ambas patillas no?

AlbertoMG
02/07/14, 08:48:31
Si probare lo de soldar a ver. Una pregunta, para cortocircuitarla basta con poner un clip en contacto con ambas patillas no?

Sí, y mientras tienes el cortocircuito conectarla al pc. ya con el programa de fasheo abierto, y si se te pone el cuadradito azul ya puedes meterle la rom original.

si no te la reconoce asi, prueba a desconectar la bateria (1 minuto) y volverla a soldar y ya haces lo del corto.

saludos.

dyegop91
02/07/14, 17:17:31
Si eso haré, cuando vea a un amigo que tiene soldador. Espero que sea eso, anduve probando muchas roms en pocos días y la tablet por lo demás estaba bien, nunca se me ha caído, ni tiene muchisimas horas de uso...
Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.

dyegop91
04/07/14, 21:59:15
Una duda, soy bastante nuevo en esto.
¿Son estos los puntos a la derecha que hay que quitar y soldar?
547348
¿Y qué herramienta usais para despegarlos?

AlbertoMG
07/07/14, 09:40:00
Una duda, soy bastante nuevo en esto.
¿Son estos los puntos a la derecha que hay que quitar y soldar?
547348
¿Y qué herramienta usais para despegarlos?

No, esos no son, son dos cables que salen de la bateria por un lado y son uno rojo y el otro negro, están soldados debajo de un esparadrapo negro que sujeta la batería a la placa.

Esos que dices tú creo que son la antena wifi y la de bluetooth.

Edit: se usa un soldador para desoldarlos y volverlos a soldar.

saludos

Speed_zgz
07/07/14, 12:03:37
http://mikecanex.files.wordpress.com/2013/08/igv88batterybs.jpg?w=500&h=417
En esta foto se ve donde están los cables de la batería.
Justo donde pasa la línea roja del letrero de 5000mAh.
La parte derecha de la foto es la parte superior del tablet.
Saludos.

dyegop91
07/07/14, 15:16:59
Si ya lo he probado pero no he tenido suerte. Probare después a ver, si con la batería cargada..

dyegop91
07/07/14, 18:04:04
Por cierto muchas gracias, me estais ayudado un montón con esto :)

dyegop91
21/07/14, 18:14:48
Finalmente, después de probar todos los métodos no conseguí nada, así que la vendo por si a alguien del foro le interesa para piezas

Speed_zgz
21/07/14, 23:24:09
Finalmente, después de probar todos los métodos no conseguí nada, así que la vendo por si a alguien del foro le interesa para piezas
Quizás me interese.
Ya postearé en el hilo del mercadillo.
Saludos.

jasb13
25/07/14, 00:34:15
Quizas pueda interesarme la pantalla.
Te seguiré a ver que tal.