PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio Nexus 5

Harrywilly
01/07/14, 18:46:53
Buenas tardes,

Soy usuario de este foro desde hace un año y poseedor de un xperia U que me dan ganas de tirarlo por la ventana :sisi288:

El caso es que he estado pensando en comprarme el nexus 5 , me encanta google y me encanta el telefono y me parece una compra genial.

Pero antes queria preguntaros a vosotros que teneis uno vuestra opinion y si estais contentos con el o no (rendimiento, fluidez , bateria...). Tambien he leido rumores sobre el nexus 6, y me vienen dudas sobre si mereceria la pena esperar o no, teniendo en cuenta que todavia no hay nada claro y todo esto.

Aparte de todo esto tambien esta el precio, en caso de animarme a comprarlo ¿donde me recomendariais hacerlo? yo estaba pensando en pccomponentes que esta en 305 €(blanco y negro) aunque me encanta el rojo que valdria 340 € :rolleyes:.

Gracias de antemano!:grin:

MRnicesa
01/07/14, 18:55:48
Yo me lo compre en pccomponentes hace una semana y todo perfecto, el movil es una pasada no te arreoentiras

jockos
01/07/14, 18:59:19
El año pasado en agosto rebajaron 100 euros el N4 para dar paso al N5. Si no tienes prisa quizás quieras esperar para ver qué sucede este año.

NinoRastaman
01/07/14, 19:16:19
Como dice jockos, estaría bien esperar. Si no tienes muchísimo ansia jeje, porque igual lo rebajan (dinero que ahorrarías) o a lo mejor te gusta más el Nexus 6 si estás dispuesto a hacerte con él.
También cabe comentar que el trato directo con Google, comprado en Google Play, es magnífico cuando al terminal le surge un problema ajeno al uso que le da el usuario, me refiero al remplazo por defecto de fábrica.

AtEExll
01/07/14, 19:38:24
Pues yo estoy esperando a que me llegue un N5 entre hoy o mañana, busqué las mejores ofertas y están en amazon.es el 16gb en negro por 304€ y en www.techmania.it (Italia) por 265€ + gastos de envío (18€) o sea que por 283€ lo tienes en casa.

Un saludo

skatochipiron
01/07/14, 21:27:35
Por 330€ aprox. puedes tener un LG G2 de 16Gb que es el hermano mayor del N5 y a nivel de batería no hay color

sanzuca
01/07/14, 21:33:10
Por 330€ aprox. puedes tener un LG G2 de 16Gb que es el hermano mayor del N5 y a nivel de batería no hay color
Y por 1€ daban el ONEPLUS ONE.. Hace la consulta sobre el Nexus 5, si quisiera G2 lo compraría ya que los precios son parecidos.

alexreyes
01/07/14, 21:44:02
Yo compre el Nexus este 30 de junio aprovechando el Dia sn IVA del MM
280€ (super rebaja) y por ahora estoy muy contento :D

pablo7798
01/07/14, 21:55:03
No te esperes al nexus 6... Siempre hay problemas en los lanzamientos de nexus. Se agotan muy rapido. Yo ya tuve la experiencia con el nexus 4 que tuve que esperar 4 meses para poder comprarlo... Con el 5 espere a que hubiese más stock y sin problema.

Si estuviese en tu lugar, me lo compraba ya, y si sale el 6 y te gusta, lo vendes y te le compras ;)

Roquetas67
01/07/14, 22:12:40
Hoy lo he pedido en amazon 310 euros con envio

Dperez12
01/07/14, 22:27:52
Yo me esperaría al Nexus 6. A las alturas que estamos o me pillaria uno de 2 mano barato o por 300 pavos hay mejores opciones

Harrywilly
01/07/14, 22:28:38
Mucha gracias a todo por vuestras opiniones!

Creo que me animare a comprarlo porque el xperia U me da mucho dolores de cabeza, en cuanto al precio veo que el AteeXL es el mas barato (teniendo en cuenta que el dia sin iva se ha acabado).
¿Puedes comentar cuando lo recibas que tal fue la gestion,plazo de entrega, etc...?

AtEExll
02/07/14, 06:30:36
Mucha gracias a todo por vuestras opiniones!

Creo que me animare a comprarlo porque el xperia U me da mucho dolores de cabeza, en cuanto al precio veo que el AteeXL es el mas barato (teniendo en cuenta que el dia sin iva se ha acabado).
¿Puedes comentar cuando lo recibas que tal fue la gestion,plazo de entrega, etc...?

Buenas!!

Si, Techmania.it es el más barato pero no es donde yo lo compré, pues actualmente indica que la salida de la tienda es entre 5 y 10 días, todo y eso pone que tienen en stock (no lo entiendo). Otro inconveniente es que al hacer el pedido, hay un sitio donde te pide el NIF, por lo que entiendo yo es el numero de identificación, lo puse de varias formas y no lo aceptaba, indicaba que era incorrecto, probé de hacer la traducción con translate de google y ponía que era el numero de la seguridad social, puse el numero de la nómina y el número de la tarjeta azul de sanidad.
Vaya, que me fué imposible comprarlo, entre esto y 10 días para la salida de tienda + transporte (italia - España)...

Yo me decanté este domingo pasado por la noche en www.amazon.es, me salió a unos 305€. me inscribí a una oferta de amazon premium (una muestra gratuita de 1 mes) para que el transporte me saliera gratis, me pedí mi film protector de pantalla y mi ringke fusion, me llegará todo hoy por MRW por 335€ (funda y todo incluido), 3 días después de hacer el pedido y ya tengo el corazón que se me sale por la boca, sin dormir ni nada... como para aguantar 10 días salida de tienda (me entra un patatús).

Si tienes paciencia, enviando un email a techmania se soluciona el número ese de identificación... y luego a esperar a que te llegue, la tienda realmente es conocida a nivel Europeo, y hay foros donde se habla muy bien de esta tienda y sus buenas ofertas, no deberías tener problemas.

Un saludo y ya contarás por donde te decantas!

chocolot
02/07/14, 07:06:19
Cabe resaltar, que sí compras el nexus 5 de sufrir una rebaja en agosto, te costara mucho venderlo a un precio razonable para pasar al nexus 6, ya que se ha devaluado bastante, yo también ando detrás de uno rojo, estoy cansado de ios y su mini pantalla y el nexus 4 sólo me dio alegrías, eso sí, mi tercer reemplazo y lo único que no me gusta es que sí no tienes dinero no puedes tramitar la dichosa garantía y te comes el móvil con papas como te venga jodido, por lo demás yo llevo tiempo buscando un rojito de segunda mano pero no estoy teniendo suerte.

pelofrito
02/07/14, 11:16:05
Yo lo tengo desde que salio practicamente y estoy encantado con el. Es mejor movil que he tenido con diferencia. Venia de un htc one s y anteriormente xperia arc s.

AtEExll
02/07/14, 13:51:29
Me ha llamado mi mujer al trabajo diciendo que mrw a picado a la puerta de casa con mi nexus.
Balance general Amazon.es:
Pedido: domingo 21:00h
Llegada a casa: miércoles 12:30
Contenido: nexus 5 16gb, 3 protectores de pantalla y funda ringke fusion.
Importe: 335€

Harrywilly
10/07/14, 23:22:36
Al final lo he comprado en PC componentes por 300. Me HD llegado hoy y estoy encantado. Es un maquinon! Gracias a todos :)

payito
11/07/14, 13:26:18
yo lo compre en rakuten.es a 268, está a 300 casi siempre pero estando atento a las rebajas y los cupones lo puedes pillar a ese precio cada 7-10 dias.y tardó un día en llegarme.un pelotazo de movil!!!

apol_o
14/07/14, 11:56:52
Estoy a la busca del mejor precio del Nexus 5.
Por ahora los mejores precios son los que publicasteis.
Hay alguno actual mejor?

bergineusfc
14/07/14, 13:32:11
yo estoy a la espera de comprarlo tambien.. en pc componentes no veo nada.

Armadaas
14/07/14, 13:49:19
Yo miraria el mercado de segunda mano, siempre y cuando tenga poco tiempo garantía y se pueda ver antes. Yo saqué el mío de 32gb hace 3 meses por 300€, tenia 20 días comprado en PC componentes por 390€ y aún con algunos plásticos incluso.

Fue un regalo a su antiguo dueño y el quería el Note 3... Fue suerte pero aveces hay gangas así.