PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para el M7 que mantengan Audio Beats.

raintrooper
01/07/14, 18:42:18
Buenos días, tengo instalada la Rom Viper y quisiera probar otras. Pero no se que otras Rom existan que mantengan el Beats Audio.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Feliz día

joss021
01/07/14, 21:14:35
todas las que lleven sense como capa de personailzacion, llevan beats audio

raintrooper
01/07/14, 22:57:02
Gracias. Pero cuales son las que llevan sense? Gracias

A.S.A.P.
01/07/14, 23:29:25
Hola Chicos :-)

Raintrooper,

A excepción de la Google Edition y las basadas en AOSP / AOPK (CianogenMod, MIUI) las demás son con Sense, y por tanto llevan el Beats.

En el hilo de cada una ya indican que estan basadas en Sense, o de lo contrario en AOSP, etc

Asi pues, que me vengan a la cabeza:

ViperOne,

ARHD Revolution,

InsertCoin,

Elegancia,

MaximusHD,

Eragon,

OrDroid,

SKYDragon,

SD BatMan

Y alguna mas que no recuerdo...

--------------------

Salu2 ;-)

raintrooper
01/07/14, 23:46:36
Muchas gracias de verdad. Ya no sabia ni cual buscar, ahora veré cual es la mejor de todas esas. Para cambiar un poco la ViperOne.

Ya vere si hay alguna que sea mejor que esa.

jordiuab
05/07/14, 09:27:58
Muchas gracias de verdad. Ya no sabia ni cual buscar, ahora veré cual es la mejor de todas esas. Para cambiar un poco la ViperOne.

Ya vere si hay alguna que sea mejor que esa.
Te aviso que la última ViperOne es un port del htc one m8, por tanto no es todo lo estable que debería ser. En poco tendremos la version basada en sense 6 del one m7. Toca esperar.

davidroid
05/07/14, 11:54:00
Hola Chicos :-)

Raintrooper,

A excepción de la Google Edition y las basadas en AOSP / AOPK (CianogenMod, MIUI) las demás son con Sense, y por tanto llevan el Beats.

En el hilo de cada una ya indican que estan basadas en Sense, o de lo contrario en AOSP, etc

Asi pues, que me vengan a la cabeza:

ViperOne,

ARHD Revolution,

InsertCoin,

Elegancia,

MaximusHD,

Eragon,

OrDroid,

SKYDragon,

SD BatMan

Y alguna mas que no recuerdo...

--------------------

Salu2 ;-)

Te corrijo Google edition si tiene beats!
Y para completar cualquier rom aosp sin beats suena perfecta, no se la manía que hay con los beats si no hacen casi nada! Viper4fx hace mucho más!

raintrooper
06/07/14, 19:54:30
Te corrijo Google edition si tiene beats!
Y para completar cualquier rom aosp sin beats suena perfecta, no se la manía que hay con los beats si no hacen casi nada! Viper4fx hace mucho más!
De todas estas Roms cual me recomiendas? Por rendimiento, personalizacion y demás.

Gracias

davidroid
06/07/14, 23:01:52
De todas estas Roms cual me recomiendas? Por rendimiento, personalizacion y demás.

Gracias

Eso es muy personal realmente.
Pero para mi gusto insert coin, dirty unicorns, cyanogenmod y sinless.

Te he dicho 4 porque son de distinta base y son las que mejor veo de cada una.

Solo es opinión personal y no muy seria!

Saludos