Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibles

juanG5
01/07/14, 18:33:09
Hola:
Imagino que para muchos éste tema será muy claro, pero soy novato y por más que busco en el foro no me queda nada claro lo que quiere decir ese mensaje que me aparece al intentar actualizar desde el mismo Note 3.

Si lo conecto al Kies, me dice que la versión instalada es la más reciente: PDA:ND3 / PHONE:NC2 / CSC:ND1 (BTU)

¿Mi pregunta es, realmente que quiere decir ese mensaje?. El Note funciona muy bien, sin fallos de ninguna clase.

Mi terminal, aún siendo nuevo, lo compré a muy buen precio en una tienda, pero tenía los precintos rotos, creo que era de compañía, y lo liberaron ellos mismos, ya que hacen ese servicio, y además al llegar a casa vi que venía ya con la versión de Kit Kat instalada. En el "Estado de dispositivo", me sale : Personalizado.
Usando el CPU Z, me dice que no tengo acceso Root.

¿Exactamente que le hicieron al móvil? Y si me perjudica en algo el que me aparezca ese mensaje.

Gracias y si lo que pregunto está en un post concreto sobre el Note 3, les pido me pasen el enlace y cierren o borren este post.

gufalin
01/07/14, 18:37:26
Pues que ese terminal será root y en cuanto info del teléfono te aparecerá como modificado lo que impide de forma normal actualizar por ota y por kies, solo podrás actualizar por odin o modificando el estado con algún módulo xposed como el wannan y falsear lo de modificado a original

Martín25es
01/07/14, 18:43:09
Pues que ese terminal será root y en cuanto info del teléfono te aparecerá como modificado lo que impide de forma normal actualizar por ota y por kies, solo podrás actualizar por odin o modificando el estado con algún módulo xposed como el wannan y falsear lo de modificado a original
Eso no es del todo así compi
Si eres root si puedes actualizar por kies, lo que no puedes es por ota como bien dices.