Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibles

juanG5
01/07/14, 18:33:09
Hola:
Imagino que para muchos éste tema será muy claro, pero soy novato y por más que busco en el foro no me queda nada claro lo que quiere decir ese mensaje que me aparece al intentar actualizar desde el mismo Note 3.

Si lo conecto al Kies, me dice que la versión instalada es la más reciente: PDA:ND3 / PHONE:NC2 / CSC:ND1 (BTU)

¿Mi pregunta es, realmente que quiere decir ese mensaje?. El Note funciona muy bien, sin fallos de ninguna clase.

Mi terminal, aún siendo nuevo, lo compré a muy buen precio en una tienda, pero tenía los precintos rotos, creo que era de compañía, y lo liberaron ellos mismos, ya que hacen ese servicio, y además al llegar a casa vi que venía ya con la versión de Kit Kat instalada. En el "Estado de dispositivo", me sale : Personalizado.
Usando el CPU Z, me dice que no tengo acceso Root.

¿Exactamente que le hicieron al móvil? Y si me perjudica en algo el que me aparezca ese mensaje.

Gracias y si lo que pregunto está en un post concreto sobre el Note 3, les pido me pasen el enlace y cierren o borren este post.

gufalin
01/07/14, 18:37:26
Pues que ese terminal será root y en cuanto info del teléfono te aparecerá como modificado lo que impide de forma normal actualizar por ota y por kies, solo podrás actualizar por odin o modificando el estado con algún módulo xposed como el wannan y falsear lo de modificado a original

Martín25es
01/07/14, 18:43:09
Pues que ese terminal será root y en cuanto info del teléfono te aparecerá como modificado lo que impide de forma normal actualizar por ota y por kies, solo podrás actualizar por odin o modificando el estado con algún módulo xposed como el wannan y falsear lo de modificado a original
Eso no es del todo así compi
Si eres root si puedes actualizar por kies, lo que no puedes es por ota como bien dices.

A veces el estado pasa a nodificado sin ser root ( es raro pero a mi me paso)
La solución es quitar la batería y reiniciar.

Saludos

gufalin
01/07/14, 18:45:31
Eso no es del todo así compi
Si eres root si puedes actualizar por kies, lo que no puedes es por ota como bien dices.

A veces el estado pasa a nodificado sin ser root ( es raro pero a mi me paso)
La solución es quitar la batería y reiniciar.

Saludos

Pues en todos los Samsung que e tenido y son unos 5 siempre que e metido root kies no me dejaba actualizar, aunque posiblemente a parte de root tenga el recovery modificado y hay sí que kies no te deja.

Una solución es meter una rom stock, reset factory y demás y listo.

Martín25es
01/07/14, 18:48:23
Pues en todos los Samsung que e tenido y son unos 5 siempre que e metido root kies no me dejaba actualizar, aunque posiblemente a parte de root tenga el recovery modificado y hay sí que kies no te deja.

Una solución es meter una rom stock, reset factory y demás y listo.
Pues compi a mi al contrario... si lo que tienes es una rom stock roteada y con recovery modificado pero manteniendo el csc, kies deja... jeje

Un saludo

juanG5
01/07/14, 18:49:31
El CPU Z y el Root checker, ambos me dicen que no tengo acceso root.

gufalin
01/07/14, 18:59:41
El CPU Z y el Root checker, ambos me dicen que no tengo acceso root.

Mira haber si el recovery es modificado o no, pon captura de pantalla

juanG5
01/07/14, 19:12:33
¿Que pantalla capturo?, de que lugar exactamente?

unaimunariz
01/07/14, 19:21:43
Entra en modo download apagas el celular, aprietas botón volumen abajo boton home y boton encender todos a la vez pero siguiendo ese orden te saldrá una imagen le das a boton volumen arriba. Y ahí te saldrá una serie de líneas haz una foto o copia lo que te pone. Después quita la bateria le días a encender y ya esta tu teléfono encendido.

miavi
01/07/14, 19:24:16
No os lieis. El kies no te deja actualizar cuando tienes un kernel no basado en el oficial.
Si tienes un kernel oficial inyectado los binarios de root y cwn. El kies te lo detecta y dejará actualizar. Lo que no te deja es cuando metes un kernel personalizado. Como por el ejemplo el apolo del s2

unaimunariz
01/07/14, 19:25:44
Mira este video es de un note 2 pero se hace de la misma manera Ver "Como entrar en modo download Samsung Galaxy Españ…" en YouTube - Como entrar en modo download Samsung Galaxy Españ…: http://youtu.be/wAbN7lcp-Rk

juanG5
01/07/14, 19:31:11
Para salir del modo download que debo hacer?

dramitt_live
01/07/14, 21:53:12
Para salir del modo download que debo hacer?
Sacas la bateria y lo enciendes... Pero mientras no estés instalando algo por odin porfavor!

jasema
01/07/14, 21:56:09
Manten sobre la 10 segundos el boton de encender y asi sales