PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google edition en moto g

dperalta523
01/07/14, 18:31:53
Bueno he estado buscando este tema y no lo encontré si alguien al ver este post se le ocurre poner alguna majaderia o pendejada limitese a no poner nada o solo poner el link de donde esta el post o simplemente mande un MP al administrador del foro para que borre este post (esto es para todos aquellos que cuando ven consultas repetidas ponen una sarta de majaderías)
Bueno mis consultas son estas espero me ayuden:
1- se puede poner el moto g cmo GPE sin ser root o tener el bootloader desbloqueado?

2- si esto es posible como lo hago?

3- si lo hago se me borraran las app que tengo instaladas? Me refiero a las app que trae preinstaladas porque la verdad para mi son esenciales para mi.

4- al hacer esto tendré lag en mi dispositivo?

Bueno espero su ayuda creo que esas son mis dudas principales sobre como hacerlo

tuxraf
01/07/14, 18:47:27
1 no es posible tienes que desbloquear el bootloader a fuerza

3 al desbloquear el boot se borrará todo y quedara como de fábrica, si te pasas a gpe pierdes todas las apps de Motorola incluidas radio y cámara.

4 no

dperalta523
01/07/14, 18:57:18
1 no es posible tienes que desbloquear el bootloader a fuerza

3 al desbloquear el boot se borrará todo y quedara como de fábrica, si te pasas a gpe pierdes todas las apps de Motorola incluidas radio y cámara.

4 no

OK gracias por la respuesta ,si solo sin las de Motorola las de Google su quedar entonces?

tuxraf
01/07/14, 19:01:05
OK gracias por la respuesta ,si solo sin las de Motorola las de Google su quedar entonces?
Si todas las de Google quedan por algo es Google play edition

xSilverLight
01/07/14, 19:06:53
Exacto amigo para calquier cosa que quieras hacer en tu movil, tienes que desbloquear el bootloader y asi mismo pierdes la garantia, y para convertir a Google Edition se pierden todas las apps de Motorola y no es posible instalarlas en la Rom GPE.

dperalta523
01/07/14, 19:21:17
Ok gracias amigos han aliviado mis dudas , para cerrar el post solo dos consultas mas espero su ayuda:
Me podrían dar del link para hacerlo gpe y al hacerlo pierdo las actualizaciones vía ota?

xSilverLight
01/07/14, 19:28:10
Ok gracias amigos han aliviado mis dudas , para cerrar el post solo dos consultas mas espero su ayuda:
Me podrían dar del link para hacerlo gpe y al hacerlo pierdo las actualizaciones vía ota?

Claro amigo aqui esta el Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085).

Y para las OTAs... son diferentes las de la rom Stock a las de la GPE, no las perderas, para nada, solo que te variara el tiempo de llegada de las OTAs.

dperalta523
01/07/14, 19:30:07
Claro amigo aqui esta el Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085).

Y para las OTAs... son diferentes las de la rom Stock a las de la GPE, no las perderas, para nada, solo que te variara el tiempo de llegada de las OTAs.

Muchas gracias amigo

xSilverLight
01/07/14, 19:42:51
Muchas gracias amigo

Por nada compi :ok: