Ver la Versión Completa : problema con gravity box
id_442578
01/07/14, 18:14:56
pues bien, instalé ayer el xposed framework y hoy le he metido gravity box, lo activo y cambio algunas opciones. pues al reiniciar, despues del lockscreen se queda la pantalla en negro y solo aparece la barra de notificaciones que no se puede deslizar. llevo la .205 y de xposed la ultima estable que habia (2.6 creo).
hector0701
01/07/14, 18:50:13
dicen que gravity box no anda muy bien con xperia, en remplazo está el gem xperia xposed y el xperia xposed. yo uso esos y no me ha dado nunca problema.
fernandoskit55
01/07/14, 19:09:58
No cambiaste nada de gravity box?
Yo lo se en xperia y va bien tuve algún problema y pensé que era de grabity box por haberlo instalado pero solo era de alguna opción que había tocado por ejemplo desaparición de porcentaje batería y algunas notificaciones pero ningún problema mas.
id_442578
01/07/14, 19:50:45
No cambiaste nada de gravity box?
creo que cambié bastantes cosas y de ahí el problema...
id_442578
01/07/14, 20:25:35
Pues lo he podido solucionar al final, desde los widgets de la lock screen he podido acceder al menu y he desactivado el gravity box.
Podría haber una lista con los modulos mas usados, si van bien o no y que hacen xDD
edito: lo que me gustaría hacer es ocultar la barra de navegación y cambiarlo por botones PIE de esos, que modulo me recomendáis para esto?
Plestar
03/07/14, 11:53:11
Pues yo lo tengo y modifiqué alguna cosas y no me a pasado nada, me anda de maravilla
Yo siempre lo he usado el gravity y nunca tuve problemas. Solo una vez que instalé el xblast tools que hace algo parecido al gravity y si que chocaban y me salían errores. Lo que sucede es que para mi es más completo el gravity. Supongo que depende de lo que toques. Lo mejor es ir cambiando cosas en bloques y reiniciando, así si falla algo es más fácil saber qué no hay que tocar.
boo_guar70
03/07/14, 13:30:59
ante el problema mencionado y que atañe a haber toqueteado X-D los ajustes de pantalla de bloqueo, la salida es tirar de la flecha que hay a la izquierda del reloj y ticar en la opción + (como si fuésemos a añadir una aplicación), y ya entonces desbloqueáis el terminal.
mirar donde pone "deslizar antes de desbloquear", en la sección 'Desbloqueo de seguridad', o bien en "desbloqueo rápido", en la sección 'otro'.
Pongo ambas opciones por que en una de las dos me surgía este problema que indicáis :ok:
id_442578
03/07/14, 13:53:13
ante el problema mencionado y que atañe a haber toqueteado X-D los ajustes de pantalla de bloqueo, la salida es tirar de la flecha que hay a la izquierda del reloj y ticar en la opción + (como si fuésemos a añadir una aplicación), y ya entonces desbloqueáis el terminal.
mirar donde pone "deslizar antes de desbloquear", en la sección 'Desbloqueo de seguridad', o bien en "desbloqueo rápido", en la sección 'otro'.
Pongo ambas opciones por que en una de las dos me surgía este problema que indicáis :ok:
así lo solucioné, sí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.