Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion smartphone
Hola muchachos/as, como les va?les escribo desde Argentina. Recientemente sufri la muerte de mi Samsung Galaxy S2, se muriio la placa madre.
Estoy mirando distintos celulares y no me decido. No quiero un super smartphone, sino algo parecido al S2.
Que me recomiendan?Pros y contras de cada uno?
Samsung S3 mini?
Motorola Moto G?
Samsung Trend?
No me gusta iphone ni windows mobile.
Muchas gracias.:ok:
Danico9
01/07/14, 17:52:03
Moto g sin dudarlo, ya ha salido el modelo con 4g y sd.
albertopina1
01/07/14, 17:54:00
Realmente solo nos estas dando una opción a elegir, que es el Motorola Moto G, las otras dos son autentica basura.
¿Has visto que facil?:ok:
Si puedes pillarte el Moto G 4G mejor que mejor.
Dperez12
01/07/14, 20:13:26
Moto g claramente, los otros dos son basura literalmente, si puedes dejarte 100 euritos mas g2 o Nexus 5.
El moto sin duda, da igual que modelo elijas de motorola.
Si el debate fuese el S3, ya seria para discutir los pros y contras.....
lo has puesto muy facil :grin:
CoolSpace
02/07/14, 02:02:08
En la actualidad desde la salida del moto g todo el mundo lo recomienda y se expande por todo los sitios y foros como de la peste. Yo digo que no es lo mejor porque por 150 euros te compras un teléfono de 4.5 pulgadas que son 4.3 sin botones es bastante pesado y grueso y no lleva microSd solo con 6gb usables . Por estas razones recomiendo xiaomi redrice 1s o xiaomi hongmi 1s o xiaomi 红米 1s
Todo significa el mismo movió
En la actualidad desde la salida del moto g todo el mundo lo recomienda y se expande por todo los sitios y foros como de la peste.......
Tu opinion es un poco exagerada.
Nacho5 da 3 modelos a elegir,
Las opiniones de los foreros gusten o no, dan como resultado el moto G.
Existen otros moviles/fabricantes con mejores caracteristicas?,
Bajo mi punto de vista si, pero esto no es el debate (ya hay muchos hilos sobre esto) ni lo que pregunta Nacho5
De todas formas si a la gente le gusta el motoG y lo expande como la peste, a mi me vino estupendo ,porque lo pude vender en menos de una semana, mas caro del precio al que lo pague y por 20 pavos mas me hice con el i9300 nuevo y precintado X-D
Saludos
joeljr38
02/07/14, 12:44:16
Como te han dicho la mejor opcion es el Moto G es el unico que mejora respecto a tu S2
Shlikstr
02/07/14, 20:27:02
En la actualidad desde la salida del moto g todo el mundo lo recomienda y se expande por todo los sitios y foros como de la peste. Yo digo que no es lo mejor porque por 150 euros te compras un teléfono de 4.5 pulgadas que son 4.3 sin botones es bastante pesado y grueso y no lleva microSd solo con 6gb usables . Por estas razones recomiendo xiaomi redrice 1s o xiaomi hongmi 1s o xiaomi 红米 1s
Todo significa el mismo movió
El nuevo modelo lleva targeta microSD.
Otro voto más al Moto G. Motorola esta cuidando mucho sus terminales además de tener aplicaciones propias que le dan valor añadido que los otros 2 no tienen...para má no hay color.
Gracias a todos por responder.
Algunas cuestiones
1- no se olviden que soy de Argentina, aca todo llega tarde y muy caro.
2- algunos modelos que nombran no los reconozco.
3- otro modelo a recomendar que sea bueno?insisto en que no busco el santo grial de los smartphone...
tasadarf
04/07/14, 07:15:49
Gracias a todos por responder.
Algunas cuestiones
1- no se olviden que soy de Argentina, aca todo llega tarde y muy caro.
2- algunos modelos que nombran no los reconozco.
3- otro modelo a recomendar que sea bueno?insisto en que no busco el santo grial de los smartphone...
De los s q has dicho moto g sin dudarlo, ya q el único competidor q tiene es el xiaomi redrice 1 o 1s
otro modelo a recomendar que sea bueno?insisto en que no busco el santo grial de los smartphone...
juanlu90
06/07/14, 01:59:40
Si esas son tus opciones Moto G sin ninguna duda.
tasadarf
06/07/14, 03:08:40
otro modelo a recomendar que sea bueno?insisto en que no busco el santo grial de los smartphone...
Es q el moto g es un modelo muy bueno tienes q irte a un precio bastante superior para encontrar algo igual o mejor.
Tienes q irte a xperia sp, lg g2 mini, s4 mini. El galaxy s3
El moto g en esa gama se puede llamar el santo grial equivale a un s3 para q te hagas una idea con mas potencia y pantalla pero con peor camara
Delichi
06/07/14, 09:57:47
Yo tuve un S3 mini y una compañera el trend, y ya te digo que los descartes al instante...
La mejor opción por goleada es el Moto G sin duda
Pros del moto G: fluidez, la pantalla, su gran autonomía por un precio contenido
Pros de los galaxy: sinceramente a estas alturas de año, ninguno. No los recomendaría a nadie desde mi experiencia.
Contras del moto G: al lado de los otros, únicamente que no tiene para tarjetas micro sd y que la batería no es extraíble. Pero está la opción 4g con posibilidad de tarjetas miscro sd por 200€
Con respecto a los otros dos (rondan los 150-130) yo creo que merece la pena pagar esa diferencia de precio!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.