Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta garantía

Tiamath
01/07/14, 17:29:40
Buenas, me ofrecen para un cambio Nexus 5 32 en buen estado pero no tiene factura.
Funciona en esto Google como Apple que con dar el imei vale o necesito esa factura para poder tirar de garantía
Os agradezco pot adelantado la ayuda.

Un saludo

bloot
01/07/14, 17:34:03
Si el que te lo vende lo compró por Google Play, debe pedir el cambio de nombre para que no tengas problemas. Si lo compró en una tienda, necesitas la factura.

Tiamath
01/07/14, 17:41:45
Muchas gracias por la rápida respuesta

El dice que también se lo cambiaron y que no le dieron factura. Pero no me refiero a eso, me refiero a que si Google tramitaria una reparación por garantía sin factura

bloot
01/07/14, 17:52:10
Muchas gracias por la rápida respuesta

El dice que también se lo cambiaron y que no le dieron factura. Pero no me refiero a eso, me refiero a que si Google tramitaria una reparación por garantía sin factura

Google te tramita la garantía si el móvil se ha comprado en la Play Store y si está asociado a una cuenta de correo autorizada. Por eso necesitas que te lo cambie de nombre como ya dije antes. Y no te lo reparan, te lo cambian por otro si es defecto de fábrica. Si es un golpe o algo por mal uso la garantía se tramita con LG.

Tiamath
01/07/14, 19:00:03
Ya veo,en ese caso no se si seguir adelante con el cambio.