PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro móvil

Blops89
01/07/14, 16:45:48
Buenas, tengo graves problemas con la carga de mi móvil, hasta el punto de que no puedo encenderlo ya, ya que no carga más que un poco que se gasta al encenderlo.

El tema es que tengo contratado un seguro de cuando compré el móvil en ThePhoneHouse el cual me he olvidado de dar de baja y me gustaría saber si ese seguro me serviría para que me reparasen el móvil, me dieran otro o algo asíl, y cuanto me iba a costar si alguien ha tenido alguna experiencia con estos seguros.

Alguien me puede informar un poco?

Muchas gracias.

joeljr38
01/07/14, 21:48:42
Te deberia servir pero que si lo llevas al SAT con la factura y esta en garantia, deberian arreglartelo. En caso que por la garantia no te lo arreglen, por seguro si que lo harian.

Blops89
02/07/14, 16:42:34
el problema de la garantia es que tengo el movil rooteado y no sé si me lo cogerán así, aunque no sea problema de software o no lo parezca

jask
02/07/14, 16:53:27
el problema de la garantia es que tengo el movil rooteado y no sé si me lo cogerán así, aunque no sea problema de software o no lo parezca

Pásale el triangleaway y instálale el firm de fábrica y listo :) ya lo puedes enviar al SAT

Blops89
02/07/14, 16:58:16
algun tutorial sobre eso? no tengo ni idea, es la primera vez que leo TRIANGLEAWAY

joeljr38
02/07/14, 17:19:50
algun tutorial sobre eso? no tengo ni idea, es la primera vez que leo TRIANGLEAWAY

Aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 pero podrias buscar un poco, es la primera chincheta de la seccion de ROMS y desarrollo para el S3 i9300