PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10 en XperiaJ ¿Que tal va?

KurteDesigner
01/07/14, 16:38:37
Soy un poco nuevo en esto de tocar androids y tal y la ultima vez que le cambie la rom a mi galaxy ace se petaba mucho mas
mi pregunta es ¿que tal funciona cyanogenmod en xperia j?¿va fluido o petaillo?he leido que ha salido el 11 ¿cual va mejor?
jajaja estoy algo perdido en esto si me ayudan se lo agradeceria muchisimo :bow:

bob_46
02/07/14, 16:17:43
CM 10 Super bien
CM11 superlageado y con bugs

KurteDesigner
03/07/14, 03:11:14
CM 10 Super bien
CM11 superlageado y con bugs

Gracias tio,pero al final los cabrones de orange me tienen bloqueao el bootloader y no encuentro manera de quitarlo

keop
19/07/14, 03:35:13
Buenas,
Justo estaba preguntando en otro hilo sobre la CM 10 para el móvil de mi mujer.
Estoy leyendo en un post de XDA que la cámara no funciona:
http://forum.xda-developers.com/xperia-j-e/orig-development/jlo-clockwork-mod-cyanogenmod-10-xperia-t2034639

¿Es eso cierto? Como veo que el post es del 2012 y ya ha llovido un poco no sé cómo está ahora la cosa..
Si alguien la ha probado me puede decir qué tal va? funciona todo OK? Es que el móvil va como una castaña y le quiero poner a mi mujer algo que le funcione todo y fluido.

Gracias!

edu_3103
31/07/14, 06:46:42
En cm 10 la camara si funciona y va muy bien

Jaki1122
14/11/14, 20:38:22
Alguien sabe com desbloquer el bootloader si te dice "bootlader allowed: no"? :gaydude:

gravitydroid
16/11/14, 05:28:23
puedes desbloquearlo con un metodo e paga que te costara unos 25 dlls si quieres te mando el link de quien lo puede desbloquear pero sus metodos de pago es por oxxo o un banco que no recuerdo pero e en mexico

tansy
16/11/14, 05:48:53
Alguien sabe com desbloquer el bootloader si te dice "bootlader allowed: no"? :gaydude:

Para desbloquear el bootloader,primero debes de liberar el telefono,y a continuacion mandarlo a sony(es gratuito).
Te dejo un tutorial que te explica paso a paso lo que debes hacer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

A dia de hoy no otra forma de abrir el bootloader si no es mandandolo a sony(estamos hablando de telefonos adquiridos por compañia,bien sea orange,vodafone,etc....)
Si que es cierto que los telefonos actualmente ya vienen libres y con el bootloader abierto(en mi caso adquiri un Z3C por orange y venia asi.)
Cualquier duda preguntas :ok:
Un saludo.

tansy
16/11/14, 05:50:41
puedes desbloquearlo con un metodo e paga que te costara unos 25 dlls si quieres te mando el link de quien lo puede desbloquear pero sus metodos de pago es por oxxo o un banco que no recuerdo pero e en mexico

En españa te lo abren gratuitamente,lo unico que tienes que pagar es por liberarlo,que viene a costar unos 10.

gravitydroid
17/11/14, 06:52:47
no amigo el que es gratuito es el bootloader allowed yes pero incluso en la pagina de sony dice que si eres allowed no ellos no lo pueden desbloquear
esto le hice copy y paste de la pag de sony

Please note! It will only be possible to unlock the boot loader for certain releases. You can check if it is possible to unlock the boot loader of your device in the service menu by following the steps below:

In your device, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.
Tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked.