Ver la Versión Completa : Flash xperia Z2
Hola amigos, me gustaria saber si alguien me puede comentar que tal es el flash de este smarthphone, es decir, tiene potencia sufience? ya que vengo de un telefono chino y el flash no alumbra una porqueria. ¿Que tal las fotos de noche sin flash?
Gracias!
rafaelo09
01/07/14, 17:16:43
El flash no es muy potente en los teléfonos z z1 y z2 de sony alumbra muy poco sobre todo en videos
Vaya x dios! Estoy entre este movil y el samsung s5. En principio me tira mas el sony, sobre todo por su construccion y sus 3 gb de ram pero lo del flash me tira para atras porque ya estoy muy quemado de no poder sacar una foto decente a oscuras.
EntreChispas
01/07/14, 19:01:43
Tiene un flash mas debil que samsung pero lo compensa ajustando cosas como el iso y demas (automáticamente) y se ven bien,aunque este en noche cerrada la foto se vera bien ;)
Enmascarado29
01/07/14, 19:35:07
Hola amigos, me gustaria saber si alguien me puede comentar que tal es el flash de este smarthphone, es decir, tiene potencia sufience? ya que vengo de un telefono chino y el flash no alumbra una porqueria. ¿Que tal las fotos de noche sin flash?
Gracias!
El flash led en ningún móvil es nada bueno, hasta que no se implante en un teléfono el flash Xenon es igual en todos, ahora si lo que quieres es un móvil que haga las fotos mejor de noche el Z2 barre al S5
carlos031981
01/07/14, 22:46:41
Ahhhh, pero el Z2 tiene Flash??? No me había dado cuenta X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.