PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizaciones tras liberar

marquitosboss
01/07/14, 16:19:51
Viendo q orange no libera la v20d e incluso con la duda de una posible nueva v20f he pensado en liberar el movil llamando a orange dado q ahora lo hacen y es gratis pero.... Conseguiré así poder recibir las ultimas actualizaciones d software y mas rápido? Gracias

Fox_Soul
01/07/14, 16:21:44
No. Las actualizaciones van por imei, si no es libre de origen olvidate.

Javaglamour
01/07/14, 16:25:14
Viendo q orange no libera la v20d e incluso con la duda de una posible nueva v20f he pensado en liberar el movil llamando aa orange dado q ahora lo hacen y es gratis pero.... Conseguiré así poder recibir las ultimas actualizaciones d software y mas rápido? Gracias

No estoy 100 seguro de ello pero al liberarlo solo liberas para que me entiendas la posibilidadbde utilizar la sim de otra compañia por lo que las actuañizaciones seguiran siendo trsmitadas por orange( como tebdigo no estoy seguro al 100℅ pero si al 95%) . Yo soy de orange y estaba arto de la v20c porque era una patraña hace 1 mes me instale mediante una kdz la 20d europea y va el movil mucho mejor y sin porquerias de orange, no hay que rootear ni nada ppr lo que no es conocimiento mas avanzado si eres novato y el mobil con esa stock ni te curnto la marsvilla que es.:platano:

marquitosboss
01/07/14, 20:55:58
Me has servido de mucha ayuda he encontrado un tutorial para actualizar a v20d por kdz y ya lo tengo actualizado :platano:

kratos69
01/07/14, 21:07:41
Marcamos como Solucionado :ok: