PDA

Ver la Versión Completa : iFive mini3 que no es ni pisapapeles

papagenito
01/07/14, 16:18:13
Hola, abro este tema para ver si podeis ayudarme, me quedé dormido el otro día y la tablet se quedó con la batería seca total, la he conectado al cargador y me salió la pantalla de inico de iFive y enseguida cambió a otra pantalla que sale un muñecajo android con un codigo azteca en la mano y debajo un cartelito muy mono que pone "Hello", pero no pasa de ahí. He apretado el botón de encendido 5 segundos, diez segundos, 20 segundos, "un día" pero no cambia de imagen ( esa imagen salió al ponerle le rom krasty) y conrockchip batch tool no la detecta.

¿Sabeis alguno como resucitarla?? Gracias

bartolome19
01/07/14, 16:20:27
Quitas el cargador.

La apagas dejando el botón pulsado

Y la vuelves a encender

papagenito
01/07/14, 16:22:57
Ya lo intenté por más que le he dado al botón de encendido no apaga ni carga nada más. Se queda siempre en la misma pantalla y la verdad he intentado toda la combinación de tiempode apriete de botón de encendido. Ya estoy más que preocupado.

jesusmc46
09/07/14, 16:19:23
Has probado quitándola la batería y volviéndola a colocar?, puede ser la batería..:rolleyes:
Un saludo.
Aunque claro... es una tablet y no es tan fácil desmontarla.... :rolleyes:, no había caído en eso...
Un saludo.

papagenito
09/07/14, 18:52:45
Ya conseguí encenderla, la dejé cargando un día entero, desenchufé, apreté de nuevo y ya encendió perfectamente, gracias por el consejo.

El Kachongui
09/07/14, 19:14:07
Es muy puñetera con la mierd* la batería, como te descuides no arranca.

lojito
09/07/14, 21:37:47
Es muy puñetera con la mierd* la batería, como te descuides no arranca.

Cierto, cojonera en este aspecto a más no poder.
Salu2