Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar el 1020 a día de hoy? y donde? ( Solucionado 299€ dvdandorra 20/08/2014 ) CORRED INSENSATOS!
|ErosizeD|
01/07/14, 16:00:50
En DVDANDORRA.COM e podido adquirir el lumia 1020 al mejor precio posible, nuevo a estrenar, por 330€.
Estoy planeando seriamente en comprar un 1020, aunque me huelo que el 1020 en quizás
4 o 5 meses posiblemente tendrá sucesor.
Viendo que, ya hace un año que salio el 1020, su reciente bajada de precio y el movimiento
que parece que se empieza a crear ( en algunos foros ) respecto al sucesor, es posible
que veamos el próximo nokia de 41MP pronto, o de 20MP ( con el mismo tamaño de sensor ).
Todas mis anteriores dudas sobre WP, ya las e solucionado puesto que llevo casi un mes y pico con
un 520, y la verdad me a dejado muy satisfecho ( va mil veces mejor, y hace mejores fotos, que el galaxy core
de mi novia, siendo su precio igual o menor ).
Tema batería, si el 520 me dura todo el día, o casi, con todo activado, me supongo que con el 1020 también sera
posible.
La duda ahora :pensando: esta en el precio y lugar donde comprar el lumia 1020
estoy buscando un sitio fiable, tenia uno ( pccomponentes ) pero por desgracia ya no lo tienen en stock.
[Pakistanies]
Paki 1 - 410€ ( negro solo )
Paki 2 - 420€ ( blanco solo )
Paki 3 - 390€ ( no a especificado, imagino que amarillo ).
Expansys el cual con cupón de descuento me sale a 405,60€ [ negro ]
Ebay rango de precios de 300-400€ ( no encuentro ninguno a estrenar, imagino que serán usados ) [ todos ]
PCcomponentes ( lo tenia a 395€, parece que ya no, una lastima.) [ blanco ]
Me tiene muy indeciso, ya que, el precio pienso que esta bien, pero, me huelo que es posible
que en poco salga el sucesor y eso podría producir que aun bajara mas de lo que esta,
así que la pregunta es, seria mejor opción esperar? o comprarlo? en caso afirmativo, donde?
Expansys, de las 3, es la que me tira mas, los pakis, excepto un mega, nunca e comprado en ellos
pero me han comentado que alguna vez se han desentendido con las garantías...
Enfin, espero vuestras sugerencias gracias! :dios:
PD: La idea seria, que pueda amortizarlo durante un año largo, tirando a dos.
psicoadri
01/07/14, 16:11:20
Estoy planeando seriamente en comprar un 1020, aunque me huelo que el 1020 en quizás
4 o 5 meses posiblemente tendrá sucesor.
Viendo que, ya hace un año que salio el 1020, su reciente bajada de precio y el movimiento
que parece que se empieza a crear ( en algunos foros ) respecto al sucesor, es posible
que veamos el próximo nokia de 41MP pronto, o de 20MP ( con el mismo tamaño de sensor ).
La duda ahora :pensando: esta en el precio y lugar donde comprar el lumia 1020
estoy buscando un sitio fiable, tenia uno ( pccomponentes ) pero por desgracia ya no lo tienen en stock.
[Pakistanies]
Paki 1 - 410€ ( negro solo )
Paki 2 - 420€ ( blanco solo )
Paki 3 - 390€ ( no a especificado, imagino que amarillo ).
Expansys el cual con cupón de descuento me sale a 405,60€ [ negro ]
Ebay rango de precios de 300-400€ ( no encuentro ninguno a estrenar, imagino que serán usados ) [ todos ]
PCcomponentes ( lo tenia a 395€, parece que ya no, una lastima.) [ blanco ]
Me tiene muy indeciso, ya que, el precio pienso que esta bien, pero, me huelo que es posible
que en poco salga el sucesor y eso podría producir que aun bajara mas de lo que esta,
así que la pregunta es, seria mejor opción esperar? o comprarlo? en caso afirmativo, donde?
Expansys, de las 3, es la que me tira mas, los pakis, excepto un mega, nunca e comprado en ellos
pero me han comentado que alguna vez se han desentendido con las garantías...
Enfin, espero vuestras sugerencias gracias! :dios:
PD: La idea seria, que pueda amortizarlo durante un año largo, tirando a dos.
holaaa, a ver yo es que no soy mucho de esperar, porque si esperas tendras otro obviamente, pero luego saldra otro y otro y otro....el lumia tiene un año, le quedan 2 de actualizaciones, es un terminal reciente, tope de gama, y con la mejor camara del mercado actualmente, si te gusta windows phone adelante.
Yo te recomendaría en AMAZON que lo tienes nuevo por 370€ lo he visto...
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-Dual-Core/dp/B00G47MJ8E/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1404223420&sr=8-7&keywords=lumia+1020
es un buen terminal con magnífica cámara.. un saludo!
Supermorchas
01/07/14, 16:18:55
En Amazon los tienes torno a los 380, euro arriba euro abajo, lo acabo de mirar. Realmente estoy igual que tu, me llama la atención el 1020, pero también el 930 que parece que no termina nunca de salir.
rafaelo09
01/07/14, 16:51:57
Yo estoy pensando en comprar el 1020 también por q ha bajado bastante el problema que le veo es que el hardware se está quedando atrasado para este tiempo el 1520 es otra opción ya q sí tiene especificaciones punteras pero lo q no me convence es q su cámara está muy por debajo del 1020 y también el tamaño.
nogarder
01/07/14, 16:54:51
Teniendo en cuenta, que el Lumia Icon= 930 fue puesto en venta en febrero, y a España llega esta semana...4 meses despues...
Un posible sucesor del 1020, tardaria unos meses primero en ser anunciado mas 3-4 meses en que llegara a España...es decir, como muy pronto....febrero del año que viene...
Tienes un privado.
tener cuidado a ese precio en amazon (380€) casi seguro que es chino......
el precio de venta en amazon es de 483€, pensar que en una web de china Eglobalcentral esta en 347€
no hay apenas diferencia y si es chino no hay garantia......
Dusselhoff
01/07/14, 17:16:49
buenas, yo estaba como tú hace un par de semanas y estuve dándole bastantes vueltas. Empiezo por el final: lo adquirí en vodafone por 159 euros a costa de meterme en una permanencia de 2 años y en una oferta de adsl + fijo + moviles.
Por lo que veo tú lo quieres libre (cosa que yo no podía por el elevado importe). En Amazon estuve sopesando comprarlo pero me mosqueó algo. Un usuario que había comprado el movil, el cual en la descripción del 1020 en Amazon decía que era importado de Alemania, pues le vino con manchas en la pantalla. Lo devolvió, le trajeron otro y también tenia defectos de pantalla... así que no me arriesgué..
Yo lo quería en amarillo y en compañías solo tenía movistar junto con la versión exclusiva de 64gb, dato que te puede interesar. Pero se subía de presupuesto.
En thephonehouse estaba a 440 euros (igualmente demasiada tela) pero ya es una tienda física con soporte y eso da mayores garantías que comprarlo "por ahí" rebajado.
Así que volviendo a mi situación prefería pagar menos y hacerle un segurillo por si se me rompe, me lo roban, etc.. que me da mas seguridad y creo que he tenido suerte porque el mismo dia que vodafone me lo dio, anunció que ya no harían permanencias y pondría moviles libres.
En fin, espero que te haya ayudado, 1 saludo
patrikmore
01/07/14, 19:42:37
Yo soy muy pragmático. Móvil libre en internet lo más barato posible pero para venta en España por lo de la garantía del fabricante cumpliendo con la ley española. Corrijo, comprado en Europa, ya que el SAT cubre cualquier móvil europeo.
|ErosizeD|
03/07/14, 10:51:12
Phonehouse lo tiene a 429€, no esta mal el precio tampoco... Pero si el Lumia 930 tendrá
un precio de salida de 499€ posiblemente valga mas la pena este ultimo?
el precio más bajo lo tiene DVDandorra = 329€ portes incluidos y pago contra reembolso, pedi el mio el martes blanquito 32gb
el precio más bajo lo tiene DVDandorra = 329€ portes incluidos y pago contra reembolso, pedi el mio el martes blanquito 32gb
Cómo se llama esa tienda concretamente?
Cómo se llama esa tienda concretamente?
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3757
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3757
Interesante, un precio muy bajo y confianza de pagar contrareembolso eso sí, Gracias!!
y muy atentos, te llaman para confirmar el pedido por telefono y si tienes cualquier duda tienes el chat!
Ya comentare que tal todo con ellos cuando me llegue
|ErosizeD|
03/07/14, 15:39:33
y muy atentos, te llaman para confirmar el pedido por telefono y si tienes cualquier duda tienes el chat!
Ya comentare que tal todo con ellos cuando me llegue
Gracias, por favor, di algo en cuanto te llegue, si te llega todo bien y como
es debido, lo pido yo también!
Bueno pues sigo a la espera realice el pedido el Martes día 1 y al no tener STOCK tarda entorno a 2-5 días laborables asi que seguimos con la espera
Sergiocadista7
04/07/14, 14:49:59
Esa pagina no lo conocía... la verdad que tiene unos precios muy interesantes, cuenta q tal te llega
Yo hace muchos años compre unos dvdr Verbatim....y la verdad k muy bien.....aunque este pedido no es lo mismo.....
|ErosizeD|
04/07/14, 16:56:33
Esperaremos al compi, a ver que nos dice :)
by rome
05/07/14, 17:29:35
Yo en breve voy a vender mi lumia 1020 amarillo impoluto comprado en amazon hace un mes, lo venderé por 350€ g.i No incluidos, el martes lo pongo a la venta.
psicoadri
05/07/14, 18:30:58
Yo en breve voy a vender mi lumia 1020 amarillo impoluto comprado en amazon hace un mes, lo venderé por 350€ g.i No incluidos, el martes lo pongo a la venta.
No cumple tus expectativas?
by rome
05/07/14, 18:51:44
Sí, es muy bueno pero siempre quise el lumia icon que es el que me voy a comprar, el lumia 930 (modelo europeo) por eso lo vendo
|ErosizeD|
06/07/14, 20:06:38
Si el compañero confirma que por 330€ esta nuevo a estrenar 32GB y libre, siento decir
que 350€ es excesivo, aun así, se agradece el aporte :ok:
PD: por 300€, entonces seria otro cantar.
lord_neno
06/07/14, 23:35:09
El de andorra, si lo paran en la aduana, son un 21% + 4% adicionales que tendréis que sumarle.
|ErosizeD|
07/07/14, 00:54:56
El de andorra, si lo paran en la aduana, son un 21% + 4% adicionales que tendréis que sumarle.
Es contra-reembolso, se supone que se lo queda aduanas hasta que pagues no?
o como va esto?
lord_neno
07/07/14, 01:07:11
Depende, correos por ejemplo, te lo suele retener en la oficina de destino y tienes que pagar ese % más los gastos de gestión, eso te lo reclaman ya en domicilio, no en Aduanas. No sé que pasa si te niegas a pagar... porque una cosa es el dinero del contra-reembolso, y otro el dinero de los gastos de gestión + IVA + aranceles, que eso ya no es cosa del vendedor.
Sea como sea, estáis considerando un precio pasando de tapadillo un móvil... (sin IVA ni aranceles) si lo robas también sale más barato :P que los 350€ que pedían por arriba no? xD.
(eso no quiere decir que yo no haya comprado muchas veces fuera y me haya "colado" aduanas; pero no vale comparar un precio "suponiendo que cuela" con un precio de algo vendido dentro de la UE, el precio de comprarlo fuera lleva asociado el riesgo de tener que pagar más, y legalmente habría que declarar el IVA)
Depende, correos por ejemplo, te lo suele retener en la oficina de destino y tienes que pagar ese % más los gastos de gestión, eso te lo reclaman ya en domicilio, no en Aduanas. No sé que pasa si te niegas a pagar... porque una cosa es el dinero del contra-reembolso, y otro el dinero de los gastos de gestión + IVA + aranceles, que eso ya no es cosa del vendedor.
Sea como sea, estáis considerando un precio pasando de tapadillo un móvil... (sin IVA ni aranceles) si lo robas también sale más barato :P que los 350€ que pedían por arriba no? xD.
(eso no quiere decir que yo no haya comprado muchas veces fuera y me haya "colado" aduanas; pero no vale comparar un precio "suponiendo que cuela" con un precio de algo vendido dentro de la UE, el precio de comprarlo fuera lleva asociado el riesgo de tener que pagar más, y legalmente habría que declarar el IVA)
El IVA esta incluido en el precio, y segun este hilo ellos han comprado en esa web y les han comentado que en aduana no hay problema.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819853&page=3
by rome
07/07/14, 08:45:56
He vendido mucho aquí, Es el amarillo y no voy a tener problemas en venderlo, cómpralo alli si quieres, que a mi me da igual xD
lord_neno
07/07/14, 09:05:24
El IVA esta incluido en el precio, y segun este hilo ellos han comprado en esa web y les han comentado que en aduana no hay problema.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819853&page=3
sisi, pueden comentar xD, pero legalmente, tiene que pasar aduanas, como todo lo que pase de X valor de la frontera, aunque vayas presencialmente a Andorra. El IVA Español dudo mucho que lo cobren, o creéis que es barato porque les ha tocado un rayo divino?
1º el que quiera vender su terminal que lo ponga en el apartado especifico. Pero su precio ronda NUEVO en tienda entre 330€ - 377€
2º No es la primera vez que he comprado en Andorra y no he tenido problema ninguno con aduanas. Creo que existe un valor máximo 950€ aprox ojo "CREO"
3º Quien ha dicho que la tienda esta en Andorra? :)
3º Quien ha dicho que la tienda esta en Andorra? :)
Contestando a tu pregunta....en su pagina web, en el apartado 7 de informacion pone:
7.- Aviso legal.
En caso de litigio, solo el tribunal de comercio de Andorra es competente.
lord_neno
07/07/14, 10:47:09
Y cuidadín con el tema de la garantía, que no se considera UE y en Nokia son bastante tiquismiquis con eso, incluso dentro de la UE en sats locales.
PD: si está en Andorra, se exactamente en qué calle está xD
|ErosizeD|
07/07/14, 13:39:35
He vendido mucho aquí, Es el amarillo y no voy a tener problemas en venderlo, cómpralo alli si quieres, que a mi me da igual xD
Si no digo que no, tampoco es que 350€ sea mal precio, pero por 20€ mas esta
a estrenar, y sabemos, que algo a estrenar no es lo mismo que uno ya estrenado
a no ser que solo haya sido abierto ( y aun así no es lo mismo ).
Respecto a lo de andorra, entonces, se paga iva? no se paga? aduanas? garantías?
E preguntado respecto a lo de las garantias y me han comentado que funciona igual
que con los demás moviles, samsung, lg...etc
Por lo que deduzco que en cualquier tienda nokia, tendrían que pillarte lo y quedárselo
en caso de problemas de hardware.
Respecto al compañero que espero que no se haya olvidado del hilo ( el que a comprado el 1020 blanco en dvdandorra )
esperamos que pronto nos diga si le a llegado bien, o no. :D
Creo que es mejor esperar, mañana aver si ya se algo! y os digo todo
Según me dijeron por Chat hace no se que historia de tringulación con los pedidos, quizas ellos los piden a su distribuidor y es este el que lo manda? :uhmm: ¿de todas maneras si teneis dudas tienen un chat disponible online!
Pronto saldremos de dudas, pero por el foro del LG G2 se de unos cuantos que an comprado en esa web y sin problema
Os dejo el hilo del lg g2 de nuestros vecinos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520
Lumia 1020 enviado por NACEX hoy, mañana en casita según lo prometido y ya incluso me ha dado el numero de IMEI del terminal, que según la web de nokia del estado de garantia pone En garantía (en este país) luego una duda menos!
Lumia 1020 enviado por NACEX hoy, mañana en casita según lo prometido y ya incluso me ha dado el numero de IMEI del terminal, que según la web de nokia del estado de garantia pone En garantía (en este país) luego una duda menos!
Me alegro!!!
Esta bien saber de diferentes sitios donde el precio es muy bueno y asi tener diferentes opciones de compra................... ya nos diras mañana que tal llega....
Disfrutalo!!!
Pues ya tengo mi "panda" perfectamente embalado en caja de carton, y de procedencia alemana para ser más exactos.
Asi que para mi DVDANDORRA totalmente de fiar y 100% satisfecho
Pues ya tengo mi "panda" perfectamente embalado en caja de carton, y de procedencia alemana para ser más exactos.
Asi que para mi DVDANDORRA totalmente de fiar y 100% satisfecho
que lo disfrutes!!!!
|ErosizeD|
09/07/14, 14:09:08
Excelente, voy a pedir el mio tambien, y a ver que!! :ok: :dios:
nubis29
11/07/14, 11:33:26
Pues suerte que tienes !!! . Yo lo pedí el 7, me llegó un email que en 24/48h estaba en casa, recibí una llamada para decir que llegaba el viernes por nacex y estamos a viernes y en nacex no han recibido ningún paquete, ni tienen envíos previstos ni he recibido email alguno ni logro contactar con ellos.
Menos mal que es contra-reembolso.....
davissg
11/07/14, 12:35:11
Según comentaban por el hilo del g2 son terminales europeos, Alemania, Italia.. por lo que no son de andorra, por lo que el imei da garantía europea.
Yo igual pillo un 1320 para probar... necesito mi 1020 amarillo...
Acaban de poner el 930... a 459... joder que tensión...
Pues suerte que tienes !!! . Yo lo pedí el 7, me llegó un email que en 24/48h estaba en casa, recibí una llamada para decir que llegaba el viernes por nacex y estamos a viernes y en nacex no han recibido ningún paquete, ni tienen envíos previstos ni he recibido email alguno ni logro contactar con ellos.
Te llego bien???
tienes numero de seguimiento?
Yo he recibido hoy un 630 para un amigo y tambien perfecto al igual que el 1020
La factura os la mandan en PDF solicitandola
nubis29
11/07/14, 17:39:33
No, no me han dado número de seguimiento por que no lo han mandado. Al final contacté con ellos y me dicen que no les entra a ellos hasta el martes. Es la manía que tienen muchas tiendas de dar un plazo y no cumplirlo, hace poco con pixmanía me pasó parecido.
|ErosizeD|
12/07/14, 12:27:12
No, no me han dado número de seguimiento por que no lo han mandado. Al final contacté con ellos y me dicen que no les entra a ellos hasta el martes. Es la manía que tienen muchas tiendas de dar un plazo y no cumplirlo, hace poco con pixmanía me pasó parecido.
Yo lo pedí el día 9, el dia 10 me llamaron para la confirmación, y ahora están en espera
a que les llegue el teléfono, para enviarme-lo.
10/07/2014 Pendiente Movil
Ire poniendo actualizaciones, espero que me digan cuando lo envían al menos, para
tener preparado el dinero.
nubis29
13/07/14, 08:42:26
Hombre, según están las cosas yo les entiendo, es una política de cero riesgos. Les compras un móvil, ellos lo piden a la casa y te lo mandan. No corren riesgos de quedarse con stock....eso si, a consta de pasarse por el forro los plazos anunciados en la web.
JuanPRP
17/07/14, 12:01:59
Ya t os ha llegado? estoy interesado en comprarme uno y la verdad es que el precio está muy tentador en esa web
nubis29
17/07/14, 15:47:43
Hoy tengo el aviso de que llegó. No estaba en casa y mañana lo recojo en la agencia.
|ErosizeD|
18/07/14, 16:41:20
Ya t os ha llegado? estoy interesado en comprarme uno y la verdad es que el precio está muy tentador en esa web
Ya me a llegado el telefono justo hoy, impecable perfectamente embalado, hoy precintado
recomiendo mucho esta pagina, el envio a tardado 1 día y pico desde que se envio
por lo que, perfecto.
Lo malo? que hasta que no les llega, pasa su tiempo...
329€, el terminal creo que proviene de Francia ( al menos la caja esta en francés y ingles ).
Enfin, por este precio y como me a llegado, imposible quejarse
nubis29
18/07/14, 19:35:12
A mí también me ha llegado hoy. Perfectamente embalado.
nubis29
18/07/14, 19:38:07
A propósito, como sé que es garantía española ?
Edito: Visto el imei. En garantía.
davirofe
18/07/14, 20:27:24
Joer que buen precio habéis pillado. Yo lo he comprado a 390. El mío es importado de Polonia xD
nubis29
18/07/14, 22:30:25
Ahora a disfrutar
Bueno estamos en ello. Me ha sorprendido gratamente la fluidez del WP, se confirman las buenas espectativas de la cámara, ( para eso le he comprado ), y me deja un poco decepcionado la tremenda lentitud a la hora de navegar....no sé si estoy haciendo algo mal, he probado varios navegadores, he probado con varios buscadores ...google , con bing....y el nexus 4 de mi novia no es que vaya más rápido , es que tocando a la vez te has leído media página del marca ( por poner un ejemplo de prueba ), cuando el 1020 las está pasando canutas para abrirla.....no sé. Se admiten consejos o sujerencias.
19/07/14, 10:50:13
Pues en mi corta experiencia de 3 semanas con un smartphone (si, este es mi primer smart)...Yo lo comparé con el ipad 4gen y en todo ipad es infinitamente mas rápido. No son plataformas similares de hecho, ni estoy más a favor de una marca o de otra, es simplemente así. Lo mismo algún compañero te puede comentar más concretamente. En mi caso, 1020 es para fotos, fotos, fotos y si eso whatsapp y llamadas XD
nubis29
19/07/14, 12:23:58
No sé , con la tarifa de datos navega bien, osea que no es culpa del smartphone. Es con el wifi de casa con el que va como una tortuga.
patrikmore
19/07/14, 19:16:03
Que raro. Con el wifi debería ir mejor. Igual estás lejos del router. Instálate un medidor de velocidad. Recomiendo speedtest.net
EvaPerez83
20/07/14, 08:20:20
nubis29, tienes movistar en casa con el router de movistar???
Si es asi, prueba a actualizar el router, y a cambiar el canal de conexión. A mi me paso algo parecido con algunos moviles y la culpa es del router de movistar, que lo entregan des-actualizado y cierra la conexión a algunos dispositivos sin razón.
Si buscas en google por ejemplo Nexus 4 o Nexus 5 router movistar, veras la de gente que hay con ese problema, y explican como actualizarlo.
Yo lo actualice y aunque lo dice gente de Nexus, a mi me funciono para el Nokia.
Saludos.
nubis29
21/07/14, 00:50:27
Ok, muchas gracias por la idea, mañana ataco al router y os cuento.
sandrahero
17/08/14, 17:22:25
Esta en amazon.es en amarillo a 306! Yo he picado y al final he vendido el z1 y comprado uno
Samerdj
17/08/14, 19:09:17
Esta en amazon.es en amarillo a 306! Yo he picado y al final he vendido el z1 y comprado uno
Con dos Cojones!!! :aplausos:
A disfrutarlo, si lo que buscas son los mejores resultados,sigue siendo el mejor terminal hasta la fecha haciendo fotos.
Un saludo
sandrahero
17/08/14, 22:06:33
siii, jeje al final me canse del z1, para mi gusto al final la fotos que hacia no eran muy buenas...
nogarder
17/08/14, 22:32:42
La camara del Z1 es un truño de mucho cuidado, te lo digo que lo he estado manejando a la vez que el 1020 y he echo yo mismo mi propia comparativa.
Samerdj
17/08/14, 23:40:59
La camara del Z1 es un truño de mucho cuidado, te lo digo que lo he estado manejando a la vez que el 1020 y he echo yo mismo mi propia comparativa.
Nogarder... Y como el Z1, hay unos cuantos " vende humos", por no llamarle trolls , que te venden su camara como la octava maravilla :risitas:
De todas formas y volviendo al tema y por si os ha pasado ver la mejor review realizada el pasado 17 de Julio ( es la más actualizada) os dejo el enlace para que le echeis un vistazo:
http://www.gsmarena.com/camera_shootout-review-1104p8.php
Un saludo
P.d: Ahora que ya no se fabrica, va a ser una verdadera joya encontrar un wp con un 2gb, una pantalla realmente buena, buena autonomia y la mejor camara hoy por hoy por algo mas de 300€.:silbando:
Sergiocadista7
18/08/14, 00:00:46
Nuevo por ese precio es muyyyy tentador, mejor que cualquier 920-820 y similares que rondan esos precios
Comooor? Lo quiero amarillo y ahora mismo iba acomprar uno en Amazon.de, que vale 365€ con gastos gratis (premiun). Pero antes de hacerlo he pensado en pasarme por aquí por si sabíais algo. Sin emabartgo en Amazon.es lo he visto por 365€ + gastos (no está en premium). Pero a 306???? No lo veo.
Un saludo.
sandrahero
19/08/14, 18:10:21
Tienes razón, hoy ya no esta, ayer quedaban 4 en stock, era vendido por amazon con envio premium pero alomejor vuelven a ponerlo...
Pues lo has pillado al vuelo. Al final he comprado ya el de Alemania, quería comprar otro más, pero esperaré a ver si sale alguna oferta como la que cazaste, o como en este no importa el color, iagual hasta lo compro en DVDAndorra.
Me da un poco de cosa esperar demasiado, quizás empiecen a escasear.
vurnett
17/09/14, 09:36:38
Estoy interesado en comprar el 1020 en dvdandorra. La verdad que por 299 euros creo que es una ganga. Alguno que lo haya comprado en esa web me podria confirmar si es el modelo con 4g??? Gracias¡¡¡
vurnett
17/09/14, 10:04:38
Estoy interesado en comprar el 1020 en dvdandorra. La verdad que por 299 euros creo que es una ganga. Alguno que lo haya comprado en esa web me podria confirmar si es el modelo con 4g??? Gracias¡¡¡
bueno pues me autocito. Acabo de hablar por chat con dvdandorra y si es el modelo con 4g. Solo quedan en stock 2 unidades asique acabo de pedir uno ahora mismito :ok:
bronchud
17/09/14, 12:08:43
Yo lo compre y me llego el dia 2 de septiembre, si es con 4g, eso ya te lo aseguro yo tb, lo pedi en blanco por 299€ y les llego negro, asi que me descontaron 15€!!! 284€ puesto en casa y a contra reembolso... al final es el color menos llamativo, pero en esencia sigue siendo un lumia 1020 con una camara es-pec-ta-cu-lar!!!
alberto4424
17/09/14, 13:56:03
Al mio no le aparece la opción de 4g,comprado en dvdandorra
bronchud
17/09/14, 14:37:00
Al mio no le aparece la opción de 4g,comprado en dvdandorra
con que compañía? Te sale elntriangulo del roaming???
alberto4424
17/09/14, 17:14:55
Tengo yoigo,pero antes tuve un otro Lumia 1020 de Vodafone liberado y aparecía 4g
bronchud
17/09/14, 17:18:46
Tengo yoigo,pero antes tuve un otro Lumia 1020 de Vodafone liberado y aparecía 4g
Yo tb soy de yoigo, y cuando aparece el triangulo de roaming, significa que estamos conectados a la red de movistar, y con esa red en roaming, no tenemos 4g, solo con las redes de yoigo
vurnett
17/09/14, 18:40:54
Yo tb soy de yoigo, y cuando aparece el triangulo de roaming, significa que estamos conectados a la red de movistar, y con esa red en roaming, no tenemos 4g, solo con las redes de yoigo
No te entiendo, yo tambien soy de yoigo. Quieres decir que el telefono soporta 4g pero si eres de yoigo no puedes utilizarlo???
alberto4424
17/09/14, 19:39:47
Quiere decir que solo yoigo tiene 4g,cuando utilizas la cobertura movistar no tienes
A mi con el Lumia de Vodafone liberado me aparecía :2g,3g y 4g
Con el libre solo me aparece 2g y 3g,no me da la opción del 4g
No se si sera cosa del firmware
bronchud
17/09/14, 21:39:01
No te entiendo, yo tambien soy de yoigo. Quieres decir que el telefono soporta 4g pero si eres de yoigo no puedes utilizarlo???
Solo tendrás disponible el 4g de yoigo cuando estes conectado directamente a sus redes y tengas cobertura de yoigo, en el momento que no tengas cobertura de yoigo salta a la red de movistar y con esa red es con la que no tendrás 4g y te aparecera el triangulo del roaming al lado de la cobertura, que tendrás quentener activado el roaming para poder tener datos.
Quiere decir que solo yoigo tiene 4g,cuando utilizas la cobertura movistar no tienes
A mi con el Lumia de Vodafone liberado me aparecía :2g,3g y 4g
Con el libre solo me aparece 2g y 3g,no me da la opción del 4g
No se si sera cosa del firmware
Pues ya no lonse sinsera del firm o no, el mío es libre que vino de Alemania y en alemán por defecto y si me aparece el 4g
lokito82
20/09/14, 09:33:49
comprado en rakuten aprobechando un cupon de descuento por 309€,antes de comprarlo fui a mierda mark a trastearlo y sorpresa!!,580 y pico €,menudo full:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.