PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Código Activación Next Launcher 3d

ELCOFLA3132
01/07/14, 16:00:35
Buenas después e tanto leer en San Google y no conseguir nada vengo a preguntarles a ver si alguno lo ha podido encontrar.

Resulta q probé y Launcher llamado NEXT LAUNCHER 3D y a mi gusto es excelente, corre perfecto no me pone el telf lento ni nada por el estilo, Pero, como siempre un Pero, es Pago, consegui en Internet un código de activación (EL ÚNICO Q ENCONTRÉ) pero no funciona.

Alguien lo tendrá y seria tan amable de suministrado o decirme donde lo consigo porq de verdad no consigo más. :D

Gracias de antemano.

treszerotres
01/07/14, 19:43:00
Buenas después e tanto leer en San Google y no conseguir nada vengo a preguntarles a ver si alguno lo ha podido encontrar.

Resulta q probé y Launcher llamado NEXT LAUNCHER 3D y a mi gusto es excelente, corre perfecto no me pone el telf lento ni nada por el estilo, Pero, como siempre un Pero, es Pago, consegui en Internet un código de activación (EL ÚNICO Q ENCONTRÉ) pero no funciona.

Alguien lo tendrá y seria tan amable de suministrado o decirme donde lo consigo porq de verdad no consigo más. :D

Gracias de antemano.

Aqui lo tienes amigo :palomitas:

http://bit.ly/1z5t8Yh

cesarerchungo
01/07/14, 20:45:15

Gracias de antemano.

Amigo bajatelo de aqui es gratis y funcional 100%100% :ok: :cucu:

http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/10/next-launcher-v2031-205-beta.html

Eso si se me olvidava descargalo donde dice descargala aqui :grin: