Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la jeraraquia de las cuentas Google?
jordi6294
01/07/14, 15:48:23
Actualmente tengo en uso dos cuentas de Google: La primera, que me creé hace un tiempo con este nick (jordi6294) y una personal (con mi nombre verdadero).
Al principio, cuando empecé a comprar apps por Google Play y me suscribí a Play Music, solo tenía la primera cuenta activa y por lo tanto fue a través de ella donde hice todos las transacciones. Más tarde me creé la segunda cuenta y empecé a migrar todo lo que pude de la antigua hacia esta (contactos, calendario, reenvios de gmail etc), pero no puedo migrar las compras que hice con la anterior.
Ahora cada vez que tengo que introducir mi cuenta después de un flasheo, introduzco mi cuenta personal y más tarde (o al día siguiente) introduzco también la cuenta antigua para poder loguearme con ella a Play Store y Play Music. Desactivo todas las opciones de sincronización y solo dejo "Play Music" activada.
Sin embargo, y después de llevar mi foto de perfil de G+ de mi cuenta personal en la barra de notificaciones, siempre que introduzco la cuenta antigua la imagen cambia y pasa a coger la foto de perfil de G+ de la cuenta antigua, que es un avatar. NO QUIERO TENER UN AVATAR EN MI MÓVIL, QUIERO MI FOTO PERSONAL pero no hay forma!
Google parece darle prioridad a la otra cuenta, porque si hago lo contrario y introduzco primero la antigua y después la nueva, la foto no cambia y se queda la del avatar.
Me gustaría saber si alguien sabe más sobre esto.
Sensei Zaldi00
01/07/14, 16:08:18
Llama a google.
Otra opción es subir a la cuenta vieja tu foto.
Creo que puedes mirar por aqui:
Cómo transferir datos de productos
https://support.google.com/accounts/answer/58582
https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/139626?hl=es
Edito: manda huevos:
"Aunque las compras no se pueden transferir de una cuenta de Google a otra, puedes iniciar sesión en la aplicación Google Play Store con la cuenta asociada a las aplicaciones que hayas comprado y volver a instalar esas aplicaciones en tu dispositivo."
fuente:
https://support.google.com/googleplay/answer/113410?hl=es&ref_topic=3365284
y ya para rizar el rizo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384313
jordi6294
01/07/14, 18:44:09
Llama a google.
Ya les he enviado un mensaje pero a ver lo que tardan en responder.. :rolleyes:
Otra opción es subir a la cuenta vieja tu foto.
Claro, pero el problema está en que la cuenta antigua la tengo a modo de "nick" en internet y no me interesa poner mi foto allí, por eso me creé la segunda cuenta. Uso esa para cuando no me interesa exponer mis datos pero claro, las compras ya estan hechas por ahí y, aunque podría instalar las apps y luego borrar la cuenta, me quedaría sin acceso a Play Music y ahí me es más complicado ya que tengo muchas playlists largas que he ido haciendo y desvincularme de esa cuenta supondría perderlas. Es mucho trabajo para hacerlo a mano, me llevaría días. A ver si pronto ponen la opción para exportar playlists..
Goranzpar
02/07/14, 12:34:24
Actualmente tengo en uso dos cuentas de Google: La primera, que me creé hace un tiempo con este nick (jordi6294) y una personal (con mi nombre verdadero).
Al principio, cuando empecé a comprar apps por Google Play y me suscribí a Play Music, solo tenía la primera cuenta activa y por lo tanto fue a través de ella donde hice todos las transacciones. Más tarde me creé la segunda cuenta y empecé a migrar todo lo que pude de la antigua hacia esta (contactos, calendario, reenvios de gmail etc), pero no puedo migrar las compras que hice con la anterior.
Ahora cada vez que tengo que introducir mi cuenta después de un flasheo, introduzco mi cuenta personal y más tarde (o al día siguiente) introduzco también la cuenta antigua para poder loguearme con ella a Play Store y Play Music. Desactivo todas las opciones de sincronización y solo dejo "Play Music" activada.
Sin embargo, y después de llevar mi foto de perfil de G+ de mi cuenta personal en la barra de notificaciones, siempre que introduzco la cuenta antigua la imagen cambia y pasa a coger la foto de perfil de G+ de la cuenta antigua, que es un avatar. NO QUIERO TENER UN AVATAR EN MI MÓVIL, QUIERO MI FOTO PERSONAL pero no hay forma!
Google parece darle prioridad a la otra cuenta, porque si hago lo contrario y introduzco primero la antigua y después la nueva, la foto no cambia y se queda la del avatar.
Me gustaría saber si alguien sabe más sobre esto.
Creo que la solución a tu problema es que cierres sesión en Google + de tu cuenta vieja (avatar) y sólo dejes abierta la sesión de tu cuenta nueva (foto).
flipado
02/07/14, 12:50:20
Pues yo tengo un problema parecido al que comentas jordi, y tampoco acabo de encontrar una buena solución; no sé si alguien tendrá la forma de hacerlo.
En mi caso me ocurre que en el móvil del hijo tengo puesto su cuenta de gmail, pero también tengo añadida la mía puesto que tengo comprados muchos juegos y para poder instalarlos en su móvil. Además, cuando quiero comprarle alguno lo hago desde mi cuenta (por si acaso).
El problema es parecido al tuyo. Aunque tenga desactivado todas las sincronizaciones, cuando el crío entra en algunas aplicaciones queriendo o sin querer, activa la cuenta aunque haya cerrado sesión yo, dado que no pide la contraseña más que una vez para la cuenta gmail. Me ocurre que activa los hangouts y le aparecen los míos, mi cuenta de google+, etc., y no hay forma de evitar que pueda pasar eso.
Haría falta poder añadir una cuenta, pero sólo para el play store y no para todo el móvil, o que hubiese posibilidad de definir perfiles de usuarios, tipo tablets.
jordi6294
02/07/14, 13:26:27
Creo que la solución a tu problema es que cierres sesión en Google + de tu cuenta vieja (avatar) y sólo dejes abierta la sesión de tu cuenta nueva (foto).
Guau, cuando crees que lo sabes todo siempre encuentras alguna tontería nueva.. Desconocia que se pudiera cerrar la sesión de G+, y al hacerlo me ha vuelto a coger la foto buena :platano:
Muchas gracias!
jordi6294
02/07/14, 13:28:22
Pues yo tengo un problema parecido al que comentas jordi, y tampoco acabo de encontrar una buena solución; no sé si alguien tendrá la forma de hacerlo.
Ahí la única solución que se me ocurre es quitar tu cuerna y ponerla cada vez que quieras descargar algo.. Aunque es un engorro claro
Goranzpar
02/07/14, 15:20:50
Guau, cuando crees que lo sabes todo siempre encuentras alguna tontería nueva.. Desconocia que se pudiera cerrar la sesión de G+, y al hacerlo me ha vuelto a coger la foto buena :platano:
Muchas gracias!
Por nada hombre. Di con eso probando y probando cosas jajaja. Me alegro te resultara útil. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.