PDA

Ver la Versión Completa : Moto Maker Alemania


Anto_nelo
01/07/14, 15:42:12
Hoy ha salido el Moto maker en alemania. Es lo de personalizar el moto x. Está aquí:

https://www.motorola.de/motomaker?pid=FLEXR1#exterior/backplate

Está en el alemán (lógico :risitas:) y no entiendo ni papa. Pero bueno lo de personalizar se puede usar por que es visual y sin entender nada se puede. Esta bastante chulo.

Me gustaría saber si es posible comprar el móvil personalizado en Alemania desde España y que lo envíen a España. No veo la información en la página y en alemán no me aclaro. Parece que tiene un plugin para chatear con los de la tienda alemana (es phonehouse alemanía quien lo hace) pero mi alemán. que es cero, no da para chatear.

Alguien sabe si se envían a españa?

Gracias.

Anto_nelo
01/07/14, 15:48:07
Vale me mediorespondo yo mismo:

"Durante el fin de que usted tiene la opción de especificar una dirección de entrega diferente de la dirección de la factura. Si usted elige PayPal como forma de pago, entregamos automáticamente a la dirección que usted ha depositado en su cuenta PayPal. Sin embargo, la entrega sólo es posible dentro de Alemania. "

Condiciones generales de phonehouse alemania, supongo que para el moto x será lo mismo. Pues vaya pastel.

https://www.phonehouse.de/hilfe_service#Lieferung

Adios a mi moto x rojo con botones amarillos y con inscripción personalizada.

Edito.

Bueno, he chateao, en inglés, con los de motorola Alemania y me han dicho que de momento solo es para Alemania y que solo envían a Alemania (es lo que he entendido) y que no saben si se hará en España, que puede que en Francia y Reino unido sí, pero que en España no saben. Así que de momento parece que nada. Una pena. :cry:

No entiendo por que no envían a toda europa, estando metida además phonehouse y solo el servicio en alemania, pero bueno es lo que hay. Parece que no quieran vender mucho. No se, es un poco incomprensible.

skydark
09/11/14, 20:42:50
pues vaya putada!!!! mira que estoy loco por pillar el moto X 32 GB todo negro con los altavoces Rojos