PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Para ahorrar bastante batería

Tuchiya
01/07/14, 15:20:52
Me tenía mosca, ya que me duraba poco la batería con 3g,se la chupaba casi como cuando tenía el Note 1,y eso con aplicaciones congeladas y usando greenify.

El proceso com.Android.Phone no hacia más que despertar el móvil.

Así que la solución es entrar en el menú oculto, vais a settings y abajo del todo vais a Fast Dormancy y lo desactivais, reinicias y listo.

Ahora veréis un aumento considerable de la autonomía.

Un saludo.

Tuchiya
01/07/14, 19:01:57
Joder, me he equivocado de subforo con el tapatalk, esto es para el LG G Pro 2 , algún moderador que lo mueva por favor?

pamplinas7
01/07/14, 19:06:21
Joder, me he equivocado de subforo con el tapatalk, esto es para el LG G Pro 2 , algún moderador que lo mueva por favor?

...creo que estas en del g pro 2:rolleyes:

Tuchiya
01/07/14, 20:02:18
Pues es verdad, me salía en el G2, perdón.

amilio
02/07/14, 12:52:20
Me tenía mosca, ya que me duraba poco la batería con 3g,se la chupaba casi como cuando tenía el Note 1,y eso con aplicaciones congeladas y usando greenify.

El proceso com.Android.Phone no hacia más que despertar el móvil.

Así que la solución es entrar en el menú oculto, vais a settings y abajo del todo vais a Fast Dormancy y lo desactivais, reinicias y listo.

Ahora veréis un aumento considerable de la autonomía.

Un saludo.

Puedes ampliar un. Poco más que es eso de Fast Dormancy?

A mi el Pro 2 siempre a me durado mucho mas que en el G2 por ejemplo.

Tuchiya
02/07/14, 14:22:30
Los teléfonos inteligentes están cada vez mas tiempo conectados recibiendo constantemente actualizaciones y mensajes. Esto causa que las baterías se agoten rapido

Según Nokia Siemens lo que se ha hecho en este sentido es utilizar una función que se llama “fast Dormancy” para conectar y desconectar inmediatamente después de recibir información. Pero esto supone una pesada carga sobre las redes móviles debido a que las constantes conexiones y desconexiones aumentan la cantidad de tráfico de señalización, lo que reduce el rendimiento global de la red.

De acuerdo con Leslie Shannon, gerente de marketing móvil de banda ancha en Nokia Siemens Networks, una estandarización y mejora del fast dormancy apunta a resolver este problema al permitir que las redes y los teléfonos inteligentes tomen en consideración la vida de las baterías asi como la congestion de las redes.

Shannon afirma que la prueba de la interoperabilidad ha demostrado que el fast dormancy funciona bien y que la batería baja junto con el agobiante trafico de señalización se acabara pronto. La prueba se llevó a cabo utilizando una estación base de Nokia Siemens y un Smartphone con chipset Qualcomm.

Para que esto funcione, tanto las redes y los teléfonos inteligentes tienen que implementar la versión estándar del fast dormancy. Dado que la solución del problema de fondo es en el interés de toda la industria, Shannon espera que esto suceda pronto.

http://www.computerworld.com/s/article/9191759/Fast_dormancy_to_improve_smartphone_networking_and _battery_performance_

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema de todo esto es que las operadoras no implementan este estandar y es por eso que la funcion Fast Dormancy que ya viene en algunos móviles no funciona como tendria que ser. Es por eso que se tiene que deshabilitar para mejorar el rendimiento.
Conociendo a las operadoras no creo que este estandar llegue rapido asi que por lo pronto Fast dormancy deshabilitado.

amilio
02/07/14, 14:39:39
Muchas gracias por la aclaración .

Sólo una última cosa, que supone deshabilitar esa opción ? O qué problemas podemos tener?

Gracias

Tuchiya
02/07/14, 15:26:02
Ninguno, además es reversible.
Volvéis a habilitar, reinicias y listo. :thumbup:

moreno78
02/07/14, 15:29:13
que interesante habra que probar

Caminante.
02/07/14, 17:19:28
Disculpar la ignorancia, pero no he sabido encontrar el menu oculto, settings, fast.. a ver si alguien me hecha una mano
Gracias

moreno78
02/07/14, 18:41:43
Bueno ya está hecho a ver que pasa de momento todo funciona igual.

amilio
02/07/14, 18:44:57
Bueno ya está hecho a ver que pasa de momento todo funciona igual.

no se la verdad que hace, pero como dice el articulo, si las operadoras no tienen ese standard, pues consumen mas, y si el compañero dice que a el le ha funcionado, pues lo tendremos que probar:ok:

esta noche lo voy a deshabilitar en el G3X-D

Tuchiya
02/07/14, 19:10:09
Cómo se ve ese es el consumo en reposo, antes tenía entre 3000 y 4000 despertares del susodicho proceso com.Android.Phone

http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/etyga2u3.jpg

Caminante.
02/07/14, 22:17:54
Disculpar la ignorancia, pero no he sabido encontrar el menu oculto, settings, fast.. a ver si alguien me hecha una mano
Gracias
Nadie?

amilio
02/07/14, 22:20:05
Nadie?

3845#*855# para el Europeo

zemog55
14/07/14, 13:55:34
Muy bueno el aporte.

Lo acabo de hacer, a ver si se nota de verdad. Yo en comparación con mi antiguo LG G2, estoy bastante mosqueado con la duración de la batería. De media me dura la mitad con el G Pro 2.

overlander
14/07/14, 14:03:55
3845#*855# para el Europeo

Yo tengo el de eglobal central, el d 838, sabeis el codigo para ese ?

zemog55
14/07/14, 14:17:54
Yo tengo el. de eglobal central, el d858, sabeis el codigo para ese ?

d858? O el D838?
El mio tambien es de eGlobal y accedo con el código 3845#*838#

overlander
14/07/14, 14:39:28
d858? O el D838?
El mio tambien es de eGlobal y accedo con el código 3845#*838#

Es el d838, gracias.

juanjogas
15/07/14, 23:13:11
Buenasss, echad un ojo también al proceso/aplicación "servidor multimedia", a mi era lo que me daba problemas. Saludosss

zemog55
15/07/14, 23:14:17
Buenasss, echad un ojo también al proceso/aplicación "servidor multimedia", a mi era lo que me daba problemas. Saludosss

Ya que has hecho para solucionarlo?

juanjogas
16/07/14, 20:44:41
Ya que has hecho para solucionarlo?

Buenasss, pues yo desinstale el widget de accuweather y la pantalla esa de LG con los videos de youtube y no sé si algo más. Forcé detención del proceso y apagar y encender y perfecto :ok:

Hay varios post por el foro que comentan un poco las causas/soluciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

En mi caso era exageradísimo, tardaba 8 horas en cargar y se fundía la batería en una mañana...

Saludosss

zemog55
16/07/14, 21:32:46
Buenasss, pues yo desinstale el widget de accuweather y la pantalla esa de LG con los videos de youtube y no sé si algo más. Forcé detención del proceso y apagar y encender y perfecto :ok:

Hay varios post por el foro que comentan un poco las causas/soluciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

En mi caso era exageradísimo, tardaba 8 horas en cargar y se fundía la batería en una mañana...

Saludosss
Muchas gracias por la info. [emoji4]

overlander
16/07/14, 21:45:52
A mi la bateria me dura unas 5 horas y media de pantalla viendo videos, navegando, jugando y con wifi siempre conectado.

overlander
21/07/14, 15:35:10
Tras varios dias lo he vuelto a poner como estaba ya que no he notado mejoria en el consumo, me dura entre 5 y 5 horas y media de pantalla.