PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lag g3 16 gb

enriquet78
01/07/14, 14:33:01
llevo con el poco mas de una hora y si noto lag, vengo de un m8 y se nota que te cagas, el mio es comprado en el corte ingles, pero vamos que viniendo como vengo de un m8 si noto un cierto lag en el sistema que con el m8 no notaba para nada, ya cada uno que saque sus conclusiones segun de el telefono que venga, logicamente si viene de un xperia s o galaxy 3 pues notara diferencia a mejor, pero yo viniendo de el que vengo, si noto lag,

jfchispa
01/07/14, 14:49:52
Vaya... y yo que vendi un m8 precintado y todo para comprar el g3... ya veremos si no he hecho mala jugada

enriquet78
01/07/14, 14:55:22
Vaya... y yo que vendi un m8 precintado y todo para comprar el g3... ya veremos si no he hecho mala jugada
A ver, tranquilos, lo mismo hay gente que tampoco le da mucha importancia, pero los que canbiamos de telefono cada muy poco, el lag yo si lo he notado, he tenido tanbien hace poco el flex y no notaba nada de lag sin embargo con este g3 si noto lag,

jaumesala
01/07/14, 15:09:45
Pero lei que el g3 de 3 gigas da el mismo lag que el de 2 creo quees mas de software

filmero
01/07/14, 15:13:01
Los alta gama de hoy en día suelen llevar el mismo hardware o muy parecido. Es evidente que todo es cuestión del software. Esperemos que LG saque una actualización para corregir los bugs que más salgan. Si no, mirad con la actualización del G2 el cambio brutal en autonomía.
Saludos,

kzyw
01/07/14, 15:17:08
Pues tiene delito xD, recuerdo que el G2 iba muy fluido con JB

AthleticBeti
01/07/14, 15:17:47
Hay un lag que te cagas, eso nadie lo puede negar. Y no me lo explico, la pantalla no es excusa, deberia volar. Esperemos que lo arreglen con actualizaciones, he pasado de un THL W8s y la verdad que casi tiene menos lag que el LG.
Tengo ya mas de 100 apps instaladas, y he tenido que poner los iconos mas grandes, porque si no las transiciones entre paginas se hacian insufribles.

Lo demas, de momento, encantado :D

masterpilas
01/07/14, 15:18:23
Pues sí, algo tiene, esperemos que lo arreglen pronto porque molesta.

kandem
01/07/14, 15:36:12
Quería hacer una potabilidad a movistar por un fusión fibra y pillarme el g3 y pasar el note 3 a mi mujer. Lo probaré antes aunque tengo que decir que el note 3 va espectacular y también creo que el g3 recibirá en breve una actualización para solucionar lo ya que creo es por tema de optimitzacion de software ya que por potencia no es

oscar_tg
01/07/14, 15:39:00
Habéis probado a instalar otro launcher tipo Nova launcher para ver si se reduce ese lag? Es que hoy tengo pensado comprar un terminal y estoy entre este y el Xperia Z2 (actualmente tengo el Z a secas).

Akencha
01/07/14, 16:36:59
No hay software más bien optimizado que el Sense de los HTC One M8 y M7... Van tan finos o más que los Nexus.

oscar_tg
01/07/14, 16:40:42
Gracias por responder, aunque en este caso LG, que tal mueve su software por norma general?

oscarz
01/07/14, 16:43:27
No hay software más bien optimizado que el Sense de los HTC One M8 y M7... Van tan finos o más que los Nexus.

Yo he tenido los tres (M7, M8 y N5) y el más fluido sin lugar a dudas es el Nexus 5.
Pero que este móvil tenga lag.......menuda decepción, esperemos haber que dicen otros compañeros.

Gracias.

wowowo1980
01/07/14, 16:47:18
No sé si tendrá algo que ver. Pero acabo de descubrir cómo poner el modo ART, en el G3, y aunque aún es pronto (sólo ha pasado una hora) parece que ahora incluso va más fluído en todo.

Por cierto para el que quiera poner el modo ART, solo tiene que ir a "Ajustes"/"Acerca del teléfono"/"Información de software"/ y ahí le das varios toques a "Número de compilación" hasta que te pone que ya eres desarrollador. Después vuelves a "Ajustes"/"Opciones Avanzadas"/"Seleccionar tiempo de ejecución". Lo cambias a ART, esperas que reinicie y actualice todo el software y voilá ya tienes el modo ART.
ESTO SE HACE BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO

Ventanilla
01/07/14, 16:48:01
Yo tengo un G2 y va como la seda, antes un nexus 4. Alguien que tuviera un G2 y pueda decir si hay mucha diferencia en cuanto a fluidez?

blackvargas
01/07/14, 16:53:36
Yo tengo un G2 y va como la seda, antes un nexus 4. Alguien que tuviera un G2 y pueda decir si hay mucha diferencia en cuanto a fluidez?

El G3 va igual o más fluido que el G2 (tengo los dos). Eso sí, voy con ART, pero con DALVIK tampoco noté nada raro

Ventanilla
01/07/14, 16:58:44
Joder, para mi el g2 va megafluido, el m8 entonces tiene que mearse en todos.

enriquet78
01/07/14, 19:41:45
Joder, para mi el g2 va megafluido, el m8 entonces tiene que mearse en todos.
el m8 va como dios en comparacion con este g3, pero ojo supongo que todo es corregible

tonime
01/07/14, 19:51:25
llevo con el poco mas de una hora y si noto lag, vengo de un m8 y se nota que te cagas, el mio es comprado en el corte ingles, pero vamos que viniendo como vengo de un m8 si noto un cierto lag en el sistema que con el m8 no notaba para nada, ya cada uno que saque sus conclusiones segun de el telefono que venga, logicamente si viene de un xperia s o galaxy 3 pues notara diferencia a mejor, pero yo viniendo de el que vengo, si noto lag,
Yo tengo un G3 16 Gb y de lag nada de nada:ok:

enriquet78
01/07/14, 19:55:49
Yo tengo un G3 16 Gb y de lag nada de nada:ok:
me parece perfecto, yo si lo noto, ya cada uno lo ira valorando segun su opinion,

brAke
01/07/14, 19:59:25
Aportar algún video con ese lag que comentáis seria de ayuda para ver lo que algunos entienden por LAG.

:ok:

Anaky
01/07/14, 20:05:37
Así luego se descojonan de nosotros los taliapple...

vantix
01/07/14, 20:18:04
Yo tb querría ver ese lag. Gracias

Bigticket
01/07/14, 20:22:38
Abre paraguas. Está prohibido ponerle pegas a este terminal.

nogarder
01/07/14, 20:26:24
En la misma review de androidall se aprecia lag, parece que es asi y hay muchas reviews a estas alturas en video para ver si te puede molestar o no.

Telefonos con antilag estaria el M8, ( parece que no lleva capa de personalizacion de lo bien que va) y nexus 5.

Lo del tema del Lag en el G3 no se sabe de que viene, no le falta ni memoria, ni procesador, asi que sera cosa de la capa de LG.

Personalmente quiero cambiar un lumia 1020 por un G3, pero mas que nada por que me da igual el tema del lag, tuve un note 2 y si tenia lag me daba igual.

Maria2000
01/07/14, 20:30:40
En la misma review de androidall se aprecia lag, parece que es asi y hay muchas reviews a estas alturas en video para ver si te puede molestar o no.

Telefonos con antilag estaria el M8, ( parece que no lleva capa de personalizacion de lo bien que va) y nexus 5.

Lo del tema del Lag en el G3 no se sabe de que viene, no le falta ni memoria, ni procesador, asi que sera cosa de la capa de LG.

Personalmente quiero cambiar un lumia 1020 por un G3, pero mas que nada por que me da igual el tema del lag, tuve un note 2 y si tenia lag me daba igual.
Yo tengo un note 2 con 1 año androide 4.1.2 rom stock y no he visto ningún lag y en la review de andro4all del G3 si se aprecia el lag un montón.

biohazard
01/07/14, 20:35:33
He estado trasteando un poco con un G3 en Media Markt y es cierto. Tengo un S3 y realmente no he notado que uno vuele con respecto al otro.
Llevo varias generaciones siendo de Samsung y de tanto leer pensaba que el lag era exclusivo en esta marca, pero veo que no.
Quiero el G3 y lo tendré el viernes, pero la verdad es que me ha dejado un poco mosqueadillo el asunto...

tito_chua
01/07/14, 20:41:17
Siento decirlo y correré el riesgo ... Mi n4 va más fluido, especialmente en las transiciones por el menú. Después cuando entramos a tirar de recursos a fondo, por ejemplo jugar, se nota que el g3 va mucho mas suelto

dani_rrf
01/07/14, 20:50:46
Siento decirlo y correré el riesgo ... Mi n4 va más fluido, especialmente en las transiciones por el menú. Después cuando entramos a tirar de recursos a fondo, por ejemplo jugar, se nota que el g3 va mucho mas suelto

Eso solo demuestra que esta mal optimizado. Estoy seguro que LG esta al corriente de ello y estan trabajando para solucionarlo lo antes posible.

masterpilas
01/07/14, 20:50:48
Se atasca un poco al mover los iconos de las aplicaciones en el cajón, es lo más destacable, con juegos no he notado lag, en general va bastante bien.

enriquet78
01/07/14, 20:52:19
lo que ahora mismo me queda claro es que vengo de gastarme una cantidad considerable de dinero y no estoy del todo satisfecho con esta compra,, de momento sigo con el, aunque dispongo de 15 dias para que me abonen el dinero, ya vere lo que hare, en estos dos meses atras he probado el flex y el m8 e iban mas sueltos que este g3, por cierto, la bateria la chupa que da gusto, creo que este telefono tiene que mejorar mucho todavia, es mi impresion, logicamente saldran señores que esten supercontentos con la compra y por mi parte son opiniones muy respetables, fuera aparte de todo esto si he decir que el telefono sienta muy bien en la mano y es muy ligero, la pantalla me gusta asi, no me gustan los colores saturados y las pantallas muy brillosas y llamativas, el sonido mucho mejor el m8, los altavoces delanteros un acierto por parte de htc y el z2 que tanbien lo he tenido y por cierto tampoco tenia nada de lag, sigo probando

kandem
01/07/14, 20:55:23
lo que ahora mismo me queda claro es que vengo de gastarme una cantidad considerable de dinero y no estoy del todo satisfecho con esta compra,, de momento sigo con el, aunque dispongo de 15 dias para que me abonen el dinero, ya vere lo que hare, en estos dos meses atras he probado el flex y el m8 e iban mas sueltos que este g3, por cierto, la bateria la chupa que da gusto, creo que este telefono tiene que mejorar mucho todavia, es mi impresion, logicamente saldran señores que esten supercontentos con la compra y por mi parte son opiniones muy respetables, fuera aparte de todo esto si he decir que el telefono sienta muy bien en la mano y es muy ligero, la pantalla me gusta asi, no me gustan los colores saturados y las pantallas muy brillosas y llamativas, el sonido mucho mejor el m8, los altavoces delanteros un acierto por parte de htc y el z2 que tanbien lo he tenido y por cierto tampoco tenia nada de lag, sigo probando

Muchas gracias me has despejado dudas. Esperare al n4 y nexus 6. Muchas gracias

Carmiher
01/07/14, 20:59:23
Cuando empecé a utilizar el móvil es lo primero que noté.
Va a parecer que exagero pero viniendo de un HTC Desire con ROM stock tiene más Lag el LG. [emoji46]
Después lo configure para que usara ART y ha mejorado bastante. Ya no es demasiado molesto y hay que fijarse para notarlo.
Esperemos que LG tome buena nota y lo corrija.

enriquet78
01/07/14, 20:59:26
intento dar mi opinion, no por gastarme 600 pavos voy a hablar maravillas por ese simple echo, si tengo que poner un telefono a caldo lo pongo me gaste lo que me gaste, pero que no todo son cosas malas, como digo pesa poco, la pantalla me gusta y sienta bien en la mano, la camara no la he probado, pero he odido buenas opiniones al respecto, repito!!! ahora mismo lo que mas me desagrada es ese dichosito lag y la bateria se la bebe rapido

pamplinas7
01/07/14, 21:28:59
Probad el nova o el apex

biohazard
01/07/14, 21:35:00
Probad el nova o el apex

El Nova o el Apex se conocen desde hace años, lo que queremos es que en un móvil recién salido, gama alta, y caro no tengas que estar trasteando para que funcione bien.

Danylson
01/07/14, 21:35:28
Así luego se descojonan de nosotros los taliapple...

Vaya vergüenza con el esperado LG G3 y con lag , :meparto: , como el santo Apple no hay nada y esperen el i6 allí sí que le pasará por encima a todos :meparto: :meparto:

ZEHIIO95
01/07/14, 21:36:02
Quizá el modelo de 3gb irá más suelto sin necesidad de una actualizacion

pamplinas7
01/07/14, 21:43:23
El Nova o el Apex se conocen desde hace años, lo que queremos es que en un móvil recién salido, gama alta, y caro no tengas que estar trasteando para que funcione bien.

:ok:

Fran_skate
01/07/14, 21:48:07
Vaya vergüenza con el esperado LG G3 y con lag , :meparto: , como el santo Apple no hay nada y esperen el i6 allí sí que le pasará por encima a todos :meparto: :meparto:

yo estoy dudando entre cojermelo o esperarme al iphone 6 y como vien dices cuando salga sera super fluido y sin lag y con menos hardware que los android y les pasara por encima en lo que en rendimiento se refiere.

Maria2000
01/07/14, 21:50:36

i6 NO tiene whatsapp y yo me he viciado con él

Fran_skate
01/07/14, 21:51:37
ademas como diría antonio recio "esto del lag con antonio recio no pasaba" :risitas:

diegola
01/07/14, 21:57:39
yo estoy dudando entre cojermelo o esperarme al iphone 6 y como vien dices cuando salga sera super fluido y sin lag y con menos hardware que los android y les pasara por encima en lo que en rendimiento se refiere.

El iphone 5s ya tiene mejor procesador que cualquier android, vamos que no es que apple saque móviles con especificaciones de medio pelo

Danylson
01/07/14, 21:58:44
i6 NO tiene whatsapp y yo me he viciado con él

El iPhone 6 no tiene whatsaap ???
:meparto:

Akencha
01/07/14, 22:00:08
El principal problema del G3 es su espectacular pantalla, no es lo mismo mover una FullHD que una QHD, además de que eso penaliza la batería... Es la pega del G3, la batería del G2 es de la misma capacidad y aguanta más por ese detalle y que la pantalla es algo más pequeña.

biohazard
01/07/14, 22:06:08
El iphone 5s ya tiene mejor procesador que cualquier android, vamos que no es que apple saque móviles con especificaciones de medio pelo

Ahí no estoy para nada de acuerdo

Danylson
01/07/14, 22:07:07
El principal problema del G3 es su espectacular pantalla, no es lo mismo mover una FullHD que una QHD, además de que eso penaliza la batería... Es la pega del G3, la batería del G2 es de la misma capacidad y aguanta más por ese detalle y que la pantalla es algo más pequeña.

Para los que tenéis ya el LG G3 , este verdad que carece de brillo con la luz del sol o de día ?? También tienen estos reflejos que ponían en algunos vídeos ??

diegola
01/07/14, 22:09:13
Ahí no estoy para nada de acuerdo

Gpu y cpu le da un repaso a los snapdragon, sin contar que son 64 bits.

biohazard
01/07/14, 22:10:04
Gpu y cpu le da un repaso a los snapdragon, sin contar que son 64 bits.

Sabes para lo que sirven los 64 bits?

diegola
01/07/14, 22:19:17
Hombre mejor aprovechamiento de recursos , memoria, menos consumo, posibilidad de aprovechar mas ram. No se lo veo mas útil que una pantalla quad hd ;)

biohazard
01/07/14, 22:24:01
Hombre mejor aprovechamiento de recursos , memoria, menos consumo, posibilidad de aprovechar mas ram. No se lo veo mas útil que una pantalla quad hd ;)

Pues precisamente es al contrario, utilidad CERO si no se tienen más de 4 gigas de RAM. Para eso valen los 64 bits.

B_LEZO
01/07/14, 22:49:15
Yo hoy lo he tocado en el corte inglés.... Y si le he notado lag.
Y para el terminal que es me ha dejado bastante frio la verdad.
Cada vez tengo mas claro que esperare a la nueva remesa con el procesador 805.
Es una pena porque me ha encantado el diseño y esos marcos tan pequeños... Pero ese lag desde luego no me ha gustado nada de nada

biohazard
01/07/14, 22:51:28
Yo hoy lo he tocado en el corte inglés.... Y si le he notado lag.
Y para el terminal que es me ha dejado bastante frio la verdad.
Cada vez tengo mas claro que esperare a la nueva remesa con el procesador 805.
Es una pena porque me ha encantado el diseño y esos marcos tan pequeños... Pero ese lag desde luego no me ha gustado nada de nada

Te ha pasado como a mí cuando lo he tocado en media markt esta tarde

B_LEZO
01/07/14, 22:52:33
Para lo mismo que sirvieron en los ordenadores salieron los procesadores x64, MEJOR SOFTWARE, Y MAS POTENTE. ni mas ni menos.
Es simple arquitectura de procesadores y poca duda deja al respecto.
Y eso mismo pasará aquí. Aplicaciones mas potentes, rápidas.... Etc

biohazard
01/07/14, 22:54:55
Para lo mismo que sirvieron en los ordenadores salieron los procesadores x64, MEJOR SOFTWARE, Y MAS POTENTE. ni mas ni menos.
Es simple arquitectura de procesadores y poca duda deja al respecto.
Y eso mismo pasará aquí. Aplicaciones mas potentes, rápidas.... Etc

Me acabas de dar la razón. Fíjate cuando han salido los 64 bits en pc, justo cuando ya se estaba demandado 4 gigas de ram.
Ponle un SO de 64 bits a un pc con menos de 4 gigas y compara con otro exactamente igual pero con sistema de 32 bits A ver cual va más rápido.
Lo que ha hecho Apple ha sido marketing puro y duro.

B_LEZO
01/07/14, 22:58:53
Esta claro. Los 32bits no pueden gestionar mas de 4g de RAM.
Los 64bits si pueden y por ende las aplicaciones diseñadas para los 64bits. Está claro que para sacar partido a los 64bits tienen que tener una RAM acorde....
Pero todo empieza así. Llega el procesador y después la RAM... Y después aplicaciones que ahora ni imaginamos

biohazard
01/07/14, 23:22:11
Esta claro. Los 32bits no pueden gestionar mas de 4g de RAM.
Los 64bits si pueden y por ende las aplicaciones diseñadas para los 64bits. Está claro que para sacar partido a los 64bits tienen que tener una RAM acorde....
Pero todo empieza así. Llega el procesador y después la RAM... Y después aplicaciones que ahora ni imaginamos

Pero entonces un iPhone con 64 bits y un giga de RAM es una absurdez o no?

oscarz
01/07/14, 23:31:48
Pues yo agradezco la sinceridad de Enriquet78 y me sirve como una opinión más de las que ya he visto referente al LAG.

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/lg-g3-1250581/review/10#articleContent
Fijaros en las conclusiones finales.......

No entiendo y me parece una barbaridad que un terminal con este precio y estas características tenga lag, pero aún me parece más increible que haya gente que lo justifique diciendo que saldrá un actualización, yo, y esto es una opinión muy personal, me parece muy mal la historia interminable de las actualizaciones para que un móvil nuevo de ultima generación funcione de serie como se supone que debería funcionar......
HTC M7 CON LOS TONOS ROSADOS DE LAS FOTOS, XPERIA Z1 CON EL RUIDO DE LA CAMARA Y LA DESASTROSA ACTUALIZACION DE 4.4, XPERIA Z2 CON EL RUIDO EN LAS LLAMADAS, ETC
Yo que reconozco que soy un comprador impulsivo de móviles, ahora mismo se me han quitado las ganas de comprarlo, ojo, de momento.....X-D

lorddraco
01/07/14, 23:34:53
Yo lo que pienso es que los 64 bits si que se notan en rendimiento y menor consumo, ya que por cada ciclo de reloj de cpu se procesa mas información, con lo cual menos debe trabajar la cpu, si realizamos una serie de operaciones que tienen un tamaño superior a 32 bits, en modo 32 bits, hay que hacer operaciones intermedias para superar la limitación máxima de 32 bits...

Lo que si es cierto que necesita mas memoria ram para albergar dicha información, así que lo que se puede ver mermado es la multitarea del dispositivo con poca ram.

Salu2

robto
01/07/14, 23:40:18

Los sistemas operativos de 32 bits sólo pueden "manejar"/trabajar un máximo de 2^32 direcciones de memoria, que son 3.2 Gb aproximadamente. Esto es lo que resuelven los sistemas operativos de 64 bits.

En teoría, los sistemas operativos de 64 bits pueden manejar más recursos y ser más eficientes, pero.... ....la realidad previsible ........ es que en el corto y medio plazo eso será una merma de rendimiento, ya que un sistema operativo debe poder ejecutar aplicaciones que sean nativamente de 64 bits, pero también debe ser capaz de ejecutar aplicaciones de 32 bits (recordemos que hay casi 500.000 aplicaciones Android existentes).

Para que un sistema operativo de 64 bits pueda ejecutar aplicaciones de 32 bits, debe funcionar en modo emulación 32bits. Es decir, y esta es la calve del asunto, que una aplicación de 32 bits va más lenta en un sistema operativo de 64 bits funcionando en modo emulación de 32 bits. Esta norma se tiene muy en cuenta cuando se definen arquitecturas de sistemas (por profesionales cualificados, claro).

Poooor tanto, lo previsible en el corto plazo es que el sistema operativo sea de 64 bits pero la mayoría de las aplicaciones serán de 32 y irán más lentas. Análogamente, de momento, la pantalla QuadHD .... no va a tener aprovechamiento en uno o dos años hasta que no se diseñen aplicaciones para trabajar con esa resolución.

Pero, pensadlo: ¿necesita un móvil 4 Gb de RAM cuando una ROM entera ocupa 1,5 Gb (250 Mb en el caso de Roms limpias como Cyanogen)? En efecto, la respuesta es NO. No son necesarios 4 Gb de RAM. Es una iniciativa de marketing (para vender) y no una necesidad real.

Si no lo cuento reviento :)

spawn80
01/07/14, 23:43:44
Lo tengo hace 4 días y si tiene algo de lag. El problemas este móvil es que LG estaba esperando el snapdragon 805, que esta preparado para pantallas 2k y consume menos batería. El problema es que qualcom no lo sacó a tiempo y LG ha tenido que sacarlo con el 801 para no retrasarse más. De ahí el problema de lag y batería que tampoco anda bien del todo... Aún así muy contento con el cambio (venía de un g2)

biohazard
01/07/14, 23:47:25
Los sistemas operativos de 32 bits sólo pueden "manejar"/trabajar un máximo de 2^32 direcciones de memoria, que son 3.2 millones aproximadamente. Esto es lo que resuelven los sistemas operativos de 64 bits.

En teoría, los sistemas operativos de 64 bits pueden manejar más recursos y ser más eficientes, pero.... ....la realidad previsible ........ es que en el corto y medio plazo eso será una merma de rendimiento, ya que un sistema operativo debe poder ejecutar aplicaciones que sean nativamente de 64 bits, pero también debe ser capaz de ejecutar aplicaciones de 32 bits (recordemos que hay casi 500.000 aplicaciones Android existentes).

Para que un sistema operativo de 64 bits pueda ejecutar aplicaciones de 32 bits, debe funcionar en modo emulación 32bits. Es decir, y esta es la calve del asunto, que una aplicación de 32 bits va más lenta en un sistema operativo de 64 bits funcionando en modo emulación de 32 bits. Esta norma se tiene muy en cuenta cuando se definen arquitecturas de sistemas (por profesionales cualificados, claro).

Poooor tanto, lo previsible en el corto plazo es que el sistema operativo sea de 64 bits pero la mayoría de las aplicaciones serán de 32 y irán más lentas. Análogamente, de momento, la pantalla QuadHD .... no va a tener aprovechamiento en uno o dos años hasta que no se diseñen aplicaciones para trabajar con esa resolución.

Pero, pensado: ¿necesita un móvil 4 Gb de RAM cuando una RAM entera ocupa 1,5 Gb (250 Mb en el caso de Roms limpias como Cyanogen)? En efecto, la respuesta es NO. No son necesarios 4 Gb de RAM. Es una iniciativa de marketing (para vender) y no una necesidad real.

Si no lo cuento reviento :)

Muy buena explicación. Te la adapto más gráficamente como yo la entendí.
Es como si haces una mudanza. 32 bits es tu coche, 64 una furgoneta. Para trasladar cajas podrás cargar más en la furgoneta y necesitarás menos viajes, pero realmente necesitas una furgoneta si vas a hacer una mudanza pequeñita? Incluso en el coche, aunque quepan menos cajas, irás más rápido que en la furgoneta. Si es una mudanza grande (más de 4 gigas) sí compensa usar la furgo (64 bits), para una mudanza pequeña (menos de 4 gigas) es mejor el coche (32 bits)

tnqcafe
01/07/14, 23:48:42
Lo tengo hace 4 días y si tiene algo de lag. El problemas este móvil es que LG estaba esperando el snapdragon 805, que esta preparado para pantallas 2k y consume menos batería. El problema es que qualcom no lo sacó a tiempo y LG ha tenido que sacarlo con el 801 para no retrasarse más. De ahí el problema de lag y batería que tampoco anda bien del todo... Aún así muy contento con el cambio (venía de un g2)

El 801 es capaz de mover 2k perfectamente

robto
01/07/14, 23:54:36
Pero entonces un iPhone con 64 bits y un giga de RAM es una absurdez o no?

Pues....si hay que concretar...pues sí, es una absurdez

jaumesala
01/07/14, 23:55:10
Pues yo no le encuentro lag la verdad. Tengo art activo eso si.

robto
01/07/14, 23:57:50
Muy buena explicación. Te la adapto más gráficamente como yo la entendí.
Es como si haces una mudanza. 32 bits es tu coche, 64 una furgoneta. Para trasladar cajas podrás cargar más en la furgoneta y necesitarás menos viajes, pero realmente necesitas una furgoneta si vas a hacer una mudanza pequeñita? Incluso en el coche, aunque quepan menos cajas, irás más rápido que en la furgoneta. Si es una mudanza grande (más de 4 gigas) sí compensa usar la furgo (64 bits), para una mudanza pequeña (menos de 4 gigas) es mejor el coche (32 bits)

Eh! Me gusta!! ;)

Vyklos
01/07/14, 23:59:53
De veras que yo no le veo el lag al mio por ningun lado

jaumesala
02/07/14, 00:10:40
De veras que yo no le veo el lag al mio por ningun lado
Yo tampoco. Tienes art activo no?

joanni78
02/07/14, 02:45:01
Yo tampoco. Tienes art activo no?

anda chicos..... explicar brevemente que es eso del art y como lo "activais"..... y por qué no viene de" serie" con el teléfono.... creo que más de uno os lo vamos a agradecer

jaumesala
02/07/14, 03:00:45
anda chicos..... explicar brevemente que es eso del art y como lo "activais"..... y por qué no viene de" serie" con el teléfono.... creo que más de uno os lo vamos a agradecer
Si en opciones de desarrollo en select runtime pincha y hay 2 opciones dvlink y art selecciona art y reinicias tardara un poco y pista .....

Art es la nueva gestion de memoria de la maquina virtual de android

biohazard
02/07/14, 03:22:46
De verdad al activar ART se soluciona el tema del lag totalmente?
Quiero tener el teléfono antes del viernes y no quiero arrepentirme.

lobo70
02/07/14, 07:59:14
el problema esta en los malditos fabricantes y la mierda que les ponen cada dia a sus moviles ,esto se ha convertido en ver quien le mete mas mierda ,como bien dices compara las roms de hace 2 años de un galaxy s2 ocupaban unos 750 mb mas o menos ,y hoy se van al 1.5 gb cuando se supone que android se ha optimizado en cuanto a consumir recursos y son versiones mas mejoradas ,y que es lo que pasa que si me sacan una rom que pesa 1.5 de ram y el movil me tiene 2 gb de ram pues por logica no va a ir fluido ..

y ya se que en android lo de la ram no es como en windows y demas pero lo vivi en mis propias carnes con la mierda del s3 y su 1gb de ram que se quedaba pillao una vez y otra por falta de ram ..

yo creo que es pronto para sacar conclusiones pero lo que tengo claro es que no me deshago de mi note con cyanogen que es la caña asi como asi viendo lo que se comenta del g3 ,

Xplosion
02/07/14, 08:32:46
No vamos a comparar Sense con la cutrez de capa de LG, es que no hay color, cómo se nota la optimización de la primera y la mala de la segunda, a la espera de alguna ROM AOSP...

jaumesala
02/07/14, 08:37:50
De verdad al activar ART se soluciona el tema del lag totalmente?
Quiero tener el teléfono antes del viernes y no quiero arrepentirme.
A ver no nos engañemos a nosotros mismos este telefono no es perfecto e!!!!

iviloko79
02/07/14, 08:58:58
A ver no nos engañemos a nosotros mismos este telefono no es perfecto e!!!!
Claro que no, como tampoco lo era el G2 en su salida. Yo lo que tengo claro es que pudiendo elegir entre los 2 haciendo un amago y saliendo por el mismo precio teléfono + tarifa, me quedo con el G3

lonbo
02/07/14, 09:00:30
Claro que no, como tampoco lo era el G2 en su salida. Yo lo que tengo claro es que pudiendo elegir entre los 2 haciendo un amago y saliendo por el mismo precio teléfono + tarifa, me quedo con el G3
En serio te sale igual pillarte un G2 que un G3?

iviloko79
02/07/14, 09:06:50
En serio te sale igual pillarte un G2 que un G3?
Sí, en Vodafone se han vuelto locos con el precio del G3. Este es el resultado de mi amago:

Estimado cliente,
nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales.

¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad!

Esta es tu oferta personalizada.

Tu numero de teléfono:656xxxxxx

Tu nuevo terminal:LG G3
Pago Inicial: 0E
Financiación durante 24 meses: 8.47 €/mes iva incluido

Tu nueva tarifa: RED L (Cuota mensual: 39 €/mes con iva)
Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final: 19.50 €/mes con iva)
*Los descuentos están vinculados a planes de precios compatibles.

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 18 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Precio Final (incluyendo terminal y tarifa)=27.97 €/mes iva incluido

Es decir que cuando pase un año amagare de nuevo, como todos los años, y por 28x12= 336€ tengo G3 y una tarifa con llamadas ilimitadas, 4gb y yomvi canal + liga

Vamos, triunfada total, como para coger un G2

hugohercules
02/07/14, 09:38:04
Sí, en Vodafone se han vuelto locos con el precio del G3. Este es el resultado de mi amago:

Estimado cliente,
nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales.

Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final: 19.50 €/mes con iva)

Permanencia

Es decir que cuando pase un año amagare de nuevo, como todos los años, y por 28x12= 336€ tengo G3 y una tarifa con llamadas ilimitadas, 4gb y yomvi canal + liga

Hola compi
Esto me interesa mucho :-)
Adónde amagaste?
Cuándo te han dicho que envían el móvil?
Gracias!!

joanni78
02/07/14, 09:42:54

Estimado cliente,

Permanencia

ayer cogí la misma oferta (amago a Orange solo sim vía web)..... como es que te han mandado ese correo? lo solicitaste tú?

aitor3500
02/07/14, 09:51:18
Quería hacer una potabilidad a movistar por un fusión fibra y pillarme el g3 y pasar el note 3 a mi mujer. Lo probaré antes aunque tengo que decir que el note 3 va espectacular y también creo que el g3 recibirá en breve una actualización para solucionar lo ya que creo es por tema de optimitzacion de software ya que por potencia no es

Es lo mismo que le pasó al Note 3 recién salido. El Note tenía lag en la galería y con actualizaciones se corrigió. Yo lo he cambiado por el G3 y aunque se nota el Lag, me imagino que con la siguiente actualización se corregirá. Lo que más me preocupa es la batería. Dicen que mejora con las cargas sucesivas pero ya veremos. Eso sí, ayer tuve los dos en la mano y aunque el Note 3 me encanta, éste me parece mucho más bonito y se nota el tamaño

kzyw
02/07/14, 09:57:18
Cómo es que no hay abierto un hilo de la batería, que alguien se anime y lo cree

turcon
02/07/14, 10:20:11
el problema esta en los malditos fabricantes y la mierda que les ponen cada dia a sus moviles ,esto se ha convertido en ver quien le mete mas mierda ,como bien dices compara las roms de hace 2 años de un galaxy s2 ocupaban unos 750 mb mas o menos ,y hoy se van al 1.5 gb cuando se supone que android se ha optimizado en cuanto a consumir recursos y son versiones mas mejoradas ,y que es lo que pasa que si me sacan una rom que pesa 1.5 de ram y el movil me tiene 2 gb de ram pues por logica no va a ir fluido ..

y ya se que en android lo de la ram no es como en windows y demas pero lo vivi en mis propias carnes con la mierda del s3 y su 1gb de ram que se quedaba pillao una vez y otra por falta de ram ..

yo creo que es pronto para sacar conclusiones pero lo que tengo claro es que no me deshago de mi note con cyanogen que es la caña asi como asi viendo lo que se comenta del g3 ,

Amigo no es lo mismo ram que rom creo que estas algo confundido con eso la rom se instala en la sd interna (rom) que no tiene nada que ver con la memoria ram

jaumesala
02/07/14, 11:00:20
Cómo es que no hay abierto un hilo de la batería, que alguien se anime y lo cree
Si que hay un hilo de bateria

jaumesala
02/07/14, 11:01:09
Si que hay uno de batería

turcon
02/07/14, 11:17:27
Porcierto que tal de cobertura

iviloko79
02/07/14, 11:55:48
ayer cogí la misma oferta (amago a Orange solo sim vía web)..... como es que te han mandado ese correo? lo solicitaste tú?
Sí, pedí yo que me mandasen la oferta

iviloko79
02/07/14, 11:57:27
Hola compi
Esto me interesa mucho :-)
Adónde amagaste?
Cuándo te han dicho que envían el móvil?
Gracias!!
Amague a amena (en Vodafone les sale como a Orange). Me lo mandan en 2 dias, en teoría el viernes lo tengo

antonijoan
02/07/14, 16:58:14
Comentar que tiene bastante lag en los menus al instalar aplicaciones, com pocas no sucede, pero es por software porque con nova va fino fino, por lo que en futuras actualizaciones segure se corregira

kzyw
02/07/14, 17:10:36
Comentar que tiene bastante lag en los menus al instalar aplicaciones, com pocas no sucede, pero es por software porque con nova va fino fino, por lo que en futuras actualizaciones segure se corregira

Con Chrome y el navegador nativo ni te cuento xD
Metete en the verge o en Marca versión clasica y ya verás lo que es lag del bueno
LG ponte las pilas que tus clientes se lo merecen

Saludos

antonijoan
02/07/14, 17:13:18
Con Chrome y el navegador nativo ni te cuento xD
Metete en the verge o en Marca versión clasica y ya verás lo que es lag del bueno
LG ponte las pilas que tus clientes se lo merecen

Saludos
Pues a mi el chrome me va fluidissimo, ya sea en marca o en cualquier web. Jaja me lo tomo a risa porque espero actualizacion rapida o cyanogen.

turcon
02/07/14, 17:51:40
joder mientras mas leo mas dudas tengo a unos les va bien a otros como el culo en finn no se que tal la cobertura es lo que mas me interesa ahora mismo

kzyw
02/07/14, 17:51:53
Pues a mi el chrome me va fluidissimo, ya sea en marca o en cualquier web. Jaja me lo tomo a risa porque espero actualizacion rapida o cyanogen.

Haces el scroll rápido?
Las imágenes no las carga de inmediato más bien las va escalando y el doble toque falla un huevo por no hablar cuando vuelves al escritorio principal
Pero si a tu G3 no le pasa me alegro por ti

Saludos

antonijoan
02/07/14, 17:54:30
Haces el scroll rápido?
Las imágenes no las carga de inmediato más bien las va escalando y el doble toque falla un huevo por no hablar cuando vuelves al escritorio principal
Pero si a tu G3 no le pasa me alegro por ti

Saludos
La verdad que no, me va perfecto, pero el cajon de aplicaciones tiene delito... En fin.

kzyw
02/07/14, 17:58:50
La verdad que no, me va perfecto, pero el cajon de aplicaciones tiene delito... En fin.

También te digo que seria muy aburrido si ya de entrada fuesen perfectos jeje

antonijoan
02/07/14, 18:00:11
También te digo que seria muy aburrido si ya de entrada fuesen perfectos jeje
Jaja correcto, no sabras si la rom sphynx es comoatible con el modelo europeo? Es por probar a ver si mejora

toyball
02/07/14, 18:00:40
joder mientras mas leo mas dudas tengo a unos les va bien a otros como el culo en finn no se que tal la cobertura es lo que mas me interesa ahora mismo

la version coreana le falta 3g 900 y lte 800.

la version europea/española las tiene y ademas radio fm

enriquet78
02/07/14, 18:16:56
espero que esto se solucione....no me esperaba esto de este terminal, me esta volviendo esto a recordar los tiempos del galaxy 1,

miguelcq
02/07/14, 18:38:24
supongo que la cobertura depende de cada operador,yo aqui donde vivo con jazztel tengo 2 rallitas pero es lo mismo que con el nexus 5 decir que antes tenia tuenti y la cobertura a tope con el nexus 5

kzyw
02/07/14, 19:16:19
Jaja correcto, no sabras si la rom sphynx es comoatible con el modelo europeo? Es por probar a ver si mejora

Que va compi, ni idea pero si me llega algo te envío un MP

Saludos

Danylson
02/07/14, 19:38:58
Lo habéis probado con el nivelo del brillo a máximo en el sol ??
La verdad que tiene poco brillo a luz de día y con reflejos ?

blackvargas
02/07/14, 19:41:12
Me cito a mi mismo en la respuesta que he dado en otro hilo (esto es más para usuarios novatos, porque los otros ya lo sabrán)

Vamos a ver, los que tengan lag o se lo parezca activad las opciones de desarrollador y cambiad dalvik por art.

Si aún así os parece que sigue teniendo lag marcad la opción de Forzar Generacion GPU.

Podéis acelerar visualmente las trasiciones bajando a x0.5 las escalas de animaciones o desactivandolas (tambien en opciones avanzadas).

Que el Chrome laguea "no problemo". Abrid el navegador y poned en la barra de direcciones esto chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area y en la primera opción cambiad "predeterminado" por 512. Reiniciad el Chrome y probais.

Después de realizar cualquiera de los cambios anteriores reiniciad el dispositivo.

Ventanilla
02/07/14, 19:59:45
Pues con dalvik si que se nota el lag, vengo de un G2 contra el cual estoy enfrentando ahora mismo y la verdad es que en fluidez el G2 se mea en el G3. Probare ART a ver que tal. Gracias compañero.

YodaJedi
02/07/14, 20:03:39
Lag en Un G3? estas mintiendo, es mentira, mentira!

jjajajaja

iceman01
02/07/14, 20:09:04
Ningún fabricante no tienen interés para sacar un móvil perfecto, o si lo saca, alguna pega le van a encontrar la gente, pues eso, el tema es subiectiva! Un saludó!

Ventanilla
02/07/14, 20:13:43
Móvil perfecto?, prueba un G2, es bueno en todos sus apartados, te lo garantizo.

toyball
02/07/14, 20:28:38
Móvil perfecto?, prueba un G2, es bueno en todos sus apartados, te lo garantizo.

no tarjeta sd no bateria extraible:ok:

Lazeta
02/07/14, 20:34:52
Me cito a mi mismo en la respuesta que he dado en otro hilo (esto es más para usuarios novatos, porque los otros ya lo sabrán)

Vamos a ver, los que tengan lag o se lo parezca activad las opciones de desarrollador y cambiad dalvik por art.

Si aún así os parece que sigue teniendo lag marcad la opción de Forzar Generacion GPU.

Podéis acelerar visualmente las trasiciones bajando a x0.5 las escalas de animaciones o desactivandolas (tambien en opciones avanzadas).

Que el Chrome laguea "no problemo". Abrid el navegador y poned en la barra de direcciones esto chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area y en la primera opción cambiad "predeterminado" por 512. Reiniciad el Chrome y probais.

Después de realizar cualquiera de los cambios anteriores reiniciad el dispositivo.

Que quereis que os diga pero me parece tristisimo que un movil tan caro, se le tenga que hacer estas "tonterias" para que vaya mas fino y fluido, tiene que venir asi de fabrica, como el que se compra un porsche tiene que hacer reglajes al coche para que corra lo que debe.

Despues vienen los talipple ( con razon) con su doble nucleo y le da un repaso en fluidez que flipas, al menos ellos pagan de mas pero saben que va a funcionar como debe :rolleyes:

Ventanilla
02/07/14, 20:43:31
no tarjeta sd no bateria extraible:ok:

De bateria va sobrado y si te falta memoria echas mano de OTG.

MXAC1991
02/07/14, 20:47:54
Acabo de probar el g3 en el corte inglés y joder me he quedado sin palabras, bonito para un rato y la pantalla así de primeras la he visto genial, pero en el de exposición si que he notado lag, cuando escribía tardaba 1 segundo en aparecer xd

antonijoan
02/07/14, 20:50:00

El art es totalmente compatible ya con las aplicaciones?

Danylson
02/07/14, 20:52:00
Que quereis que os diga pero me parece tristisimo que un movil tan caro, se le tenga que hacer estas "tonterias" para que vaya mas fino y fluido, tiene que venir asi de fabrica, como el que se compra un porsche tiene que hacer reglajes al coche para que corra lo que debe.

Despues vienen los talipple ( con razon) con su doble nucleo y le da un repaso en fluidez que flipas, al menos ellos pagan de mas pero saben que va a funcionar como debe :rolleyes:
Mas claro que el agua .

dapargel
02/07/14, 20:53:50
Bueno al parecer me había decantado por el LG G3 pero después de leer los comentarios parece q me quedan dos opciones o el M8 o el Z2

toyball
02/07/14, 20:54:18

cuando salen los productos apple no necesitan actualizaciones para mejorar? :ok:

Hnter0x
02/07/14, 21:11:50
Petardea q da gusto.
Lo cambie por un xshot y al dia siguiente volvi de nuevo.
Q suavidad ,el G3 a dia de hoy no va FINO.
EL PEOR GAMA ALTA CON DIFERENCIA de momento y de momento he probado TODOS

Ventanilla
02/07/14, 21:19:03
Pues estoy probando con ART y menudo cambio!!!, ah no espera... Si va igual. :(

Esto solo lo arregla una actualizacion o una ROM.

AthleticBeti
02/07/14, 21:40:13
Yo si he notado que se reduce bastante el lag al pasarlo a ART, ya solo se nota muy levemente y tengo mas de 150 apps.
Pero en juegos potentes (los compatibles, no como el real racing 4 o fifa 14...) tira sin problemas, falta de potencia no es. Espero que no tarden en optimizarlo.

kzyw
02/07/14, 21:57:48
Es curioso, cuanta más publicidad y marketing peor móvil de salida y cuando no hacen ruido como con el Optimus G y el G2 salen de puta madre, no lo veis igual?

Danylson
02/07/14, 22:28:18
Es curioso, cuanta más publicidad y marketing peor móvil de salida y cuando no hacen ruido como con el Optimus G y el G2 salen de puta madre, no lo veis igual?

O los podéis tomar como tomadura de pelo o broma tonta , pero tengo un ex amigo que trabaja para compañías de publicidad y todo y cuando una marca no vendé nada o le va más o menos , hacen compañías fuertes para vender los productos y justo antes q salga el G 3 estábamos hablando de la campaña publicidad que le hacía la compañía Media de televisión , y salió un comentario que alguien dijo , seguro tendrán algunos fallos gordos y le están haciendo tanta publicidad para que se los quite rápido de encima hasta que saquen otro y mejorado .
Pues mira ....

Shinji Mikami
02/07/14, 22:33:25
Creo que no me muevo de mi Nexus 5 hasta la llegada del Nexus 6. Me apetece mucho esa pantalla, pero no concibo Lag a estas alturas en un dispositivo, sobre todo desde que utilizo dispositivos Nexus hace ya algunos años. Así que un Optimus G quizá a la próxima, no ahora :)

dapargel
02/07/14, 22:33:59
cuando salen los productos apple no necesitan actualizaciones para mejorar? :ok:
Buff y mucho

dapargel
02/07/14, 22:40:45
No sé si tendrá algo que ver. Pero acabo de descubrir cómo poner el modo ART, en el G3, y aunque aún es pronto (sólo ha pasado una hora) parece que ahora incluso va más fluído en todo.

Por cierto para el que quiera poner el modo ART, solo tiene que ir a "Ajustes"/"Acerca del teléfono"/"Información de software"/ y ahí le das varios toques a "Número de compilación" hasta que te pone que ya eres desarrollador. Después vuelves a "Ajustes"/"Opciones Avanzadas"/"Seleccionar tiempo de ejecución". Lo cambias a ART, esperas que reinicie y actualice todo el software y voilá ya tienes el modo ART.
ESTO SE HACE BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO
De q sirve el modo ART?

jtabasoft
02/07/14, 22:48:59
el problema es la poca ram para tanta resolucion q tiene q mover. para los que usen art, verifiquen si les come espacio de memoria interna para simular mas ram y q vaya fluido. los siguientes modelos de moviles saldran seguro con 4gb o mas de ram para mover bien los graficos con el android nativo.

Xsalus
17/07/14, 17:24:57
Hola a todos, he de decir que se lee mucha información y de mucha gente que solo son "FANBOYs" de una marca u otra, que si uno es mejor que otro, que si tal , que si cual.

En fin, para gustos colores, es cierto que tiene LAG, vengo de un G2 y antes de un M7 y se nota bastante (el S4 tambien tiene un LAG que se pasa, incluso en la última actualización y no he visto demasiadas quejas al respecto).

Es molesto, si, y tengo que decir que para los "tiquismiquis" como yo, bastante molesto.
Pero el hardware que tiene este terminal, es bastante potente, lo unico que me parece es que LG (y cualquier otra empresa que personalice con una capa ANDROID), no ha optimizado el sistema como debiere, dandole más importancia al BLOATWARE que tiene y metiendo millones de chorradas que no vienen a cuento, en lugar de dotar de una suavidad visual a su personalización.

Se nota incluso poniendo otro launcher.
Esperemos que lo solucionen con una pronta actualización y demos gracias a que solo sea LAG lo que tiene, ya que el terminal es una pasada y recuerdo que otros al principio se quedaban sin pantalla o sin cámara principal o alguna que otra cosa más.

La gerra de procesadores, es puro marqueting comercial...los 64Bits no seran viables hasta dentro de unos 3-4 años (recordemos que hablamos de hardware móvil), ahora no sirven de mucho y menos con cantidades de RAM que son irrisorias, para que un procesador de 64Bits sea eficiente, tiene que trabajar en 64Bits y no emulando 32Bits que es lo que hacen ahora mismo el 97% de ellos, además de ser necesarios 4Gb de RAM o más para un buen desempeño y fluidez del procesado.

La RAM y la ROM son cosas totalmente distintas, pero no vamos a entrar en eso, Android, sin añadidos no pesa más de 90 megas, unos 120 si hay que añadir servicios extra dependiendo de los terminales.
Modificaciones mejoras e implementaciones de otras cosas lo hacen subir a 215-230 megas, con las aplicaciones de Google serian unos 330 megas aprox, eso es lo que pesa el sistema y en primera arrancada se come mínimo unos 600-700 megas de RAM, esto se debe a la cantidad de servicios en segundo plano que se quedan ejecutandose, mientras más programas cargues, más servicios quedarán activos por lo tanto, más memoria necesitarás.

Que es necesario tener 2Gb o más?... SI... no lo sería en el caso de quitar la mayoria de servicios en segundo plano que no sirven de nada y que solo hacen gastar RAM y Batería.
En resumen, solo hace falta OPTIMIZACIóN...algo que lleva tiempo y esfuerzo y que por lo visto no están muy por la labor...(sobretodo si cada vez que quieres optimizar algo te sacan un nuevo sabor de android).

Bueno...perdón por el tocho, que ya desvario....un saludo.

PD: la resolución de la pantalla no es lo que acapara el procesador. con procesadores más pequeños se podría manejar perfectamente, es todo el conjunto lo que hace que vaya a saltos.

tupie
17/07/14, 19:42:13
el problema es la poca ram para tanta resolucion q tiene q mover. para los que usen art, verifiquen si les come espacio de memoria interna para simular mas ram y q vaya fluido. los siguientes modelos de moviles saldran seguro con 4gb o mas de ram para mover bien los graficos con el android nativo.
Ejemplo de hablar por hablar...se nota que de hardware te falta base de conocimientos si dices esas cosas...

Xsalus
17/07/14, 21:05:50
Me gustaría añadir algo, no lo pongo en mi interacción anterior porque se trata de otro tema (aunque inexorablemente unido al mismo del que hablamos).

Cada usuario de Android instala una media de 30 aplicaciones en el sistema...
Aplicaciones que piden acceso a la libreta de direcciones, a las llamadas, a la identificación del numero, a la conexion de red, al ID del sistema y un sin fin de procesos ocultos a simple vista, pero que ahí están.

En realidad cuando tu piensas que solo abres un programa, este abre por tí unos 4-5 más...consumiendo recursos del sistema...batería, RAM, información varia, envio de datos...

A nadie le preocupa esto?....a parte de ser algo bastante peligroso (Obbio), se encarga de saturar más un sistema ya de por sí saturado...y como lo arreglan?....hoy tenemos Android 4.4.2 (que ya va por 4.4.4)...y mañana Android L.

Todos contentos...:platano:

En fin, una reflexión, pero que si no la escribo me dá algo...jajajajaja.

OsAaK
17/07/14, 23:38:20
Bufff acabo de venir de un S5 y anda que no se nota el lag,lo probare un par de días y sino,puedo cambiarlo antes de 14 dias verdad??lo he pillado en movistar de el corte ingles

Hyoga1979
17/07/14, 23:57:53
Bufff acabo de venir de un S5 y anda que no se nota el lag,lo probare un par de días y sino,puedo cambiarlo antes de 14 dias verdad??lo he pillado en movistar de el corte ingles

Claro que puedes cambiarlo ,pero creo que son 7 días naturales ... Ya abrirán el boot y haremos perrerías jajajaj . Piensa que en diseño no le gana ninguno

colgao33
18/07/14, 02:53:10
Cuando me llegue podre dar mi opinion, pero creo que os pasais un poquito con el tema del lag, mas sabiendo que de va a solucionar si o si.
Lo que no se soluciona por software es lo feo que es el s5 o lo mal aprovechados que estan el z2 y el one m8 que son dos buenos troncos.
Seamos sensatos por favor que tiene 3 dias contados y el resto llevan meses en el mercado.

fernando28
18/07/14, 03:15:09
A que os referís exactamente con lag? Yo vengo de iPhone 5s y lo que noto es que tarda un poco más desde que das al botón por ejemplo del teléfono o cámara hasta que se abre pero vamos décimas de segundo es eso el lag del que habláis?

Xsalus
18/07/14, 04:30:49
A que os referís exactamente con lag? Yo vengo de iPhone 5s y lo que noto es que tarda un poco más desde que das al botón por ejemplo del teléfono o cámara hasta que se abre pero vamos décimas de segundo es eso el lag del que habláis?

Efectivamente fernando28, eso es el LAG un retraso leve en las acciones depués de pulsar, ya sea para abrir un programa o para pasar la pantalla...

He de comentar que con el Launcher Apex (también he probado el NOVA, pero no va muy fino), noto una mejoría apreciable.

En la proxima actualización seguro que está arreglado este tema, lo que espero es que no tarde demasiado.

Nonamed
18/07/14, 10:23:25
Seguimos en este hilo chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854967