jabato0016
01/07/14, 14:22:19
Hace 45 dias deje mi smartphone CINK FIVE de WIKO (movil chino) en la tienda TELECOR de Sagunto, para que lo reparase el servicio tecnico. En principio la reparacion venia cubierta por la garantia. La averia era una colocacion incorrecta del cristal de la pantalla que al presionar con el dedo (teclado tactil) provocaba la aparicion de grietas (rotura parcial de la pantalla).
Esta mañana me han llamado de un 945297261 (parece ser una empresa intermediaria de TELECOR situada en Alava -Euskadi-) exigiendome mi consentimiento para el abono de 66 € por la reparacion de mi movil y envio de este a mi domicilio.
Me siento muy indignado por la tardanza y el trato recibido de TELECOR. Pido que alguien que sepa me aconseje pues me encuentro en una situacion con las manos atadas.
Un saludo.
Esta mañana me han llamado de un 945297261 (parece ser una empresa intermediaria de TELECOR situada en Alava -Euskadi-) exigiendome mi consentimiento para el abono de 66 € por la reparacion de mi movil y envio de este a mi domicilio.
Me siento muy indignado por la tardanza y el trato recibido de TELECOR. Pido que alguien que sepa me aconseje pues me encuentro en una situacion con las manos atadas.
Un saludo.