Ver la Versión Completa : censo de poseedores del moto X
Runaway92
01/07/14, 14:13:01
bueno pues aqui va a ver si hacemos un buen grupillo :P que es un terminal aun muy joven, almenos aqui en españa, asi que alla vamos !!! :D
kenzzo27
01/07/14, 14:16:54
Yo tengo uno trabajadisimo desde ayer, el dia sin iva mediamarkt, y digo trabajadisimo porque eso parecía una selva de locos. Si lo sé, pago el iva :)
Birginvlack
01/07/14, 14:28:50
Genial idea! Yo soy poseedor de un flamante moto X desde el segundo mes que salió en España. Saludos!
overhtc
01/07/14, 14:50:35
+1 :risitas:
Delichi
01/07/14, 20:52:21
Y aquí otra poseedora desde hace un par de mesitos! :)
Hacía falta esta sección la verdad porque creo que somos más de lo que aparentamos!
jardulamen
01/07/14, 21:10:25
Otro por aquí con la versión en negro del model XT1052 y al igual que Birginvlack desde el 2ndo mes que estuvo a la venta.
Salu2 a tod@s
lince_0011
01/07/14, 21:21:18
Otro más por aquí, usando la versión xt1060 de verizon..
Saludos desde México.
fgasensio
01/07/14, 22:23:31
Otro poseedor mas de este formidable móvil, en color negro y con dos meses de antigüedad.
Y como dice Delichi, ya era hora de que apareciera la sección de poseedores de Moto X.
Jacoflea
01/07/14, 22:54:53
Otro más para el censo, no sé que adjetivo usar para describirlo, me da un poco de vergüenza pero cualquiera que alabe sus prestaciones sirve.Quizás por destacar algo su fluidez, estoy asombrado de como va después de 33 días sin apagarlo y para mí eso es mucho tiempo en un android.
Al final tendré que apagarlo aunque sea para ver el boot animation del fútbol.
Un Saludo.
sofamix
02/07/14, 02:42:47
de chile , con un moto X blanco
habusho
02/07/14, 02:45:51
desde mexico otro mas un gusto
luigi_alcon
02/07/14, 09:38:40
Yo tengo uno hace tres semanas y la verdad es que muy contento, a ver lo tarda en volverme el gusanillo de cambiar. :)
phluisma
02/07/14, 10:52:40
bienvenidos todos...
hecman2000
02/07/14, 14:01:47
Dos meses exactos con mi moto x
tonimg1988
02/07/14, 14:22:21
Aquí otro poseedor de Moto X y antiguo nexuniano. Moto X obtenido en Alemania nuevísimo pero a la espera del Moto X que compré en Media Markt XD. El móvil es una pasada. Tenía muchísimas dudas de si cambiarlo o no. De si me iba a arrepentir. Hace una hora que lo tengo y me encanta. El sonido nada que ver con el Nexus 5. Es muchísimo mejor y eso de que esté escuchando siempre mola. A parte está bien lo de no tener que pulsar el botón para desbloquearlo cosa que no sabía. Quien dijo KnockOn?
Dalidroid92
02/07/14, 15:11:50
Un mexicano mas
saludos:cucu:
Videtti
02/07/14, 19:15:33
Otro mas x aquí desde hace bien poco !
fertorru
02/07/14, 23:02:55
Desde Buenos Aires Argentina, nuevo usuario desde hace 15 días de este maravilloso equipo (X1058 Blanco). Saludos
PatricioJP
03/07/14, 04:14:57
Desde Argentina con un aputazado moto x blanco por no haber negro en esta maldita promoción del día del padre en Personal.
Uno mas a la lista, desde hace 7 meses y con dos caidas al concreto saliendo ileso sin carcasa :platano:
bronchud
03/07/14, 11:38:56
Uno blanco desde hace una semana para alternar con iPhone 5s, que en la variedad esta el gusto jajaja
Runaway92
03/07/14, 13:08:14
nadie tiene alguno con carcasa de madera? yo me lo coji con yoigo y me dieron la version de nogal (wallnut) por cierto alardeaban de dispositivo fabricado en estados unidos y en la caja pone : manufacturated in china, alguien me lo puede contar?? jejejejejeje vivia moto X :P
jardulamen
03/07/14, 13:17:24
nadie tiene alguno con carcasa de madera? yo me lo coji con yoigo y me dieron la version de nogal (wallnut) por cierto alardeaban de dispositivo fabricado en estados unidos y en la caja pone : manufacturated in china, alguien me lo puede contar?? jejejejejeje vivia moto X :P
Por lo que yo sé los modelos que se venden en Europa estan montados en china,estando ensamblados en EEUU solamente los modelos vendidos en el continente Americano ...
Corregidme si me equivoco ...
Delichi
03/07/14, 13:22:04
Por lo que yo sé los modelos que se venden en Europa estan montados en china,estando ensamblados en EEUU solamente los modelos vendidos en el continente Americano ...
Corregidme si me equivoco ...
Nono es correcto, ensamblados en EEUU sólo los que se venden allí! [emoji5]
Runaway92
03/07/14, 13:37:05
Nono es correcto, ensamblados en EEUU sólo los que se venden allí! [emoji5]
Ya imagine que se trataba de alguna cosa asi :P asi se lo perdono a motorola, me encanta que esta marca este renaciendo de nuevo :D
tonimg1988
03/07/14, 13:54:51
En EEUU también habrán chinos trabajando y ensamblando así que que más da.
Piterfloyd
03/07/14, 14:40:28
Otro mas con el moto X negro desde hace uno 2 meses. Encantadisimo estoy !!. Siempre lo repito pero lo dire de nuevo, el boton de desbloqueo en este terminal es inutil xD ! puedo contar con una mano las veces que lo use hasta ahora :p.
Por cierto, los que quieren un textura para el telefono y no quieren cambiar la carcasa hay 2 opciones uno aqui :
https://dbrand.com/shop/moto-x
El pedido viene rapidisimo , unos 7 dias.
La otra manera es comprarte tu la textura de alguna tienda y cortarla, la plantilla esta en el foro en un tema que e abierto xD si pillo en link lo pongo aqui.
Un saludo !.
Edito :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823863
Ahi tienen la plantilla del moto X para el que quiera comprar la textura y cortarla a su antojo :D
tonimg1988
03/07/14, 15:05:51
Otro mas con el moto X negro desde hace uno 2 meses. Encantadisimo estoy !!. Siempre lo repito pero lo dire de nuevo, el boton de desbloqueo en este terminal es inutil xD ! puedo contar con una mano las veces que lo use hasta ahora :p.
Por cierto, los que quieren un textura para el telefono y no quieren cambiar la carcasa hay 2 opciones uno aqui :
La otra manera es comprarte tu la textura de alguna tienda y cortarla, la plantilla esta en el foro en un tema que e abierto xD si pillo en link lo pongo aqui.
Un saludo !.
Edito :
Ahi tienen la plantilla del moto X para el que quiera comprar la textura y cortarla a su antojo :D
Que grande! Gracias Piterfloyd. Yo tampoco uso el botón de desbloqueo. Es lo suyo jajajaj.
tonimg1988
03/07/14, 15:12:58
No sabía que a parte de moviéndolo, pasando la mano por delante del sensor también se encendía la pantalla. Sabéis si esto gasta mucho? Supongo que forma parte del Active Display no? Como dije en otro hilo quien quiere knock on si cogiendo el móvil solo tienes que deslizar hacia abajo el dedo. Moto X me ha sorprendido gratamente. No me arrepiento de haber vendido el Nexus 5.
nosferatun
04/07/14, 01:49:41
Yo he comprado uno a estrenar con Nogal, mañana lo recojo en 240€ :platano:
Que ganitas..
Delichi
04/07/14, 08:28:14
No sabía que a parte de moviéndolo, pasando la mano por delante del sensor también se encendía la pantalla. Sabéis si esto gasta mucho? Supongo que forma parte del Active Display no? Como dije en otro hilo quien quiere knock on si cogiendo el móvil solo tienes que deslizar hacia abajo el dedo. Moto X me ha sorprendido gratamente. No me arrepiento de haber vendido el Nexus 5.
Qué va, si no consume nada! Eso es lo mejor de todo... Yo sigo flipando con el tema ese aún ahora jaja
De todas maneras era lógico que se encendiera con eso también, yo ya me si cuenta a la segunda vez de salir a correr que aún que fuera trotando no se encendía, asi que el sensor delantero también tiene que funcionar!
Birginvlack
04/07/14, 12:58:52
Qué va, si no consume nada! Eso es lo mejor de todo... Yo sigo flipando con el tema ese aún ahora jaja
De todas maneras era lógico que se encendiera con eso también, yo ya me si cuenta a la segunda vez de salir a correr que aún que fuera trotando no se encendía, asi que el sensor delantero también tiene que funcionar!
Ostras!! No había caído en la cuenta!! Que pasada, ahora me gusta más aún. Y yo levantando el teléfono en la mesa para activar la hora cuando con pasar la mano por encima ya llega! (y además lo que debe de fardar eso X-DX-D).
Pues que curioso que no me diera cuenta. Porque sabía lo del sensor de luz, que estaba al tanto para saber que cuando está "tapado" y así evitar que se encendiera estando en el bolsillo. También había comprobado que al salir del bolsillo y recibir luz (o destapar), se encendía mostrando la hora. Pero no se me ocurrió que eso significaba que tambíen pasando la mano funcionaría. Que curioso y que buena noticia.
nosferatun
04/07/14, 15:38:53
Aquí les presento a mi nuevo niño mimado jaja
http://i.imgur.com/j3hdbla.jpg
http://i.imgur.com/h6Ic4vG.jpg
http://i.imgur.com/jnFzcxX.jpg
El tacto es increíble! recién lo he abierto.
tonimg1988
04/07/14, 16:42:42
Aquí les presento a mi nuevo niño mimado jaja
http://i.imgur.com/j3hdbla.jpg
http://i.imgur.com/h6Ic4vG.jpg
http://i.imgur.com/jnFzcxX.jpg
El tacto es increíble! recién lo he abierto.
Muy guapo de madera. Donde lo has conseguido de madera?
tonimg1988
04/07/14, 16:56:00
Por lo visto el único que es de verdad es el bambú. Los demás son laminados...
nosferatun
04/07/14, 17:59:32
Por lo visto el único que es de verdad es el bambú. Los demás son laminados...
Es real, se ven las vetas de la madera y al pasar el dedo se nota que no es "perfecto" se nota que es madera real.
Lo consiguió un colega mio que conoce a director de motorola españa y este señor tenia 2 unidades (se lo habían regalado) y una se lo quedo mi colega pero como el tiene un moto G pues prefirió venderlo y aquí esta conmigo :D
Encantadisimo!
Lo unico malo es que no veo fundas o bumpers de calidad, voy a mirar por Ebay.
saludos!
tonimg1988
04/07/14, 18:10:02
Es real, se ven las vetas de la madera y al pasar el dedo se nota que no es "perfecto" se nota que es madera real.
Lo consiguió un colega mio que conoce a director de motorola españa y este señor tenia 2 unidades (se lo habían regalado) y una se lo quedo mi colega pero como el tiene un moto G pues prefirió venderlo y aquí esta conmigo :D
Encantadisimo!
Lo unico malo es que no veo fundas o bumpers de calidad, voy a mirar por Ebay.
saludos!
Yo tengo entendido que la única real es la de bambú. El laminado también parece madera de hecho lleva madera pero también material sintético. Como no quieras estas http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151183054999&alt=web
Yo he encontrado las originales de Moto X pero no las envían a España...
nosferatun
04/07/14, 18:22:53
Yo tengo entendido que la única real es la de bambú. El laminado también parece madera de hecho lleva madera pero también material sintético. Como no quieras estas http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151183054999&alt=web
Yo he encontrado las originales de Moto X pero no las envían a España...
Cuales son las originales?
tonimg1988
04/07/14, 18:36:05
Cuales son las originales?
Rectifico si que envian a España pero... Para mi las mejores originales (Y digo originales porque en la página de motorola las venden aunque no esten fabricadas por motorola) son estas:
Air Jacket Grip (las fabrica Power Support) 37,75€ Envío incluído. La pueds encontrar en la página de Power Support.
Pro Shell Case (las fabrica Incase) Esta no está en la página de Incase pero la he encontrado en Amazon pero el vendedor no hace envios a España.
La mas guapa (sin gustarme las fundas con metacrilato detras susceptible a los arañazos) para mí es la Air Jacket Grip.
Delichi
04/07/14, 20:06:21
Jo está guapísimo el de la trasera de madera... en las fotos se ve bonitísimo! Porque en todas las que había visto no se veía muy allá... vaya suerte que has tenido!!! Disfrútalo mucho! :D
nosferatun
04/07/14, 20:10:59
Vale, gracias!
La verdad que no me gusta ninguna.
Los bumper molan, pero brillantes no por favor.. donde vas con el brillo y marcas de dedacos pls.. de verdad la gente no piensa o que antes de fabricar? wtf
Igualmente gracias!
Lo ideal para mi seria un Invisible shield parte trasera así el móvil no pierde ergonómia.. pero en zagg no existe para este modelo..
lastima.
Jo está guapísimo el de la trasera de madera... en las fotos se ve bonitísimo! Porque en todas las que había visto no se veía muy allá... vaya suerte que has tenido!!! Disfrútalo mucho! :D
Gracias!
tonimg1988
04/07/14, 20:11:43
Off topic total pero con la batería bastante decepcionado...34%, 13 horas, 3 horas de pantalla... Android OS 18%-21% O_o
Delichi
04/07/14, 20:14:48
Vale, gracias!
La verdad que no me gusta ninguna.
Los bumper molan, pero brillantes no por favor.. donde vas con el brillo y marcas de dedacos pls.. de verdad la gente no piensa o que antes de fabricar? wtf
Igualmente gracias!
Lo ideal para mi seria un Invisible shield parte trasera así el móvil no pierde ergonómia.. pero en zagg no existe para este modelo..
lastima
Gracias!
Iba a postearlo en el hilo de carcasas pero te lo dejo ya aquí para que lo veas, por si te interesa:
Yo la verdad que para el día a día me pillé esta:
http://www.ebay.es/itm/201002396188?var=500209864964&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2010023 96188%3Fvar%3D500209864964%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1439.l2649)
y estoy hipermegaultra contenta porque me costó sudor y lágrimas encontrar una tan fina y con tacto agradable.
tonimg1988 cuantos días llevas con el Moto X?
tonimg1988
04/07/14, 20:27:45
Iba a postearlo en el hilo de carcasas pero te lo dejo ya aquí para que lo veas, por si te interesa:
tonimg1988 cuantos días llevas con el Moto X?
2 dias y algo
Delichi
04/07/14, 20:48:56
2 dias y algo
Es muy poco. Es normal eso que comentas... deja que pasen unos días, sobre una semana más o menos y la cosa se normalizará. Ya he leído sobre ello en varios foros y por lo visto es algo habitual, a mí también me pasó y ahora es que me consume un 8-10% como mucho.
tonimg1988
04/07/14, 21:12:43
Es muy poco. Es normal eso que comentas... deja que pasen unos días, sobre una semana más o menos y la cosa se normalizará. Ya he leído sobre ello en varios foros y por lo visto es algo habitual, a mí también me pasó y ahora es que me consume un 8-10% como mucho.
A parte está un poco loco a veces estoy hablando normal y se activa lo de Ok Google. También hoy estaba conduciendo y no se activaba lo de conducción. Y hoy se me ha activado por la mañana cuando no estaba conduciendo.
Delichi
04/07/14, 22:02:59
A parte está un poco loco a veces estoy hablando normal y se activa lo de Ok Google. También hoy estaba conduciendo y no se activaba lo de conducción. Y hoy se me ha activado por la mañana cuando no estaba conduciendo.
qué cosas más raras, quizás un reset de fábrica le vendría bien, yo se lo hice porque también me hacía unas cosas raras cuando me lo dieron en R, y ya venía actualizado a 4.4.2, así que con más razón, siempre que actualizo un móvil acto seguido lo pongo de fábrica por si las moscas y ahora sin problema ninguno!
Birginvlack
05/07/14, 00:25:16
A mi la batería tampoco me dura para tirar cohetes cuando tengo todo activado. Pero también es que yo soy muy heavy user. Pero tengo unos consumos muy parecidos al que has puesto. Lo que hago cuando necesito que me aguante mucho en stand by es o ponerle 2g o localización en ahorro de batería (que funciona todo igual excepto lo de la conducción). Y ahí si que le estiro la batería un montón. Prefiero ahorrar batería poniendo 2g que quitándole google now, por ejemplo.
Eso si, esos errores que comentas de que se active sólo el ok google now nunca me ha pasado. Lo de la detección de la conducción con algunas versiones del assist me ha fallado pero con la que tengo ahora no falla nunca. Recuerda que para que funcione es un requisito indispensable tener la localización en alta precisión.
Runaway92
08/07/14, 21:25:40
a mi lo de pasar la mano por encima del sensor y que me salga la hora para poder desbloquear no me funciona O.o debo activarlo? o esque algo me falla?? :(
tonimg1988
08/07/14, 21:28:29
a mi lo de pasar la mano por encima del sensor y que me salga la hora para poder desbloquear no me funciona O.o debo activarlo? o esque algo me falla?? :(
Ostras pues yo no he activado nada y me funciona... Creo que es algo que forma parte del Active Display. Si no te va igual es algún fallo en el sensor.
Runaway92
08/07/14, 21:33:25
Ostras pues yo no he activado nada y me funciona... Creo que es algo que forma parte del Active Display. Si no te va igual es algún fallo en el sensor.
si tapo el sensor el telefono no se desbloquea pk es como si lo llevara en el bolsillo, asi que no falla, pero al acercarme no se desbloquea, diria que al principio si lo hacia, pero no estoy muy seguro...
tonimg1988
08/07/14, 21:38:29
si tapo el sensor el telefono no se desbloquea pk es como si lo llevara en el bolsillo, asi que no falla, pero al acercarme no se desbloquea, diria que al principio si lo hacia, pero no estoy muy seguro...
No tienes que acercarte sino pasar la mano. Prueba bloquear el móvil con el botón de bloqueo y seguidamente pasa la mano por encima del sensor. No lo hagas muy rápido. Al pasar la mano lentamente es como si lo metieras y lo sacaras del bolsillo. Sirve con un dedo solo también. Y dejo de editar ya xd.
Runaway92
08/07/14, 21:49:58
No tienes que acercarte sino pasar la mano. Prueba bloquear el móvil con el botón de bloqueo y seguidamente pasa la mano por encima del sensor. No lo hagas muy rápido. Al pasar la mano lentamente es como si lo metieras y lo sacaras del bolsillo. Sirve con un dedo solo también. Y dejo de editar ya xd.
Aaaaah, asi si... funcionar funciona, pero no lo noto muy practico, es decir, alomejor se me desbloquea a la tercera... encambio con solo moverlo un poquitito ya se desbloquea
jardulamen
08/07/14, 23:48:54
Aaaaah, asi si... funcionar funciona, pero no lo noto muy practico, es decir, alomejor se me desbloquea a la tercera... encambio con solo moverlo un poquitito ya se desbloquea
Hola, en lo particular siempre que queria saber la hora(al principio de tener el phone) lo movía ligeramente y listo, ahí estaba ... pero cuando descubrí (ya hace un tiempo) que pasando la mano por encima del sensor también se activaba no he vuelto a moverlo para saberla porque se me hace más rapido y practico pasar la mano ... ademas que en mi caso siempre se activa a la 1era.
Salu2 a tod@s :platano:
tonimg1988
08/07/14, 23:50:23
Hola, en lo particular siempre que queria saber la hora(al principio de tener el phone) lo movía ligeramente y listo, ahí estaba ... pero cuando descubrí (ya hace un tiempo) que pasando la mano por encima del sensor también se activaba no he vuelto a moverlo para saberla porque se me hace más rapido y practico pasar la mano ... ademas que en mi caso siempre se activa a la 1era.
Salu2 a tod@s :platano:
Yo también lo hago. Con un dedillo XD. Mola.
_alioth_
16/07/14, 17:43:14
Un motero más por aquí :D
Negro, 16gb, comprado en pccomponentes.
24 horas tiene de vida el pequeño.
Nonamed
17/07/14, 12:02:50
Adherimos.
kevin_23
17/07/14, 12:43:22
Otro por aquí con mi Moto X y encantado!!
Runaway92
18/07/14, 13:11:50
Otro por aquí con mi Moto X y encantado!!
que tal el cambio de ul lumia 1520 por un moto x??
kenzzo27
18/07/14, 13:55:50
que tal el cambio de ul lumia 1520 por un moto x??
Hombre, me parecen dos conceptos que no tienen nada que ver, sobretodo en portabilidad y dimensiones, quiero decir que uno es más bien una tablet y el otro es tremendamente compacto, unas medidas muy contenidas. Si lo que que deseas es perder de vista un smartphone que te a resultado excesivo en tamaño y molesto en portabilidad, el motoX es una opción excelente.
Gianluigi
18/07/14, 15:31:04
Uno más que llega a la comunidad del Moto X con un XT1053 Nextel México liberado y ya con firmware de T-Mobile
juliantantomil
21/07/14, 00:44:50
Uno desde colombia (y les aseguro que ni soy el unico, ni son pocos) feliz poseedor del moto x version xt1058
juliantantomil
21/07/14, 00:47:21
Yo también lo hago. Con un dedillo XD. Mola.
Si el telefono esta inactivo por mas de 5 min y te "escucha" cerca tambien te muestra la hora :P
juliantantomil
21/07/14, 00:50:06
Hombre, me parecen dos conceptos que no tienen nada que ver, sobretodo en portabilidad y dimensiones, quiero decir que uno es más bien una tablet y el otro es tremendamente compacto, unas medidas muy contenidas. Si lo que que deseas es perder de vista un smartphone que te a resultado excesivo en tamaño y molesto en portabilidad, el motoX es una opción excelente.
Oye, ya propuse el tema, pero aprovecho y lo pregunto directamente ¿que es mejor? Wp8 en un lumia, o kit kat en un moto x? se que el 1520 no era un telelfono precisamente, pero conoces la experiencia en esos 2 so... si pudieras ayudarme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861721 :ok:
kenzzo27
21/07/14, 01:47:52
Oye, ya propuse el tema, pero aprovecho y lo pregunto directamente ¿que es mejor? Wp8 en un lumia, o kit kat en un moto x? se que el 1520 no era un telelfono precisamente, pero conoces la experiencia en esos 2 so... si pudieras ayudarme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861721 :ok:
El mejor sistema operativo, por posibilidades, por que es el más abierto y por dejar al usuario hacer lo que quiera, es Android. A Windows Phone le faltan 2 o 3 años de evolución, de echo, Windows Phone 8 se le a quedado corto a muchos usuarios acostumbrados a Android, veremos Windows 9 las posibilidades que ofrece.
Respecto al kit kat en el motoX cómo preguntas, que decirte, el motoX no es el mejor smartphone en hardware pero si el más optimizado, eso quiere decir que ofrece la mejor experiencia de usuario posible hoy en el mercado aún no superada por gamas altas de otras marcas.
Tonytouch
22/07/14, 19:48:42
Saludos a tod@s, aquí un nuevo miembro,...un saludo desde Sevilla.:cucu:
davids_yo
24/07/14, 12:10:43
Uno más desde Alicante
martin_carrillo
26/07/14, 12:03:15
Otro más desde Almería
Delichi
26/07/14, 12:09:47
Bienvenidos!!! [emoji4]
PatricioJP
26/07/14, 16:57:13
La verdad, no se si en este foro me inscribí jajaja, pero igual me sumo con un X blanco con 4.4.3 Retail Latam actualizado por OTA.
jirufiner
27/07/14, 00:51:04
Otro más para el censo, desde Argentina.
jirufiner
27/07/14, 00:55:52
La verdad, no se si en este foro me inscribí jajaja, pero igual me sumo con un X blanco con 4.4.3 Retail Latam actualizado por OTA.
Tu Moto X es liberado o lo compraste con Personal? Cómo hiciste para que te llegue la OTA? Al mío todavía no ha llegado
uzumaki_mx
28/07/14, 02:15:52
Hola amigos ahora uno mas en sus filas desde México lo tengo desde hace dos meses y la verdad que va como la seda.... : )
linkzelda60
29/07/14, 18:39:58
Uno mas a la lista desde hace 2 meses
juceboro
05/08/14, 13:24:27
Desde colombia me reporto con un flamante moto x desde ya hace 8 meses.😀👍
CsR0501
06/08/14, 04:00:44
Lima Perú mi gente... Moto X xt1058 [emoji16]
Bootloader desbloqueado, twrp 2.7.1.1, SuperSU 2.01 y corriendo LS v3.X junto con THDK kernel... Lo máximo!!! [emoji111]
PatricioJP
06/08/14, 04:34:18
Tu Moto X es liberado o lo compraste con Personal? Cómo hiciste para que te llegue la OTA? Al mío todavía no ha llegado
Solo instale la retail 4.4.2 Latam sobre la 4.4.2 original de personal, mi teléfono es personal sin tocar, no root, no boot desbloqueado, no recoverys.
Al terminar de iniciar el sistema, me llego la OTA.
Lo hice por este medio...http://www.grupoandroid.com/topic/92254-script-flashfirmware-metodo-sencillo-y-seguro-para-flashear-un-firmware/
Tengo una duda, puedo comprar un Motorola moto X en EEUU y qué funcioné aquí perfectamente? Es que es más barato allí.. Si ya está resuelta esta duda en el post lo siento es que es bastante largo...
escribein
07/08/14, 13:00:32
Uno mas desde Vigo X-D
Birginvlack
07/08/14, 13:52:32
Uno mas desde Vigo X-D
Anda, pues ya somos tres en este foro! [emoji4]
marc39327
14/08/14, 12:17:00
el lunes me traen mi moto x :D
manulais
15/08/14, 05:53:16
Bueno, yo tengo un moto X ... Después de dos años aprox con mi S3 ... Me cambie al Moto X .... Jejeje espero que pueda aprender mucho por aquí.
Saludos!
elvissteven94
15/08/14, 08:53:41
Saludos desde Ecuador! Yo soy poseedor de un moto x color blanco. Es el mejor que he tenido hasta ahora.
Zacaa09
17/08/14, 12:55:05
Otro nuevo poseedor del Moto X ^_^ . Totalmente fascinado con el celular, el mejor que tuve hasta ahora.
kenzzo27
17/08/14, 17:17:17
¿Alguien sabe si enviando el motoX a la casa oficial es posible cambiar la carcasa trasera?
Hola. Me he comprado yo también un Moto X en negro. Tengo una duda, en Ajustes-Control por voz-Altavoz automático aparece desactivado. Para qué sirve activarlo? Saludos y muy contento con el teléfono.
Me uno, llevo 7 dias, y me ha gustado mucho
diegogpx
18/08/14, 20:28:01
Hola. Me he comprado yo también un Moto X en negro. Tengo una duda, en Ajustes-Control por voz-Altavoz automático aparece desactivado. Para qué sirve activarlo? Saludos y muy contento con el teléfono.
Para cuando usas el comando OK GOOGLE NOW LLAMAR A ... se active :)
Birginvlack
19/08/14, 00:35:48
¿Alguien sabe si enviando el motoX a la casa oficial es posible cambiar la carcasa trasera?
Interesante pregunta, me molaría ponerle una parte trasera de las de madera. A ver si alguien sabe.
Pregunta. En ajustes-seguridad-seguridad de pantalla hay una casilla que se puede marcar que se llama habilitar widgets. Qué es eso? Lo he habilitado y deshabilitado y no veo cambios..
lince_0011
26/08/14, 15:37:48
Pregunta. En ajustes-seguridad-seguridad de pantalla hay una casilla que se puede marcar que se llama habilitar widgets. Qué es eso? Lo he habilitado y deshabilitado y no veo cambios..
Es para poder editar el widget de la pantalla de bloqueo.
agendive
01/09/14, 13:40:10
Uno mas a la lista desde esta semana!
migueleiro
03/09/14, 23:08:04
Aquí otro con un Moto X desde hace un mes tras dos años con un HTC Wildfire, cualquier cambio sería bienvenido. Por el precio que me salía en Simyo no podía dejarlo escapar, y a día de hoy, estoy más que contento y sus peculiaridades creo que me van hacer adicto a Motorola. Y añado que juntándolo con Tasker se convierte en una bomba de teléfono.
Hola, hace 3 meses que tengo este MotoX en color blanco
JOBRIMA
11/09/14, 01:15:21
Otro mas con Moto X
morehern
11/09/14, 20:12:50
Hoy me ha llegado mi moto x de color negro.
Desde iquique, chile, XT1058, blanco y tapa trasera madera...
Hola hace 15 días Moto x 1058 blanco de Nextel hasta ahorita muy contento con el equipo salvo la duración de la batería
harrycarpinter
06/10/14, 12:18:10
Uno que se suma. Contento no, lo siguiente!
:platano:
kenzzo27
06/10/14, 21:36:10
Prometo comprar inmediatamente un smartphone nuevo en cuánto salga uno mejor que el motoX original, creo que será sobre el 2016...
😂😂😂
victor martinez
08/10/14, 17:00:08
Que le echas de menos al moto x 2014 sobre el 2013?
kenzzo27
08/10/14, 19:33:26
Que le echas de menos al moto x 2014 sobre el 2013?
En comparación con el de 2013? Pues una pantalla más reducida, de menos de 5 pulgadas, yo no quería un phablet, luego, la resolución QHD, esta muy bien, pero no lo considero necesario porque aumenta el gasto brutalmente de batería. Cosas que me han gustado del motoX 2014: los acabados exteriores ahora son mucho más premium, cámara muy mejorada, procesador de última generación.
segador67
15/10/14, 00:54:46
Un cliente satisfecho por aquí :)
Saludos cordiales
Moto X recién comprado, desde Madrid (Spain) en amena por 264 €....
Vengo de un Samsung Galaxy S plus con Cyanogen con Kit Kat... 3 años y medio de smartphone :grin: a ver si esta aguanta lo mismo... :palomitas:
Un saludo
Edito :
Me he pillado una con aspecto de piel a ver que tal es, ahora compraré algún bumper y listo. Saludos!!
taxisbenavente
25/10/14, 22:34:24
Hola yo tengo desde hace tres días el X y de momento bien pero los colores no los veo muy acertados. Los rojos son casi rosa, el naranja casi rojo... No sé si será normal
kenzzo27
25/10/14, 23:41:40
Hola yo tengo desde hace tres días el X y de momento bien pero los colores no los veo muy acertados. Los rojos son casi rosa, el naranja casi rojo... No sé si será normal
Pues no, no es normal, la pantalla del motoX es extremadamente buena en la interpretación de los colores. Deberías estudiar este problema.
taxisbenavente
26/10/14, 13:48:43
Tampoco es muy exagerado pero los veo raro a no ser que sea tan buena la pantalla y estaba acostumbrado a la pantalla del xperia M que no es mala del todo.
taxisbenavente
26/10/14, 13:53:24
Envió una captura de pantalla a ver que os parece...
Pero haciendo una captura de pantalla no lo vamos a ver como tu pantalla. Tendrias que fotografiar directamente a la pantalla para ver como lo ves.
IcemanSF
28/10/14, 17:32:01
Acabo de comprarlo en amazón así que en un par de días os cuento la experiencia, espero que no me defraude :D
jjlosboliches
01/11/14, 20:03:19
Hola a todos, yo acabo de comprarlo en negro. Vengo del moto g 2014.
jualmepe
06/11/14, 00:32:14
Tres semanas con uno y encantado.
Buenas a todos, llevo 3 dias con el y probando todo, espero que aguante como mi xperia neo
taxisbenavente
12/11/14, 10:57:56
El mio va como un tiro y la batería en un uso normal aguanta muy bien el día entero y más.
En referencia a los colores se ve muy bien y sin ningún tipo de distorsión de los colores , lo que ocurre es que no estaba acostumbrado a una buena pantalla.
Espero que siga igual de bien, venía de dos dual sin y la experiencia no fue muy buena; primero con el bq 4.5 mal, después con el Xperia M dual regular y de momento no se me reinicia y se apaga y cosas raras.
pipe1984
15/11/14, 08:54:28
Buenas me uno a vuestra comunidad, vengo de un Xperia U al que por más custom roms de CM y de android 4.4.4 de xda no puedo más con él, se me queda ya obsoleto y llega a crispar. Ayer compré en Moto X en liquidación a 200€ en Alcampo Alcorcón.
De momento solo lo he encendido y actualizado a 4.4.4 (a la espera del 5.0).
Todavía tengo que usar el Xperia porque no tengo nano sim, iré hoy a una tienda Ono a por un duplicado o preguntaré al chino de debajo de casa que si cortan tarjetas sim.
En cuanto este dando caña al teléfono me veréis preguntando muchas cosas por el foro jejeje.
Saludos.
CFK_2015
17/11/14, 21:27:47
Hola desde Argentina, tengo el moto x hace mucho jeje pero recien hoy he pasado a ser parte de la comunidad, aunque ya leia todos los articulos.
Hola,
Ayer me hice con un Moto X en negro por 200 euritos en Alcampo, gracias a los compis del foro que publicaron la oferta.
Aun no lo uso como movil principal ya que no tengo la nanosim, espero que me llegue en los próximos días. También ando detrás de una funda para empezar a darle caña.
Estaré atento al foro y plantearé mis dudas y experiencias.
Un saludo,
Jesús.
Plural85
22/11/14, 16:13:50
Saludos. Otro nuevo por aqui gracias a la oferta de Alcampo. Hasta el miercoles no me mandan la nano sim. Nos vemos por aquí
davisit0
22/11/14, 18:15:46
Buenas pues se me estropeo el nexus 4 al poco de la ota, ahora pille este en yoigo y a esperar a la ota otra vez xDD
Delichi
22/11/14, 18:20:59
Buenas pues se me estropeo el nexus 4 al poco de la ota, ahora pille este en yoigo y a esperar a la ota otra vez xDD
Qué mala suerte!! Un telefonazo el nexus, disfruta de este ahora y bienvenido![emoji1]
Edurams84
23/11/14, 17:55:30
Pues uno aquí que lleva unos 6 meses con él y después de haber probado un N5 y un bq e5 fhd, he vuelto a mi moto x... Algo tendrá no? ;-)
sir_eider
24/11/14, 11:28:03
Pues otro que se pilló este terminal gracias al "soplo" de la oferta del Alcampo de Alcorcón, de los últimos que quedaban en negro, jeje. La verdad es que sin entender mucho veo difícil pillar algo mejor por ese precio, así que contento por la compra.
También estoy a la espera de que me llegue funda y lámina protectora, la nanosim ya la tengo y falta que tenga tiempo para hacer copias de seguridad y restaurar.
Lo he estado trasteando con el Wifi de casa y la calidad de pantalla es acojonante comparado con mi cutre BQ. Le he dado caña con juegos y tal y efectivamente no le dura mucho la batería, por lo que tengo también una Powerbank en camino dado que lo de no tener la batería intercambiable es un poco jodienda para mi (siempre he llevado batería de repuesto encima y suelo utilizarla).
Por lo demás encantado con el bixo a falta de probarlo más.
Un saludete
fearman00
28/11/14, 16:11:25
aquí tambien a otro veterano con un moto x...
Lo acabo de adquirir de black friday por 189€. Me gusta!!!
kenzzo27
30/11/14, 00:30:57
Lo acabo de adquirir de black friday por 189€. Me gusta!!!
pues no lo digas mucho por aquí que te vamos a odiar [emoji23]
Desde hace casi 3 años vengo usando android y por fin recientemente me pude comprar un moto X lo mas cercano al SO puro y bastante conforme por ahora.
fearman000
01/12/14, 05:41:44
Lo tengo hace mas de 3 meses, es el mejor móvil que he tenido... Rápido, fluido y todo bueno XD feliz me tiene jajaj (:
Daniel Herrera
02/12/14, 01:50:35
Lo tengo desde hace 10 días. Es mi primer android y de momento estoy muy contento :-).
sentinelz
07/12/14, 09:27:45
Hola, yo lo tengo desde hace poco más de una semana. Me pasé al lado oscuro cuando vi en persona un sony xperia z de un amigo (yo era de iphone), me empezó a gustar el sistema android y no paré hasta conseguir un Z1, después de un año con él (sigo usándolo para el trabajo) quería un teléfono con android puro o casi puro, me lancé de lleno a por el moto x. Creo que es el teléfono más bonito y fluido que he tenido, el tiempo dirá si el mejor, de momento mi Z1 pone el listón alto, solo echo de menos algo más de batería y algunos ajustes en la cámara, por lo demás me tiene loco. ¡Perdón por la parrafada! [emoji1]
prinnova
07/12/14, 10:02:11
otro mas por aqui. comprado en DVDandorra, color walnut. lo tengo desde hace un mes. comprado porque me gusta motorola, fluidez y relacion tamaño-pantalla, ademas de que es 4g
JJBlasco
07/12/14, 21:45:53
Uno mas por aquí con un Moto X 2013 por 200€ del Alcampo (Diagonal Mar - BCN) y esperando la nano sim de Pepephone portabilidad de Vodafone.
Yo vengo de un Nokia N85, así que imaginaros el triple salto de tecnoligía que acabo de dar :roto2rie
JJBlasco
10/12/14, 21:35:49
Trasteando desde el viernes pasado de momento super contento.
Unas fotillos ;)
http://fotos.subefotos.com/46b64afcc6b1892ae0ee8599f075b8b9o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1e7f66a176748c05785796ae3e53f57do.jpg
entregu
11/12/14, 11:21:41
Buenos días,
Por si a algún paisano le interesa, en el Alcampo Valle del Nalón (El Entrego, Asturias) tienen 3 moto X blancos y 1 negro. Lo malo, el precio, 229€. Tenía pensado comprarme uno si estaban a 200€ como se comentaba por aquí... pero no ha habido suerte y supera la barrera psicológica que me había marcado jejeje.
Un saludo.
ManuelXD3DS
11/12/14, 19:14:39
Por aqui otro con un flamante Moto X Developer edition XT1053 :D
JJBlasco
14/12/14, 23:13:06
Mazinger Z edition :risitas:
Funda de gel transparente + impresión en folio con una plantilla en el Photoshop
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10409190_10203633275897882_6395089681972214210_n.j pg?oh=395eb0110d885d1fb049da428e5dfd61&oe=55472952
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10173648_10203633275857881_3428188216339036540_n.j pg?oh=63d1262e147b905981209e8199f3a366&oe=553F3E41
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10857718_10203633277897932_6983974724401112324_n.j pg?oh=045ce603c6a4fafc55b9453062f9ebda&oe=55405DBA
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10847999_10203633278017935_1429919360884555283_n.j pg?oh=534d9cf26e04bc50cbfe049c9d7a78aa&oe=550EECD5&__gda__=1425694659_cdfe102340654b9001c490671c2221b 3
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/1978781_10203633279097962_547076827108667290_n.jpg ?oh=096ef033df43f1f3cdae6cb54999a243&oe=55141DB4&__gda__=1430120670_8fc5af4521077dea8f37b9df205206b 0
Delichi
15/12/14, 20:31:57
Mazinger Z edition :risitas:
Funda de gel transparente + impresión en folio con una plantilla en el Photoshop
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10409190_10203633275897882_6395089681972214210_n.j pg?oh=395eb0110d885d1fb049da428e5dfd61&oe=55472952
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10173648_10203633275857881_3428188216339036540_n.j pg?oh=63d1262e147b905981209e8199f3a366&oe=553F3E41
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10857718_10203633277897932_6983974724401112324_n.j pg?oh=045ce603c6a4fafc55b9453062f9ebda&oe=55405DBA
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10847999_10203633278017935_1429919360884555283_n.j pg?oh=534d9cf26e04bc50cbfe049c9d7a78aa&oe=550EECD5&__gda__=1425694659_cdfe102340654b9001c490671c2221b 3
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/1978781_10203633279097962_547076827108667290_n.jpg ?oh=096ef033df43f1f3cdae6cb54999a243&oe=55141DB4&__gda__=1430120670_8fc5af4521077dea8f37b9df205206b 0
Buah tío ole tu curro jajajajajaja te ha quedado chapo!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]
JJBlasco
16/12/14, 16:15:04
Buah tío ole tu curro jajajajajaja te ha quedado chapo!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias Delichi :-)
Y lo mejor!!! cambiar el diseño me cuesta un click de impresora :risitas:
bran_solo
16/12/14, 20:46:59
Aquí otro desde Noviembre 2014. Todo genial, menos la cámara.
inf02214
19/12/14, 21:14:44
Pues tengo uno escondido para mi novia, regalo de navidad, blanco. Nuevo de amazon, y otro en camino, de segunda mano, negro para mí xD El pobre Xiaomi Mi2a ya peca de RAM justa, y Miui se está colgando con la V6...llevo la Beta y va el pobre cerrando hasta el launcher cuando necesita RAM.
gran terminal, me gusto tanto que compre el de 2 gen tambien jajajaj ambos en blanco
Hola a todos. Estas fiestas me pille un tlf (no voy a decir marca ni modelo jejeje) y tuve que cambiarlo 2 veces por el mismo problema. Mientras esperaba por la devolucion y dando una vuelta, vi el moto x en negro a 199, justo lo que me tenian que devolver y listo, desde ayer nuevo propietario de un moto x jejejejeje. Ya nos leeremos por aqui. Un saludo
gabusta
11/01/15, 02:09:32
Hola, buenas noches!! Desde Bahía Blanca, Argentina...., hace una semana tengo el Moto X primera generación. Dejé atras un galaxy s3 y estoy aprendiendo a conocer el moto x..., todavía estoy metiendo mano, queriendo poner tonos personalizados (al facebook sobre todo) y ver si lo puedo hacer root.
Saludos!
Rucolastico
12/01/15, 17:55:34
Desde México, un Moto X blanco de 16 gb, por desgracia ya nadie contaba con la versión de 32.
moxdaniel2
19/01/15, 19:22:21
Aquí presente desde Venezuela Moto X Blanco 16Gb
linkscott1
21/01/15, 21:22:01
me uno desde hoy Moto X Negro /Blanco 32Gb Developer edition
Benjamin10354
25/01/15, 14:30:20
Aquí presente por segunda vez con un Motorola Moto X Negro. Saludos desde Chile ! :D
Mistral1975
05/02/15, 23:52:22
Hola a todos.
Hace unos diez días q lo tengo xt 1052 en blanco libre de 16 Gb, comprado en Telecor.
Vengo de un moto g de primera generación q iba de lujo pero se lo pasé a mi mujer pq el suyo,un htc desire x ya fallaba. Tengo tb una Nexus 9 y una Nexus 7 de primera generación, así que ni que decir tiene q me gusta android puro...por eso mi apuesta por Motorola...q de momento no me ha defraudado. La mejor relación calidad-precio sin lugar a dudas.
Esperando a Lollipop OS saludo desde Cáceres, España.
AlexRap07
07/02/15, 03:20:55
Poseedor de un moto X xt1058. De 16 Gb
Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
jotinga
08/02/15, 18:03:40
Yo le regalé hace unos meses uno a mi chica, así que apuntadme uno de de 16Gb
Nos leemos por aquí!
Cuidaros!
MdaMark_
08/02/15, 20:07:06
Desde España, Moto X Blanco 16Gb
cherafa
14/02/15, 22:27:03
Desde España nuevo con l X, comprado n Amazon x 180. Producto reacondicionado
layo1984
17/03/15, 15:24:15
Yo me he cambiado de Moto G a Moto X
cherafa
17/03/15, 15:28:27
Yo me he cambiado de Moto G a Moto X
Dónde has comprado?
layo1984
24/03/15, 11:50:00
Dónde has comprado?
Lo he comprado en Amazon
cherafa
24/03/15, 12:04:27
Yo también lo compre por Amazon como reacondicionado, todo perfecto
Te envió mp
Creo que duré demasiado para entrar al censo. Tengo un Moto X negro de 16gb desde hace 10 meses más o menos. Estoy encantado con el teléfono.
Saludos!
Fast010
15/04/15, 22:37:46
Aquí otro con un Moto x - xt-1058 actualizado a Lollipop por retail de Brasil (aunque con algunos bugs como bateria) ...
Pero fuera de eso un buen equipo muy decente y sobre todo a la altura de muchos.
Saludos de Perú.
lo tengo y es un excelente equipo
merwebo_facebook
04/05/15, 06:24:15
Aqui otro poseedor del X, tenia el G 2013, me lo robaron y opte por adquirir el moto x 2013, y es una de las mejores compras que e hecho, supero mis expectativas el dispositivo, simplemente excelente smartphone.
jluiscz
13/05/15, 18:39:53
Aquí presente desde México otro poseedor de este increible móvil desde hace 6 meses, les platico que yo venía de usar un Iphone 4s desde hace 3 años y quería cambiarme al 5s pero mi padre salió de vacaciones y me dejó su Motorola Razr D3 para instalarle algunas apps y quedé impresionado de lo bien que funcionaba android JB en ese tlf, yo fuí de los primeros en probar android en México (2010) prescisamente con un Motorola Dext MB200 y la verdad quedé muy decepcionado con el móvil y con el SO, creo que traía Android Cupcake y ni el despertador andaba bien :risitas: asi que no tenía buena impresión de Android, ahora estoy más que contento con este moto x que lo agarré en $280 dolares aprox, cuando el iphone 5s cuesta más del doble, sigo usando kk 4.4.2 porque no necesito más, aunque ya espero impaciente LP, ojalá que funcione igual que KK, saludos a todos los foreros y espero no haberlos aburrido jeje!!!! X-D:heavy:
dopodopado
21/05/15, 22:34:43
:cucu::cucu:
Buen Dia. He aqui otro poseedor del Moto X 1Gen Modelo XT1058:gracias:
PESCA1970
23/06/15, 12:33:28
No me adapto a los terminales de 5" y el Moto X sale nuevo por 220€, por eso lo he comprado. Es de los pocos terminales en ese rango de precios con 2Gb de Ram y 16Gb de memoria. Los Moto G de 16Gb son muy difíciles de encontrar. Aunque lo compré porque Motorola dijo que lo actualizaría a Lollipop. Pues aquí si esperando. ya vendí el BQ Aquaris E5 por lo mismo, dijeron en noviembre que lo actualizarían y todavía nada. Qué informales son las marcas.
esnake89
25/06/15, 08:17:19
No me adapto a los terminales de 5" y el Moto X sale nuevo por 220€, por eso lo he comprado. Es de los pocos terminales en ese rango de precios con 2Gb de Ram y 16Gb de memoria. Los Moto G de 16Gb son muy difíciles de encontrar. Aunque lo compré porque Motorola dijo que lo actualizaría a Lollipop. Pues aquí si esperando. ya vendí el BQ Aquaris E5 por lo mismo, dijeron en noviembre que lo actualizarían y todavía nada. Qué informales son las marcas.
Donde lo has encontrado por ese precio?
Enviado desde mi GT-I9100
PESCA1970
25/06/15, 09:17:33
En Maxmovil.com, pero ya no creo que les queden terminales en Stock
esnake89
25/06/15, 10:46:39
En Maxmovil.com, pero ya no creo que les queden terminales en Stock
Ya no hay stock pero esta en 278 € no 220.
esnake89
28/06/15, 01:50:45
Creéis que a estas alturas es recomdable aún comprar este móvil?
Pd: ahora tengo un moto g 2014
Saludos
spider27
04/07/15, 20:48:56
Por aquí otro que lo tiene hace unos meses. Gran terminal teniendo en cuenta su precio y tamaño.
Se ha actualizado hace pocos días a Lollipop 5.1...
JJBlasco
08/07/15, 15:56:26
Ya con Lollipop :aplausos:
Delichi
09/07/15, 00:25:52
Por si a alguien le interesa 220 € envió incluido
Este no es lugar para hacer este tipo de anuncios. Te recomiendo que te pases por la sección compra/venta de htcmania [emoji106]
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Color negro , libre de mexico,
jitowin
08/08/15, 13:29:19
Uno que se une al club, con un XT1052 connotado en el al campo , como estaba a muy buen precio he decidido probarlo, porque este terminal siempre me ha gustado, me parece muy equilibrado y con el tamaño ideal. Es blanco y libre!!!
chewaka1985
17/08/15, 01:29:40
Uno que se une al club, con un XT1052 connotado en el al campo , como estaba a muy buen precio he decidido probarlo, porque este terminal siempre me ha gustado, me parece muy equilibrado y con el tamaño ideal. Es blanco y libre!!!
¿cuanto te ha costado? ¿en que alcampo de que cuidad lo has comprado?
jitowin
17/08/15, 06:34:53
Me costo 130 en alcorcon, parque oeste, era de las últimas unidades, se lo estaban quitando del medio!
isaaculises2
20/08/15, 18:32:51
Hoy me ire a comprar uno xD, al rato reporto que tal va
chewaka1985
23/08/15, 12:58:39
Otro que se ha echo con un moto x xt1052 , llevo 2 días con el y encantado , va como un cohete
isaaculises2
24/08/15, 04:53:48
Hoy me ire a comprar uno xD, al rato reporto que tal va
llevo nada con el y se que me lo quedare por varios años, muy satisfecho, va de maravilla :ok:
brunonob
06/12/15, 01:55:21
Color blanco xt1058 argentina
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
templario13
21/07/16, 17:00:25
XT1052 blanco obtenido por su anterior dueño en yoigo. Tarde, pero chuta muy bien para lo viejo que es...
Ya con Lollipop :aplausos:
Que modelo del moto x tienes? Donde puedo encontrar esa rom de lollipop? Gracis anticipadas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
yato1006
22/12/16, 04:43:24
Hola chicos y chicas llevo 3 años con mi movil moto x 2013 y espero que este grupillo funcione y todos nos llevemos bien 🌈✌✌
cherafa
19/11/17, 22:55:57
Se acabo l moto x, hasta otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.