Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece el contacto en llamadas entrantes


horkoser
01/07/14, 14:10:34
Hola a todos,

Desde hace tiempo tengo un lumia 520 y aunque no le he dado mucha importancia, cada vez me fastidia más.

Lo que ocurre es que en las llamadas entrantes no aparece el nombre del contacto, solo el número de teléfono. Por supuesto los contactos están en la agenda.
Lo curioso es que si miro el historial inmediatamente después de las llamadas (o al poco tiempo) sigue apareciendo el número, pero al cabo de cierto tiempo (horas y días) el número es reemplazado correctamente por el nombre del contacto. Por ello supongo que el formato del número está bien puesto. Creo que hice hace tiempo una prueba cambiando un contacto con el prefijo internacional (34) pero pasaba lo mismo.

Por favor, esto empieza a cansarme. Alguna ayuda por favor.

Por cierto mi operador es Simyo, por si acaso esto puede influir.

Gracias!!!

werty100
01/07/14, 15:41:18
Yo tengo una odisea con los contactos hasta que los he conseguido..
Pero ya despues todo bien y si me llaman sale el nombre
Consejo dejale cargando a la luz si te acaba de llegar y que termine de cargar y prueba ami me a pasado con el whatsapp me a tardado en identificar los numeros

horkoser
01/07/14, 17:43:00
El problema ya dura 8 meses....

andy_ferrari
01/07/14, 21:17:38
A mi me importó los contactos de la cuenta de Hotmail, y luego le dí a importar contactos de la SIM, y me aparecen todos incluido en Whatsapp, y cuando me llaman me aparece el nombre, yo no creo que haya hecho nada en especial, creo que fue así como inicié el teléfono, poniendo la cuenta nada más te la pide

horkoser
02/07/14, 11:28:01
Si yo también hice lo mismo. Con el whatssapp no tengo ningún problema sólo aparece el problema con las llamadas entrantes.
¿Puede ser causa de Simyo?

werty100
02/07/14, 13:52:14
Si yo también hice lo mismo. Con el whatssapp no tengo ningún problema sólo aparece el problema con las llamadas entrantes.
¿Puede ser causa de Simyo?

No yo tengo simyo y no pasa nada de eso...

andy_ferrari
02/07/14, 14:17:36
Si yo también hice lo mismo. Con el whatssapp no tengo ningún problema sólo aparece el problema con las llamadas entrantes.
¿Puede ser causa de Simyo?

Pues haz por si acaso un Factory reset, lo mismo te funciona, supongo que tendrás ya Lumia Black, y mete nada más te lo pida la cuenta de Microsoft, luego importas contactos desde la SIM, a ver si así te va...

horkoser
03/07/14, 14:51:21
Ok, gracias.

zoserr
15/07/14, 23:20:27
buenas, a mi me pasaba lo mismo te cuento como lo solucione: copié los contactos a mi cuenta de gmail y me meti en la opción de filtrar contactos desmarque Hotmail y deje solo gmail y desde entonces m sale el nombre perfectamente. Un saludo

horkoser
19/07/14, 17:21:14
Gracias. Lo voy a probar.
De todas formas algo no va bien. Esta mañana tenía todo un historial de la semana sin que aparecieran los nombres, solo los teléfonos. Lo apagué y volví a encenderlo y de repente todo el historial aparecía ya con los nombres de los contactos.

Luego mi mujer me llamó desde dos teléfonos y ya volvía a salir el nombre del contacto con la foto asociada

La verdad que es frustrante que cuando te llamen no sepas quién es...

Saludos.