Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos Whatsapp


cesarlop
01/07/14, 13:37:01
Hola resulta actualice el Software y ahora,algunos contactos de mi agenda no me salen en el whatsapp.Decir que tengo sincronizado los contactos con gmail,que tambien los tengo en la sim,tengo la opcion mostrar todos los contactos en mi agenda y nada.Cuando me escribe alguna persona que esta en mi agenda pero que no me sale sale en el whatsapp solo me sale el numero.No se como solucionar este tema,si alguien me puede hechar una mano se agradeceria.Gracias

dannybombastic
01/07/14, 13:47:21
Tienes custom recovery? Haz fullwipe . Y si no reinicia el telefono y prueba si con el reinicio funciona.

Tom HC
01/07/14, 15:41:59
eso sucede cuando el numero en tu agenda no lo has guardado con código de país
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21016748

cesarlop
04/07/14, 09:12:11
hola he probado las dos cosas que me comentais y no me han funcionado ninguna,me resulta realmente extraño por eso,gracias de todas maneras.

sefos
11/07/14, 14:38:57
eso sucede cuando el numero en tu agenda no lo has guardado con código de país
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21016748

Lo del codigo del pais he leido que es solo para numeros internacionales, para los nacionales ó locales no hace falta poner el codigo del pais

Tom HC
11/07/14, 16:04:45
Lo del codigo del pais he leido que es solo para numeros internacionales, para los nacionales ó locales no hace falta poner el codigo del pais

En mi país (Chile), whatsapp o reconoce los contactos si no antepones el código de país.

sefos
11/07/14, 16:54:22
En mi país (Chile), whatsapp o reconoce los contactos si no antepones el código de país.

Ya, en España no es asi, por lo menos en mi terminal

dnfuentes
11/07/14, 23:15:18
Ya, en España no es asi, por lo menos en mi terminal

Para un numero español no hay que poner el codigo de españa, pero para numeros de fuera deespaña si que hay qye hacerlo.

sefos
12/07/14, 12:27:18
Lo del codigo del pais he leido que es solo para numeros internacionales, para los nacionales ó locales no hace falta poner el codigo del pais

Para un numero español no hay que poner el codigo de españa, pero para numeros de fuera deespaña si que hay qye hacerlo.

Pues eso creo que es lo que he dicho, en los números internacionales si hay que poner el codigo, para numeros nacionales ó locales de España ó cualquier pais que sea el nativo no hace falta ponerlo

Tom HC
12/07/14, 21:55:36
No, insisto :grin: Por lo menos en Chile aunque sea un numero local (nativo) debes anteponer siempre el código de país. Lo he intentado mil veces sin anteponer el código y en ningún terminal funciona, es de conocimiento general de todos los que ocupamos whatsapp por lo menos por estos lados del planeta. :sisi1:

dnfuentes
12/07/14, 21:59:25
No, insisto :grin: Por lo menos en Chile aunque sea un numero local (nativo) debes anteponer siempre el código de país. Lo he intentado mil veces sin anteponer el código y en ningún terminal funciona, es de conocimiento general de todos los que ocupamos whatsapp por lo menos por estos lados del planeta. :sisi1:

Pues entonces dependera del pais.