Ver la Versión Completa : ROM [STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.233 Generic HK
gokukakaroto
01/07/14, 13:11:24
ACA LES DEJO EL LINK ORIGINAL:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/stock-rom-xperia-z-c6603-10-5-0-233-t2795551
Comentar que la eh instalado sin problemas y va mas rapida que la 230, ahora probare la duracion de bateria y los lags en los siguientes dias , si es que tiene, tambien comentar que eh usado el metodo Towelroot para root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533
y este metodo para el dualrecovery del : ElHechicero
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14153233&posted=1#post14153233
ya le instale el xposed y los mods que me gustan asi que testeando
Has tenido que hacer lo del Lag y demás para que dure mejor la bateria que está explicado por el foro?
joluckyjos
01/07/14, 20:15:47
Buen aporte, compañero.
Hasta ahora bien y sin lag, rodeada y con cwm recovery
tonino72
01/07/14, 23:09:51
Hola...una preguntita de novato. Se puede flasear con flashtool sin necesidad de ser root?
joluckyjos
01/07/14, 23:13:22
Hola...una preguntita de novato. Se puede flasear con flashtool sin necesidad de ser root?
Si, es más flasheando eliminas el Root
Sí.
Saludos.
gokukakaroto
01/07/14, 23:26:03
Claro que si , es mas el flashtool te quita el root , aunque conserves los datos , por eso siempre se recomienda instalacion limpia.
respecto a la Rom no eh tenido problemas de lags en las 10 horas que llevo, sigo pensando que es mas fluida que la 230, si es cierto lo de la bateria asi que como recien llego a casa vine directamente a actualizar servicios de google play para ver si se corrige lo del consumo, mañana ya sabre si se arreglo o no.
gokukakaroto
02/07/14, 11:36:33
EL consumo se ha solucionado actualizando los servicios d google desde aqui:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/themes-apps/play-services-5-0-t2795274
y a pesar que la tengo configurada de la misma forma y con las mismas app que la 230 y de que me deja menos memoria libre , sigue siendo mas rapida
ej: memoria libre con la v.230= 820mb --- con la v.233= 635mb
como lo consigue no lo se, de momento no ah presentado ningun error raro , si algo cambia o deja de funcionar informare
joluckyjos
02/07/14, 11:50:14
Gracias por comentar.
Flasheaste de cero, marcando todo o desmarcaste alguna casilla?
Y otra cosa, no veo normal que se tenga que actualizar los servicios de Google manualmente, se supone que no todo el mundo tiene por que tener conocimiento de esa nueva versión....
gokukakaroto
02/07/14, 14:00:58
Gracias por comentar.
Flasheaste de cero, marcando todo o desmarcaste alguna casilla?
Y otra cosa, no veo normal que se tenga que actualizar los servicios de Google manualmente, se supone que no todo el mundo tiene por que tener conocimiento de esa nueva versión....
HOLA , si flashee desde cero (3wipes + no final verificacion) yo tampoco veo normal lo de instalar manualmente,
pero te comento lo siguiente apenas se instalo hangoust lo abri , para que me marque las comunicaciones hechas como siempre , luego lo cierro y pasado unos minutos lo habro y me pide la verificacion del numero , verifico, como siempre y ahi es donde me pide actualizar los servicios de google, despues de actualizarlos reinicio el movil como siempre ,
pero esta ves no sirvio de nada la actualizacion automatica ya que instalo una version vieja que no funciona para arreglar lo del consumo, cosa rara ya que con la 230 si funcionaba despues de todo eso, asi que por la noche al vover del trabajo y pasar por lo del agresivo consumo, instale la de xda que es mas nueva ( otra cosa que no entiendo) porque ellos tienen una version superior a la de la actualizacion automatica desde la playstore??? pues no se , la instale y ya se acabo el problema . reinicie como siempre y ya no gastaba , hoy lo llene al 100% y ya ahora ni figura en aplicaciones y el consumo es normal nuevamente, como dije antes cualquier altercado que presente la rom informare.
Buenas a todos, yo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda responder. La pregunta es... hay algun tipo de diferencia entre los tft de distintos paises? Es decir me refiero a diferencias de por ejemplo rendimiento, o lo unico que cambia son las app preinstaladas?
Agradezco mucho cualquier respuesta.
Un saludo
Por cierto, gracias gokukakaroto por el seguimiento de esta rom tan bueno que estas haciendo XD
miguel y david
02/07/14, 16:23:11
Buenas a todos, yo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda responder. La pregunta es... hay algun tipo de diferencia entre los tft de distintos paises? Es decir me refiero a diferencias de por ejemplo rendimiento, o lo unico que cambia son las app preinstaladas?
Agradezco mucho cualquier respuesta.
Un saludo
Creo que las app preinstaladas y el tipo de Red...
ronie38
02/07/14, 16:58:37
HOLA , si flashee desde cero (3wipes + no final verificacion) yo tampoco veo normal lo de instalar manualmente,
pero te comento lo siguiente apenas se instalo hangoust lo abri , para que me marque las comunicaciones hechas como siempre , luego lo cierro y pasado unos minutos lo habro y me pide la verificacion del numero , verifico, como siempre y ahi es donde me pide actualizar los servicios de google, despues de actualizarlos reinicio el movil como siempre ,
pero esta ves no sirvio de nada la actualizacion automatica ya que instalo una version vieja que no funciona para arreglar lo del consumo, cosa rara ya que con la 230 si funcionaba despues de todo eso, asi que por la noche al vover del trabajo y pasar por lo del agresivo consumo, instale la de xda que es mas nueva ( otra cosa que no entiendo) porque ellos tienen una version superior a la de la actualizacion automatica desde la playstore??? pues no se , la instale y ya se acabo el problema . reinicie como siempre y ya no gastaba , hoy lo llene al 100% y ya ahora ni figura en aplicaciones y el consumo es normal nuevamente, como dije antes cualquier altercado que presente la rom informare.
eso en los servicio de goglee que numero de actualizacion llevas la 5.0.82 o otra
en mi caso instalé la .233 pero la batería sigue bajando rápido. Tambien he notado q a diferencia de la .230 no aparecen las actualizaciones de las APPS de Sony como son Walkman, Album y Peliculas. Centro de Actualizaciones muestra que todo está actualizado, pero no es así. No sé si solo me hay pasado a mí, pero eso noté yo. Le dí a restaurar y volver a flashear, pero sigue igual, he decidido regresar a la 4.3 .101 que es el que mejor me ha funcionado hasta ahora, al menos por la duración de batería.
gokukakaroto
02/07/14, 18:29:39
Por cierto, gracias gokukakaroto por el seguimiento de esta rom tan bueno que estas haciendo XD
de nada, pero solo hago lo mismo que todos, probar e informar, entre todos es mas facil.
eso en los servicio de goglee que numero de actualizacion llevas la 5.0.82 o otra
la 5.0.77 (1244185-038), obviamente la tuya es mas nueva de donde la conseguiste???Gracias!!!
en mi caso instalé la .233 pero la batería sigue bajando rápido. Tambien he notado q a diferencia de la .230 no aparecen las actualizaciones de las APPS de Sony como son Walkman, Album y Peliculas. Centro de Actualizaciones muestra que todo está actualizado, pero no es así. No sé si solo me hay pasado a mí, pero eso noté yo. Le dí a restaurar y volver a flashear, pero sigue igual, he decidido regresar a la 4.3 .101 que es el que mejor me ha funcionado hasta ahora, al menos por la duración de batería.
A mi tambien me sale que esta todo actualizado y efectivamente los 3 son versiones viejas
video: 6.1.A.0.24
WALKMAN :: 8.1.A.0.8
ALBUN : 5.4.A.0.26
PERO LA VERDAD no me molesta en ninguna de las 3.
ronie38
02/07/14, 18:33:14
La baje de Androidpit.es
Solo por curiosidad Gokukakaroto dices que a ti esta te va mejor que la .230. Tienes alguna apk para mejorar el rendimiento tal como seeder? O simplemente tienes la .233 rooteada sin ningun tipo de aplicaciones como la anteriormente menciionada? :P
gokukakaroto
03/07/14, 08:47:26
Solo por curiosidad Gokukakaroto dices que a ti esta te va mejor que la .230. Tienes alguna apk para mejorar el rendimiento tal como seeder? O simplemente tienes la .233 rooteada sin ningun tipo de aplicaciones como la anteriormente menciionada? :P
simplemente rooteada y con las mismas 145 app , el xposed y sus 4 módulos , igualita a lo que llevaba en la 230, ya que es todo lo que uso , y ademas sino no podría compararla con la 230 ya que seria hacer trampa.
a dia de hoy decir también que me ah aumentado la memoria a libre a unos 765 mb (los primeros días 635mb)
la batería la veo igual , no se puede que dure un poquito mas, creo que es muy pronto para dar una respuesta acertada , ya que la Rom se esta asentando.
lo que si puedo seguir asegurando como desde el principio por lo menos a mi y con menos memoria libre aun , me sigue yendo mas rápida y fluida que la 230 en mi caso la lentitud de la 230 fue lo que me llevo a probar la 233.
Entonces se elimina el p... lag de la 230 por lo que veo ¿no?
joluckyjos
03/07/14, 13:41:00
Por lo visto si, yo me voy a esperar a ver si sale por OTA, y si veo que trata mucho le meteré esta misma.
ronie38
03/07/14, 14:23:52
simplemente rooteada y con las mismas 145 app , el xposed y sus 4 módulos , igualita a lo que llevaba en la 230, ya que es todo lo que uso , y ademas sino no podría compararla con la 230 ya que seria hacer trampa.
a dia de hoy decir también que me ah aumentado la memoria a libre a unos 765 mb (los primeros días 635mb)
la batería la veo igual , no se puede que dure un poquito mas, creo que es muy pronto para dar una respuesta acertada , ya que la Rom se esta asentando.
lo que si puedo seguir asegurando como desde el principio por lo menos a mi y con menos memoria libre aun , me sigue yendo mas rápida y fluida que la 230 en mi caso la lentitud de la 230 fue lo que me llevo a probar la 233.
Y lo de el gasto de batería con Google como va la llevarás sin el mod verdad para probar si no calienta y gasta
gokukakaroto
03/07/14, 16:02:15
Y lo de el gasto de batería con Google como va la llevarás sin el mod verdad para probar si no calienta y gasta
Que mod?
La batería va super bien, como ya comenté, desde que actualice servicios de Google
ronie38
03/07/14, 16:08:01
Que mod?
La batería va super bien, como ya comenté, desde que actualice servicios de Google
El se dogystile
gokukakaroto
03/07/14, 16:13:48
El se dogystile
No, nada de eso, el gasto de batería y el calentamiento, se soluciona actualizando
Los servicios de Google y reiniciar y ya está,
Al menos en todas las kk 4.4.2 que probé fue así
ronie38
03/07/14, 16:14:59
Ok gracias por probar la Rom esta tarde montaré en mi móvil
Descargandoooo, yo la instalare esta tarde, para poder volver tener LTE, que cuando meti la rom de 4.4.2 no me di cuenta y meti la versión para 6602.
Por cierto, la meteré sin hacer wipes, asi de chulo soy jejejej
jesusinhoo
04/07/14, 12:53:10
Los servicios de google son para la version 233? o porque en la 230 me dice que no esta instalada
ronie38
04/07/14, 18:13:17
he flaseado la rom pero al querer rotearla me pone que actualmente mi telefono no permite rotearlo alguna solucion
miguel y david
04/07/14, 18:52:40
he flaseado la rom pero al querer rotearla me pone que actualmente mi telefono no permite rotearlo alguna solucion
prueba a activar los orígenes desconocidos y depuración usb...
ronie38
04/07/14, 18:53:21
prueba a activar los orígenes desconocidos y depuración usb...
Los tengo activados
miguel y david
04/07/14, 18:54:02
Los tengo activados
descarga de nuevo el archivo
ronie38
04/07/14, 18:54:55
descarga de nuevo el archivo
Ok estoy en ello
miguel y david
04/07/14, 18:57:04
yo estoy en duda con esta rom 10.5.A.0.233 no se fue certificada en su tiempo y solo se ha liberado en dos países y tampoco se a dado a conocer lo que corrige respecto a la versión 230...
ronie38
04/07/14, 19:00:45
ok lo he descargado en el mobil y ahora ya me dejo gracias miguel y david
miguel y david
04/07/14, 19:01:59
Ok estoy en ello
por cierto que tal va están los lag en la barra de notificaciones y ajustes y demás, notas mejoría..
miguel y david
04/07/14, 19:02:30
ok lo he descargado en el mobil y ahora ya me dejo gracias miguel y david
:ok::ok::ok::ok:
ronie38
04/07/14, 21:44:46
Pregunta se puede o se debe quitar la app de tovrlroot después de rotear
gokukakaroto
05/07/14, 01:05:11
Pregunta se puede o se debe quitar la app de tovrlroot después de rotear
yo no quite nada y todo ok, y este es el grafico de mi consumo despues de actualizar los servicios de google.
tener en cuenta que de 23:30 a 06:30 el movil esta en modo avion y que siempre lo tengo en 2G salvo que tenga que enviar algo pesado o navegar ,el brillo en automatico, y en casa en wifi. yo creo que me dura unas horas mas que la 230.
ElHechicero
06/07/14, 17:17:57
En cuanto al asunto de la memoria, no es ni determinante ni preocupante para nada.
"No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita".
Y ahora lo explico.
Que una rom tenga mas o menos memoria libre que otra no es indicativo de nada. Lo indicativo que puede hacer que vaya mas o menos lenta es que el sistema mate o no procesos que habitualmente se vuelven a abrir. Con ello, ahora mismo tienes mas procesos en memoria y por eso tienes menos memoria libre que antes, y eso hace que cuando se hacen uso de ellos, al estar ya en memoria, vaya más rápido.
No se si me he explicado, pero lo que quiero decir es que ahora todos los procesos NECESARIOS están en memoria. Y antes no todos, siendo los pocos que no estaban los que te permitían tener algo mas de memoria, pero ocasionaba algo de lentitud cuando se necesitaba cargarlos para usarlos. La memoria, es para usarla. De nada sirve tener la de dios de memoria libre si las apps están continuamente carga, descarga, carga, descarga y luego va lento ( por no decir que eso repercute en consumo de bateria ). Mejor no tener casi nada de memoria y que todo lo que se usa realmente esté en memoria para que usarlas no repercuta en caida de rendimiento.
gokukakaroto
06/07/14, 23:36:52
En cuanto al asunto de la memoria, no es ni determinante ni preocupante para nada.
"No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita".
Y ahora lo explico.
Que una rom tenga mas o menos memoria libre que otra no es indicativo de nada. Lo indicativo que puede hacer que vaya mas o menos lenta es que el sistema mate o no procesos que habitualmente se vuelven a abrir. Con ello, ahora mismo tienes mas procesos en memoria y por eso tienes menos memoria libre que antes, y eso hace que cuando se hacen uso de ellos, al estar ya en memoria, vaya más rápido.
No se si me he explicado, pero lo que quiero decir es que ahora todos los procesos NECESARIOS están en memoria. Y antes no todos, siendo los pocos que no estaban los que te permitían tener algo mas de memoria, pero ocasionaba algo de lentitud cuando se necesitaba cargarlos para usarlos. La memoria, es para usarla. De nada sirve tener la de dios de memoria libre si las apps están continuamente carga, descarga, carga, descarga y luego va lento ( por no decir que eso repercute en consumo de bateria ). Mejor no tener casi nada de memoria y que todo lo que se usa realmente esté en memoria para que usarlas no repercuta en caida de rendimiento.
perfecto, entendido, de ahi entonces que la 233 tenga menos memoria libre y haga todo mas rapido que la 230, no?? y por eso va mas fluida.???
Otra cosa ,estoy mas que seguro que en esta tengo unas cuantas horas mas de bateria que la 230
tema aparte, desde anoche eh probado durante 12 horas la (((cm-11-20140705-NIGHTLY-yuga)))) y va muy bien y con el tema L queda de maravilla.
esta noche toca probar la (((omni-4.4.4-20140706-yuga-NIGHTLY)))) para ver en que cambia 4.4.4
ElHechicero
06/07/14, 23:48:16
perfecto, entendido, de ahi entonces que la 233 tenga menos memoria libre y haga todo mas rapido que la 230, no?? y por eso va mas fluida.???
Otra cosa ,estoy mas que seguro que en esta tengo unas cuantas horas mas de bateria que la 230
Ambas cosas van de la mano.
Otro ejemplo para entenderloson los Taskiller. Con esto si que lo veremos mas claro. Cada vez que ejecutemos el taskiller ganamos memoria matando apps que "pensamos" no usamos. Pero esas apps se re-arrancan y cuando lo hacen nos producen lags . Y no solo eso, sino consumo. Decimos......buag...mato el google maps, que no lo estoy usando. Ya....no estas usando el maps, pero si algún pluggin del tiempo o de localizacion remota del terminal, que necesitan algún pluggin del maps, y si lo matas, ahorras memoria, pero volverá a cargarse produciendo no solo un pico de cpu y bateria, sino lags en todas las apps que estan esperando la geolocalizacion y están esperando se abra el maps.
Es un ejemplo burdo, pero como eso, mil cosas de sistema.
Por lo tanto, es mejor mantener las apps en memoria, que para eso es, y así evitamos "recargarlas" cada poco y reduciendo lags, y evitamos consumo de bateria. Cuando una app se abre de nuevo, produce una carga a su vez de cpu y eso implica un consumo extra de bateria.
Hace mucho, no recuerdo si cuando cocinaba en Samsung o cuando lo hacía en el XperiaS , hice una comparativa y explicacion muy detallada de todo ello.
En resumidas, si hay memoria, dejemos las apps "necesarias" usarla. Para eso es. Reduciremos tiempo de carga de ellas y de las que dependen de ellas y ahorraremos bateria no teniendo que abrirlas desde cero pues ya están abiertas en segundo plano.
gokukakaroto
06/07/14, 23:53:42
Ambas cosas van de la mano.
Otro ejemplo para entenderloson los Taskiller. Con esto si que lo veremos mas claro. Cada vez que ejecutemos el taskiller ganamos memoria matando apps que "pensamos" no usamos. Pero esas apps se re-arrancan y cuando lo hacen nos producen lags . Y no solo eso, sino consumo. Decimos......buag...mato el google maps, que no lo estoy usando. Ya....no estas usando el maps, pero si algún pluggin del tiempo o de localizacion remota del terminal, que necesitan algún pluggin del maps, y si lo matas, ahorras memoria, pero volverá a cargarse produciendo no solo un pico de cpu y bateria, sino lags en todas las apps que estan esperando la geolocalizacion y están esperando se abra el maps.
Es un ejemplo burdo, pero como eso, mil cosas de sistema.
Por lo tanto, es mejor mantener las apps en memoria, que para eso es, y así evitamos "recargarlas" cada poco y reduciendo lags, y evitamos consumo de bateria. Cuando una app se abre de nuevo, produce una carga a su vez de cpu y eso implica un consumo extra de bateria.
Hace mucho, no recuerdo si cuando cocinaba en Samsung o cuando lo hacía en el XperiaS , hice una comparativa y explicacion muy detallada de todo ello.
En resumidas, si hay memoria, dejemos las apps "necesarias" usarla. Para eso es. Reduciremos tiempo de carga de ellas y de las que dependen de ellas y ahorraremos bateria no teniendo que abrirlas desde cero pues ya están abiertas en segundo plano.
me acuerdo de cuando andaba en los foros del xs, si ya lo habias explicado y nunca use un taskiller porque aunque en ese momento era mi primer android desde symbian belle en nokia n8 , lo que decias y la forma en la que lo explicaste tenia mucho sentido.
Instalada y funcionando. Esta si carga cuando el telefono esta apagado, cosa que la .230 no lo hacia. Roteada y dual recovery instalado.
miguel y david
07/07/14, 15:53:04
Instalada y funcionando. Esta si carga cuando el telefono esta apagado, cosa que la .230 no lo hacia. Roteada y dual recovery instalado.
Comenta que diferencia entre la 230 y la 233..
Bueno estas son mis impresiones: el telefono carga cuando esta apagado. Yo no aprecio tanto lag como la .230, aunque tenia quitado las animaciones y su velocidad, ahora no. Los servicios google play activados y minimo consumo de bateria, 8 horas de uso y estoy en el 72 % de bateria, con wifi y bluetooth activados, un uso más o menos medio. Me falta probar el sonido que en la .230 parecia una cacharreria.
ronie38
07/07/14, 18:38:01
la llevo montada desde el sabado sabado y domingo oh que bien 21 horas hoy lunes pongo 1/2 el gps y solpresa bateria al 15% servicio de google 85 % es igual cualquier rom que pongas y llevo la 5.0.84
jesusinhoo
07/07/14, 18:50:48
Hasta que no saquen una nueva version de kitkat seguira consumiendo los servicios de google
ElHechicero
07/07/14, 18:52:25
Hasta que no saquen una nueva version de kitkat seguira consumiendo los servicios de google
Esperar una versión de rom "completa" por algo ajeno a sony.....
...tienes la actualización de los "servicios de google play" por el foro. Actualizalo aparte y LISTO.
jesusinhoo
07/07/14, 19:01:46
si ya lo intente actualizar pero me dice que no se puede instalar la apk
ElHechicero
07/07/14, 19:05:26
si ya lo intente actualizar pero me dice que no se puede instalar la apk
Comentalo en el hilo correspondiente.
Los servicios no suelen "instalarse". Debes copiarlo a pelo a /system/app o /system/app-private y reiniciar limpiando dalvik-cache
LeViLtOr
07/07/14, 21:54:10
Una pregunta sobre esta ROM que seguro esta tirada para cualquiera de vosotros jeje.
Mi Z es de Amena (Orange) con red y bootloader bloqueado, a través de flashtool he instalado la que creo es la última ROM stock española, la .230 con Kit Kat 4.2.2, puedo instalar esta ROM a pesar que no es española?
Gracias, si me dais el ok esta misma noche lo hago.
ElHechicero
07/07/14, 22:03:39
Una pregunta sobre esta ROM que seguro esta tirada para cualquiera de vosotros jeje.
Mi Z es de Amena (Orange) con red y bootloader bloqueado, a través de flashtool he instalado la que creo es la última ROM stock española, la .230 con Kit Kat 4.2.2, puedo instalar esta ROM a pesar que no es española?
Gracias, si me dais el ok esta misma noche lo hago.
Si. Las diferencias entre países son las bandas , entre alguna cosa mas. Aún así, tan pronto dices que has encontrado una española como que no. Sea como sea, como te indico, mientras sea europea no hay problema de bandas ( 2G,3G, LTE ) , y todas llevan todos los idiomas, así que no hay problema.
LeViLtOr
07/07/14, 22:30:02
Si. Las diferencias entre países son las bandas , entre alguna cosa mas. Aún así, tan pronto dices que has encontrado una española como que no. Sea como sea, como te indico, mientras sea europea no hay problema de bandas ( 2G,3G, LTE ) , y todas llevan todos los idiomas, así que no hay problema.
No me he explicado bien...
Cuando he puesto que "creo" es la última stock ROM española me refiero a que no se sí hay una versión posterior, pero que es española eso seguro, esta sacada del hilo recopilatorio de ROM's con el videotutorial.
De todas formas la ROM de este hilo entiondo que es de ¿Hong Kong?por lo de HK claro... Entonces si habría problemas por lo que dices.
ElHechicero
07/07/14, 22:35:24
No me he explicado bien...
Cuando he puesto que "creo" es la última stock ROM española me refiero a que no se sí hay una versión posterior, pero que es española eso seguro, esta sacada del hilo recopilatorio de ROM's con el videotutorial.
De todas formas la ROM de este hilo entiondo que es de ¿Hong Kong?por lo de HK claro... Entonces si habría problemas por lo que dices.
No. No he dicho que las de otros países no europeos den problemas. He dicho que entre las europeas no los hay. En cuanto al resto, puede que si, puede que no.
Pero es evidente que no estaría colgado este hilo y la gente no la instalaría si no valiese, no?.
Ni lo colgarían ni darian buenas impresiones de la misma.
gokukakaroto
08/07/14, 00:02:58
como ya comente varias veces , para mi gusto supera a la 230 en fluides y bateria y la llevo desde el 1ero de mes. cero problemas .
miguel y david
08/07/14, 21:02:33
Los que tenéis esta rom se actualizan las app nativas de Sony???
Vaya liada que he montado, la ultima vez que flasee un rom quite los wipe, y esta vez lo quería hacer también, pero en vez quitarlos los he seleccionado, haciendo una instalación limpia jejejej.
Bueno seguro que es mejor así. Ya contare que tal me va esta semana.
PD: nada mas actualizar me ha pedido actualizar los servicios google play, el sólito, nunca me había pasado. O por lo menos nunca me he dado cuenta de eso.
LeViLtOr
08/07/14, 21:24:57
No. No he dicho que las de otros países no europeos den problemas. He dicho que entre las europeas no los hay. En cuanto al resto, puede que si, puede que no.
Pero es evidente que no estaría colgado este hilo y la gente no la instalaría si no valiese, no?.
Ni lo colgarían ni darian buenas impresiones de la misma.
No no, entiendo que sí está colgada es que funciona bien y esta dando buenos resultados, la duda que tenía era si podía instalarse con red y bootloader bloqueado, ya me ha quedado claro que sí.
como ya comente varias veces , para mi gusto supera a la 230 en fluides y bateria y la llevo desde el 1ero de mes. cero problemas .
Tengo que decir que con la 230 me estoy llevando una grata sorpresa, había leído el tema de la batería y el lag, pero en mi caso ni lo uno ni lo otro. El lag no tengo, o al menos no lo noto como para que sea molesto y la batería me esta durando más que con la stock ROM de Orange del 4.3, así que no se sí probar esta 233 porque de momento muy contento.
Gracias por la ayuda.
os deja rootear esta versión???
jesusinhoo
08/07/14, 22:07:38
si ami si con el tr
si ami si con el tr
Nada ya esta, es que he usado una versión de tr que no soportaba la 233 :ok:
jesusinhoo
08/07/14, 22:08:32
http://towelroot.com/ has probado con esta?¿
¿Seguís sin ralentizaciones los que lleváis unos días con ella?
Alejo2011
09/07/14, 03:22:36
Gran aporte compañero. No hay caso con los asiáticos, siempre liberan los firmwares primero.
HK supongo que es por Hong Kong
Yo no tengo ningún problema de ralentización el unico problema que tengo es que se calienta bastante en la parte de atras. Con el GSam me marco hoy 43° no se qe tan normal sea eso.
gokukakaroto
09/07/14, 08:06:38
yo tampoco tengo ralentizacion, como dije antes va mas fluida que la 230 y tampoco calienta
Lo único malo que veo a esta versión, que va bastante mejor que la 230, es que te quedas con las aplicaciones walkman, peliculas, galeria, y teclado antiguas.
gokukakaroto
09/07/14, 11:05:30
Lo único malo que veo a esta versión, que va bastante mejor que la 230, es que te quedas con las aplicaciones walkman, peliculas, galeria, y teclado antiguas.
eso si , pero a mi no me molesta , ya que prefiero no tener los lag de la 230 y ademas gano unas horas mas de bateria. aparte esas 3 app funcionan correctamente a pesar de que son viejas.
Si esta claro que el teléfono va mucho mejor que con la 230, pero es rarisimo que no actualicen esa app.
Bueno, hola a todos! Soy nuevo en el hilo del Xperia Z y estoy un poco perdido... He instalado la Existenz (tengo el bootloader bloqueado) y como esta basado en la 230 no se si será peor o mejor que esta. Alguno que haya pasado por la Existenz y por esta me puede decir algo al respecto?
Un saludo y gracias!
gokukakaroto
11/07/14, 09:15:47
Comentarles que recien ayer salia de casa a otro municipio (despues de 9 dias con la rom y sin problemas de ningun tipo ) por lo que active el gps, uff sorpresa volvieron los servicios de google play y comenzaron con lo suyo (gastar bateria pero sin calentamentos ).y desde que figuran los servicios ,(en el informe debateria) el cambio de redes automatico empieza a fallar (2g-3g) asi que HONG KONG TAMPOCO ES EL VENCEDOR , lo siento gente otra rom que me decepciona, a seguir probando
Comentarles que recien ayer salia de casa a otro municipio (despues de 9 dias con la rom y sin problemas de ningun tipo ) por lo que active el gps, uff sorpresa volvieron los servicios de google play y comenzaron con lo suyo (gastar bateria pero sin calentamentos ).y desde que figuran los servicios ,(en el informe debateria) el cambio de redes automatico empieza a fallar (2g-3g) asi que HONG KONG TAMPOCO ES EL VENCEDOR , lo siento gente otra rom que me decepciona, a seguir probando
Pues a mi me sigue yendo muy bien, mas fluida que la 230, con menos consumo de batería...
ronie38
11/07/14, 14:59:50
Yo igual un fin de semana en casa y superior bien. A salir de viaje gps 1 hora y toma consumo de batería elevado
arrebato20
11/07/14, 21:06:54
A mi me ha decepcionado comparandola con la 4.3... la unica que he visto a la altura es la UltimatePureXZ que anda por xda, pero aun asi acabo de bajar a 4.3
mir2ruso
11/07/14, 21:36:13
Yo igual un fin de semana en casa y superior bien. A salir de viaje gps 1 hora y toma consumo de batería elevado
Coño y que quieres estando 1 hora con el GPS???
Es que algunas cosas son de traca, el GPS siempre me ha consumido mucha bateria y mas si se pone en Solo GPS del Terminal, sin ayuda de datos ni redes WIFI, pero que vamos desde la primera ROM Stock que le puse.
YordanTC
11/07/14, 21:55:26
La acabo de poner y de momento es maravilla.
Desde luego que va mejor que la 230, aunque a veces si que ralentiza también sobretodo el menú de aplicaciones. No va fina del todo pero bastante mejor que la otra.
gokukakaroto
15/07/14, 09:11:05
Despues de haber vuelto a probar las cm11 del dia 9 y 10 , siguen fallando en lo mismo que ya habia comentado , asi que eh vuelto a la copia de esta 233 , y todo sigue genial mientras no se active el gps, me sigue sorprendiendo la duracion de la bateria en esta rom, en 7 horas de modo avion no baja ni 1 punto , siendo lo normal que baje 1 o 2 .
seguire probando roms ya que es habitual para mi , ayer probe la carbon y nada ya despues de la instalacion no hay forma de activar el wifi , supongo sera el kernel , pero no tenia ganas de cambiarlo. hoy vere de probar la dirty a ver que tal. pero de momento siempre vuelvo a esta 233hk .
gokukakaroto
15/07/14, 10:17:23
Pues nada , luego de la configuracion inicial de la dirty , ya empezo el cartelito
sistemui se ha detenido y luego ya no te deja hacer nada y luego cuando se apaga la pantalla , ya no se vuelve a encender . solo queda reiniciar el movil para volver al sistema, al volver ya nada , el cartelito y de ahi nada , ni pin , ni menus , ni nada.
por suerte siempre hago instalaciones limpias e instalo siempre luego de la rom y las gapps , el dualrecovery de nut , para poder volver a la 233. a ver cual pruebo ahora .
P.D: encontre esta : pac_yuga-nightly-20140710.zip a ver que tal
gokukakaroto
18/07/14, 20:47:15
EN EL DIA de ayer se me actualizo el walkman y en el dia de hoy el de video , solo me queda el de galeria y sigue sin lags y super bien de bateria, eso si despues del incidente del gps , para que dejara de drenar la bateria volvia a una copia en la que no habia activado el gps .desde ese entonces la segui actualizando, instale el tema L en el xposed etc etc.
stalion
19/07/14, 08:33:25
EN EL DIA de ayer se me actualizo el walkman y en el dia de hoy el de video , solo me queda el de galeria y sigue sin lags y super bien de bateria, eso si despues del incidente del gps , para que dejara de drenar la bateria volvia a una copia en la que no habia activado el gps .desde ese entonces la segui actualizando, instale el tema L en el xposed etc etc.
Hola compañero, veo que estas agusto con la .233.. la recomiendas mas que la existenZ? probe las criskelo que tambien es .233 pero me parece lenta y demasiado personalizada.. no me gusto para nada.. la existenZ me gusta mucho pero si la .233HK me dara mas fluidez y bateria pues me cambio :)
gokukakaroto
19/07/14, 11:04:30
Hola compañero, veo que estas agusto con la .233.. la recomiendas mas que la existenZ? probe las criskelo que tambien es .233 pero me parece lenta y demasiado personalizada.. no me gusto para nada.. la existenZ me gusta mucho pero si la .233HK me dara mas fluidez y bateria pues me cambio :)
yo estoy muy a gusto con la 233HK y mas ahora que se empiezan a actualizar las app nativas de sony ( walkman , video y galeria) , la eXistenZ no la eh probado ya que no tuve buenas experiencias con versiones anteriores, mientras solo existia JB 4.3 usaba la spikelabs v1.01 (como rom estable para mi) ya que la v2 daba muchos fallos al menos en mi caso y cuando salío KK empece a probar de todo lo que había en KK desde 4.4.2 a 4.4.4 ya que soy UB , y a pesar de que me gustan mucho las cyanogenmod, omnirom y pac man rom , la cámara y la posibilidad de mod de audio (tipo purexaudio) siempre vuelvo a las basadas en stock si son mejores que la stock propia o en este caso que aun no lo hay , vuelvo a la stock que mejor me funciona a eso yo le llamo (rom estable para mi ) y de lo que hay esta es la que mejor duración y rendimiento me ha dado, cero lags, claro como te dije antes las spikelabs en lo que fue JB 4.3 supero a todas las basadas en stock y stock original en su momento al menos en mi móvil, por eso estoy a la espera de la v3 de spikelabs a ver si supera a esta versión 233, ya que parece que la va a largar en 230 y eso seria un atraso al menos para mi, pero es solo mi opinión . el amigo BigZ creo que tiene como nativa la existenz , el quizás te pueda orientar mejor si ha probado las 2 roms.
yo solo puedo contarte lo que fue mi experiencia con esta rom y porque vuelvo a ella como nativa.
desde que abrí el post voy contando lo bueno y lo malo y ademas cada móvil es distinto , por eso siempre se aconseja probar todo uno mismo y desde una instalación completamente limpia.
stalion
19/07/14, 20:33:14
muchas gracias! le dare una probada a ver que tal, porque la existenZ si que tiene lags muy importantes en ocaciones
jorge34vill
23/07/14, 16:29:32
[quote=izuvi;14326070]Hasta ahora bien y sin lag, rodeada y con cwm recovery[/quote
Cómo has metido el recovery CWM en esa Rom?
Sólo encuentro el Dual Recovery para las Roms 4.4.2
stalion
24/07/14, 07:22:28
Goku dejo links en la página 1.
Os sigue yendo bien despues de un tiempo?
gokukakaroto
25/07/14, 00:32:16
Os sigue yendo bien despues de un tiempo?
Aun sigue muy bien , nada anormal , de momento , a veces tira error el modulo de serajr o sera el modulo del tema L (no se cual de los 2 es o si es otro) , pero todo sigue funcionando igual.
LeViLtOr
01/08/14, 23:39:11
Pues es curioso, he probado ésta .233 y la .230, y todos los 'males' que se le achacan a la .230 me han pasado en la .233...
Sin embargo la .230 me va perfecta, así que he vuelto a ella.
gokukakaroto
02/08/14, 09:37:25
Pues es curioso, he probado ésta .233 y la .230, y todos los 'males' que se le achacan a la .230 me han pasado en la .233...
Sin embargo la .230 me va perfecta, así que he vuelto a ella.
Debido a que la rom empezo con diversos lags y que quiero volver a usar el gps sin problemas me eh pasado hace poquitos dias a la (MIUI V5 L36h. 230 sony by lpws521 or Yuga KitKat 4.4[LB/UB] )
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866339
y de momento va mucho mejor que esta 233HK que tenia como nativa.
siempre en busca de la mejor rom , pero creo que no existe, todas tienen algo, o en el principio funcionan muy bien unas semana y luego caen, como digo siempre , probar todo por uno mismo, todos los XZ no son iguales.
Excelente rom rapida y fluida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.