Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si confiar en el SAT con el tema CÁMARA (adjunto imágenes)
lopez37
01/07/14, 13:10:34
Buenas tardes compis.
Pues abro este tema para consultaros a vosotros ya que algunos tenéis gran experiencia en estos temas. El caso es que desde hace un par de meses me apareció una mancha morada en la cámara que si bien es diferente del típico problema, es igual de molesto.
Es una mancha morada que aparece con luz tenue. Pero que si tapas la cámara no aparece. Es decir, no es fácil apreciarla. Pero en ciertas ocasiones aparece y es muy molesta. Además ya me ha pasado alguna vez que grabando sobre trípode para mi canal de youtube he tenido que borrar el video porque aparecía la mancha. Os dejo fotos para que veáis a lo que me refiero (ojo, son siniestras X-D ).
Mi duda es que, como cuesta ver la mancha, dirán que al teléfono no le pasa nada y me lo devolverán tal cual. ¿Que pensáis de esta posibilidad?
Por otra parte, y posterior a lo de la mancha, tuve la mala suerte de algún otro compañero y, sin darle ningún golpe al teléfono, llevandolo en el bolsilo se me quebró el plástico protector de la cámara. No me haría ninguna gracia que culparan de la mancha a lo del plástico (que es posterior).
Os dejo las imágenes y muchisimas gracias compis.
EDITO: A petición de A.S.A.P. y para que quede registrado este tema en el foro por si a alguien le pasa, adjunto la misma imagen en diferentes situaciones. En este órden:
ISO AUTO - ISO AUTO (FLASH) - ISO 200 - ISO 400 - ISO 800 - ISO 1600 (una aberración está última)
CoolSpace
01/07/14, 13:55:53
Esto pasa también con el galaxy s4??
Dani_nec
01/07/14, 14:34:08
Esto pasa también con el galaxy s4??
Este es el comentario chorra del dia? :risitas::risitas:
loperano_19
01/07/14, 14:48:29
se dieron casos en el que el samsung galaxy s4 tambien lo hacian, por lo demas yo lo mandaria al sat
A.S.A.P.
01/07/14, 15:01:43
Hola Chicos :-)
Lopez37,
Hombre, la mancha se ve perfectamente....
Las fotos están sacadas sin flash, ¿verdad?
¿Has probado a cambiar el ISO a 100 ó 200 en vez de en automático?
---------
¿Te lo hace también sin la funda?
--------
Por otra parte, coincido con el compañero Loperano_19, si llevaría el terminal al SAT
----------
Salu2 ;-)
lopez37
01/07/14, 15:04:58
Lopez37,
Hombre, la mancha se ve perfectamente....
Las fotos están sacadas sin flash, ¿verdad?
¿Has probado a cambiar el ISO a 100 ó 200 en vez de en automático?
---------
¿Te lo hace también sin la funda?
--------
Por otra parte, coincido con el compañero Loperano_19, si llevaría el terminal al SAT
----------
Salu2 ;-)
Muchas gracias A.S.A.P. siempre tan atento!! Pues lo que me preocupa es que en las fotos se aprecia pero si se tapa del todo la camara no aparece la mancha. Y en condiciones de buena luminosidad no aparece.
Supongo que al poner la ISO en 100 o 200 el problema desaparecerá pero digo yo que esa no debe la solución no? Lo normal es poder hacer las fotos en automatico sin problema.
A.S.A.P.
01/07/14, 15:11:49
Lo normal es poder hacer las fotos en automatico sin problema.
Lopez37,
Pues si, asi es como se supone que debería ser, y de ahí que, si el problema persiste, lo llevaría al SAT... lo peor que te puede pasar es que no hagan nada y 10 ó 15 días sin móvil, pero sino lo envías te quedarás asi para siempre....
-----
Por otra parte, si sacas fotos con poca o reducida luminosidad, intenta usar el flash.... ya que sin el flash obligas al sensor a subir mucho la ISO, lo que ya de por si añade granulado...
-----------
EDITADO:
Por completar mas el hilo:
¿Puedes poner unas comparativas de fotos tomadas en la misma situación pero con diferentes settings?
Ejemplo:
- Con y sin flash
-Con ISO auto y con ISO manual (100,200 ó 400)
Suerte
-------
Salu2 ;-)
Dani_nec
01/07/14, 15:30:00
Yo tuve un one con el mismo problema. Tienes que mandarlo
trasgu-83
01/07/14, 16:06:33
oyes Dani,que compañía se pasa a recoger el terminal cuando lo mandas a reparar? y te avisan cuando se van a pasar?
Dani_nec
01/07/14, 16:10:24
oyes Dani,que compañía se pasa a recoger el terminal cuando lo mandas a reparar? y te avisan cuando se van a pasar?
Se pasa tipsa y no suele avisar nunca
CoolSpace
01/07/14, 16:12:28
Este es el comentario chorra del dia? :risitas::risitas:
No entiendo que tiene de chorra solo pregunto pueda que ati te parezca chorra majo aparte tu comentario si que parece chorra respondiendo con esa indirecta. Aver si alguien sabe algo se esté tema y me responde
Un saludo
Dani_nec
01/07/14, 16:14:06
No entiendo que tiene de chorra solo pregunto pueda que ati te parezca chorra majo aparte tu comentario si que parece chorra respondiendo con esa indirecta. Aver si alguien sabe algo se esté tema y me responde
Un saludo
Bueno me ha parecido una pregunta irónica, ya que al s4 no le pasa y no hay nada documentado al respecto
lopez37
01/07/14, 16:14:40
EDITO: A petición de A.S.A.P. y para que quede registrado este tema en el foro por si a alguien le pasa, adjunto la misma imagen en diferentes situaciones. En este órden:
ISO AUTO - ISO AUTO (FLASH) - ISO 200 - ISO 400 - ISO 800 - ISO 1600 (una aberración está última)
Editado el primer post.
A.S.A.P.
01/07/14, 16:39:26
Lopez37,,
De todas las fotos, la única que se salva es la de con flash.
Es mas, incluso en la de ISO 200, aun siendo oscura, se sigue apreciendo la mancha, sólo que en vez de tener una tonalidad rojiza-púrpura, la tiene blanquecina...
Supongo que la condición de luz ambiental era muy podre, ¿No?
----------
Definitivamente si que lo llevaría al SAT, pensaba que al menos en ISO manual (200 o 400) no te saldría la mancha....
-----------
GRACIAS por completar el post, para que todos nos hagamos una idea de cómo se comporta la cámara en diferentes situaciones... :ok:
----------
EDITADO:
Y dejando a un lado el tema de la mancha en si misma, si las condiciones de luz eran muy pobres (rozando la oscuridad casi total), pues qué quieres que te diga:
La ISO 1600 hace su función, vamos que es como los visores nocturnos del ejército; Cuya principal utilidad es ver algo de donde no se ve nada, aunque sea de color verde....
------------
Salu2 ;-)
lopez37
01/07/14, 16:45:00
Supongo que la condición de luz ambiental era muy podre, ¿No?
----------
Definitivamente si que lo llevaría al SAT, pensaba que al menos en ISO manual (200 o 400) no te saldría la mancha....
La situación de la foto la he buscado adrede. Por eso destaca tanto la mancha. He hablado con HTC y el jueves durante la mañana pasan a recoger el teléfono. Esperemos que sean justos los del SAT y no pongan pegas.
loperano_19
01/07/14, 17:10:37
Bueno me ha parecido una pregunta irónica, ya que al s4 no le pasa y no hay nada documentado al respecto
eso lo diras tu pues en su dia lo ley, es mas habia un reportaje de un usuario de s4 que reportaba los mismos problemas de enrrojejecimiento de la camara como el one... es mas, se hablo aqui tambien!
Lopez37: tu envialo sin miedo al sat, porque solucionarlo lo solucionan!! a mi me lo solucionaron a la primera!
Dani_nec
01/07/14, 18:21:27
eso lo diras tu pues en su dia lo ley, es mas habia un reportaje de un usuario de s4 que reportaba los mismos problemas de enrrojejecimiento de la camara como el one... es mas, se hablo aqui tambien!
Lopez37: tu envialo sin miedo al sat, porque solucionarlo lo solucionan!! a mi me lo solucionaron a la primera!
Me vas a decir que en el s4 esta Como con el one, que todos los teléfonos tienen mal la cámara.. Que haya algún caso concreto no tiene nada que ver con algo tan epidémico con con nosotros que no se salva ni uno
loperano_19
01/07/14, 20:27:58
Me vas a decir que en el s4 esta Como con el one, que todos los teléfonos tienen mal la cámara.. Que haya algún caso concreto no tiene nada que ver con algo tan epidémico con con nosotros que no se salva ni uno
mira no pandemices mas el tema!!! para empezar nunca supimos el numero exacto de htc one defectuosos, solo se k todos los afectados escribiamos sin parar en el mismo post buscando soluciones, quejandonos, pero si te entretienes y te pones a contar nicks no son mas de 200 casos diferenctes... que son 200 casos o 600 por ponerte un ejemplo? que significa 600 casos en una produccion de un movil a nivel mundial? o 5000...
estuve personalmente hablando con el alto dirigente de htc norte america (quien fue el que me soluciono la papeleta) y me dijo que ese fallo no se conocia alli y que tomaria cartas en el asunto para proporcionarme una solucion!! efectivamente le di mis datos y me llamaron al dia siguiente, al siguiente dia me recogieron el movil y al 3 dia o cuarto ya tenia movil nuevo!!!
en el post solo se quejan los que tiene el fallo, muchos no... casi todos ya no se quejan porque le solucionaron el problema, de ahi a decir que todos los htc one tienen el problema es una puta locura. a ti aun no te han solucionado el problema?
Dani_nec
01/07/14, 20:32:51
mira no pandemices mas el tema!!! para empezar nunca supimos el numero exacto de htc one defectuosos, solo se k todos los afectados escribiamos sin parar en el mismo post buscando soluciones, quejandonos, pero si te entretienes y te pones a contar nicks no son mas de 200 casos diferenctes... que son 200 casos o 600 por ponerte un ejemplo? que significa 600 casos en una produccion de un movil a nivel mundial? o 5000...
estuve personalmente hablando con el alto dirigente de htc norte america (quien fue el que me soluciono la papeleta) y me dijo que ese fallo no se conocia alli y que tomaria cartas en el asunto para proporcionarme una solucion!! efectivamente le di mis datos y me llamaron al dia siguiente, al siguiente dia me recogieron el movil y al 3 dia o cuarto ya tenia movil nuevo!!!
en el post solo se quejan los que tiene el fallo, muchos no... casi todos ya no se quejan porque le solucionaron el problema, de ahi a decir que todos los htc one tienen el problema es una puta locura. a ti aun no te han solucionado el problema?
No me cuentes cuentos chinos, por mis manos han pasado como 30 HTC m7 y absolutamente todos tenían las fotos moradas, unos más otros menos, pero me han fallado todos.
Entonces que me cuentes un cuento de que un tío de HTC que JAMAS te va a reconocer un fallo epidémico pues como que me da igual. Yo trabajo para una compañía más grande que HTC y aunque conocemos fallos epidémicos tampoco se reconocen nunca jamás, por que es un suicio básicamente.
manumolina96
01/07/14, 21:02:39
Buenas tarde, ya que se ha abierto el tema este voy a preguntar pues tras la actualizacion(a mi me parece raro que sea el motivo pero podria ser) se ve peor, mucho peor la camara, este problema, igual que el compañero que abre el post, es solo sin flash. Mi preocupacion es el tiempo que estare sin movil, no es imprescindible pero en verano siempre es un buen entretenimiento y que la factura no se donde la tengo, vale con la garantia por imei?
A.S.A.P.
01/07/14, 21:08:19
Manumolina96 ,
Te vale sólo con el IMEI, la diferencia es que presentando factura el periodo de garantía de 2 años comienza desde el día de compra en factura, mientras que vía IMEI el periodo comienza desde fecha fabricación del terminal.... (que aun es imposible que hayan pasado 2 años)
-----------
La única vez que envié el móvil a reparación, por un tema de desenfoque en un lateral de las fotos, me tardaron unos 15 naturales en devolvérmelo
---------
Salu2 ;-)
loperano_19
02/07/14, 02:06:43
No me cuentes cuentos chinos, por mis manos han pasado como 30 HTC m7 y absolutamente todos tenían las fotos moradas, unos más otros menos, pero me han fallado todos.
Entonces que me cuentes un cuento de que un tío de HTC que JAMAS te va a reconocer un fallo epidémico pues como que me da igual. Yo trabajo para una compañía más grande que HTC y aunque conocemos fallos epidémicos tampoco se reconocen nunca jamás, por que es un suicio básicamente.
pues siento decirte que eso que tu dices es mentira absoluta!! en la cara!!
casualmente resulta que eres tu el que mas se lleva quejandose del movil desde que se abrio el post del fallo de la camara! tan desafortunado eres para que te cambien "30" htc one y todos defectuosos? resulta que via twiter estabamos unos 3 o 4 con el problema dando caña y resulta que a todos nos lo resolvieron a la primera... como a los tantos que ya no escriben en el post! y los que escriben son de gente nueva, nada de los que iniciaron el post, excepto tu
CoolSpace
02/07/14, 04:55:54
Bueno entonces según el compañero loperano la conclusión es los samsung galaxy s4 tienen el mismo fallo en la camara como los htc one
me dejo llevar porque lo dice con total seguridad y demuestra saber.
Según el podemos confirmar que el galaxy s4 hubo una oleada con este problema parecido hasta se hizo un reportaje. No dudo que sea mentira
Ya mirare otros terminales
Otra pregunta no entiendo porque dan tanta importancia a este fallo si tampoco esque sea muy grave en todo caso si tenéis problemas con el sat desarmais el móvil y cambias la cámara esto no es como cambiar la placa base o la pantalla
Dani_nec
02/07/14, 06:49:57
pues siento decirte que eso que tu dices es mentira absoluta!! en la cara!!
casualmente resulta que eres tu el que mas se lleva quejandose del movil desde que se abrio el post del fallo de la camara! tan desafortunado eres para que te cambien "30" htc one y todos defectuosos? resulta que via twiter estabamos unos 3 o 4 con el problema dando caña y resulta que a todos nos lo resolvieron a la primera... como a los tantos que ya no escriben en el post! y los que escriben son de gente nueva, nada de los que iniciaron el post, excepto tu
Tío, está claro que no eres nada listo, los 30 telefonos no son Mios son de empresa!
Te invito que busques mis ventas y te tragues tus palabras, que eres muy listo.
manumolina96
02/07/14, 09:03:33
Muchas gracias A.S.A.P habra que ir pensando en mandarlo porque del poquito que empezó a como ha acabado no se que ha podido pasar pero ya se nota demasiado
loperano_19
02/07/14, 14:26:21
Bueno entonces según el compañero loperano la conclusión es los samsung galaxy s4 tienen el mismo fallo en la camara como los htc one
me dejo llevar porque lo dice con total seguridad y demuestra saber.
Según el podemos confirmar que el galaxy s4 hubo una oleada con este problema parecido hasta se hizo un reportaje. No dudo que sea mentira
Ya mirare otros terminales
Otra pregunta no entiendo porque dan tanta importancia a este fallo si tampoco esque sea muy grave en todo caso si tenéis problemas con el sat desarmais el móvil y cambias la cámara esto no es como cambiar la placa base o la pantalla
pero se dieron muy pocos casos!!
loperano_19
02/07/14, 14:36:11
Tío, está claro que no eres nada listo, los 30 telefonos no son Mios son de empresa!
Te invito que busques mis ventas y te tragues tus palabras, que eres muy listo.
yo de listillo no me las doy.... pero tu tratas de generalizar un problema el cual solo afecte al 0,1% (por decir algo) de los htc one,s.
me sigo sin creer que pasaran 30 htc one por tu manos, que eran todos de segunda mano? vendidos por el problema de la camara? sigo diciendo que todos los moviles htc one que pasen por tus manos en 2 años seguira siendo algo insignificante. resulta que a todos los que conozco yo con htc one a ninguno le va mal la camara... salvo a mi el primero que tuve... por lo demas asunto resuelvo y ya llevo mas de un año y el sensor no peta!!! haciendo fotos de obturacion programada que para mi entender resulta bastante intenso para el sensor!!! y hay lo tengo, cero problemas, pero de hay a generalizar, no!!!!
Dani_nec
02/07/14, 14:38:08
yo de listillo no me las doy.... pero tu tratas de generalizar un problema el cual solo afecte al 0,1% (por decir algo) de los htc one,s.
me sigo sin creer que pasaran 30 htc one por tu manos, que eran todos de segunda mano? vendidos por el problema de la camara? sigo diciendo que todos los moviles htc one que pasen por tus manos en 2 años seguira siendo algo insignificante. resulta que a todos los que conozco yo con htc one a ninguno le va mal la camara... salvo a mi el primero que tuve... por lo demas asunto resuelvo y ya llevo mas de un año y el sensor no peta!!! haciendo fotos de obturacion programada que para mi entender resulta bastante intenso para el sensor!!! y hay lo tengo, cero problemas, pero de hay a generalizar, no!!!!
http://1.bp.blogspot.com/-Q-QqrBZCk9A/UnJBkv13xBI/AAAAAAAACCs/Ic0bcyiyCm8/s400/Officesisi.gif
:ok::ok::ok::ok:
loperano_19
02/07/14, 14:56:05
lo mismo te digo maxote!!!
http://1.bp.blogspot.com/-Q-QqrBZCk9A/UnJBkv13xBI/AAAAAAAACCs/Ic0bcyiyCm8/s400/Officesisi.gif
soonmalaga
02/07/14, 15:15:44
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/13908/dibujos/179731.jpg
soonmalaga
02/07/14, 15:16:29
EDIT... Lo dupliqué por error.
trasgu-83
02/07/14, 17:01:27
Se pasa tipsa y no suele avisar nunca
Ok,gracias compi!
Yo voy a mandar el mío también por el tema de la cámara,me pasa lo mismito que al compañero.
Me da cosa mandarlo pero bueno...confío que quede perfecto.
Según me dijeron,tengo que enviarlo pelao,sin ningún accesorio,ni siquiera la bandejita de la SIM.Tengo que meterlo en una caja no original y con una nota que poniendo el numero de imei y el problema por el que se manda.
Es así o me dejo algo?
dijor69
02/07/14, 17:21:16
Buenas tardes compis.
Pues abro este tema para consultaros a vosotros ya que algunos tenéis gran experiencia en estos temas. El caso es que desde hace un par de meses me apareció una mancha morada en la cámara que si bien es diferente del típico problema, es igual de molesto.
Es una mancha morada que aparece con luz tenue. Pero que si tapas la cámara no aparece. Es decir, no es fácil apreciarla. Pero en ciertas ocasiones aparece y es muy molesta. Además ya me ha pasado alguna vez que grabando sobre trípode para mi canal de youtube he tenido que borrar el video porque aparecía la mancha. Os dejo fotos para que veáis a lo que me refiero (ojo, son siniestras X-D ).
Mi duda es que, como cuesta ver la mancha, dirán que al teléfono no le pasa nada y me lo devolverán tal cual. ¿Que pensáis de esta posibilidad?
Por otra parte, y posterior a lo de la mancha, tuve la mala suerte de algún otro compañero y, sin darle ningún golpe al teléfono, llevandolo en el bolsilo se me quebró el plástico protector de la cámara. No me haría ninguna gracia que culparan de la mancha a lo del plástico (que es posterior).
Os dejo las imágenes y muchisimas gracias compis.
En mi experiencia, a mi tambien se me rompio el cristal, pero antes de que este se me rompiera tambien me salian fotos con formas moradas como las tuyas, tras romperse eso fue a mas, pero si te das cuenta el morado sigue el mismo patrón o formas, por lo que me atrevería a decir que posiblemente el cristal antes de verlo roto por fuera, estaba ya tocado por dentro y por esta sensibilidad llegaba a crujir sin golpe alguno.
Yo lo mande al SAT con el cristal roto, aunque lo mande para solucionar lo de los pixeles rojos, y me lo devolvieron con el cristal cambiado sin coste adicional y nunca mas vi eso morado, aunque para el tema del sensor lo tuve que mandar otras 2 veces, puesto que la 2ª vez me lo devolvieron con el problema y a la tercera despues de haber puesto una reclamación me lo mandarón perfect.
Un saludo
Yo tengo el mismo problema que Lopez37, las manchas son estaticas y siempre estan pero depende de las condiciones lumínicas se notan muchísimo o apenas se notan.
lopez37
03/07/14, 12:59:46
Buenas compis. Esta misma mañana ha venido la mensajería a por el, sobre las 10:30. Les he puesto el IMEI y el RMA. Ya se lo han llevado. Espero que me traten al One igual de bien que hicieron con dijor69.
Nos leemos ;-)
trasgu-83
03/07/14, 14:44:58
Buenas compis. Esta misma mañana ha venido la mensajería a por el, sobre las 10:30. Les he puesto el IMEI y el RMA. Ya se lo han llevado. Espero que me traten al One igual de bien que hicieron con dijor69.
Nos leemos ;-)
Qué es el RMA?¿:oh:
trasgu-83
05/07/14, 14:10:21
Y otra duda...te avisan cuando reparen el télefono?o cómo va ésto¿?¿¿
pepe_tdi
05/07/14, 18:03:59
Y otra duda...te avisan cuando reparen el télefono?o cómo va ésto¿?¿¿
Te mandan un mail, diciendote que en un par de dias lo tienes en casa. A mi me llego el mail ayer. A ver que tal llega
S2
trasgu-83
05/07/14, 18:33:47
Te mandan un mail, diciendote que en un par de dias lo tienes en casa. A mi me llego el mail ayer. A ver que tal llega
S2
Cuanto tiempo te lo tuvieron allí?¿
pepe_tdi
05/07/14, 23:58:43
Cuanto tiempo te lo tuvieron allí?¿
Se lo llevaron el martes 1 por la mañana, y este viernes ya me llego el mail. Bastante rapido. Solo era por el tema de la camara, pero podia haber comentado de la bateria para que la cambiaran.
S2
samclaudio
06/07/14, 01:23:00
+1 mandarlo
trasgu-83
07/07/14, 16:04:21
Se lo llevaron el martes 1 por la mañana, y este viernes ya me llego el mail. Bastante rapido. Solo era por el tema de la camara, pero podia haber comentado de la bateria para que la cambiaran.
S2
Ya te lo entregaron compañero?¿
pepe_tdi
07/07/14, 19:04:09
Ya te lo entregaron compañero?¿
Que va, supongo que me llegará mañana, pero voy a estar fuera dos dias, asi que lo recogere a la vuelta.
Ya os contare
S2
trasgu-83
07/07/14, 22:11:16
Que va, supongo que me llegará mañana, pero voy a estar fuera dos dias, asi que lo recogere a la vuelta.
Ya os contare
S2
Compañero,el correo te lo mandaron en inglés?¿?¿
pepe_tdi
08/07/14, 19:59:14
Compañero,el correo te lo mandaron en inglés?¿?¿
Si, el correo me lo enviaron en Inglés.
S2
trasgu-83
09/07/14, 18:51:24
A mi ya me llego...ahora tengo que probar a ver que tal va la camara...
Me llego con una marquita donde la tecla del volumen.
Dani_nec
10/07/14, 00:02:35
A mi ya me llego...ahora tengo que probar a ver que tal va la camara...
Me llego con una marquita donde la tecla del volumen.
Los abren por Ahí por que yo he tenido varios con la misma marca justo encima del botón xD volumen..
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/rapeny4a.jpg
trasgu-83
10/07/14, 15:20:30
Eso es...igualito que el mio !!!
[QUOTE=Dani_nec;14444791]Los abren por Ahí por que yo he tenido varios con la misma marca justo encima del botón xD volumen..
Hola, sí fue solucionado el problema de la cámara?
Dani_nec
10/07/14, 17:59:09
Eso es...igualito que el mio !!!
El mío lo recogen mañana para cambiarme la carcasa
Hola lopez37, yo tengo el mismo problema. Salen unas franjas moradas en la pantalla cuando hacemos fotos con bajá luminosidad.
Es el mismo problema que el archiconocido problema de la pantalla violeta al hacer las fotos, y la única solución es cambiar el sensor de la cámara.
Yo lo he enviado el martes, y aquí estoy esperando a qué vuelva, parece que se me ha ido un hijo a la guerra... Jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.