Acceder

Ver la Versión Completa : Después de un tiempo de uso cambiarías vuestro teléfono X un s5¿

mariojpd87
01/07/14, 13:10:07
Pues eso quería saber si éstos contentose con vuestro z2 y si después de usarlo un tiempo lo cambiarías por s5 o volverías a Coger un z2.
Yo estoy en la situación de Coger un s5 o un z2 que haríais?

stiyacken
01/07/14, 13:14:13
Volvería a coger un Z2, sin pensármelo.

galopante
01/07/14, 13:16:02
mi opiñon no es imparcial, por q siempre (en la era smarthphone) he tenido sony, antes nokia claro jaja, yo si volveria a cojer un z2 de echo samsung no me gusta nada, mi novia tiene un s3 mini y le va como el culo cuando yo tengo por aqui un xperia p y va perfecto, mi cuñao tiene un s4 y tambien esta todo el dia quejandose, asique si cojeria un z2

casape
01/07/14, 13:56:15
Yo tambien volvería acoger un Z2 ... de echo, creo que cuando salga el Z3 iré a por él

spawn_comando
01/07/14, 14:02:04
Yo volvería a coger un Z2.

elbily
01/07/14, 14:18:00
Yo si cambio seria por un g3, por probar

juacons
01/07/14, 14:20:49
antes que un s5 iria a por un note 3. Pero sinceramente, creo que me quedaria con el z2, y te lo dice uno que ha tenido todos los fallos habidos y por haber en el z2, pero es que tiene un no se que, que que se yo xD

stiyacken
01/07/14, 15:09:51
antes que un s5 iria a por un note 3. Pero sinceramente, creo que me quedaria con el z2, y te lo dice uno que ha tenido todos los fallos habidos y por haber en el z2, pero es que tiene un no se que, que que se yo xD

:risitas::risitas:

nuncafalla
01/07/14, 15:36:39
Z2 y e pasado por todos los galaxy desde el primero hasta el último

Enmascarado29
01/07/14, 15:42:14
Ni harto de vino!

l3ush
01/07/14, 15:43:57
habiendo tenido antes del Z2 el ONE M8 primera mente y varios s5 despues (entre medias hay 5S, Z1, G2), este verano lo pasare con el z2.

Entre el M8, S5 y Z2, es el que mejor bateria tiene. Y teniendo un dock de carga del z1 me es muy comodo para cargar, a parte con la aplicaicon de conexion intelgente es ponerse a cargar a la noche y me pone el movil en el perfil guardado.

de rendimiento, nada que objetar. como el resto.

pantalla... venia del z1 cuando tuve el z2 y joooooder el cambio de TFT a LCD IPS es salvaje. respecto a las superamoled, nunca me han gustado.

la pijada del ser acuatico, pues un s5 jamas le echaria una gota de agua, el z2 le voy a meter mas baños que la GOPRO lleva de barro.

La pantalla se enciende con un doble toque, como el G2. Eso lo descubri en la Xperia Z tablet y luego en el G2 y no puedo vivir sin ello.

Cosa muy importante, siendo grande, es comodo. cosa que el M8 no es, el z5 bueno esta y el z1 por ejemplo no era.

De sonido calza muy muy bien.

Y de la camara... que decir de esta camara que en modo auto es buena pero si la pones en manual y sabes toquetear es brutal.

asique a seguir con el z2 unos meses eso si, sin funda, solo protectores, es una pena tapar esta cosita

EntreChispas
01/07/14, 18:56:52
Despues de una nefasta experiencia con Samsung y la relentización progresiva a la que se someten estos teléfonos (tengo un s3 sin uso que va lentisimo,una pena,el otro s3 igual,y mi s2 porque le puse cyanogenmod) sin duda alguna volveria a por el z2,y eso que cuando fui a la tienda entre preguntando por el m8 jajaja me alegro de haber cojido el z2

Deko
02/07/14, 01:14:22
He pasado por el S, el Z, el Z1 y ahora el Z2.

Ni que decir tiene que soy un Sonyadicto, pero desde luego si que volveria a coger el Z2

FireDragonmx
02/07/14, 02:28:25
Mi primer Android fue un Xperia S, desde entonces casí jure que no volvería a tocar un Sony ( Mi ex-marca favorita) Despues tuve un S3 y mi ultimo fue un S4.

No se porque se quejan de Samsung, yo jamás he notado esos alentamientos ni problemas que mencionan, y siempre los lleve con Touchwiz.

De hecho el S4 funciona como en su primer dia, nunca me dio problemas de ningun tipo y estaba encantado con ese teléfono. Se lo acabo de regalar a mi madre, pues compre el Z2 el viernes.

He de decir, que estoy encantado con mi telefono y no le pongo ningun pretexto ( Salvo la camara que al tomar las fotos se ven un poco blancas )
Si algo le pasara a mi Z2, definitivamente volvería a tratar de conseguir otro Z2 ;D

kikefp
02/07/14, 14:25:29
Mi experiencia personal: cambié mi iPhone 5s por su mierdipantalla que iba a conseguir que se me salieran los ojos al navegar con Safari por un Galaxy s5.
El teléfono muy fluido. Bonito también. Lo meto en el agua y aguanta, pero me quedo sin altavoz trasero por 3h que tardó en secarse, entretanto el altavoz parecía que tenía un grillo dentro. Lo de reconocer la huella es un mojón y la batería otro.
Lo cogí un sábado y el domingo pongo un anuncio y me ofrecen un z2. Me lo pienso un poco y al final lo cambio por este el lunes. Desde entonces llevo con él :D y como diría el gran Camilo mola mazo.
Solo cogerlo ya notas que es un móvil con buenos materiales y acabados. Del agua de la piscina apenas sale en todo el día y sin problemas. La batería me echa el día de uso intensivo y cada noche le sobra un 30%.
La fluidez desde que le he metido la rom libre española es espectacular y he conseguido que me deje 1.9 gb de RAM libres... En fin yo con este modelo estoy muy contento y la verdad que le doy tralla. Y mira que nunca he tenido Sony porque eran los reyes del lag.
Le doy un 10.

berguis
02/07/14, 14:37:00
Esto es relativo. Si preguntas en el foro del s5 te diran que el el s5. Si preguntas aqui pues sera el z2. Son dos de los mejores moviles del mercado en alta gama. A mi gusto el z2 demasiado marcos y botones en pantalla y el s5 es mas de lo mismo con galaxy.
Es una eleccion tuya. Sin duda, no te arrepentiras elijas el k elijas.
Que lo disfrutes!

kalos2804
02/07/14, 16:15:52
yo lo cambiaria por un nokia una vez mas quede decepcionado de sony (4 xperias) problemas con la camara la bateria el microfono bueno lo mismo de siempre

se_fever
02/07/14, 23:55:29
Yo tuve el S5 antes que el Z2 y no vuelvo a él ni de coña, el Sony me parece superior en absolutamente todo.