Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal es la funda-teclado?
Poseso mismo, los que tengáis la funda teclado original,¿Que tal os parece el manejo?.
Yo la tengo aun sin desprecintar, pero no se si darle uso o no. la tenia en venta, pero para mal venderla, pues me parece que la usare alguna vez. Tampoco me llama mucho la atención, pero seguro que alguno podrá opinar del uso que le da
qtek8310S200DiamonKaiser
01/07/14, 13:14:33
Me interesa , cuanto pides?
Bohiles
02/07/14, 00:42:19
Pues la verdad es que yo tenía pensado venderla y después de utilizar durante algunos días, creo que me la quedo.
Para el uso habitual de la tablet no la necesito, pero para pasar apuntes resúmenes de libros de la universidad , imagino que podrá hacer que no tenga que llevar conmigo el portátil.
La verdad es que la sensación del teclado es muy buena e incluso el soporte de esta para la tableta es válido incluso cuando se tiene la tablet con una funda tipo libro. Eso sí, la mano tiende a buscar el trackpad que no está jejeje.
Pues muchas gracias por la info. Se fuese negra, ya casi la tenia vendida, pero la tengo en blanco.Como dices, me la quedare casi seguro, no necesito el dinero y para mal venderla, me la quedo y la uso de vez en cuando.
Un saludo
Bohiles
10/07/14, 22:41:14
Pues muchas gracias por la info. Se fuese negra, ya casi la tenia vendida, pero la tengo en blanco.Como dices, me la quedare casi seguro, no necesito el dinero y para mal venderla, me la quedo y la uso de vez en cuando.
Un saludo
Cómo ya indiqué, en mi caso el teclado se ha convertido en imprescindible. Llevo días con temas de universidad y no he tocado el portátil.
Como bien dices, para mal venderla mejor guárdala, quizás un día le des un buen uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.