PDA

Ver la Versión Completa : Compra de movil dual sim


Ellebri
01/07/14, 12:35:47
Hola me gustaria preguntaros si alguno me puede aconcejar un movil dual siml en condiciones. No me cierro a ninguna marca, pero lo quiero comprar en tienda espagnola. Tambien tened en cuenta que es para usarlo en espagna y francia. Entonces bueno, lo unico que quiero mejor relacion precio calidad posible y que no tenga historias? al decir historias me refiero por ejemplo con el 3g que si no trae banda 900mhz etc...

Como primera opcion baraje el lg g pro lite dual d686 pero absoluitamente imposible encontrarlo en stock a precio razonable.

Me flipa el inew v3 o el elephone p10c o el dogge dg550 pero no tienen banda 900mhz

El huawey 3c no tiene la rom bien raducida y no me gusta flashear ni nada de eso? ademas fisicamente no me gusta...;

Mi uso es esencialmente paa wasap internet. yo no juego

Desde ya muchisimas gracias. saludos xD

Danico9
01/07/14, 13:39:11
El xiaomi red rice 1s por 150€.

tasadarf
01/07/14, 20:34:03
Yo creo que si quieres un movil con garantia en España, perfectamente traducido a un precio asequible y con todas las bandas practicamente la unica opcion es BQ tanto la gama antigua como la moderna, yo me iria a la moderna que asi ya tienes la ultima version de android y han mejorado todo bastante.

Puede que exista algun huawei o ZTE vendido aqui en españa con dual sim pero la inmensa mayoria son de importacion con garantia china.

Yo descartaria marcas malas tipo elephone doogee inew etc. Si quieres marcas chinas de calidad Xiaomi, huawei, ZTE, lenovo , pero como la mayoria de los dual sim los venden en asia aqui la garantia te la va a tener que dar la tienda española y con algunos tendras problemas de traduccion y bandas.

Lo dicho yo en tu caso que no quieres lios ni flasheos me cogeria un BQ de la gama que estan lanzando en junio y julio tienes un servicio tecnico muy bueno en españa y por 10 euros mas lo tienes a todo riesgo incluso si se te rompe la pantalla te la cambian sin coste