PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consejo y preferencia para rotear y cambiar de rom

Escorpitajus
01/07/14, 12:32:31
Saludos compañeros, soy usuario de un S3 y he bajado a este subforo para q me aconsejeis q rom poder ponerle a dos S3-Minis (Mujer y Cuñada).
Quizas no necesite unas respuestas tan extensas y tecnicas ya que seguramente usemos los mismos metodos para rotear y cambiar de roms q con el S3 y tambien para volver a un estado de fabrica, pero me gustaria unas ligeras indicaciones de como empezar y por donde.
Creo q habia dos modelos, éstos no llevan NFC, q creo q era lo q los caracterizaba de uno a otro.

Gracias a todos.

Algo333
01/07/14, 13:14:01
Saludos compañeros, soy usuario de un S3 y he bajado a este subforo para q me aconsejeis q rom poder ponerle a dos S3-Minis (Mujer y Cuñada).
Quizas no necesite unas respuestas tan extensas y tecnicas ya que seguramente usemos los mismos metodos para rotear y cambiar de roms q con el S3 y tambien para volver a un estado de fabrica, pero me gustaria unas ligeras indicaciones de como empezar y por donde.
Creo q habia dos modelos, éstos no llevan NFC, q creo q era lo q los caracterizaba de uno a otro.

Gracias a todos.

Haber yo te recomiendo la rom Carbon, con muy pocos bugs y con Kitkat y un gran rendimiento en cuanto a la batería. El que lleve o no NFC no impide para nada usar una rom que no disponga de dicha opción.
La rom Carbon la podrás bajar desde su web oficial: http://novafusion.pl/ y en esa misma página hay un tutorial de como instalar estas roms con Odin (en inglés).

Un saludo y para más dudas no dudes en consultar :ok:

rbernalca
08/07/14, 19:59:28
Hola,
El tema me interesa ya que estoy exactamente en la misma situación, pero sin cuñada, solo para mi mujer :sisi1:
También vengo del hilo del s3.
Yo tengo las mismas dudas, he mirado en la página que recomienda Algo333 y me parece entender que lo primero sería cambiar el recovery, que creo que se puede flashear directamente por Recovery, correcto? Luego le flasheo directamente la rom que recomiendas tambien por Recovey y no es necesario hacer root???
O estoy completamente equivocado, porque en los tuto que veo no dice nada de hacer root :loco:

O quizas es mas el metodo original, flashear mediante odin la oficial con root, el recovery y luego ya si por recovery la nueva rom???

Muchas gracias, espero haberme explicado correctamente:gracias: