Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dónde están las aplicaciones con el Inicio de Huawei?

craigchek
01/07/14, 12:20:28
Pues eso, que no encuentro cómo se accede a todas las aplicaciones instaladas desde el launcher que viene por defecto en el P7 (se llama "Inicio de Huawei").
Le he tenido que instalar el "Nova Launcher", que es al que estaba acostumbrado, porque me resulta un poco raro...

A lo mejor no tiene esa opción y hay que acostumbrarse.

PaquitoGR
01/07/14, 12:29:26
No tiene box de aplicaciones. Es mas al estilo de IOS, donde tienes todas las apps en los escritorios. Eso sí, como habrás visto puedes moverlas a placer, ordenarlas en carpetas y, por supuesto, añadir widgets.
Lo bueno es tener la opción de acostumbrarte a emotion ui, como he hecho yo; o instalar otros launchers mas a tono con android clasico. A mi desde luego me ha conquistado la fluidez, la estética y las posibilidades de personalización de emotion ui

Maryamen
01/07/14, 13:37:45
Pues eso, que no encuentro cómo se accede a todas las aplicaciones instaladas desde el launcher que viene por defecto en el P7 (se llama "Inicio de Huawei").
Le he tenido que instalar el "Nova Launcher", que es al que estaba acostumbrado, porque me resulta un poco raro...

A lo mejor no tiene esa opción y hay que acostumbrarse.
Yo puse también el Nova pero, aparte, para tender un acceso a las aplicaciones, puse Home Launcher que me permite, al deslizar desde el botón de inicio, sacar todas las aplicaciones que quiera. Muy recomendable.

craigchek
01/07/14, 14:27:35
Gracias, compañeros...
Probaré a ver si me acostumbro.

He notado que en el widget de la hora y el tiempo la temperatura sale en grados celsius (como lo tengo seleccionado en la configuración) pero en cambio sale el símbolo de ºF junto a los dígitos...
¿A vosotros también?
Esto es un fallo, ¿no?

PaquitoGR
01/07/14, 19:07:42
Gracias, compañeros...
Probaré a ver si me acostumbro.

He notado que en el widget de la hora y el tiempo la temperatura sale en grados celsius (como lo tengo seleccionado en la configuración) pero en cambio sale el símbolo de ºF junto a los dígitos...
¿A vosotros también?
Esto es un fallo, ¿no?
Pues la verdad es que a mí me sale ºC como es normal. Eso es un poco raro, que marque celsius pero muestre ºF...[emoji15]

craigchek
01/07/14, 19:12:05
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/mybu3esy.jpg

felpeyu
01/07/14, 21:24:49
Yo he desinstalado esa aplicación, y me he puesto una propia que me gusta más.