Marianos
01/07/14, 12:15:49
Hola, querías deciros que hace una semana que compré la réplica:
MTK6582 S5 main feature: made by Bro tech
-MTK6582 Quad Core 1.3GHz
-5.1" 1920*1080 HD Screen. 16MP Camera
-2GB Ram +32G ROM
-Fit original accessories made by Bro tech
-Heart rate sensor, TP Gesture wake up.
-Android 4.4 Kitkat.
-Dual Camera:5MP + 16MP. made by Bro tech
-2G:GSM:850/900/1800/1900MHz,3G:WCDMA:2100MHz
-Support 54 languages, you will get what language you want
la compré en aiexpres después de dicirle al vendedor si tenías todas las carécterísticas que decía. Me llegó la semana pasada y estoy alucinando de lo bien que va. Al principio tuve que familiarizarme con él, y tuve algunos incovenientes, la batería me duraba horas solo. Ahora depués de poner Juice Defender me dura dos días.... y sin parar de ver cosas y abrir correos y wasaps.
He pasado todas las app de la tienda google incluídas las CPU-Z Y CPU IDENTIFER y todas me dicen que tengo lo que me pone el teléfono. El procesador es un un samsung exynos .... la cmámara de 16mp .Va super rápido y estoy encantada.
La única peca por poner algo es que aunque todos dicen que tengo 32G ROM me queda un 1% solo de espacio libre. pero tengo todas las apps que meto no me pne problema y siempre me queda el mismo espacio. Alguna explicacion.
El CPU-Z dice que soy root.
Agradecería alguna explicación.
De momento con el miedo que tenía me funciona despúes de una semana de mariavilla, cada vez mejor.
Espero vuestras respuestas, ya que no soy muy entendida.
Gracias.
:platano::loco::oh:
MTK6582 S5 main feature: made by Bro tech
-MTK6582 Quad Core 1.3GHz
-5.1" 1920*1080 HD Screen. 16MP Camera
-2GB Ram +32G ROM
-Fit original accessories made by Bro tech
-Heart rate sensor, TP Gesture wake up.
-Android 4.4 Kitkat.
-Dual Camera:5MP + 16MP. made by Bro tech
-2G:GSM:850/900/1800/1900MHz,3G:WCDMA:2100MHz
-Support 54 languages, you will get what language you want
la compré en aiexpres después de dicirle al vendedor si tenías todas las carécterísticas que decía. Me llegó la semana pasada y estoy alucinando de lo bien que va. Al principio tuve que familiarizarme con él, y tuve algunos incovenientes, la batería me duraba horas solo. Ahora depués de poner Juice Defender me dura dos días.... y sin parar de ver cosas y abrir correos y wasaps.
He pasado todas las app de la tienda google incluídas las CPU-Z Y CPU IDENTIFER y todas me dicen que tengo lo que me pone el teléfono. El procesador es un un samsung exynos .... la cmámara de 16mp .Va super rápido y estoy encantada.
La única peca por poner algo es que aunque todos dicen que tengo 32G ROM me queda un 1% solo de espacio libre. pero tengo todas las apps que meto no me pne problema y siempre me queda el mismo espacio. Alguna explicacion.
El CPU-Z dice que soy root.
Agradecería alguna explicación.
De momento con el miedo que tenía me funciona despúes de una semana de mariavilla, cada vez mejor.
Espero vuestras respuestas, ya que no soy muy entendida.
Gracias.
:platano::loco::oh: