PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Compra de réplica S5

Marianos
01/07/14, 12:15:49
Hola, querías deciros que hace una semana que compré la réplica:
MTK6582 S5 main feature: made by Bro tech

-MTK6582 Quad Core 1.3GHz
-5.1" 1920*1080 HD Screen. 16MP Camera
-2GB Ram +32G ROM
-Fit original accessories made by Bro tech
-Heart rate sensor, TP Gesture wake up.
-Android 4.4 Kitkat.
-Dual Camera:5MP + 16MP. made by Bro tech
-2G:GSM:850/900/1800/1900MHz,3G:WCDMA:2100MHz
-Support 54 languages, you will get what language you want
la compré en aiexpres después de dicirle al vendedor si tenías todas las carécterísticas que decía. Me llegó la semana pasada y estoy alucinando de lo bien que va. Al principio tuve que familiarizarme con él, y tuve algunos incovenientes, la batería me duraba horas solo. Ahora depués de poner Juice Defender me dura dos días.... y sin parar de ver cosas y abrir correos y wasaps.
He pasado todas las app de la tienda google incluídas las CPU-Z Y CPU IDENTIFER y todas me dicen que tengo lo que me pone el teléfono. El procesador es un un samsung exynos .... la cmámara de 16mp .Va super rápido y estoy encantada.
La única peca por poner algo es que aunque todos dicen que tengo 32G ROM me queda un 1% solo de espacio libre. pero tengo todas las apps que meto no me pne problema y siempre me queda el mismo espacio. Alguna explicacion.
El CPU-Z dice que soy root.
Agradecería alguna explicación.
De momento con el miedo que tenía me funciona despúes de una semana de mariavilla, cada vez mejor.
Espero vuestras respuestas, ya que no soy muy entendida.
Gracias.

:platano::loco::oh:

magarbu
01/07/14, 13:34:20
Hola, estoy detrás de ese modelo.
El desarrollo de la compra como te fue, quiero decir, plazos correctos, sin problemas...
Sabes si los accesorios del Galaxy S5 original (baterías, carcasas, fundas...) le sirven.

Muchas gracias.

rihval
01/07/14, 15:49:15
Lamento desilusionarte pero NO tienes un procesador samsung exynos sino un MTK6582, como bien pone en la descripción (que no es que sea malo, pero no es un exynos). Tampoco tienes Android 4.4 KitKat (que yo sepa mediatek solo está sacando actualizaciones a kitkat para los MTK6592). Y lo de la memoria me huele a que tampoco tienes lo que te pone ahí (pero aquí no estoy seguro)
Todos esos programas que dices te están leyendo a nivel de software (es decir, te están leyendo lo que quiera el vendedor. Es superfácil trucar las especificaciones de un móvil simplemente poniendo a mano en el build.prop todo eso que dices.
La única manera de saber las especifícaciones reales de tu movil sería a traves de ADB y en modo recovery (así se tiene acceso a nivel de hardware y no de software)
Pero lo importante es que te vaya bien el móvil y estés contenta, pero que sepas que lo que te están diciendo esos programas no es verdad.
Un saludo

Phen0m
01/07/14, 18:57:53
yo lo tengo pero cambiarle la ROM porque va un poco regular sabeis alguno u algo lo puse ayer pero nadie contesta ayuda pporfavor

Marianos
01/07/14, 19:02:47
De momento no se la cambio porque me va estupendo, tengo todas las aplicaciones que necesito.
La cámara y el vídeo van genial.
Pero no entiendo lo de la ROM donde está la memoria??

Phen0m
01/07/14, 19:04:24
a mi este me va regular x eso kiero a ver si alguien del foro pudiese ayudarme a encontrar ROMs y ponersela esk va regular

Marianos
01/07/14, 19:14:19
Me ha dicho que primero haga una copia de seguridad con MtkDroidTools, pero me pone que no

Mira a ver si te sirve estos

Vídeo http://1drv.ms/1oWS6mT
Tools http://1drv.ms/1km33Od
Drivers http://1drv.ms/1kii4AA
ROM http://pan.baidu.com/s/1sj2PW7r

Marianos
01/07/14, 19:17:12
Si todo fue perfecto.
Estoy encantada con el, la batería me dura más de un día con el programa que he dicho.

Phen0m
01/07/14, 19:20:23
no indica nada k sea para este movil en las fotos salen htc

Marianos
01/07/14, 19:23:10
Quería preguntar a Rhival si puede contestarme o quien quiera si la reslución de la cámara es real.

Item specifics

Unlock Phones:Yes Recording Definition:1080P Display Color:Color Thickness:Slim(9mm-10mm) Design:Bar CPU:Quad Core Cellular:GSM/WCDMA Display Resolution:1920x1080 Touch Screen Type:Capacitive Screen Screen LCD Type:IPS Display Size:5.1 SIM Card Quantity:Single SIM Card Release Date:2013 RAM:2G is_customized:Yes Band Mode:1SIM/Multi-Bands CPU Manufacturer:MTK Talk Time:4-6hours ROM:32G Operation System:Android Feature:GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,QWERTY Keyboard,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,TV Receive,Message,HD Video Player,GPRS Battery Type:Detachable Item Condition:New Camera Type:Front & Back Camera Battery Capacity(mAh):2800mAh Language:English,Russian,German,French,Spanish,Pol ish,Portuguese,Italian,Turkish,Norwegian Size:146.36x70.6x9.35mm Brand Name:S5 Camera:16MP Unlock Phones:Yes
Estas son mis especificaciones. La cámara es real. Tengo metidas varias pelis entre ellas la de 8 apellidos vascos y se ve genail.
Hace que lo tengo una semana y de momento va todo sóper bien. Pero casi sin memoria ROM

Marianos
01/07/14, 19:25:08
Eso es el nombre del foro mira todos estos mensajes que seguro encuentras lo que necesitas.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-830632.html

Phen0m
01/07/14, 22:11:01
me da error en el sacetter loading ayuda please

Marianos
01/07/14, 22:13:30
Pues entonces ya no se....
Pide ayuda en el foro. Busca el problema que tienes hay muchos foros.

Phen0m
01/07/14, 23:28:07
si sabeis de algun moderador o experto comentarselo please estoy super perdido y nada

Phen0m
02/07/14, 22:32:38
no se si es por este movil o este foro da mucho k pensar la verdad ...

Marianos
02/07/14, 23:29:00
No sé que más decirte no tengo ni idea.
A mi de momento me va genail.
Espero que te conteste alguien experto

Marianos
23/07/14, 12:28:40
Sigo con la réplica del S5, 4.4.2 me van todas las aplicaciones perfectas de momento.
Estoy encantada con el móvil supongo que es cuestión de suerte. Todas las aplicaciones me van perfectas. Tengo el 4.4.2 porque me permite dictar para enviar wasat y messenger.
Hasta ahora todo genial y ya hace un mes que lo tengo.