Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3 y Z3 Compact cazados en imágenes
jorge_kai
01/07/14, 12:01:37
Sony Xperia Z3 y Z3 Compact cazados en imágenes
http://static.htcmania.com/10198-0866ff4d_680_400.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A principios de año ya anunciábamos que el Sony Xperia Z3 llegaría a finales del verano, y nuevas filtraciones no solo llegan para confirmar su fecha, sino que nos trae la filtración del terminal en forma de fotografía que confirma que se encuentra más que preparado para su presentación formal. Podemos ver a un Sony Xperia Z3 con unos amplios marcos dotado de una configuración de doble altavoz frontal, el cual se acompañada de un mucho más atractivo Xperia Z3 Compact, ya que ve reducido sus marcos de forma considerable, lo que le permite llegar con un tamaño muy comedido y un diseño mucho más limpio y elegante del que presenta su hermano mayor. Se espera que el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact se anuncie oficialmente en la IFA 2014 (5 de septiembre), donde también podremos ver al Samsung Galaxy Note 4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/sony-xperia-z3-y-z3-compact-cazados-en-imagenes/)
jorge_kai
01/07/14, 12:01:55
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/sony-xperia-z3-y-z3-compact-cazados-en-imagenes/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/sony-xperia-z3-y-z3-compact-cazados-en-imagenes/
miniplus
01/07/14, 12:05:55
Es tos como en samsung pero en metal... Un diseño que dura tida la generacion...
¿Sony ajustando la pantalla al marco? Tiene que ser un fake.
quim135
01/07/14, 12:22:56
¿Sony ajustando la pantalla al marco? Tiene que ser un fake.
Suongo q lo dices ironicmente no? Has visto los 4 dedos que hay por arriba y por abajo!?
santinhos
01/07/14, 12:23:18
Nuevo buque insignia? A ver que se comenta... :palomitas:
htc4ever
01/07/14, 12:25:58
Madre mía , estos de Sony sacan un buque insignia cada 6 meses . No me extraña que solo den 1 año de soporte en actualizaciones ... Desde luego esa marca me gusta cada vez menos
Para matarlos. :aplausos:
bonijas
01/07/14, 12:38:10
Abra que ver si de verdad es este el Z3,todo rumores,etc...
A lo mejor es el Z5, que ya lo deben estar ultimando tambien
Resident_
01/07/14, 12:52:01
Nos quejamos de Samsung, sus refritos y de que todos son iguales, pero anda que Sony, con nuevo buque insignia cada 3 meses y todos con el mismo diseño también....
lars_ur
01/07/14, 12:55:56
Me gusta el diseño, los marcos laterales son casi inexistentes, pero el marco inferior y superior es para matarlos, si por lo menos los botones fuesen en el marco como los samsung(y otros muchos) pues bueno, pero tener ese marco inferior tan grande y encima botones digitales tiene delito
Muchos os quejáis de lo pronto que Sony saca buques insignia pero no veis que es mejor porque así el anterior bajará de precio y aún seguirá siendo un gama alta y un buen teléfono con pocas diferencias con el nuevo que salga.
con el z2 recien estrenado, mejor que den algo mas de margen con el z3 si es este modelo, por que van a saturar el mercado y van a canibalizarse a si mismos.
cauldreon
01/07/14, 14:34:38
Muchos os quejáis de lo pronto que Sony saca buques insignia pero no veis que es mejor porque así el anterior bajará de precio y aún seguirá siendo un gama alta y un buen teléfono con pocas diferencias con el nuevo que salga.
Seguro que el poseedor de un recién estrenado Z2 está muy contento de que su nuevo móvil se deprecie rápidamente gracias a la misma marca, y si es a plazos imagínate, sigue pagando un móvil que vale 1/4 parte de lo que le costó unos meses antes.
Yo por mi parte en Androide hay dos marcas que nunca mas comprare, LG y Sony, he tenido y probado Xperia T, Z1 y para mi los dos una mierda, y LG me engaño con el x2 y no me vuelve a engañar.
Todos criticaréis a Samsung pero mi experiencia con ellos no puede ser mejor desde mi antiguo S2 a mi último Note 3, son los que más se lo curran, sobretodo en software.
nogarder
01/07/14, 14:57:09
Samsung va a sacar un S5 prime, el Samsung F,el Note 4, HTC One M8 2 o similar, ....porque no va a sacar Sony otro refrito mas?
santinhos
01/07/14, 14:58:46
Samsung va a sacar un S5 prime, el Samsung F,el Note 4, HTC One M8 2 o similar, ....porque no va a sacar Sony otro refrito mas?
No sabía que el Note 4 fuera un refrito...
ZEHIIO95
01/07/14, 15:16:36
Si en esos marcos se podría jugar un partido de fútbol..:risitas:
Ahora la pregunta del millon soc de 323 bits o como apuntan los rumores soc de 64 bits.
Muy interesante la cosa, eso si la UE tendria q tomar carta en este tipo de negocios porque lo de sony no tiene nombre pero lo de Samsung de sacar 34 modelos del S5 y encima los modelos mas buenos solo ¡sacarlos en mercado asiatico es e delito mayor.
Cada dia veo mas claro que el concepto de google con el movil en partes sera un exito así cada uno puede ir montandose su movil y cambiar de piezas cada 3 meses, que quieres un soc nuevo pues lo montas que quieres cámara mas potente pues lo montas....
Ganondorf
01/07/14, 15:40:25
MADRE MIA , sin marcos que va el bicho
numbertwo
01/07/14, 16:01:21
Aquí un defensor de los marcos.
Se escribe mucho más cómodo con un marco inferior más amplio, porque los dedos no tienen que bajar tan abajo. Lo mismo con los marcos laterales. Que obsesión con hacer el teléfono todo pantalla. Los marcos son necesarios por ergonomía, aunque sean un contra para la portabilidad.
Escribía mucho más rápido en mi antiguo XPeria Z que en mi actual note 3 gracias a los marcos. Y también es más cómodo para reproducir contenido multimedia y no pulsar los botones hápticos por error.
Se han saltado el Z2 compact??
iyimetal
01/07/14, 17:49:00
Otro tocho? A ver si reducen por todos los lados los marcos. Aunque claro no les da tiempo porque los sacan cada seis meses.
Si esto es real, soy yo o Sony hace los marcas cada vez más grandes ?
Coño qué creen que eso es atractivo o qué ?
¡Que saquen muchos Z compact!:platano: que todavia no me llega para el Z1 compact, estoy por esperarme al Z3, :silbando:
acrolyu
01/07/14, 18:11:51
si es mas grande el marco, pero al fin lo hicieron con el frontal del mismo color que atrás.
a mi si me parece que los marcos ayudan a sujetar mejor el móvil cuando lo usamos con contenido multimedia.
No me compro un Sony, queda obsoleto al sacarlo del paquete.
jdijmat
01/07/14, 19:04:33
Si marcos puede tener pero esos marcos ya son pasarse. Con un ZL puedo escribir perfectamente otra cosa es que te pongan bonotes apticos y lo apretes sin querer cada 2x3. Si llega a ser asi, dinero que me ahorro, el Z2 es demasiado alargado y este lo será más si son ciertos estos rumores.
elciru666
01/07/14, 19:07:43
tengo teles con menos marcos.. :sisi1:
Buena noticia para comprar un pepino como es el Z1 y flashearlo.
santinhos
01/07/14, 21:08:48
Buena noticia para comprar un pepino como es el Z1 y flashearlo.
Si baja aún más de precio a lo mejor lo cojo para el curro, aprovechando su certificación IP. Jubilaría definitivamente el Note 1...
En ese sentido, este lanzamiento yo también lo veo positivo. [emoji16]
pometa2001
02/07/14, 09:04:27
Tiene mas Marco que Amelio.:risitas: ( si lo se, es malo de cojones)
santinhos
02/07/14, 11:35:04
Tiene mas Marco que Amelio.:risitas: ( si lo se, es malo de cojones)
Jooooder. Es duro de digerir!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Faisan_Trufado
02/07/14, 14:36:06
Son exagerdamente grandes, algo huele raro, y a mi personalmente me parece muy extraña la disposicion del marco superior, nada me cuadra y menos si te fijas en el compact, me juego la vida a que este Z3 sera un "G3" en lo que a marcos se refiere (dios me oiga).
Muy interesante la cosa, eso si la UE tendria q tomar carta en este tipo de negocios porque lo de sony no tiene nombre pero lo de Samsung de sacar 34 modelos del S5 y encima los modelos mas buenos solo ¡sacarlos en mercado asiatico es e delito mayor.
Vale, viva el intervencionismo gratuíto! :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.