PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ponle nota al G3

kzyw
01/07/14, 11:38:47
Pues eso, que nota le pones al G3?
Dara la talla o se quedará en un bluf

papalino
01/07/14, 12:02:04
De momento y muuuuuuy precipitado a esperas de que se asiente la batería y de más, le endiño un 9, dudo mucho que le suba la nota, la perfección no existe, así que de 8,5 a 9 según mi humilde opinión, y me dirás justificala... buuuuuueno voy a decir lo poco que he visto, lo tengo desde ayer tarde.

1- Pantalla: lo mejor que he tocado hasta el día de hoy, brillo, ángulos y demás falsedades de gente vendida que se vende por un smartphone PERFECTO, en serio esos vídeos que vimos son más falsos que Judas. (pobre Judas), supongo que consumirá más pero en mi caso con que me llegue al día me sobra y da gusto semejante pantallote... Por cierto prefiero que sea extraible y tener otra para días de viajes etc, que el G2 que dura un poco más pero no te da esa opción...

2- Diseño: Con diferencia es el más bonito y bien aprovechado que he tenido en mis manos. peso... dios no pesa nada, al principio da hasta miedo, pero es un lujo el agarre, el tacto, el peso, en definitiva PRECIOSO.

3- software: Pues eso, muchas pijadas tipo tochwitz, a unos les gustará más y a otros menos, es como todos mucha morralla que en contadas ocasiones usareis.

4- Cámara: rapidisima, muy intuitiva, cojonuda, para el uso que le doy me sobra. Me falta trastear no he tenido tiempo.

5- Batería: Lo dicho, dura menos que el G2, pero creo que cuando se asiente llega al día de sobra, para mi uso sobra, una de recambio para ocasiones y listo...

6- Rendimiento: ni más ni menos que el resto de competidores, más de lo mismo, vuela como todos, tiene más potencia que mi portátil...:risitas:

Y en principio poco más, para mi gusto y como conclusión, del G2 a este no te va a cambiar nada salvo pequeños detalles, pero si podéis, y os gusta... este es el más completo con diferencia de la generación actual, siempre desde mi punto de vista... Ahora falta probar el peluco ese a ver que dice,...jiajiajia...

rubenban
01/07/14, 12:27:10
Un 7.

La batería dura menos que la competencia, a la pantalla le falta saturación y no es resistente al polvo y al agua.

pamplinas7
01/07/14, 12:35:41
Es un trasto magnificamente construido.
De la pantalla, sigo opinando lo mismo. Muy buena pero con dos peros, el de la luminosidad y el contraste. No es exagerado, pero para mi gusto floja en esos dos aspectos, al menos comparandola con la del pro2.
Ventaja que tiene esta pantalla? Lo que son imagenes oscuras o negras, en el g3 se distinguen perfectamente, y no son manchurrones negros.
No estoy para nada de acuerdo en que le falte saturacion, si no unicamente un poco de contraste.
De momento, creo que le pondria un 8+-

kzyw
01/07/14, 13:23:05
Es un trasto magnificamente construido.
De la pantalla, sigo opinando lo mismo. Muy buena pero con dos peros, el de la luminosidad y el contraste. No es exagerado, pero para mi gusto floja en esos dos aspectos, al menos comparandola con la del pro2.
Ventaja que tiene esta pantalla? Lo que son imagenes oscuras o negras, en el g3 se distinguen perfectamente, y no son manchurrones negros.
No estoy para nada de acuerdo en que le falte saturacion, si no unicamente un poco de contraste.
De momento, creo que le pondria un 8+-

Hola pamplinas, en el apartado de accesibilidad tienes la opción de ajustes de color y contraste, verás un circuito y una pequeña esfera que si la bajas un poco aumenta el contraste
De izquierda a derecha el color de lo interesante es modificar el contraste

Saludos y ya me dirás

moreno78
01/07/14, 13:40:01
Yo le pongo un 9 y no un 10 por el tema de la batería en lo demás el móvil cumple con todas mis expectativas

wowowo1980
01/07/14, 13:45:03
Yo he de decir que es mi primer Android en propiedad. Aunque había manejado el S3 y el S4, además del Note.
Voy por partes como jack el destripador:

1- Ergonomía y dimensiones. Aquí le doy un 9,5 ya que es una maravilla de la ingeniería, pesa poco, se adapta muy bien a la mano pese al tamaño de pantalla que a su vez está muy aprovechada. No le doy 10 porque todavía me cuesta adaptarme a la botonera trasera :grin:

2- Pantalla. Sinceramente espectacular, para mi gusto se ve muy bien, y como ya he dicho muy aprovechada

3- Cámara. Sencillamente espectacular

4- Software. Como ya he dicho es mi primer android y todavía me cuesta manejarlo. Además estoy muy verde. Hay cosas que hacía con mi viejo nokia que con android aún no sé hacerlas, y no sé si podré. Así que aquí no opino

5- Bateria. Para mí el punto más débil del móvil. Recién comprado y ya le he tenido que cargar 2 veces y en breve voy por la tercera, en tan solo 24 horas. Es cierto que he trasteado mucho e instalado muchas apps.

6 - Hardware en general muy bueno. Aunque tengo el de 2 gigas, yo creo que de momento voy sobrado. Con todas las apps que tengo instaladas, siempre me quedan unos 400 megas de ram libres. Así que va muy fluído. Le puse la tarjeta microSD que tenía en el movil antiguo, de 32 gigas y va algo lenta (sobre todo la galeria de fotos, ya que tenía más de 1000 fotos del antiguo movil y no quería perderlas), supongo que tendré que pillar una SDHC y ya de paso con más memoria. Por otra parte el sonido espectacular, y con cascos una pasada. He probado hasta los infrarrojos como mando universal y van muy bien (aunque la tv era LG también)

7 - Rendimiento. Para mí que vengo del pleistoceno, me parece una moto. Vaya velocidad, sobre todo a la hora de abrir páginas webs o para abrir aplicaciones como google earth.

En definitiva mi nota al LG G3, sin contar el software, sería de un 9. Creo que han merecido la pena los casi 500€

siaukia
01/07/14, 13:46:00
¿Quien tiene el europeo de 32GB/3GB?

¿Podría indicarme si tiene radio fm?

tomaja
01/07/14, 13:55:00

Yo lo recibire el dia 3, en cuanto me llegue lo podre confirmar o desmentir.

pamplinas7
01/07/14, 15:27:27
Hola pamplinas, en el apartado de accesibilidad tienes la opción de ajustes de color y contraste, verás un circuito y una pequeña esfera que si la bajas un poco aumenta el contraste
De izquierda a derecha el color de lo interesante es modificar el contraste

Saludos y ya me dirás

Si, ya lo hemos hablado. Algo gana, pero tampoco admite mucha variacion
Saludos

JSGzgza
01/07/14, 16:25:10

Lo estoy esperando pero, Sí tiene.

blackvargas
01/07/14, 17:04:36
Le pongo un 9 de momento. Ya veremos con el paso del tiempo si se mantiene la puntuación o baja algo. De momento plenamente satisfecho con la compra.

masterpilas
01/07/14, 17:48:48
Yo le doy un 8, es una pasada de móvil, la pantalla se ve genial y muy bonito, en cuanto mejore un poco el software le subo al 9 o 10.

JSGzgza
01/07/14, 17:53:42
Un 7.

La batería dura menos que la competencia, a la pantalla le falta saturación y no es resistente al polvo y al agua.
Rubén, el otro día vi un video comparando el G3 Koreano con el Internacional y comentaban que la calibración de la pantalla no era la misma, que el Internacional tenía más saturación, unos 300 K.
No te puedo facilitar la fuente, tal vez tú puedas investigarlo y confirmarlo.

Muradas
01/07/14, 18:15:04
Los que decis que la pantalla es impresionante no se de que movil vendréis,pero vamos...es penosa,vergonzosa...madre de dios que vendida de moto mas grande por parte de Lg.

Escaso brillo,bajo contraste,negros que son grises,angulos de visión malísimos,hoy comiendo en burguer king,mientras le pasabamos los 2 antutus,pusimos el Moto G que llevabamos con nosotros al lado para tener un referencia y vamos,en diagonal los negros se volvian blancos en el G3 y la pantalla del Moto seguia dando la talla con los negros.Me siento totalmente decepcionado,ademas que el sistema no está optimizado a esa resolucion y da la sensacion de falta de nitidez,el G2 se ve mucho mejor en la mayoria de los aspectos,sin duda.

El diseño es muy bonito y el peso está muy conseguido y equilibrado,en este aspecto por supuesto que le doy una nota superior al 9.

El rendimiento,pues oye,vale que no tiene por qué estar a la cabeza del ranking,pero que 1 año despues del lanzamiento del G2,te compres la nueva generación de un buque insignia y te encuentres con resultados en antutu de entre 28500 y 30200.....manda cojones,vale que la pantalla pueda chupar más recursos(y aún así pienso que no merece la pena por su calidad general,sólo destaca la resolución y más bien sobre el papel,porque a la vista tampoco se aprecia un gran cambio) pero estos resultados son mediocres para un telefono de esta altura.

La bateria otra,saben que meten mas procesador y más pantalla y mantienen la capacidad....¿que pasa?pues que se queda corta en comparación con la competencia,todos los gamas altas actuales lo superan en mayor o menor medida,el propio G2 le da un buen repaso en este aspecto.

La capa del sistema me parece bonta y acertada,no deja de ser un restyle de la anterior generación de Lg,pero el resultado es bonito,bien en este sentido,nada a destacar salvo ciertas opciones como multipantalla o el software de la cámara que están realmente bien.

Podria extenderme más en los aspectos positivos pero me parecen demasiado graves los aspectos negativos para un terminal de esta clase,menos mal que entre que salen buenas ofertas y te regalan el reloj con el que recuperar parte de la inversión con su reventa,porque al precio oficial de 599 euros me parecería un auténtico atraco por estas especificaciones.

Es mi opinión y no pretendo que sea la única,pero me senti muy decepcionado con el resultado de este teléfono.

Aspectos positivos:

Relación tamaño/pantalla
Peso equilibrado
Cámara
Capa personalizada del sistema
Precio,según la oferta de 499 Euros + funda + reloj.599 Euros sólo por el teléfono sería carísimo

Aspectos negativos:

Pantalla
Rendimiento
Bateria

Mi puntuación final,después de tener un G2,sería un 7.

Bigticket
01/07/14, 18:15:09
Un 6,5

La batería sobre todo y la calidad de la pantalla arruinan lo que podría ser un 8

JSGzgza
01/07/14, 18:23:06
¿No creéis que criticar la batería es injusto siendo que ahora puedes extraerla y poner otra duplicando el tiempo de uso y superando de ese modo en mucho al G2?

dani_rrf
01/07/14, 18:31:34
Un 6,5

La batería sobre todo y la calidad de la pantalla arruinan lo que podría ser un 8

Que es lo que no te gusta de la panatalla?

papalino
01/07/14, 18:33:20
Sí claro a 500€ y con lg watch... Es un atraco un robo... Lo cosas que hay que leer por dios...
Y la pantalla menudo atraco es un tongo... Lo peor que he visto en mi vida..

Bigticket
01/07/14, 18:35:58
Que es lo que no te gusta de la panatalla?

Pues su calidad. La calidad no la marcan los píxeles, la marca la realidad de los colores, el contraste, el brillo, ángulos de visión....

Bigticket
01/07/14, 18:37:31
Sí claro a 500€ y con lg watch... Es un atraco un robo... Lo cosas que hay que leer por dios...
Y la pantalla menudo atraco es un tongo... Lo peor que he visto en mi vida..

Fanboy avistado. Con esta gente no perdáis el tiempo.

Cero argumentos; si no estas conmigo estás contra mí; como me lo he comprado es lo mejor.... que aburrimiento.

brAke
01/07/14, 18:58:27
Haters a la vista [emoji16]

kandem
01/07/14, 19:00:53
¿No creéis que criticar la batería es injusto siendo que ahora puedes extraerla y poner otra duplicando el tiempo de uso y superando de ese modo en mucho al G2?

Hombre lo que quiere la gente es precisamente no estar cargando con otra batería. Esta bien esta posibilidad pero por esa regla de tres me compri una mochila con diez baterías y tengo 5 veces la capacidad del g2. Eso pienso yo...

aforomaximo
01/07/14, 19:07:23
Yo no entiendo a la gente que critica la pantalla, sinceramente XDDD

Ami me parece de lo mejorcito que he visto

papalino
01/07/14, 19:07:31
Fanboy avistado. Con esta gente no perdáis el tiempo.

Cero argumentos; si no estas conmigo estás contra mí; como me lo he comprado es lo mejor.... que aburrimiento.

Me podrías explicar en que momento he dicho eso de que si no estas conmigo estas contra mi? doy mi opinión y me llamas Fanboy? pero vamos a ver, es un buen móvil con buena pantalla, y si me dices lo contrario me gustaría saber si lo tienes para opinar en fin,,, si quieres que sea un fanboy tu ganas, enhorabuena... :aplausos:
Los argumentos te los explico yo que lo tengo... se ve de pm, los ángulos son buenos, la batería me dura un día de sobra... el resto de móviles gama alta no me dan más por lo mismo en precio de salida... móvil mas reloj 500€, y eso es una realidad que tengo en la mano y estoy probando ahora mismo, puedes decir tu lo mismo?????

papalino
01/07/14, 19:09:27
Haters a la vista [emoji16]

Te digo lo mismo que al de arriba, me llamáis fanboy y hater, por que me parece una buena opción? a este paso cualquier día paso de entrar más por aquí, cuanto sobrado de pensamiento, por cierto te digo lo que al colega... lo tienes para poder opinar???

brAke
01/07/14, 19:16:03
Te digo lo mismo que al de arriba, me llamáis fanboy y hater, por que me parece una buena opción? a este paso cualquier día paso de entrar más por aquí, cuanto sobrado de pensamiento, por cierto te digo lo que al colega... lo tienes para poder opinar???

Creo que te estas confundiendo compañero hater llamo a la persona que dice que el G2 es mejor por el siemple echo de no tener un G3.

papalino
01/07/14, 19:28:08
Creo que te estas confundiendo compañero hater llamo a la persona que dice que el G2 es mejor por el siemple echo de no tener un G3.

Disculpa compañero, me he confundido, sigo opinando igual, de lanzamiento el precio que tiene más reloj, ha superado a todos los de este año de momento...:ok:

brAke
01/07/14, 19:28:51
Disculpa compañero, me he confundido, sigo opinando igual, de lanzamiento el precio que tiene más reloj, ha superado a todos los de este año de momento...:ok:

Que me vas a contar estoy esperando uno [emoji1]

Vyklos
01/07/14, 20:21:15
La pantalla es absolutamente brutal. Los pocos videos en 4k que he podido ver hasta el momento .... te quedas con la boca abierta. Yo por lo menos noto muchisimo el salto del s4 al g3 en tema de resolucion.

Y brillante ... pues no se como será el s5... pero al s4 le da 100.000 patadas.
De momento estoy muy contento con el terminal... ademas POR FIN! despues de mucho tiempo de galaxysmo ( xd ) estoy escuchando la radio FM coñoooo!!! que ganas tenia de no ir cargado con tanto cacharro.

turrioliva
01/07/14, 20:41:29
Madre mia, que disparidad de opiniones, supongo que todo dependera del movil del que venga cada uno, porque sino no lo entiendo, para unos la pantalla es poco menos que una mierda y para otros es brutal

dani_rrf
01/07/14, 20:43:46
La pantalla es absolutamente brutal. Los pocos videos en 4k que he podido ver hasta el momento .... te quedas con la boca abierta. Yo por lo menos noto muchisimo el salto del s4 al g3 en tema de resolucion.

De momento estoy muy contento con el terminal... ademas POR FIN! despues de mucho tiempo de galaxysmo ( xd ) estoy escuchando la radio FM coñoooo!!! que ganas tenia de no ir cargado con tanto cacharro.

No es por ser quisquilloso, pero hasta donde yo se el g3 solo puede reproducir videos en 2k, los de 4k los reproduce pero reescalados a 2k :rolleyes:

jaumesala
01/07/14, 21:39:03
Pues la verdad que el trasto es una pasada. Yo si que le habia dado un poco masde brillo y no pensaba que sera tan grande. Pero la impresion es muy buena. Lo que mas raro le encuentro es lo drl brillo. Que no es que le falte mucho pero un poco mas no memoestaria.

En fin al 100 de brillo y punto.

Y3rG4
01/07/14, 21:40:24

yo actualemente tengo tambien un galaxy s4 para mi el hecho de la autonomia es vital (trabajo con el movil) me gusta mucho el g3 pero si doy el salto quiero que se note la autonomia y tal, como ex-usuario del s4 que diferencias en este aspecto encuentras?

Saludos.

SirGaldor
01/07/14, 21:40:24
Pues cada video que veo del cacharro me parece la pantalla mas espectacular y perfecta! sigo sin entender esta polemica!

Cloudgz
01/07/14, 21:42:54
A mi la pantalla me parece brutal.. no tanto la batería. Le daré unos días a ver si se asienta... Por ahora un 7.

jaumesala
01/07/14, 22:21:40
Por cierto como minimo con symio se puede poner solo 2g

aduriz23
01/07/14, 23:01:04
8.5
Mejorando la bateria y el tema del lag que se crea en algunas transacciones le pondria un 9.5

siaukia
01/07/14, 23:03:30

Aspecto muy importante para mí :dios:

TRONKY25
01/07/14, 23:35:34
Me parece a mi o estamos todos un poco decepcionados, yo tengo un S2 y un S4, la verdad que estaba como loco por pillarme el G3..pero los comentarios sobre batería y lag me están dejando con dudas, aunque supongo que tendra mucha más autonomía que un S4 digo yo..saludos

MXAC1991
01/07/14, 23:39:16
Es lo que tiene los foros, que te van tirando para atrás las opiniones de la gente xD hasta que no lo pruebes tu mismo..

jaumesala
02/07/14, 00:02:41
Yo no le encuentro lag como minimo con art activado.

jaumesala
02/07/14, 00:03:30
Lo que si que veo es que cada 2 por 3 baja el brillo del 100% al 80% a mi me gusta al 100%

alvarogar
02/07/14, 00:25:20
Yo lo he podido trastear un poquito esta mañana en un media mark y estoy totalmente de acuerdo con muradas.La pantalla es penosa digan lo que digan.Justo al lada tenia un huawei p7 y un lg g2 y ambas pantallas se veian mucho mejor y con bastante mejor brillo que la del g3.Probe tambien la camara y esta si me gusto bastante.No cabe duda que el lg g3 tiene que mejorar pero yo creo que se le ha dado mucho bombo a este movil cuando el lg g2 para mi gusto no se queda muy atras

Vincet
02/07/14, 01:15:49
Seguro habrán actualizaciones y mejorarás estas cosillas.

Vyklos
02/07/14, 08:07:05
Eso.2k perdon

Vyklos
02/07/14, 08:11:01
Por alguna razon tapatalk no me deja quuotear los mensajes de los compañeros....

SirGaldor
02/07/14, 09:40:16
Cuanto mas leo sobre el terminal mas dudas tengo, incluso he leido en XDA que la camara no está al nivel de los flagship de éste año, que una de las razones por las que queria éste G3. He tenido un z2 y la verdad.. no me han convecido sus fotos, su modo automatico a 8 mpx y su lento enfoque. Esperaba que éste G3 me convenciera con su OIS+ y su enfoque laser, pero cad avez tengo mas dudas...
Y eso unido a que otro de sus puntos que más me convencian, la calidad del panel IPS tambien está en entredicho... Alguien que lo haya probado bien me puede decir que impresionas da la camara?
Gracias compis, a ver si sigo adelante o anulo la reserva!

KaparSo
02/07/14, 11:19:42
Sin animo de ofender a nadie voy a dar mi opinion;

- No soy fan de ninguna marca, ni hater, ni como lo querais llamar. Lo unico que asumo es el enfermismo que tengo por los terminales móviles. Me gusta ir cambiando de manera obsesiva...

- El LG G3 es un buen terminal sin duda, pero bajo mi punto de vista no es un terminal equilibrado. El G2 sí. Me explico;
Lo he tenido en la mano, relacion peso/dimensiones francamente buenas, aunque a mi se me hace grande. +1 a LG por poner bateria extraible, ranura SD y radio FM. Un acierto total, que siempre satisface al 99% de los usuarios.
Muy mal y cagada absoluta el tema de la bateria, tanto en amperaje como en rendimiento. Es cierto que quizas haberle puesto una bateria "mas gorda" hubiese aumentado el móvil y de ahi que solo hayan puesto 3000mah, pero una solución a esto no es tener una batería de repuesto, uno lo que quiere es estar cuanto menos tiempo pegado al cargador...la veo muy por debajo del Z2 y del S5.
Esta bien innnovar, meter una pantalla 2K y todas estas cifras que nos venden, pero yo personalmente no he visto una diferencia notoria con una FULL HD y con menos ppi. Y si encima tiene un brillo que deja bastante que desear, unos angulos mejorables y unos negros PESIMOS...francamente queda trabajo que hacer con estas nuevas pantallas. Aplausos por meter 5'5" con apenas bordes.
La cámara no he visto una gran diferencia con el G2, creo que la del G3 abusa mucho de la sobreexposición. El Z2 vende humo con sus 21 mpx que no se pueden usar en auto y fotos con un nivel considerable de ruido. Bien por meter flash de doble tono.

En definitiva a mi me ha dejado frio, en las reviews creo que mas o menos igual. Se ha trillado a moviles como el S5 en cuanto salio al mercado, que si era un S4+, vitaminado, que no innnovaba, mismo diseño, etc. Puede ser cierto en parte, pero lo prefiero (y ahora me coseis si quereis). Resistente agua/polvo, lector de huellas, peso/dimensiones, pantalla, cámara, mejor rendimiento bateria, etc.

Lo que no vale ahora es defender a capa y espada una cosa que se a quedado a medias o decir que con 2 o 3 actualizaciones se arregla...y OJO que no digo que sea un mal móvil, para nada, pero poner esa batería, pantalla mejorable en cuanto a brillo/calentamiento/colores cuando es lo que mas vende de este móvil. Esa pantalla optimizada en hardaware/software como dios manda hubiese vendido sola, pero creo que Lg se ha tirado a la piscina y habia poca agua...

Sencillamente creo que el G2 me parece más equilibrado y por supuesto lo veo por debajo de la actual gama alta.

Vyklos
02/07/14, 11:43:45
Ya hay una batería zerolemon con 3600ma... Mismo tamaño

Vyklos
02/07/14, 11:47:05
La cámara es correcta. A mi modo de ver ala par del z2... Pero más rápida. Eso si. No es una réflex profesional ni mucho menos. Para hacerle unas fotos al perro en el parque o las típicas fotos de vacaciones te va a sobrar cámara. Al fin y al cabo es para lo que sirven estas camaras

Y perdonadme que no os haga quote.. Pero es que el tapatalk me Dice que no inserte emoticonos en el título ?

biohazard
02/07/14, 11:47:45
Sin animo de ofender a nadie voy a dar mi opinion;

- No soy fan de ninguna marca, ni hater, ni como lo querais llamar. Lo unico que asumo es el enfermismo que tengo por los terminales móviles. Me gusta ir cambiando de manera obsesiva...

- El LG G3 es un buen terminal sin duda, pero bajo mi punto de vista no es un terminal equilibrado. El G2 sí. Me explico;
Lo he tenido en la mano, relacion peso/dimensiones francamente buenas, aunque a mi se me hace grande. +1 a LG por poner bateria extraible, ranura SD y radio FM. Un acierto total, que siempre satisface al 99% de los usuarios.
Muy mal y cagada absoluta el tema de la bateria, tanto en amperaje como en rendimiento. Es cierto que quizas haberle puesto una bateria "mas gorda" hubiese aumentado el móvil y de ahi que solo hayan puesto 3000mah, pero una solución a esto no es tener una batería de repuesto, uno lo que quiere es estar cuanto menos tiempo pegado al cargador...la veo muy por debajo del Z2 y del S5.
Esta bien innnovar, meter una pantalla 2K y todas estas cifras que nos venden, pero yo personalmente no he visto una diferencia notoria con una FULL HD y con menos ppi. Y si encima tiene un brillo que deja bastante que desear, unos angulos mejorables y unos negros PESIMOS...francamente queda trabajo que hacer con estas nuevas pantallas. Aplausos por meter 5'5" con apenas bordes.
La cámara no he visto una gran diferencia con el G2, creo que la del G3 abusa mucho de la sobreexposición. El Z2 vende humo con sus 21 mpx que no se pueden usar en auto y fotos con un nivel considerable de ruido. Bien por meter flash de doble tono.

En definitiva a mi me ha dejado frio, en las reviews creo que mas o menos igual. Se ha trillado a moviles como el S5 en cuanto salio al mercado, que si era un S4+, vitaminado, que no innnovaba, mismo diseño, etc. Puede ser cierto en parte, pero lo prefiero (y ahora me coseis si quereis). Resistente agua/polvo, lector de huellas, peso/dimensiones, pantalla, cámara, mejor rendimiento bateria, etc.

Lo que no vale ahora es defender a capa y espada una cosa que se a quedado a medias o decir que con 2 o 3 actualizaciones se arregla...y OJO que no digo que sea un mal móvil, para nada, pero poner esa batería, pantalla mejorable en cuanto a brillo/calentamiento/colores cuando es lo que mas vende de este móvil. Esa pantalla optimizada en hardaware/software como dios manda hubiese vendido sola, pero creo que Lg se ha tirado a la piscina y habia poca agua...

Sencillamente creo que el G2 me parece más equilibrado y por supuesto lo veo por debajo de la actual gama alta.

A mí me está pasando como a ti. Día que pasa día que más se me quitan las ganas de comprarlo.
Estuve ayer tocándolo en Media Markt y sí, muy bonito y demás, pero no sé... esperaba más.
Y ya ese lag que dicen que tiene, esa pantalla que se calienta y no te deja subir el brillo...
Es que hasta pienso que la promoción esta del G-Watch la ha sacado LG para que la gente comprase un gran volumen rápido y que no diese tiempo a ver las opiniones negativas en los foros, porque si la gente no tuviera un motivo para comprarlo en los primeros días les iba a pasar como nos está pasando a muchos, que vemos los fallos que se reportan y nos arrepentimos.

Comparto lo del S5, vengo de un S3 y lo que más me gusta es la SuperAMOLED, LG me convenció en sus alabanzas a la pantalla 2K que monta este G3, pero veo que realmente no es tanto como se anunció.
El S5 es horrible en cuanto a diseño y no tiene radio FM, por eso no planteo su compra porque para mí es imprescindible, pero realmente creo que es el móvil más equilibrado de los actuales flagships.

Oscarv
02/07/14, 12:05:14
Pues yo compré un G2 para la mujer el día sin IVA del Media: solo abrir la caja en casa y abrir el paquete le dí mi S4 :besito:
Tenía intención de comprar el G3 y darle el G2 a mi mujer pero creo que me quedo con el G2. Y no por lo que digan los foros sino porqué estoy alucinando del buen cacharro que es el G2: hace una fotos increíbles para ser un móvil, la batería dura y dura, medida perfecta con una excelente pantalla y la interfaz de Lg no me desagrada nada. Y todo por 330 euros ??????? uffff es para pensarse mucho comprar un G3.
En fin, de momento me quedo con el G2. Saludos.

KaparSo
02/07/14, 12:41:25
A mí me está pasando como a ti. Día que pasa día que más se me quitan las ganas de comprarlo.
Estuve ayer tocándolo en Media Markt y sí, muy bonito y demás, pero no sé... esperaba más.
Y ya ese lag que dicen que tiene, esa pantalla que se calienta y no te deja subir el brillo...
Es que hasta pienso que la promoción esta del G-Watch la ha sacado LG para que la gente comprase un gran volumen rápido y que no diese tiempo a ver las opiniones negativas en los foros, porque si la gente no tuviera un motivo para comprarlo en los primeros días les iba a pasar como nos está pasando a muchos, que vemos los fallos que se reportan y nos arrepentimos.

Comparto lo del S5, vengo de un S3 y lo que más me gusta es la SuperAMOLED, LG me convenció en sus alabanzas a la pantalla 2K que monta este G3, pero veo que realmente no es tanto como se anunció.
El S5 es horrible en cuanto a diseño y no tiene radio FM, por eso no planteo su compra porque para mí es imprescindible, pero realmente creo que es el móvil más equilibrado de los actuales flagships.

Estamos de acuerdo. Sin duda canta demasiado ese precio y junto con esa promoción...nadie regala nada y está claro que, bajo mi opinión, es una maniobra de LG para vender cuanto antes y no haya perdidas. Repito por supuesto, no es mal móvil, pero no creo que satisfaga al público cada día mas exigente que estamos por aqui. Y por supuesto ya entran las preferencias de cada uno..a mi la radio es algo que no uso, para otros es imprescindible, aqui ya depende de las prioridades de cada uno. Lo que está claro que siempre es un acierto ponerla.

Opino igual, creo que el S5 por muy "feo" que sea, es el móvil más equilibrado actualmente.

papalino
02/07/14, 13:02:15
Para gustos colores... Dicen.
En 500 con reloj. Desde el día de salida para mi es lo mejor que hay. Pero no despunta en exceso del resto, por eso mismo vale ese precio. Si no de que...
Pero repito aun así, es un buen precio de salida y así muchos probaremos el reloj que seguramente de no ser así nunca lo hubiéramos usado.
Sobre el s5 m8 y z2, de salida ninguno daba eso por el precio mencionado. Por lo tanto y teniendo en cuenta eso, es el que mejor esta de salida... Y no deja de ser un pepinazo

turrioliva
02/07/14, 13:05:11
Notare mucho cambio viniendo de un moto g y con el cual estoy muy contento?

diegola
02/07/14, 13:06:19
Notare mucho cambio viniendo de un moto g y con el cual estoy muy contento?
Tamaño de pantalla y calidad y camara, pero bateria, fluidez vete olvidando de que el g3 supere el moto g

ostroski
02/07/14, 13:08:03
Ya hay una batería zerolemon con 3600ma... Mismo tamaño

por favor enlace

un saludo

turrioliva
02/07/14, 13:11:53
Tamaño de pantalla y calidad y camara, pero bateria, fluidez vete olvidando de que el g3 supere el moto g

Lo que yo me imaginaba por los comentarios que estoy leyendo, gracias.

desperador
02/07/14, 13:12:37
pues yo despues de leer todo lo qu eleo sobre el g3 me ha tirado par atras , hay demasiada gente que lo tiene y no habla bien de el precisamente, esperare a otras cosas

iviloko79
02/07/14, 13:27:54
Pues yo en amago me lo he sacado con Red L al 50% y gama estándar 8.47€ al mes. Vamos que por 28€ al mes y al año que viene amago de nuevo. Creo que por ese precio es un movil de la leche. Y esperemos actualizaciones que ese lag del que se habla desaparecerá, ya veréis

Elghinn
02/07/14, 13:35:20
A mi lo que leo también me tira para atrás :( esperaré a la comparativa de G3 con el Vivo Xplay 3S que es el otro que me llama y parece perfecto

toyball
02/07/14, 13:55:21
Precio/calidad el mejor, 429+reloj. Si te vendes el reloj y tu antiguo móvil te sale por la mitad.

La batería es muy mejorable y la pantalla es puramente publicidad.

Le doy un 8.

biohazard
02/07/14, 14:06:25
Precio/calidad el mejor, 429+reloj. Si te vendes el reloj y tu antiguo móvil te sale por la mitad.

La batería es muy mejorable y la pantalla es puramente publicidad.

Le doy un 8.

Así como lo cuentas sí que está bien, pero a 500€ más permanencia como están comprándolo algunos y además defendiendo ese abuso de las operadoras me parece fatal.
Incluso se ha delatado un forero vendedor de movistar diciendo que él intenta meter la permanencia si el cliente traga porque así gana más dinero. Y encima hay gente que lo defiende. Muy fuerte.

iviloko79
02/07/14, 14:34:28
336€ más reloj, con tarifa de llamadas ilimitadas y 4gb de datos y además yomvi canal+. Eso sí es un buen precio

toyball
02/07/14, 15:00:32
336€ más reloj, con tarifa de llamadas ilimitadas y 4gb de datos y además yomvi canal+. Eso sí es un buen precio

Si pero lo que pagas cada mesde tarifa por tener todo eso es brutalisimo.

patato15
02/07/14, 18:02:53
Si pero lo que pagas cada mesde tarifa por tener todo eso es brutalisimo.

Pues menos de 28€ al mes! Si usas los 4gigas y el yomvi y sueles llamar más de 500 minutos no hay otra oferta igual.

Ventanilla
02/07/14, 18:15:25
Mi nota es la siguiente:

Pantalla: 10, la mejor que he visto en el mercado comparando con Z2 y GS5
Audio: 8, potente altavoz y con buena calidad, pero cuando la musica es estruendosa distorsiona.
Bateria: Aun no puedo opinar.
Potencia: 9, es la version mas potente del 801 (la AC), no llega al 10 por faltarle ese GB de RAM
Ergonomia: 9, aunque es el mas compacto de su categoria no deja de ser bastante grande.
Camara: 8, muy buena y con potentes prestaciones, pero ni es la que mayor resolucion ofrece ni es la que mejor optica tiene.

kzyw
02/07/14, 21:10:20
Mi nota es un 7.5 pero bien podría ser más alta si LG hace bien su trabajo y mejora en ciertos aspectos como el de la batería y el lag que tiene en algunos momentos
Sobre la pantalla ya lo avisaron que si venías de un G2 no se nota la mejoría, en fin...
Ojalá LG se lo curre y en un par de meses tengáis este móvil funcionando como dios manda y poderle dar otra oportunidad más adelante porque el móvil es muy guapo y me he quedado algo jodido al no comprarlo

Saludos

SirGaldor
02/07/14, 21:22:54
Pues lo he comprado esta tarde, no he hecho unas pruebas muy extensas pero os pongo mis notas:

Pantalla: 9,5 grande, brillante, y los videos de LG en qhd son geniales. Esperemos que mas programas la aprovechen en un futuro. Vengo de un Z2 y M8, y me quedo con el G3

Audio: 8.5 El altavoz es potente y bueno, buena calidad y volumen. le resta no estar delante, comprensible ya que no "cabe"

Bateria: Lo poco que puedo opinar le pongo un 7, pero no es indispensable para mi, casi siempre tengo un cable cerca, y sino, me compro una segunda bateria

Rendimiento: Sin art activado es verdad que aveces laguea un poco, pero nada grave. le pongo un 9

Camara: Vengo de un Z2, que vende bastante humo en este aspecto. Lo poco que he probado, buena luz y Macros, muy bien. Un 9 para mi

En general, le doy un 8,5

Ergonomia y diseño: 9 Precioso, la pantalla tan ajustada impresiona y se agarra mucho mejor que mi antiguo e incomodo Z2

Hnter0x
02/07/14, 21:39:25
5 lo peor de la gama actual.
qhd q lastra rendimiento y no diferencias
Camara ni fu ni fa, tengo un xshot y uff.
Audio distorsionado.
Lg ponte las pilas

Muradas
02/07/14, 21:50:30
Me sigue pareciendo increible que le pongais un 10 a la pantalla,no me explico de que mierda de movil venis para soltarle semejante nota a esta basura,creo que es de las peores pantallas de esta nueva generación!!si salta a la vista en todos los aspectos,no jodais,los videos de Lg son creados par la ocasión,para ser vistosos y espectaculares,en el propio G2 sorprenden mucho más con sus negros profundos,viveza de colores y angulos de visión.Este es el problema en los foros,que aquí cada uno aplica su criterio y a saber de quien se puede fiar uno.

De este fin de semana no pasa para que os prepare un video comparativo entre el G3,G2 y Moto G,si puedo os meteré tambien un G Flex(este tambien es malo de cojones en este aspecto,pero bueno),para que veais realmente la basura que le ha metido Lg en este G3,se han ganado al publico con el marketing QuadHD y la gente se deja llevar por los numeros y no por la tecnologia llevada a la práctica.

En general,no habia visto un panel tan malo desde el primer Xperia Z,este de LG es mejor en todos los aspectos,pero me ha recordado esa pésima calidad que sentí al probar el Z en su momento.

¿Y los que le poneis una nota de 10 en cuanto a potencia?¿Os estais riendo de la gente o no pillo vuestra ironía?¿Habeis probado emuladores exigentes?¿Habeis medido los frames cuando se le exige respuesta?Ya sólo viendo los resultados de Antutu,aunque sólo sirva como pequeña referencia ya os podeis hacer una idea...madre de dios.

Me hace gracia cuando los entendidos hacen sus videoreviews y empiezan a pasar páginas del inicio del sistema a toda leche y dicen ''como veis,el sistema va totalmente fluido''.¿No me digas?Manda cojones,estaría guapo que ya se trabara en operaciones tan sencilla como el movimiento lateral del sistema en un teléfono de nueva generación y 499 euros,faltaría más.Vergüenza ajena.

Este teléfono,con un panel en condiciones,con una bateria de 3200 o más aun arriesgando 1mm de grosor para no depender del cargador durante una jornada completa dandole uso y un sistema bien optimizado para exprimir al máximo ese 801 habria sido un terminal de 9.Con un 805 y proteccion contra agua y polvo seguro que obtendría el 10 por todos los usuarios,pero ofreciendo lo que ofrece se ha quedado en un 7,digo.

kzyw
02/07/14, 22:04:07
Me sigue pareciendo increible que le pongais un 10 a la pantalla,no me explico de que mierda de movil venis para soltarle semejante nota a esta basura,creo que es de las peores pantallas de esta nueva generación!!si salta a la vista en todos los aspectos,no jodais,los videos de Lg son creados par la ocasión,para ser vistosos y espectaculares,en el propio G2 sorprenden mucho más con sus negros profundos,viveza de colores y angulos de visión.Este es el problema en los foros,que aquí cada uno aplica su criterio y a saber de quien se puede fiar uno.

De este fin de semana no pasa para que os prepare un video comparativo entre el G3,G2 y Moto G,si puedo os meteré tambien un G Flex(este tambien es malo de cojones en este aspecto,pero bueno),para que veais realmente la basura que le ha metido Lg en este G3,se han ganado al publico con el marketing QuadHD y la gente se deja llevar por los numeros y no por la tecnologia llevada a la práctica.

En general,no habia visto un panel tan malo desde el primer Xperia Z,este de LG es mejor en todos los aspectos,pero me ha recordado esa pésima calidad que sentí al probar el Z en su momento.

¿Y los que le poneis una nota de 10 en cuanto a potencia?¿Os estais riendo de la gente o no pillo vuestra ironía?¿Habeis probado emuladores exigentes?¿Habeis medido los frames cuando se le exige respuesta?Ya sólo viendo los resultados de Antutu,aunque sólo sirva como pequeña referencia ya os podeis hacer una idea...madre de dios.

Me hace gracia cuando los entendidos hacen sus videoreviews y empiezan a pasar páginas del inicio del sistema a toda leche y dicen ''como veis,el sistema va totalmente fluido''.¿No me digas?Manda cojones,estaría guapo que ya se trabara en operaciones tan sencilla como el movimiento lateral del sistema en un teléfono de nueva generación y 499 euros,faltaría más.Vergüenza ajena.

Este teléfono,con un panel en condiciones,con una bateria de 3200 o más aun arriesgando 1mm de grosor para no depender del cargador durante una jornada completa dandole uso y un sistema bien optimizado para exprimir al máximo ese 801 habria sido un terminal de 9.Con un 805 y proteccion contra agua y polvo seguro que obtendría el 10 por todos los usuarios,pero ofreciendo lo que ofrece se ha quedado en un 7,digo.

Se puede decir más alto pero no más claro, yo te pongo un 10, te lo has ganado compañero 👋👋👋

MXAC1991
02/07/14, 22:08:08
Pues yo me alegro de que no le hayan metido una basura de tapa para decir que es "anti gotas"

mendyii
02/07/14, 22:09:08
Lo mejor de todo esto es la gente que le pone nota y no lo tiene jajajaj,eso si que manda cojones

prinnova
02/07/14, 22:09:47
Tras leer los comentarios, el g3 ha sido para mi una decepcion. Creo que el g2 es mas homogeneo y recibio mejores criticas
Es raro quenunos critiquen la pantalla y otros la alaben. Algo raro hay, aunque algunas opiniones las encuentro objetivas. Yo tenia pensado comprarlo, pero temo que no lo actualicen rapido a android L y despues de las criticas y lageo..

En casa tengo un moto g 16gb y un optimus g ( que tardan en actualizar y a veces se apaga de repente).

Esperare al moto x+1 a ver que tal

enriquet78
02/07/14, 22:12:23
Yo me he vuelto al m8, que desastre de telefono, no me esperaba esto ni en broma, dos meses esperando el terminal, como es posible que venga del flex y vaya superfluido en comparacion con este g3, con el flex me lleve una muy grata sorpresa para bien, ansiaba tener este g3 porque me gusto mucho el flex y ahora me encuentro con un telefono que va igual o peor que el galaxy 1 en sus principios, no se puede entender este lag despues de gastarme 600 pavos, y esta claro que muchos compañeros piensan igual que yo, desastre total, lo dicho me vuelvo al m8, que va superfluido, espero que lg empiece a trabajar pero ya en solucionar esto, si no lo solucionan dificilmente volvere a confiar en esta marca,

biohazard
02/07/14, 22:38:36

Nada más que añadir. Te aplaudo el post.
Algunos se creen que los que criticamos somos trolls o lo hacemos por fastidiar. Damos nuestra opinión y no es otra que esperábamos mucho de este teléfono porque prometía bastante, estábamos ilusionados esperando comprarlo y disfrutar de él y resulta que nos ha decepcionado.
Recalco lo de la pantalla, no sé de qué pantallas venís, pero esta pantalla no es de 10. Incluso a mí me dejaron frió los videos que vienen de muestra, hay partes que no se distinguen los negros bien, los del primer Galaxy S me llamaron más la atención. Le falta como "fuerza" a la pantalla, decir "aquí estoy yo, admírame". Y no es por nada especial, sino porque venden el teléfono como que su gran atractivo es la pantalla, pero esta no es ni mucho menos la pantalla que más me ha impresionado.

juanma77
02/07/14, 22:39:19
Un 8

Tengo un iphone 5s y me gustaron mucho las características de este Lg , lo compre en mediamrkt y hoy lo he devuelto . No os voy a engañar , estoy deseando que Apple saque un movil con pantalla mas grande pero para mi la solución no ha sigo cambiarme a LG .

¿Porque?

- La bateria dura poco
- Se ve mucho peor la pantalla en la calle cuando da sol
- La rapidez de la interfaz con respecto al iphone 5s es menos fluida . No se si le faltaba rodaje pero por ejemplo las cartatulas de la música van a trompicones .
- Soy usuario de ordenador mac y la sincronización de contenidos es un verdadero coñazo
- La cámara aunque es muy buena no me ha parecido mucho mejor que la del iphone 5s

Que me ha gustado

- La pantalla es muy buena en interior , es una gozada 5,5" , le falta algo de contraste pero es cojonuda
- Que la pantalla ocupe casi toda la superficie y tenga pocos margenes
- Diseño , no llega al iphone pero me ha parecido precioso . Incluso la caja es bonita.
- El precio . 495€ en mediamarkt , pero es que hoy me lo ha ofrecido movistar por 435 por ser de movistar fusion y con el reloj de regalo

En fin creo que me ha pesado mucho ser un usuario con tiempo en el ecosistema de apple , es dificil salir y eso me jode . Me toca esperar al iPhone 6 .

Lo recomiendo ? Si , seguro . Precio-Calidad no hay nada igual.

yety46
02/07/14, 22:43:34
Lo mejor de todo esto es la gente que le pone nota y no lo tiene jajajaj,eso si que manda cojones

Parece que te molesta que demos nuestra opinión
Yo lo he probadoesta tarde con mi mujer porque el móvil es para ella y oetardeamás que una cafetera rota
La pantalla es muy normalita la amiga de mi mujer tiene un S5 y no hay color ,la del g3 no da la talla le falta brillo y los colores son muy pálidos y lo del lag peor que el S4 de mi mujer
Gran decepción amigos aunque a algunos os moleste.la verdad
El peor gama alta de todos
Nos hemos quedado un S5 y muy contentos,eso si el G3 es muy bonito

pamplinas7
02/07/14, 22:55:02
Hombre, movil de diez no es, ni para mi ni para la gran mayoria de los que anda por aqui, pero tampoco un desastre.
Hemos pasado de las reviews "guiris" que lo ponian como lo peor del mundo, a ver las primeras impresiones de los primeros poseedores con cierto animo.
Ahora parece que habra que dar la razon a aquellas reviews?
Pues ni una cosa ni la otra.
Yo, con el nova y el dolphin me funciona muy bien. Bastante fluido, y sin lag en el teclado.
Espero una actualizacion de lg para intentar que la pantalla ofrezca las posibilidades que creo que tiene.
Otra cosa es que llegue...
La bateria justita.
Segun mis calculos, creo que se quedara entre 4 y cinco horas de pantalla. Lo dicho.
Al forero muradas le preguntaria de que moviles viene, para hacernos una idea tambien de su subjetividad.
Esto lo digo por la mencion del g flex, porque en este caso seria la primera persona que habla mal de la pantalla del flex.
Curioso.
Saludos

Ventanilla
02/07/14, 23:00:46
Te voy respondiendo punto por punto.

Vengo de un G2 y aunque este posea una mejor reproduccion de color las fotografias y los videos que he reproducido en ambos se ven mucho mas vivos y equilibrados en el G3. Por otra parte, la resolucion 2k muestra las fotografias mucho mas nitidas en el G3 y lo digo despues de haber probado fotografias hechas con la camara del G2 con diferentes condiciones.

En eso tienes razon, los numeros mandan y la gente va como borregos a ellos aunque en la practica no valgan una mierda. En mi caso fui decepcionado a ver el G3 y cuando lo probe me parecio factible hacerme con y el reloj (sin reloj no me lo hubiera cogido).

Yo estoy acostumbrado al de el G2 y las tonalidades de la interfaz y demas no me han gustado demasiado, pero al ver como se ven las fotos y los videos en uno y otro me reafirmo en que es una pantalla magnifica. Desde luego, no hay otra en el mercado que muestre tanto detalle.

La potencia que posee este terminal es en conjunto la mas elevada que hay actualmente en el mercado, el 801 MSM8974-AC, evidentemente cuando lleguen los nuevos exynos y snapdragon no lo sera. Ojo, potencia, no rendimiento, hasta que no empiecen a llegarle actualizaciones no es el que mejor rinde ni de coña.

Ojo, no hablo desde el hype ni nada por el estilo, yo no soy de los que defienenden a capa y espada un nombre.

TRONKY25
02/07/14, 23:12:53
Después de toda la caña que se le dio y se le da al S5 al parecer ahora es casi el mejor del mercado. .sorprendente la verdad y eso que he tenido todos los Samsung pero no compré el S5 después de tanta crítica y estuve esperando por el G3..uff ya me como las uñas de los nervios de si decidirme por uno o otro jeje

MXAC1991
02/07/14, 23:14:57
Está bien saber opiniones pero tambien te lían y confunden mucho más xd el S5 me gustó pero al darle la vuelta y verlo por detrás.. bf

Vincet
02/07/14, 23:17:10
Pues como sigas leyendo acabarás sin comprar el g3 porque igual que hicieron con el s5 cómo dices tu ahorrando hacen con el G3, lo mejor es probarlo uno mismo.

MXAC1991
02/07/14, 23:19:52
yo lo tengo reservado en pcc el de 32gb lo que me da miedo es que siempre he sido de iPhone y el 6 está al caer XD

TRONKY25
02/07/14, 23:21:11
Si, desde luego eso lo haré, el problema que aqui en las palmas aun no lo he encontrado para probarlo..a ver si me saca de dudas. .saludos

Fran_skate
02/07/14, 23:24:23
yo lo tengo reservado en pcc el de 32gb lo que me da miedo es que siempre he sido de iPhone y el 6 está al caer XD

me pasa lo mismo tio yo siempre he tenido iphone y nunca he tenido android y el iphone 6 no solo va a ser cambio de diseño, creo que va a traer muchas mejoras que nos haran babear como niños.

litomom
02/07/14, 23:48:07
Decidido, me quedo con el S5.
Después de leeros descarto comprar el G3.

THe_CRaCK
02/07/14, 23:52:02
Yo solo os digo como consejo que lo probeis bien vosotros mismos. A unos les encantará y otros diran que es una mierda. Ya sabemos como funciona esto, para gustos los colores. Probadlo en persona, porque a veces nos fiamos demasiado de ciertas opiniones tanto positivas como negativas y al final acabamos todos con un puto lio en la cabeza de mil narices.

blackvargas
02/07/14, 23:52:43
No se, pero veo opiniones demasiado radicales sobre el funcionamiento general de móvil y creo que es precipitado valorar cualquier teléfono con tan poco tiempo en el mercado (oficialmente salió ayer y yo mismo le he puesto un 9, aunque seguramente no será para tanto una vez se me pase la calentura). Creo que hay que darle algo de margen.

Supongo que con tantos desengañados el foro de compra venta se va a desbordar de G3, porque supongo que a los que nos os ha gustado vendereis los vuestros ¿no?

Pedrules81
03/07/14, 09:49:58
Ya por fin tengo el G3 y de momento estoy encantado (vengo de un Galaxy S2, supongo que influye un poco).

El enfoque laser de la cámara es una pasada, hice algunas fotos totalmente a oscuras en la habitación y clavó el enfoque en todas.
La pantalla se ve mucho mejor de lo que dan a entender por el foro y que tenga tanta resolución viene genial para que los botones en pantalla no molesten con contenido hd o fhd (aunque se pueden ocultar del todo para cuando haya más contenido qhd)
La batería que traía (un 40%) me dió anoche para más de 4h trasteando con él (casi 3 de pantalla), instalando aplicaciones, reiniciando un par de veces para probar dalvik y ART (al final se ha quedado con ART), etc. Ahora toca probar que tal en uso normal, pero creo que el día lo aguantará perfectamente.
Sobre el lag, algo se nota en alguna ocasión (nada comparado con mi S2), pero tiene toda la pinta de ser por el launcher de LG. Bajando lo de las animaciones a 0.5x no se nota nada, pero voy a probar con el nova como dicen por aqui a ver que tal.
Cobertura en casa, bastante bien, con mi S2 tenía que sairme a la terraza muchas veces.
Wifi de maravilla, en la esquina más alejada, que con el S2 llegaba 1 ralla e iba a trompicones, con este pilla 2-3 rallas y vuela, sin parones.
Sólo le pongo 4 peros
1: Los botones atrás, que no me acostumbro de momento, sobre todo los de volumen porque para encender y apagar la pantalla con el knock-knock este me apaño bien.
2: El launcher de LG causa lag, aunque muy de vez en cuando.
3: No tiene certificaciones IP, aunque ya lo sabia antes de comprarlo.
4: El widget de las notificaciones que viene en el escritorio no me deja meterle mi ubicación, aunque la ponga se queda diciendo que no tiene ninguna, sólo funciona si tengo el gps encendido y la pilla él sólo. Al final lo he cambiado por el widget del tiempo normal y punto.

Mi nota, un 9 de momento. Si solucionan el lag del launcher y mejoran el consumo de batería con alguna actualización le daría el 10.

hugohercules
03/07/14, 10:16:46
Yo solo os digo como consejo que lo probeis bien vosotros mismos. A unos les encantará y otros diran que es una mierda. Ya sabemos como funciona esto, para gustos los colores. Probadlo en persona, porque a veces nos fiamos demasiado de ciertas opiniones tanto positivas como negativas y al final acabamos todos con un puto lio en la cabeza de mil narices.

En eso estoy contigo. Yo tengo el móvil desde el lunes y viendo el foro día a día me esperaba a abrirlo porque pensaba que era una mierda de móvil. Ayer me decidí a estrenarlo y estoy flipando con el móvil. Me encanta la calidad de acabado, la pantalla es una pasada, la batería bien de momento, no tengo ningún lag... Estoy encantadisimo con el, más que lo estuve con el G2 que por ejemplo a mi me dejó un poco frío y en general en el foro es uno de los preferidos.
Así que lo dicho, a probar y no leer tantas cosas aquí que nos volveremos locos :ok:

alucine2
03/07/14, 10:27:42
me pasa lo mismo tio yo siempre he tenido iphone y nunca he tenido android y el iphone 6 no solo va a ser cambio de diseño, creo que va a traer muchas mejoras que nos haran babear como niños.

No se si seran verdad los leaks filtrados, pero tiene unos pedazos marcos que hacen daño a la vista :risitas: , mas que los del S5 :risitas:

Eso si, fino si que lo sera, parece que pesara poco...

Bueno, mejoras, iOS 8 es uno mas, iOS 7 si que tubo su revolución, de diseño y algunas cosas que le hacian falta.

THe_CRaCK
03/07/14, 12:16:54
En eso estoy contigo. Yo tengo el móvil desde el lunes y viendo el foro día a día me esperaba a abrirlo porque pensaba que era una mierda de móvil. Ayer me decidí a estrenarlo y estoy flipando con el móvil. Me encanta la calidad de acabado, la pantalla es una pasada, la batería bien de momento, no tengo ningún lag... Estoy encantadisimo con el, más que lo estuve con el G2 que por ejemplo a mi me dejó un poco frío y en general en el foro es uno de los preferidos.
Así que lo dicho, a probar y no leer tantas cosas aquí que nos volveremos locos :ok:

El problema es que la gente duda y duda y duda... La mayoría de gente opina negativamente y le ve mil "peros" sin ni siquiera tenerlo. Siempre he dicho que la opinión me la hago yo mismo al tenerlo yo. Las opiniones de otros cuentan pero hasta cierto punto. Y menos si son de gente que aún ni lo ha probado.

lorka
03/07/14, 12:52:50
Pues yo lo tengo encargado en movistar, pero miedo me da con las opiniones que estoy leyendo la verdad, estoy bastante pero bastante acojonada y sin tan siquiera probarlo :cry:

wowowo1980
03/07/14, 12:59:58
Ya llevo 3 días con él y cada vez me gusta mas. Lo del lag que algunos notan, es cosa del launcher sin duda, porque con el nova va que vuela. Lo del brillo yo lo veo muy bien y el tema de los colores apagados la solución es cambiar el contraste en accesibilidad. Vamos que estoy encantadísimo. La bateria ya me va a mas y con apps para configurar mejor el rendimiento de la bateria he subido bastante

pamplinas7
03/07/14, 13:05:31
He de decir que en esta tercera carga, la bateria ha mejorado bastante.
Vamos a darle mas tiempo, a ver como va quedando la cosa...

THe_CRaCK
03/07/14, 13:07:16
Segunda carga, desde luego que va cogiendo forma esta batería!!! A ver a cuantas horas llego hoy jejeje

http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/nygary5y.jpg

javipg
03/07/14, 13:09:28
El problema es que la gente duda y duda y duda... La mayoría de gente opina negativamente y le ve mil "peros" sin ni siquiera tenerlo. Siempre he dicho que la opinión me la hago yo mismo al tenerlo yo. Las opiniones de otros cuentan pero hasta cierto punto. Y menos si son de gente que aún ni lo ha probado.

Yo es que lo tengo pedido y estoy acojinado con el tema del lag. Las opiniones acerca de la pantalla, supongo que irá sobre gustos de cada uno, y por ese aspecto creo que estaré más que satisfecho. En cuanto a lo del lag, de verdad que es tan notorio? Lo tiene al teclear? Ya no se sí seguir con el pedido o cancelarlo. Además, no tengo tiempo a ir a un MM a probarlo.

hugohercules
03/07/14, 13:23:32
Yo es que lo tengo pedido y estoy acojinado con el tema del lag. Las opiniones acerca de la pantalla, supongo que irá sobre gustos de cada uno, y por ese aspecto creo que estaré más que satisfecho. En cuanto a lo del lag, de verdad que es tan notorio? Lo tiene al teclear? Ya no se sí seguir con el pedido o cancelarlo. Además, no tengo tiempo a ir a un MM a probarlo.

Mi opinión: para mí el brillo es más más que suficiente, la pantalla es una delicia, es bonito de cojones, y lag yo aún no lo he visto, y mira que le meto caña

THe_CRaCK
03/07/14, 13:35:17
Para mi no te arrepentirás, pero claro esa es mi opinión. Es un muy buen teléfono, el problema es que se le ha dado mucha cera por aquí referente a pantalla, batería, lag etc. Lo del lag es solo pequeños tirones entre las transiciones de los menús, para mi nada grave. El G2 también tenía algo de lag al salir y lo pulieron rápido. Referente al teclado, nada de lag, una maravilla chico!!

javipg
03/07/14, 14:13:18
Para mi no te arrepentirás, pero claro esa es mi opinión. Es un muy buen teléfono, el problema es que se le ha dado mucha cera por aquí referente a pantalla, batería, lag etc. Lo del lag es solo pequeños tirones entre las transiciones de los menús, para mi nada grave. El G2 también tenía algo de lag al salir y lo pulieron rápido. Referente al teclado, nada de lag, una maravilla chico!!

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ya lo tengo decidido...a por el!!!

manu9
03/07/14, 14:18:48
Yo tengo el mio aqui delante... y leo opiniones del foro que madre mia, me hacen dudar si realmente he comprado el g3 u otro terminal!!

Respecto al tema inical del hilo, yo le pongo un 9... que subira al9.5 con actualizaciones y segun suba la bateria, porque la captura que ha subido un forero hace poco, ahora no recuerdo quien... es impresionante!

pamplinas7
03/07/14, 17:53:09
He de decir que en esta tercera carga, la bateria ha mejorado bastante.
Vamos a darle mas tiempo, a ver como va quedando la cosa...

Se me habia olvidado escribir que desde ayer lo llevo con art

shakalbot
03/07/14, 21:58:26
Yo al movil le daría un 8 de media. Me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba el diseño del movil y lo comodo de usar una pantalla tan grande viniendo de un iphone. Pero realmente en cuanto a potencia de movil me ha decepcionado bastante. No he notado la misma fluidez que he sentido al probar los nexus ni cuando tengo el iphone. Espero que lo solucionen rápido.

En cuanto a la pantalla tengo sensaciones contradictorias. La he criticado bastante y es cierto que la noto con falta de brillo y con los colores como muy apagados. Pero lo extraño es que hoy por la tarde he salido a la calle con un buen sol y con el brillo al 70 automático y se veia muy muy bien. Pero por la mañana no se veia también y tenia que estar subiendo yo el brillo al máximo y me salto el aviso de temperatura máxima. Tendre que seguir probando mas días.

antuanet
03/07/14, 22:36:31
Le doy un 9, me encanta todo.
Vengo de un galaxy nexus y aun estoy flipando

lucasgrijan
03/07/14, 22:41:16
Le doy un 9, y en cuanto al aviso de temperatura lo tengo al máximo viendo vídeos y no salta!

mansoz
03/07/14, 22:43:17
que gusto de cacharro

aitor3500
03/07/14, 23:30:16
A mi la verdad es que lo he comprado por el reloj y no me llamaba mucho la atención de primeras y después de dos días estoy encantado. Es precioso y sienta genial en la mano. La verdad es que estoy encantado y ansioso de probar el reloj. Y por supuesto que tiene problemas como el Lag y el brillo ( aunque a mi personalmente no me molesta ) y la batería pero como todos en su inicio. Si tuviese 32 gigas y resistencia al agua le pondría un 10 pero lo dejo en 9

aitor3500
03/07/14, 23:37:40

Lo del Lag se nota de vez en cuando. Es como algún pequeño salto al moverte por el menú pero poca cosa. Tuve el S5 recién salido y le pasaba lo mismo. Cuando salió el Note 3 y entrabas en la galería también iba a saltos y lo he tenido hasta hace tres días y va perfecto. Ya verás como en la siguiente actualización se soluciona. Además no es tan notorio y te lo digo que tengo un Nexus 5 y lo uso también.

Pedrules81
04/07/14, 12:21:26
Un par de consideraciones tras la primera carga completa (por cierto, 26h de uso con casi 5 de pantalla y un consumo en reposo increible)
Lo del lag cambiando a ART y deshabilitando animaciones desaparece por completo, aun no he probado otro launcher, pero ya no creo que haga falta modificando esto.
El contraste de la pantalla se puede ajustar al gusto de cada uno en la pestaña de accesibilidad y puede quedarse realmente bin.
El brillo de la pantalla en exteriores, a mi en automático al 70% me vale con el sol que hace ahora, pero para el que lo quiera ver más claro que lo ponga al 100% y quite el auto, porque aunque lo tengas en auto 100% no da todo el brillo que tiene.
Mi nota sigue siendo un 9