Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudo si venirme al Note 3
nightcrawler.
01/07/14, 11:23:49
Hola amigos, estoy pensando en pasarme al Note 3 ahora que ha bajado el precio. Vengo de un Note 2 y quería que me comentaseis vuestra experiencia.
Lo que mas me preocupa es la batería. ¿Dura mas, menos o igual el note 3 que el note 2?
A ver si me podeis ayudar =)
ByteEyes
01/07/14, 11:38:59
con uso moderado, 2 días y 6 horas de pantalla o 1,5 días y 8 horas de pantalla, en plan ahorro.
Con uso intensivo, llegas al día de sobra sin preocuparte de llevar encima el cargador.
Por ponerte un ejemplo, yo le doy bastante caña y tengo muy mala cobertura en casa y con todo eso en 24 horas de uso desde la última carga me queda un 40% de batería y le he hecho ya casi 4 horas de pantalla.
Los sensores del note3 son peores que los del note2 y a la brújula se le va un poco la pinza, problema de software porque al parecer fue a partir de la actualización a kitkat. Quitando eso, todo lo demás son ventajas: pantalla MUY superior a la del note2 por resolución brillo y tamaño. Al sol se ve, cosa que en las anteriores superAMOLED de los smartphones samsung era una utopía.
Va muy fluido y suave, sobre todo si instalas otro launcher que no sea Touchwiz, aunque ciertas aplicaciones laguean un poco, como la galería o el dialer, que aunque se ha corregido bastante con kitkat aún tardan en arrancar. Para tiquismiquis como yo, estas cosas las notamos y nos sacan de quicio.
Muy bonito, completo y ahora mismo bajo mi punto de vista el mejor teléfono disponible en el mercado en su conjunto global. Otros tendrán mejor pantalla, pero no tienen 3GB de RAM, otros tienen menos capacidad, otros no tienen posibilidad de SD y sobre todo, ningún otro tiene S-Pen (mejorado respecto al note2).
Si te gusta la gama note y te lo puedes permitir, pues será una gran opción. Pero si te puedes esperar al 4, seguramente venga con resistencia al agua y mejor resolución de pantalla, entre otros.
Yo me esperaré seguramente al note 5 o incluso 6... o vete tú a saber. Que no está la economía para tirar cohetes...
Te acaban de hacer un resumen de todo lo que pudieras tener dudas. Yo he pasado hace relativamente poco del note 2 al 3 y te puedo decir que se nota el cambio. Donde más en la pantalla, porque el note 2 sigue siendo un muy buen teléfono y si cambié fue por capricho y por se presentó una buena oportunidad.
La batería yo noto que dura un poco más la del note 3, con más horas de pantalla
nightcrawler.
01/07/14, 12:51:15
El tema es que creo que puedo vender mi note 2 libre de fábrica por cerca de 300€, y por 300 y algo € he encontrado algn note 3 en la zona donde vivo. Lo que quería saber si de verdad merece la pena el cambio, pero por lo que decís si que lo merece.. jejeje :ok:
El tema es que creo que puedo vender mi note 2 libre de fábrica por cerca de 300€, y por 300 y algo € he encontrado algn note 3 en la zona donde vivo. Lo que quería saber si de verdad merece la pena el cambio, pero por lo que decís si que lo merece.. jejeje :ok:
Tardas.. Lo vas a notar ya te digo
EmmaniloJarjas
04/07/14, 02:16:43
[Eliminado]
wiki wiki
04/07/14, 22:41:00
Vender el Note 2 cerca de 300 euros?. Yo le parto la mano!!. Jajaja.
Yo también tuve el 2 y aún el 3 por casa y es cierto todo lo que te han dicho. El terminal es una pasada, su pantalla es exquisita y ya si usas el pen.... no lo cambias por otro.
con uso moderado, 2 días y 6 horas de pantalla o 1,5 días y 8 horas de pantalla, en plan ahorro.
Con uso intensivo, llegas al día de sobra sin preocuparte de llevar encima el cargador.
Por ponerte un ejemplo, yo le doy bastante caña y tengo muy mala cobertura en casa y con todo eso en 24 horas de uso desde la última carga me queda un 40% de batería y le he hecho ya casi 4 horas de pantalla.
Los sensores del note3 son peores que los del note2 y a la brújula se le va un poco la pinza, problema de software porque al parecer fue a partir de la actualización a kitkat. Quitando eso, todo lo demás son ventajas: pantalla MUY superior a la del note2 por resolución brillo y tamaño. Al sol se ve, cosa que en las anteriores superAMOLED de los smartphones samsung era una utopía.
Va muy fluido y suave, sobre todo si instalas otro launcher que no sea Touchwiz, aunque ciertas aplicaciones laguean un poco, como la galería o el dialer, que aunque se ha corregido bastante con kitkat aún tardan en arrancar. Para tiquismiquis como yo, estas cosas las notamos y nos sacan de quicio.
Muy bonito, completo y ahora mismo bajo mi punto de vista el mejor teléfono disponible en el mercado en su conjunto global. Otros tendrán mejor pantalla, pero no tienen 3GB de RAM, otros tienen menos capacidad, otros no tienen posibilidad de SD y sobre todo, ningún otro tiene S-Pen (mejorado respecto al note2).
Si te gusta la gama note y te lo puedes permitir, pues será una gran opción. Pero si te puedes esperar al 4, seguramente venga con resistencia al agua y mejor resolución de pantalla, entre otros.
Yo me esperaré seguramente al note 5 o incluso 6... o vete tú a saber. Que no está la economía para tirar cohetes...
Totalmente deacuerdo compañero. Saludos
elcoyan
04/07/14, 23:19:15
Hola amigos, estoy pensando en pasarme al Note 3 ahora que ha bajado el precio. Vengo de un Note 2 y quería que me comentaseis vuestra experiencia.
Lo que mas me preocupa es la batería. ¿Dura mas, menos o igual el note 3 que el note 2?
A ver si me podeis ayudar =)
Te garantizo 100% que si te pasas al Note3 no lo dejaras nunca salvo por el Note4 :ok:
amigohtc
05/07/14, 00:20:41
es lo mejor el samsung grande de gama alta
Mi respuesta rápida sería: no vale la pena el cambio. En cuanto a batería, creo que me duraba un poco más la del note 2, pero en el note 3 sigue siendo una gran batería.
Comparto lo que han dicho sobre las mejoras del note 3. Pero mi elección sería quedarme en el note 2, a menos que realmente puedas hacer el cambio por poco dinero.
Manufrt4
05/07/14, 15:22:09
Yo me esperaba ya por el 4 que en poco tiempo ya estará, en 2 meses presentado ya
wiki wiki
05/07/14, 15:31:36
Yo me esperaba ya por el 4 que en poco tiempo ya estará, en 2 meses presentado ya
No olvides al precio que saldrá, sobre los 700 lereles intuyo...
alepauvalra
05/07/14, 17:43:36
si vienes de un note 2 , nunca pasaria al note 3. iria a por el note 4. te lo dice uno que tiene el note 3 y que esta supercontento con el.
Yo no puedo decirte la diferencia entre un note 2 y 3 en cuanto a batería porque no he tenido el note 2.
Hace poco vi un video donde comentaban que fabricar el note 3 cuesta 170 euros. Sumale lo que quieras, transporte, distribución, i+d, da igual dividido entre los millones que venden no creo que por terminal suba a más de 200, pon 250.
Si esperas al note 4 y lo compras por 650 (o 600 me da igual) para mi es regalar mucho dinero, sobre todo porque luego pides ciertas cosas que el fabricante no te da, vease roms que funcionen sin fallos, actualizaciones más rápidas, mejor soporte, el knox...ya me entiendes.
Por lo tanto si puedes esperar y el note 2 te va bien, yo me compraría el note 4 (por el hecho de que con el note 3 no notarás muchos cambios ya que solo es una generación más y además así amortizas del todo tu note) pero por estas fechas para el año que viene por unos 350 euros aunque sea seminuevo. Para entonces ya sabrás si tiene muchos fallos o si ha gustado mucho, ya habrá mucho desarrollo para el note 4, accesorios y muchas dudas y problemas resueltos como sucede ahora con el note 3,... Si no puedes esperar yo me cogería el note 3 por unos 350-375 que si le restas lo que puedas sacarte por el tuyo se quedará bastante barato.
Un saludo
A falta de 3 meses para el note 4? El 3 bajará de precio rápido en cuanto salga el 4. Lo malo que tu note 2 también. Sopesa las opciones. Yo me esperaría.
Yo opino que un buen momento para comprar un note es cuando sale una promo de samsung de 100€. Ya se ha desinflado considerablemente el precio de salida, a eso le añades un descuento de 100€ y para ese momento, suele seguir siendo de los mejores (o el mejor) terminal disponible.
wiki wiki
05/07/14, 20:49:32
Yo opino que un buen momento para comprar un note es cuando sale una promo de samsung de 100€. Ya se ha desinflado considerablemente el precio de salida, a eso le añades un descuento de 100€ y para ese momento, suele seguir siendo de los mejores (o el mejor) terminal disponible.
Totalmente deacuerdo. Saludos
Kantabruco
05/07/14, 21:38:03
Yo le tengo desde hace 3 días y la única pregunta que hago es como he podido vivir sin el. Vengo de un S4.
6QBikes
06/07/14, 22:55:00
Has tardado, compañero de la tierruca.
daneel2
09/07/14, 21:08:50
Yo le tengo desde hace 3 días y la única pregunta que hago es como he podido vivir sin el. Vengo de un S4.
A parte de la pantalla que diferencias le encuentras mejor que el S4?.
Yo estoy dudando entre el note y el oneplus 1
Salu2
Kantabruco
09/07/14, 21:16:24
Salu2
Lo del stylus es una pasada, pudiendo tomar notas o hasta sacar fotos con la funda cerrada, software más cercano al S5 que al S4, la RAM siendo de los pocos que llevan 3g también se nota, la fluidez, la duración de la batería.
Ante todo, cuando estas unas horas con el y coges el S4 u otro móvil te parece un juguete.
wiki wiki
09/07/14, 21:42:22
Salu2
Yo todavía tengo el Note 3 en casa, en su caja pero lo tengo. Mi pareja tiene el S4 y créeme que la diferencia es bastante notable, sobre todo en pantalla. La del Note 3 es BASTANTE buena. Y el stylus si lo usas, es sencillamente sublime. Saludos
yo soy de iphone, pero tambien tengo el note 3, la bateria dura mucho, pero ante todo es la calidad de la pantalla, se ven los videos con una calidad increible, muy rapido gracias a su ram, pero el tamaño para mi es un inconveniente, es muy grande con lo cual lo uso solo en casa para descagar peliculas.... jajaa
fiatsfunda
09/07/14, 23:14:58
Dikan es de los mios jeje. Yo lo uso en casa tambien sobre todo para dibujar. Como movil principal uso el moto g que para mi es el tamaño perfecto para un movil.
Para todo lo demas... note 3 sin duda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.