Acceder

Ver la Versión Completa : Resistente al agua ?

Javieret7
01/07/14, 11:20:59
HOLAAA....compre ayer mi gear 2 neo driscretito(naranja XD) e el dia sin iva del media mark....y en un principio me encanta mucho y funciona de lujo....pero qeria saber si ya habies probado a sumerjirlo en la piscina playa o duxaros con el.Gracias

markitos3392
01/07/14, 12:51:23
Hola,

Yo lo he probado en la ducha y no hay ningun problema, lo dejas bien limpito mientras escuchas musica ya sea a traves de el (con la musica en la memoria interna) o controlando el movil. Eso si la pantalla se puede volver un poco loca asi que yo al ducharme le quito el gesto de despertar.

Respecto a la piscina, no debe pasar el metro de profundidad ni la media hora continuada, por lo que tal vez puedas llevarte un susto si lo llevas puesto en la piscina (no darte cuenta y sumergirlo mas de 1 metro no debe ser tan complicado).

Por ultimo, a mi a la playa no se me ocurre. El agua salada no creo que le siente muy bien, prefiero prevenir xD

Espero haberte ayudado, pero como en todo, es tener valor y probar xD

Javieret7
01/07/14, 13:07:35
pues si muchas Gracias¡¡¡

dvgcadete
01/07/14, 13:58:12
Tened cuidado porque yo me duche con el y se le metió agua en el altavoz y el micro, y se escuchaba distorsionado y el micro no iba bien. Tuve que meterlo en arroz para que se secará bien.

NEOKAI
01/07/14, 17:40:58
a mi me paso lo mismo, se le mete agua en el los parlantes del altavoz, no me causo mayores problemas, pero no me baño mas escuchando musica por el reloj

T.Q.FIRTS
05/07/14, 15:17:22
Yo me ducho con el. Sin problemas.

Joliverf
06/07/14, 14:36:09
Yo me metí en la piscina con el y estuve echando fotos y vídeos bajo el agua.... se vuelve algo loco porque detecta presión en la pantalla... pero salen cosas curiosas

jljena
23/07/14, 19:34:02
Hola, no soy de ducharme y mucho menos bañarme con el, pero hoy me he metido en la piscina con el sin darme cuenta, he estado como 5 minutos hasta que me he dado cuenta pero en zona donde no cubría ni por el cuello, me lo he quitado enseguida y lo he guardado. Al llegar a la habitación lo he probado y ahora no se oye ni un 10% de lo que se oía. A tope de volumen solo se escucha con la oreja pegada. Estoy un poco cagao, voy a ver si compro arroz y lo meto para que se seque bien y vuelve a ser el mismo. Cuanto tiempo lo habéis tenido a los que os ha pasado?

cerdo
23/07/14, 20:22:27
yo lo que e notado que si se moja el altavoz se escucha ditorsionado pero cuando se seca perfecto , es normal que se escuche asi, no hay mayor problema.

jcmarsan
24/07/14, 00:14:29
Que locura, lo que hay que oír por este foro... Únicamente tiene la certificación IP67 lo que garantiza salpicaduras y polvo, es decir que si te pilla un día lluvioso, y te caen algunas horas en el reloj, con un poco de suerte a lo mejor hasta no se estropea...

cerdo
24/07/14, 00:24:59
perdona pero es proteccion sumergido. el ip66 es salpicaduras el ip67 es sumergido
http://www.reinmedical.com/es/conocimientos-tecnologia/clases-de-proteccion-ip.html

Joliverf
24/07/14, 00:25:33
Que locura, lo que hay que oír por este foro... Únicamente tiene la certificación IP67 lo que garantiza salpicaduras y polvo, es decir que si te pilla un día lluvioso, y te caen algunas horas en el reloj, con un poco de suerte a lo mejor hasta no se estropea...

vaya... no tenia yo entendido eso....

http://www.eosiberica.es/seccion/Normas-IP65,IP67,IP68

El primer dígito (el 6) significa: Totalmente protegido contra el polvo
El segundo dígito (el 7) significa: Protegido contra los efectos dañinos de la inmersión

Y si quieres más... aquí:
http://androidayuda.com/2014/02/27/por-que-es-importante-conocer-el-grado-de-resistencia-al-agua/

cerdo
24/07/14, 00:30:50
vaya... no tenia yo entendido eso....

http://www.eosiberica.es/seccion/Normas-IP65,IP67,IP68

El primer dígito (el 6) significa: Totalmente protegido contra el polvo
El segundo dígito (el 7) significa: Protegido contra los efectos dañinos de la inmersión

Y si quieres más... aquí:
http://androidayuda.com/2014/02/27/por-que-es-importante-conocer-el-grado-de-resistencia-al-agua/
sip yo lei lo mismo

Joliverf
24/07/14, 00:36:57
sip yo lei lo mismo
Te me adelantaste [emoji12]
Yo hago spinning con el (para nada porque al no moverte no guarda casi nada) pero se suda... y luego se viene conmigo a la ducha....

Ahhhh y la piscina que me metí con el era termal. .. vamos que estaba bien calentita... y va perfecto....

jljena
24/07/14, 09:21:58
Bueno pues después de una inmersion de 5 min a no llega a un metro y una noche en arrocito ya vuelve a estar perfecto, solo tenia que secarse bien el altavoz, lleno de agua no debe transmitir bien el sonido.
Por cierto en cuanto a la certificación, un 7 en el apartado de resistencia al agua deberia ser mas que suficiente para aguantar una inmersion de este tipo, un amigo tuvo un xperia z si no recuerdo mal con IP55 y estaba todo el día haciendo fotos debajo del agua y nunca tuvo problemas.

Joliverf
24/07/14, 09:25:45
Bueno pues después de una inmersion de 5 min a no llega a un metro y una noche en arrocito ya vuelve a estar perfecto, solo tenia que secarse bien el altavoz, lleno de agua no debe transmitir bien el sonido.
Por cierto en cuanto a la certificación, un 7 en el apartado de resistencia al agua deberia ser mas que suficiente para aguantar una inmersion de este tipo, un amigo tuvo un xperia z si no recuerdo mal con IP55 y estaba todo el día haciendo fotos debajo del agua y nunca tuvo problemas.

Y lo es, lo único que quizás distorsiona el sonido del altavoz... mientras tiene agua adentro...

Normandy
24/07/14, 19:52:43
Yo me he bañado con el en la piscina y en la playa y ningún problema. Metí la tablet y el Gear en el agua (si, la tablet es IP57), grabé vídeo dentro y fuera del agua, y no les pasó absolutamente nada a ninguno de los dos dispositivos. Ya se ha hablado en este post de la verdadera proteccion del nivel IP57, así que no lo repetiré, pero el Gear NO SOLAMENTE es resistente a las salpicaduras. Se puede sumergir, hasta 1metro durante 30minutos.

Eso si, hay que tener en cuenta dos cosas:
1) La pantalla se puede volver loca al sumergirla o humedecerla, es decir, el agua actua a veces como elemento capacitivo y puede hacer "pulsaciones fantasma". Esto me pasa en mis dos dispositivos IPX7.
2) Si el altavoz se moja, hasta que no se seque del todo, no sonará igual, sonará menos potente o apenas nada. Esto es normal, hay que dejar que se seque la membrana interna protectora.

Un saludo!