Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Si compras un LG G3, LG te regala el G Watch (no movistar)
rubenban
01/07/14, 10:49:24
http://imageshack.com/a/img856/7381/3mdb.png
Pues eso compañeros. Ya habíamos visto una promoción similar con Movistar, pero en este caso viene directo desde LG. Si compras un LG G3 te regalan un G Watch.
La promoción está limitada a 10.000 unidades y es válida hasta el 31 de Agosto.
DehFIqHtB1w
turrioliva
01/07/14, 10:57:16
Pero se sabe ya si te lo dan en tienda o te lo mandan al tiempo a tu casa?
Me refiero a si tiene stock la tienda te lo da o no
rubenban
01/07/14, 10:58:21
Tienes que comprarlo en una de las tiendas autorizadas en las bases legales y rellenar el formulario (adjuntando factura imagino) para que te lo manden a casa.
turrioliva
01/07/14, 11:00:48
O sea que si lo pillas es dentro de un mes por lo menos
siaukia
01/07/14, 11:03:31
Tiene toda la pinta de que lo envian a casa luego...
ManuSabao
01/07/14, 11:48:04
O sea que si lo pillas es dentro de un mes por lo menos
Según las bases puede tardar hasta 3 meses...
Entra los de pccomponentes de 32gb?
Saludos
no valido para tiendas online .....
http://nuevog3.com/g-watch/
miguelcq
01/07/14, 12:14:27
pues hay en la foto de donde comprarlo pone amazon y es una tienda online
ManuSabao
01/07/14, 12:14:48
Entra los de pccomponentes de 32gb?
Saludos
No, más que nada porque los que entran son los "Españoles", que son los de 16GB
rubenban
01/07/14, 12:24:48
What?
3.4 Sólo serán válidas las compras realizadas en cualquier establecimiento físico comercial y venta online, incluyendo todos los operadores de telefonía móvil ubicados en el territorio español. Por el contrario, quedarán excluidas todas las compras realizadas en los establecimientos indicados en el Anexo 1 de las presentes Bases Legales.
ManuSabao
01/07/14, 12:28:15
What?
3.4 Sólo serán válidas las compras realizadas en cualquier establecimiento físico comercial y venta online, incluyendo todos los operadores de telefonía móvil ubicados en el territorio español. Por el contrario, quedarán excluidas todas las compras realizadas en los establecimientos indicados en el Anexo 1 de las presentes Bases Legales.
Solo quedan excluidas las tiendas online que no dispongan de tienda física.
rubenban
01/07/14, 12:30:21
Solo quedan excluidas las tiendas online que no dispongan de tienda física.
Quedan excluidas las tiendas que se encuentren en el Anexo I de las bases legales. Amazon no tiene tienda física y entra en promoción: http://nuevog3.com/donde-comprar/
ManuSabao
01/07/14, 12:37:57
Quedan excluidas las tiendas que se encuentren en el Anexo I de las bases legales. Amazon no tiene tienda física y entra en promoción: http://nuevog3.com/donde-comprar/
1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se
realice a través de Internet.
Puede que amazon este incluida, pero no lo especifica, pone que lo puedes comprar ahí, pero no veo que digan nada del reloj, no se la verdad que no queda del todo claro.
wallaby
01/07/14, 12:44:36
¿Alguien ha encontrado el Anexo I?
ManuSabao
01/07/14, 12:53:39
Anexo 1
Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras
realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican:
1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se
realice a través de Internet.
2.- Grupos de compra.
Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en
la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes
Federaciones:
Grupo/Federación
Activa
Euronics
Expert
Segesa
Sinersis
3.- Media Mark.
4. The Phone House.
En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las
ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por
el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá
incluida en la presente Promoción.
PCcomponentes tb se excluye?
wallaby
01/07/14, 13:14:24
PCcomponentes tb se excluye?
Según ese anexo no, tienen tienda física y no aparece como excluida.
lasexta
01/07/14, 13:35:18
según la web quedan 9989 relojes, cuando actualicen con lo de ayer verás tú.. jajaj
ManuSabao
01/07/14, 13:38:06
Lo que no deja claro, si a los que compraron el móvil en MM y tienen reloj, entran en esta promo de 10.000 o es otra distinta.
hugohercules
01/07/14, 13:40:46
Lo que no deja claro, si a los que compraron el móvil en MM y tienen reloj, entran en esta promo de 10.000 o es otra distinta.
A mi por Twitter me han confirmado desde LG que no tienen nada que ver con esa promo, por lo que es cosa de MM exclusivamente, ahí LG no entra
Un saludo
enriquet78
01/07/14, 14:13:27
yo he hablado con lg y hasta mañana no empieza la promocion, ahora mismo me he intentado registrar en la promocion y no puedo ya que tienes que tener cuenta lg y yo no tengo y para registrate hay que registrar el lg g3 y de momento este modelo aun no aparece es sus listados de telefonos, me han dicho desde lg que mañana empezara la promocion hoy nada
desmoyo
01/07/14, 14:51:49
Yo he leido las condiciones de la oferta y los comprados en MM no entran en la promo , asi que ojo
Saludos
jaumesala
01/07/14, 15:10:26
En que tienda?
blackvargas
01/07/14, 17:12:58
Yo he leido las condiciones de la oferta y los comprados en MM no entran en la promo , asi que ojo
Saludos
MM no entra en la promoción de LG, es regalo directo de MM. Cuando tengan stock vas con la reserva a una tienda y te lo dan.
Con la promoción de LG es esta la que regala el G Watch. Tienes que apuntarte y enviar el justificante de compra para acreditar que cumples las condiciones. Si está todo correcto, una vez acabe el plazo de la oferta comenzarán a enviar los relojes. Así me saqué yo una LG Pad en diciembre y es como suelen funcionar las promociones de LG.
miguelcq
01/07/14, 18:56:53
según la web quedan 9989 relojes, cuando actualicen con lo de ayer verás tú.. jajaj
tremendo habia gente que pensaba que se queraria sin relog:palomitas::palomitas:
charlie_961
01/07/14, 21:11:49
hola,el codigo de barras que hay que apuntar para el reloj en la pagina de LG, cual es,la que esta en la caja del movil o en el ticket de compra del corte ingles que es donde he comprado.saludos
lasexta
01/07/14, 21:39:06
MM no entra en la promoción de LG, es regalo directo de MM. Cuando tengan stock vas con la reserva a una tienda y te lo dan.
Con la promoción de LG es esta la que regala el G Watch. Tienes que apuntarte y enviar el justificante de compra para acreditar que cumples las condiciones. Si está todo correcto, una vez acabe el plazo de la oferta comenzarán a enviar los relojes. Así me saqué yo una LG Pad en diciembre y es como suelen funcionar las promociones de LG.
yo no se.. cada uno decís una cosa, y no se de donde sacáis las informaciones.. esto parece salvame, yo no se si mm entra o no, pero viendo esto: http://nuevog3.com/donde-comprar/ yo entiendo que si.
Ventanilla
01/07/14, 22:12:04
Pues a la mierda, me lo he conseguido libre y sin ataduras en el corte ingles. Ya he hecho la historia esa del G Watch y me han puesto el siguiente mensaje:
"Ya has completado el registro, ¡muchas gracias!
En breve recibirás un email con tu número de participación que deberá usar para poder hacer cualquier consulta sobre la misma"
blackvargas
01/07/14, 22:16:46
yo no se.. cada uno decís una cosa, y no se de donde sacáis las informaciones.. esto parece salvame, yo no se si mm entra o no, pero viendo esto: http://nuevog3.com/donde-comprar/ yo entiendo que si.
Eso sólo son enlaces de la web de LG a la de los distribuidores principales donde se vende el G3. No tiene nada que ver con la promoción.
Si tienes dudas puedes ver las condiciones legales de dicha promoción y si miras en el Anexo 1 te detalla las tiendas que están excluidas de la misma, entre ellas MM, que entrega el G Watch por su cuenta no a través de la promoción de LG.
Por eso en las facturas de compra de MM,además de detallar el G3 indican que has comprado un LG G Watch por 0,01€. Si hubieran tenido stock lo habrían entregado junto con el móvil, sin embargo en la promoción de LG tienes que enviar a LG copia del justificante de compra para que vean que cumples con las condiciones de la promoción y lo normal es que no comiencen a enviar los relojes hasta que la misma termine, independientemente de si se han agotado antes los 10.000 G Watch que hay disponibles (de hecho en las bases indican que tienen 3 meses para enviarlos). Es el mismo sistema que han usado en otras ocasiones para los regalos que entrega LG mediante promociones.
charlie_961
01/07/14, 22:17:11
yo he hablado con lg y hasta mañana no empieza la promocion, ahora mismo me he intentado registrar en la promocion y no puedo ya que tienes que tener cuenta lg y yo no tengo y para registrate hay que registrar el lg g3 y de momento este modelo aun no aparece es sus listados de telefonos, me han dicho desde lg que mañana empezara la promocion hoy nada
Es cierto que cuando quieres registrar el movil no aparece el modelo de el,pero,como es posible que reduce de 10.000 a 9909 unidades de relojes si no esta el movil,no entiendo como baja las unidades,aun asi,cuando completo el formulario,le doy a contraseña y todo,y me dice que la contraseña introducida no es valida,si estoy registrado.
enriquet78
01/07/14, 22:22:49
Es cierto que cuando quieres registrar el movil no aparece el modelo de el,pero,como es posible que reduce de 10.000 a 9909 unidades de relojes si no esta el movil,no entiendo como baja las unidades,aun asi,cuando completo el formulario,le doy a contraseña y todo,y me dice que la contraseña introducida no es valida,si estoy registrado.
A mi me han dicho que tienen problemas pero que los esperan subsanar en los proximos dias, cuando los subsanen no quedaran relojes
Ventanilla
01/07/14, 22:57:20
9894 quedaban cuando yo registre el mio, no se, no creo que se agoten tan pronto.
msantosm
04/07/14, 08:57:10
Quedan 9415 ahora, ya otra cosa será encontrar una tienda que tenga el LG G3....:cry:
harto de lg y solo llevo un dia con ellos!!!
con samsung nunca pasa eso!!!
primero hay que registrarse,pero no esta el modelo G3, luego intento registrarme a lo del reloj y esa mierda de web me dice: La contraseña introducida no es válida :harry2:
Ya no se que hacer con ellos!!!!
javivi0909
05/07/14, 20:12:26
harto de lg y solo llevo un dia con ellos!!!
con samsung nunca pasa eso!!!
primero hay que registrarse,pero no esta el modelo G3, luego intento registrarme a lo del reloj y esa mierda de web me dice: La contraseña introducida no es válida :harry2:
Ya no se que hacer con ellos!!!!
Crea una contraseña de varias letras y numeros con alguna mayuscula, de 10 caracteres.
Por ejemplo: Javito9876
Prueba y me cuentas.
blackvargas
05/07/14, 20:25:04
Quedan 9415 ahora, ya otra cosa será encontrar una tienda que tenga el LG G3....:cry:
O sea unas 600 unidades en 4 días...a 150 diarias...se agotarán en 66,6 días...¡¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!! ¡¡¡666!!!...¡¡¡el número de La Bestia!!!...¡¡¡Esta promoción está maldita!!! ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
joserra_ab
05/07/14, 20:29:02
tengo una duda el movil esta sacado en amagos por mi hermano con su numero, pero el reloj me lo voy a quedar yo.. si pongo mi nombre y mi numero no tiene porque haber problemas no?
O sea unas 600 unidades en 4 días...a 150 diarias...se agotarán en 66,6 días...¡¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!! ¡¡¡666!!!...¡¡¡el número de La Bestia!!!...¡¡¡Esta promoción está maldita!!! ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
Esa estadística esta muy mal construida.
Es de entender que los primeros días los relojes bajaran mas despacio porque al existir en el mercado aun pocas unidades, son menos los compradores que pueden acceder a ellas, en días posteriores, irán llegando los pedidos de las compras online, a los distribuidores les llegaran los pedidos, etc.
A medida que se incrementan los días el numero de registros también se incrementaran.
Yo realizando un calculo muy mío y pese a la realidad económica Española, calculo que en 15 o 20 días ya no existan unidades disponibles.
tengo una duda el movil esta sacado en amagos por mi hermano con su numero, pero el reloj me lo voy a quedar yo.. si pongo mi nombre y mi numero no tiene porque haber problemas no?
el titular de la factura, tiene que ser el mismo de la inscripción, y cuando te llegue el reloj, le tienes que presentar la factura al mensajero
joserra_ab
05/07/14, 20:37:25
el titular de la factura, tiene que ser el mismo de la inscripción, y cuando te llegue el reloj, le tienes que presentar la factura al mensajero
pero al presentarle la factura al mensajero no hace falta que este presente el no? si se la enseño yo... lo digo porque vivimos en diferentes ciudades!
blackvargas
05/07/14, 20:41:30
Esa estadística esta muy mal construida.
Es de entender que los primeros días los relojes bajaran mas despacio porque al existir en el mercado aun pocas unidades, son menos los compradores que pueden acceder a ellas, en días posteriores, irán llegando los pedidos de las compras online, a los distribuidores les llegaran los pedidos, etc.
A medida que se incrementan los días el numero de registros también se incrementaran.
Yo realizando un calculo muy mío y pese a la realidad económica Española, calculo que en 15 o 20 días ya no existan unidades disponibles.
Ya me quedo más tranquilo, gracias...pensé que íbamos a morir todos [emoji12]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.