Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de móvil.
Hola.
Necesito opiniones puesto que soy bastante novato en el tema.
Pasé de un N80 al iPhone 3gs que actualmente tengo y es hora ya de cambiarlo, además quiero ver mundo fuera de iOS.
Busco algo de gama media-alta y que tenga un buen soporte, sobre esto último me han recomendado Xiaomi, Nexus o One Plus One...
Gracias de antemano :ok:
Hiphorse
01/07/14, 10:50:51
Dinos presupuesto, tamaño de pantalla,si quieres una buena camara y si te igual importarlo o no.
Ya sobre eso se puede ver que creemos que te va mejor
alexxx900
01/07/14, 11:00:27
Hola.
Necesito opiniones puesto que soy bastante novato en el tema.
Pasé de un N80 al iPhone 3gs que actualmente tengo y es hora ya de cambiarlo, además quiero ver mundo fuera de iOS.
Busco algo de gama media-alta y que tenga un buen soporte, sobre esto último me han recomendado Xiaomi, Nexus o One Plus One...
Gracias de antemano :ok:
Si te quieres quitar de lios, esperate un poquito a que salga el proximo nexus que debe de estar al caer(Cuando presenten el nuevo Android L seguramente presenten tablets y el nuevo nexus) sabiendo que Android L va a estar disponible para este otoño. La espera seguro que merecerá la pena :ok:
Dinos presupuesto, tamaño de pantalla,si quieres una buena camara y si te igual importarlo o no.
Ya sobre eso se puede ver que creemos que te va mejor
Presupuesto sobre los 350-400 (si es menos pues mejor)
El tamaño de pantalla pues 4,5" o incluso 5" viniendo de la mini pantalla del 3GS todo me parece inmenso :risitas:
La cámara no me hace falta que sea perfecta, con que haga unas fotos aceptables me vale.
Lo que si me importa es la memoria, en el iPhone tengo 32 gb y unos 25 ocupados.
Importarlo.... pues si aquí hay servicio técnico no me importa pero si para cualquier problema tengo que estar X días sin teléfono no creo que compense.