Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de móvil.
Hola.
Necesito opiniones puesto que soy bastante novato en el tema.
Pasé de un N80 al iPhone 3gs que actualmente tengo y es hora ya de cambiarlo, además quiero ver mundo fuera de iOS.
Busco algo de gama media-alta y que tenga un buen soporte, sobre esto último me han recomendado Xiaomi, Nexus o One Plus One...
Gracias de antemano :ok:
Hiphorse
01/07/14, 10:50:51
Dinos presupuesto, tamaño de pantalla,si quieres una buena camara y si te igual importarlo o no.
Ya sobre eso se puede ver que creemos que te va mejor
alexxx900
01/07/14, 11:00:27
Hola.
Necesito opiniones puesto que soy bastante novato en el tema.
Pasé de un N80 al iPhone 3gs que actualmente tengo y es hora ya de cambiarlo, además quiero ver mundo fuera de iOS.
Busco algo de gama media-alta y que tenga un buen soporte, sobre esto último me han recomendado Xiaomi, Nexus o One Plus One...
Gracias de antemano :ok:
Si te quieres quitar de lios, esperate un poquito a que salga el proximo nexus que debe de estar al caer(Cuando presenten el nuevo Android L seguramente presenten tablets y el nuevo nexus) sabiendo que Android L va a estar disponible para este otoño. La espera seguro que merecerá la pena :ok:
Dinos presupuesto, tamaño de pantalla,si quieres una buena camara y si te igual importarlo o no.
Ya sobre eso se puede ver que creemos que te va mejor
Presupuesto sobre los 350-400 (si es menos pues mejor)
El tamaño de pantalla pues 4,5" o incluso 5" viniendo de la mini pantalla del 3GS todo me parece inmenso :risitas:
La cámara no me hace falta que sea perfecta, con que haga unas fotos aceptables me vale.
Lo que si me importa es la memoria, en el iPhone tengo 32 gb y unos 25 ocupados.
Importarlo.... pues si aquí hay servicio técnico no me importa pero si para cualquier problema tengo que estar X días sin teléfono no creo que compense.
Si te quieres quitar de lios, esperate un poquito a que salga el proximo nexus que debe de estar al caer(Cuando presenten el nuevo Android L seguramente presenten tablets y el nuevo nexus) sabiendo que Android L va a estar disponible para este otoño. La espera seguro que merecerá la pena :ok:
Esperar puedo esperar, todo lo que aguante el 3GS pero lo cierto es que tras tantos años la batería dura un suspiro.
Lo del próximo nexus me lo dijeron hace un mes, "espera que sale el nexus 6" pero buscando noticias no parece estar muy claro, ¿no?
alexxx900
01/07/14, 11:12:41
Esperar puedo esperar, todo lo que aguante el 3GS pero lo cierto es que tras tantos años la batería dura un suspiro.
Lo del próximo nexus me lo dijeron hace un mes, "espera que sale el nexus 6" pero buscando noticias no parece estar muy claro, ¿no?
Yo creo que si que lo van a sacar porque Google siempre, desde que salió el segundo Nexus(Nexus S, fabricado por Samsung) compaginaron soporte de actualizaciones con el Nexus One. Cuando salio el Galaxy Nexus, compaginaron con el Nexus S... Cuando salio el N4 con el GNexus y cuando salió el N5 con el N4. Cada vez que sale uno nuevo, dejan al antepenúltimo sin soporte porque suelen sacar los móviles para ofrecer un soporte de 18 meses a 24... El Nexus 6 tiene que estar al caer porque el N5 es del año pasado y el N4 ya va a cumplir los dos años.
Se especula que la gama Nexus de 2012 todavía puede recibir Android L, lo cual plantea un poquito de duda( ojo, que no estaría nada mal que actualizasen N4,N5 y el nuevo N6 con Android L)
tasadarf
01/07/14, 11:21:45
A mi ni si me ocurriría esperar porque no sabes lo q va a pasar el año pasado desde mayo había rumores de nexus y hasta noviembre mas q esperar la gente desespero .
Por el presupuesto q dices tienes el mejor móvil del 2013 q es el lg g2 pantalla tiene 5,2 pero ocupa y pesa menos q moviles de 5 pulgadas.
A mi me encanta xiaomi mi3 pero para primer móvil con android no lo veo xq hay q instalar alguna actualización nada mas q llegue manualmente.
Yo creo que si que lo van a sacar porque Google siempre, desde que salió el segundo Nexus(Nexus S, fabricado por Samsung) compaginaron soporte de actualizaciones con el Nexus One. Cuando salio el Galaxy Nexus, compaginaron con el Nexus S... Cuando salio el N4 con el GNexus y cuando salió el N5 con el N4. Cada vez que sale uno nuevo, dejan al antepenúltimo sin soporte porque suelen sacar los móviles para ofrecer un soporte de 18 meses a 24... El Nexus 6 tiene que estar al caer porque el N5 es del año pasado y el N4 ya va a cumplir los dos años.
Se especula que la gama Nexus de 2012 todavía puede recibir Android L, lo cual plantea un poquito de duda( ojo, que no estaría nada mal que actualizasen N4,N5 y el nuevo N6 con Android L)
Lo que había leído era que podrían aparcarlo por Android Silver pero claro, por otros lados lees que lo está haciendo Motorola, otros que será básicamente un LG G3, un caos de noticias.
alexxx900
01/07/14, 11:28:20
Lo que había leído era que podrían aparcarlo por Android Silver pero claro, por otros lados lees que lo está haciendo Motorola, otros que será básicamente un LG G3, un caos de noticias.
Ya... Yo lo llamo Nexus 6 por no llamarlo el teléfono al cual le da soporte google 😂. Si no, mi recomendación por si estas muy impaciente, en Movistar están vendiendo el LG G3+G Watch por 500 euros, esta muy bien la oferta y no necesitas contrato, el móvil viene libre de fabrica. Solo esta este mes creo
A mi ni si me ocurriría esperar porque no sabes lo q va a pasar el año pasado desde mayo había rumores de nexus y hasta noviembre mas q esperar la gente desespero .
Por el presupuesto q dices tienes el mejor móvil del 2013 q es el lg g2 pantalla tiene 5,2 pero ocupa y pesa menos q moviles de 5 pulgadas.
A mi me encanta xiaomi mi3 pero para primer móvil con android no lo veo xq hay q instalar alguna actualización nada mas q llegue manualmente.
Bueno, por trastear no te preocupes :ok:
Por eso quiero conocer el mundo Android, iOS lo tengo muy visto y los precios de los últimos terminales pues como que no.
Ya... Yo lo llamo Nexus 6 por no llamarlo el teléfono al cual le da soporte google . Si no, mi recomendación por si estas muy impaciente, en Movistar están vendiendo el LG G3+G Watch por 500 euros, esta muy bien la oferta y no necesitas contrato, el móvil viene libre de fabrica. Solo esta este mes creo
Ya subimos bastante y la verdad, no creo que utilice el reloj.... soy de G-Shock, no quiero algo "delicado" X-D
alexxx900
01/07/14, 11:35:32
Ya subimos bastante y la verdad, no creo que utilice el reloj.... soy de G-Shock, no quiero algo "delicado" X-D
Ah jajajajaja no leí el presupuesto 😅. En ese caso, puedes ir por el N5 que le queda un año de soporte oficial y bastantes años de scene por detrás aportando nuevas versiones de Android. El G2 que te ha dicho el compañero también es muy buena opción.
LG G2 - 330€
Nexus 5 - menos de 300€ en rakuten
Aunque si no te corre prisa, espérate al próximo nexus 6.
tasadarf
01/07/14, 11:38:49
Bueno, por trastear no te preocupes :ok:
Por eso quiero conocer el mundo Android, iOS lo tengo muy visto y los precios de los últimos terminales pues como que no.
Pero el cambio es bastante brutal xq por ejemplo iPhone o lg g2 te vienen en español y actualizaciones totalmente automaticas.
Xiaomi la versión original es chino/ingles así q tienes q elegir entre la versión europea o la española ambas no oficiales y normalmente el móvil te viene con una versión en español de dudosa procedencia así q fíjate para empezar q cambio eso si en cuanto lo pongas bien luego va genial y no hace falta q cambies nada aunque ahora mismo están con el cambio a kitkat y tiene algún fallito.
Yo cogería el lg g2 q a la espera del nuevo xiaomi es mas completo por ejemplo mejor cámara, 4g y tamaño mas compacto y menos complicaciones
Hiphorse
01/07/14, 11:39:43
Por 350-400 euros y esas especificaciones ...uff tienes un abanico enorme.
Yo te recomendaria el LG G2 de 32 Gb ( por lo que dices que tienes ocupados 25 de 32).
Luego ya otras opciones interesantes serian o el Note 3 ( son 5,7 pulgadas pero el telefono no es mucho mas grande que un S4.
Por ultimo si te prima android puro y actualizaciones el Nexus 5 de 32 gb.
Estos 3 yo los buscaria por la sección de compra - venta de Htcmania , que los puedes sacar a buen precio.
saludetes y suerte ^^
Yo no me esperaría al Nexus 6, porque lo presentarán en octubre, y se empezará a poder comprar a partir de noviembre/diciembre o así.
Yo me cogería el Nexus 5 de 32 GB, 400€, que viniendo de iOS va a ser la mejor experiencia Android que puedas tener
Gracias a todos, echaré un vistazo a todo lo que me habéis dicho, miraré en el foro de compra-venta y en rakuten.
joeljr38
01/07/14, 13:22:48
Yo me cogia un Nexus 5 de 32 GB, pero esperaria un poco mas, el año pasado justo un mes antes de que saliera el Nexus 5, rebajaron el Nexus 4 a casi 199€, por lo que es posible que lo vuelvan a hacer con el Nexus 5. Viniendo de iOS vas a notar un cambio espectacular, en cuanto a libertad de personalizacion, pero sin dejar de tener la fluidez qud tenias en el iPhone
albertopina1
01/07/14, 15:04:54
Nexus 5, si vienes de iOS, lo mejor es ir al Android puro más potente, para que puedas ver la diferencia entre los dos sistemas operativos. Si en iOS estaba acostumbrado a tener siempre la última actualización, no puede comprarse un teléfono que la compañía lo dejé tirado en 18 meses.
Con el Nexus 5 vas a pensar que has perdido mucho el tiempo con el 3gs.
Yo me cogia un Nexus 5 de 32 GB, pero esperaria un poco mas, el año pasado justo un mes antes de que saliera el Nexus 5, rebajaron el Nexus 4 a casi 199€, por lo que es posible que lo vuelvan a hacer con el Nexus 5. Viniendo de iOS vas a notar un cambio espectacular, en cuanto a libertad de personalizacion, pero sin dejar de tener la fluidez qud tenias en el iPhone
Fluidez, lo que se dice fluidez le queda poca al 3GS... abre whatsapp en 20 segundos :risitas:
El problema de esperar es que si sale otro acabas comprando el otro
Nexus 5, si vienes de iOS, lo mejor es ir al Android puro más potente, para que puedas ver la diferencia entre los dos sistemas operativos. Si en iOS estaba acostumbrado a tener siempre la última actualización, no puede comprarse un teléfono que la compañía lo dejé tirado en 18 meses.
Con el Nexus 5 vas a pensar que has perdido mucho el tiempo con el 3gs.
Hombre, he perdido el tiempo pero me encantaría perderlo igual con el Nexus, lo que me ha durado me parece increíble, antes iba a Nokia por año o año y medio.
La única duda es la compatibilidad con Mac puesto que en casa sólo tengo Apple.
joeljr38
01/07/14, 15:14:05
Fluidez, lo que se dice fluidez le queda poca al 3GS... abre whatsapp en 20 segundos :risitas:
El problema de esperar es que si sale otro acabas comprando el otro
Comprendo, tu veras pero si el WA tarda 20 s en abrir ya debes estar hasta las narices del iPhone. Entonces ni te esperes comprate el Nexus 5 en Rakuten por 299€.
Comprendo, tu veras pero si el WA tarda 20 s en abrir ya debes estar hasta las narices del iPhone. Entonces ni te esperes comprate el Nexus 5 en Rakuten por 299€.
Pues sí, algo cansado estoy ya.
Lo dejaré como iPod para escuchar música y cuatro bobadas, merece un descanso tras casi 5 años.
Bueno al final, después de un par de días leyendo, me voy a decidir entre tres terminales creo...
Nexus 5
Mi3
OnePlus
¿cuál me recomendaríais teniendo en cuenta pros y contras?
Danico9
03/07/14, 14:34:20
Bueno al final, después de un par de días leyendo, me voy a decidir entre tres terminales creo...
Nexus 5
Mi3
OnePlus
¿cuál me recomendaríais teniendo en cuenta pros y contras?
Añade el lg g2.
Añade el lg g2.
Pero el Nexus 5 es más o menos un lg g2 ¿no?
albertopina1
04/07/14, 00:58:56
Lg g2, pros: más bateria, mejor camara, más pantalla en el mismo tamaño, contras: menor optimización, menor rendimiento aunque a un grandisimo nivel todavia, menos actualizaciones y después.
tasadarf
04/07/14, 03:20:45
Mucho mejor lg g2 q nexus 5.
El nexus 5 resumiendo mucho es un lg g2 al q le han recortado características y poniéndole cosas de peor calidad
Bueno, entonces añado el G2 a la lista.
Veo que el OnePlus no es sencillo de conseguir y el Mi3 en tienda española sube considerablemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.