Ver la Versión Completa : ROM CM/CAF inspireOS 2.5.0
Fransis
01/07/14, 10:31:32
Un poco de historia. esta rom, utiliza paranoid de base. su creador es igio. nunca le he perdido la pista a este tio y ahora nos trae este trabajo
para el que no le suene, seguro que le sonara "jellybam" o la penultima "bam-android". que acabo con una RC3 de kitkat con no muy buen sabor de boca.
un gran programador, que nos trajo esas maravillosas y poderosas roms, que daban soporte a multitud de dispositivos tambien. programador del que para mi tambien es uno de los mejores launchers que tenemos en el mercado "inspire launcher".
ha decidido crear una rom minimalista, inspirada en su launcher, de ahi el nombre, y retomando magnificos trabajos abandonados, como el tematizado de colores de navbar y status bar que nos dejo chameleos.
Pues esta rom, recupera y mejora muchisimo esa funcion de chameleon, hasta hacerla completamente suya y unica. mas todas las funcionalidades de paranoid, y los beneficios del caf.
no os dejeis engañar, detras de la version "0.1 alpha", se encuentran ya muchas semanas de trabajo. teneis una rom estable, con todo 100% funcional.
no me enrollo y os dejo todos los enlaces de la rom.
- Based on CM-CAF
- Inspire Colors (Proprietary Hybrid Colors Engine)
- Active Display
-Multiwindows
-App Circle bar
-Efectos blur y animaciones
active display notification
- Light bootanimation!
- Navbar buttons and system images from the new Google Android L
- Inspire Launcher
- Theme Engine support
- Stable and battery friendly!
What is Inspire Colors:
This is our new Hybrid color system. This system will automatic detect the colors of the application you are currently running and apply these colors to statusbar and navigation bar (plus statusbar icons and notifications panel background). If you want, you can set your custom colors for each applications through InspireOS settings.
We just added a little button on the left side of our website that will allow you to submit us usefull feedbacks and bug reports!
IMAGENES AQUI:
http://www.inspire-android.com/wp-content/uploads/2014/06/Screenshot_2014-06-29-00-48-29.png
http://www.inspire-android.com/inspireos-to-be-released-at-sunday-29/
DESCARGA LA ROM AQUI:
http://d-h.st/users/InspireOS
PAGINA OFICIAL DE INSPIRE
http://www.inspire-android.com/
PLUS PARA MANTENER INFORMADO
https://plus.google.com/u/0/111706265116361399112/posts
Fransis
01/07/14, 10:32:47
MAS CAPTURAS:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/ypejaja2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/ygymure3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/jyde4y5e.jpg
CHANGELOGS AQUI:
InspireOS 2.2: Changelog
Hello! here are the relevant changes for the new upcoming version of InspireOS that reach the v2.2!
Sources synced with CyanogenMod 11.0 rev 09.22.14
Fix a little visual bug with notifications panel blur with the system navigation bar
Added colors engine tile for custom colors!
Ported active display notification system to InspireOS
Improved multiwindow
Implementing some init.d scripts by default that will improve smoothness and battery life
InspireOS 2.2 will be also released to the following new devices:
Google Nexus 7 20013 wifi (flo)
Moto X (ghost)
Google Nexus 7 wifi (grouper)
Samsung Galaxy Note 3: Verizon, US Cellular, Sprint (hltevzw, hlteusc, hltespr)
Google Galaxy Nexus (maguro)
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 WIFI/3g (p5100, p5110)
- See more at: http://www.inspire-android.com/inspireos-2-2-changelog/#sthash.OMRAhNG0.dpuf
InspireOS 2.1-BETA1: Changelog and release notes
I’m happy to announce the changelog of my ever created custom ROM; InspireOS 2.1-BETA1 will be released in the upcoming days and here are some of the relevant changes:
Switched Android base from AOSPA to CyanogenMod, this will grant a fix for all the devices that previously meet issues like data and torch (hammerhead, mako and more) and in addition it will allows me to build InspireOS for more devices such as Note 3 (hlte) and more.
Colors Engine: Rewritten as system service, removed control panel for custom colors since everything will be automatic
Improved Blur engine: Blurring things will take short time and less resources.
Notifications panel meet blur engine! (check out my video for a little preview) (https://plus.google.com/u/0/b/111706265116361399112/111706265116361399112/posts/TBMLPQcTNsZ)
Settings: Blur manager to enable disable blur on recents and notifications panels
Setitngs: All in one animations control. Enable custom animations for system, toast messages, keyboard, listview and more…
Settings: Ported a new upcoming features of OmniROM called App circle sidebar (check out my video for a little preview) (https://plus.google.com/u/0/b/111706265116361399112/111706265116361399112/posts/TBMLPQcTNsZ)
Settings: Ported multiwindow from OmniROM (check out my video for a little preview) (https://plus.google.com/u/0/b/111706265116361399112/111706265116361399112/posts/TBMLPQcTNsZ)
Added screen recorder
Recents Panel: improved the general layout (it’s not on the video… surprise!)
Update APN’s list
Many fixes and improvements ported to CyanogenMod base
- See more at: http://www.inspire-android.com/inspireos-2-1-beta1-changelog-and-release-notes/#sthash.AyLipJGw.dpuf
luiseteyo
01/07/14, 10:39:23
Pillo sitio, dios mio, que buena pinta, gracias tio
Fransis
01/07/14, 10:57:15
Pillo sitio, dios mio, que buena pinta, gracias tio
mejor pinta de lo que pueda parecer una "alpha 0.1". va perfecta, echo en falta algunas cosas de la omni, como los QS de omni mucho mejor que los de paranoid pero con diferencia.
pero queria probar urgentemente caf y ninguna rom me convencia. esta es casi perfecta!
añadidas unas capturas en el segundo post:ok:
Armadaas
01/07/14, 11:22:51
Probaremos...
alcantarasanchez
01/07/14, 11:29:26
Muy buena pinta para ser alpha si no tiene ningún bug grande habrá que probarla entonces gracias por el aporte
framiso
01/07/14, 11:42:10
Funciona para el multirom? Jajaja menos mal que me compre el de 32 gb
Fransis
01/07/14, 12:11:24
no te se decir. no uso multirom. siendo paranoid entiendo que no deberia de darte guerra.
prueba y nos cuentas!:ok:
Otro que se apunta a echarle un vistazo!!!
lauchaxp
01/07/14, 17:50:30
probaremossss
Probando, la verdad que queda muy lindo, me hace acordar a iOS, yo ya venia de PA, asi que funciona perfectamente igual, saludos
Fausto33
01/07/14, 20:26:21
Si, sin problema...
lauchaxp
01/07/14, 22:30:43
Alguno sabe como hacer para sacar del multitarea esa opción que borra todas las aplicaciones?
daviluchox
01/07/14, 23:01:07
Alguna manera de poner fondo bloqueo sin el blurr ese.??
estare tonto direis pero es que no encuentro donde cambiarlo.
MU buena rom. impresionante el curro.:ok:
desvirgador
01/07/14, 23:54:30
viene ya con las GAPP?
lauchaxp
02/07/14, 03:51:21
viene ya con las GAPP?
no, tenes que instalarlas aparte
Fransis
02/07/14, 08:56:21
sabeis donde se activa peek?
vengo de omni y estoy acostumbrado al active, y necesito un notificador con urgencia. tengo activada la opcion esa de "ojear notificaciones al coger el telefono", pero no hace nada, y no veo nada referente a peek en el menu.
es muy bonita y va muy bien, pero al igual que la paranoid, para mi gusto, le faltan pequeño detallitos para hacerla mucho mas practica y funcional.
los botones de la navbar no se puede reducir tampoco...
ironjon
02/07/14, 09:26:56
Porque es CAF si está basada en PA??
Sería CAF si estuviera basada en CM, no?
Fransis
02/07/14, 09:40:53
Porque es CAF si está basada en PA??
Sería CAF si estuviera basada en CM, no?
seria lo suyo....
entiendo que gio, al igual que yo, debe de pensar que CAF es el futuro para dispositivos qualcomm y de ahi que lo haya incorporado. es algo que yo tenia en mente para una futura rom.
una rom aosp con corazon caf...
es solo una suposicion, no se los motivos reales por las que incorporo caf a una base paranoid, pero de momento el rendimiento es el que esperaba.
por cierto, estoy en contacto con el, sugiriendo cambios y cosillas que faltan. os animo a que vayais comentando...
salu2
ironjon
02/07/14, 09:56:08
La verdad es que tiene pintaca, habrá que meterla
luiseteyo
02/07/14, 10:55:13
Va genial. Quizás algo de lag en el inspire launcher??
pues si, la rom va de lujo y es muy bonita, aunque yo le añadiria algunas opciones mas de personalización, como el tamaño de la navbar, cambiar el fondo de la cortina de notificaciones, el fondo de los toggles, reloj al centro, en fin, unas cuantas cosillas, por lo demás perfecta
luiseteyo
02/07/14, 11:43:42
Y no me termino de acostumbrar al gestor de temas, que va como en miui, puedes mezclar iconos con estilos con fondos de pantalla, etc. y si, falta personalización pero esta todavía en alpha, demosle tiempo
ppluman
02/07/14, 11:45:58
de donde saco las gapps compis??
Fransis
02/07/14, 12:59:47
de google, con un poco de imaginacion, y sabiendo buscar, sale en el primer enlace.
https://www.google.com/search?q=pagapps+4.4.4&oq=pagapps+4.4.4&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8&gws_rd=ssl#q=pa+gapps+4.4.4&spell=1
shockwave2000
07/07/14, 11:29:27
estaba con L pero a pesar de que va de coña para ser una version muy temprana decidi probar esta...y la verdad es que encantado!!! va de p...madre y con el theme de L jajajaja mejor que mejor y sin fallos!!! este post esta mu muerto y a verdad es que merece la pena!!!
Ivonneyulen
07/07/14, 13:36:59
Viniendo de Android L y con la carpeta 0 duplicada, cuáles son los pasos que debo seguir para instalar esta rom y tenerlo todo perfecto sin ningún duplicado en la memoria interna ni nada? Tengo cwm 6.0.4.7
javierpierola
07/07/14, 14:49:47
Cuando salga la beta, la pruebo!
Ivonneyulen
07/07/14, 17:11:36
Nadie me contesta al post #27?
Fransis
07/07/14, 19:02:57
Nadie me contesta al post #27?
yo probe android L, no me mostraba nada de mis datos y lo quite. pero no se me duplico nada, por lo que no te se ayudar.
.---------------------------------------------------------
NUEVA VERSION 0.2, correcciones en el motor de color sobretodo.
ColorsEngine: Dynamic colors.
Many apps (Such as Google Play Store) changes the overall colors of the layout. ColorsEngine will now follow dynamic colors change (You can see a little preview in the attached video while surfing the Google Play Store)
ColorsEngine: Animations improvements.
Colors change animations has been improved to be as smooth as possible
Weather Panel:
Introducing a first working stage of the new Inspire Weather Panel. I said first working stage becouse my plan are to extend and improve it with forecasts, farenight, wind speed and many more things. From the moment, enjoy it and be patient. I know that the general look’n’feel it’s not the best but…. be patient!
New quick toggles layout style:
Quick toggles will now follow Colors Engine colors!. They are now centered and looks more flat and nice now! Checkout the video.
https://www.youtube.com/watch?v=1F1BGaL9IeM
Ivonneyulen
07/07/14, 19:10:03
yo probe android L, no me mostraba nada de mis datos y lo quite. pero no se me duplico nada, por lo que no te se ayudar.
.---------------------------------------------------------
NUEVA VERSION 0.2, correcciones en el motor de color sobretodo.
ColorsEngine: Dynamic colors.
Many apps (Such as Google Play Store) changes the overall colors of the layout. ColorsEngine will now follow dynamic colors change (You can see a little preview in the attached video while surfing the Google Play Store)
ColorsEngine: Animations improvements.
Colors change animations has been improved to be as smooth as possible
Weather Panel:
Introducing a first working stage of the new Inspire Weather Panel. I said first working stage becouse my plan are to extend and improve it with forecasts, farenight, wind speed and many more things. From the moment, enjoy it and be patient. I know that the general look’n’feel it’s not the best but…. be patient!
New quick toggles layout style:
Quick toggles will now follow Colors Engine colors!. They are now centered and looks more flat and nice now! Checkout the video.
https://www.youtube.com/watch?v=1F1BGaL9IeM
Que no te mostrará los datos no quiere decir que no los tuvieras. Android L monta la memoria interna de otra manera que kk por es recovery no te reconoce nada. Por eso he preguntado para probar esta rom.
Otra cosa, lo de la statusbar del mismo color que la apps, es compatible con todas las apps?
Fransis
07/07/14, 22:39:19
Que no te mostrará los datos no quiere decir que no los tuvieras. Android L monta la memoria interna de otra manera que kk por es recovery no te reconoce nada. Por eso he preguntado para probar esta rom.
Otra cosa, lo de la statusbar del mismo color que la apps, es compatible con todas las apps?
Yo de momento todas las que tengo me lo ya modificado correctamente. Queda muy bien
Ivonneyulen
07/07/14, 22:40:47
Yo de momento todas las que tengo me lo ya modificado correctamente. Queda muy bien
Y la app teléfono, en el dailer, se cambia también y se ven todos los iconos?
Rober_Elda
07/07/14, 23:45:14
Muyyy buena pinta. Sera la.proxima que instale. Seguire el post.
BlankMind_CO
08/07/14, 01:54:29
Tiene buena pinta... como quiero mi Nexus 5 cuanta variedad carajo :sisi1:
sabeis donde se activa peek?
vengo de omni y estoy acostumbrado al active, y necesito un notificador con urgencia. tengo activada la opcion esa de "ojear notificaciones al coger el telefono", pero no hace nada, y no veo nada referente a peek en el menu.
Peek te deja ojear las notificaciones pero si levantas el teléfono unos segundos después de que llega el mensaje... como 5 segundos desde que suena la notificación no estoy seguro de la cantidad exacta de segundos
:loco:
Gracias por compartir :ok:
shockwave2000
08/07/14, 09:39:36
Viniendo de Android L y con la carpeta 0 duplicada, cuáles son los pasos que debo seguir para instalar esta rom y tenerlo todo perfecto sin ningún duplicado en la memoria interna ni nada? Tengo cwm 6.0.4.7
la verdad es que el duplicado es un coñazo y me dio agun que otro kebradero de cabeza para restaurar un nand desde la carpeta 0 que no me encontraba..por que estar esta!!! pero si instalas en limpio no tines que tener problema!!!!! en cuanto a la copia o eliminacion de el duplicado no se como se hace..o sea si,pero no se yo...lo mismo me da la neura y vulevo a L...
Ivonneyulen
08/07/14, 09:47:12
la verdad es que el duplicado es un coñazo y me dio agun que otro kebradero de cabeza para restaurar un nand desde la carpeta 0 que no me encontraba..por que estar esta!!! pero si instalas en limpio no tines que tener problema!!!!! en cuanto a la copia o eliminacion de el duplicado no se como se hace..o sea si,pero no se yo...lo mismo me da la neura y vulevo a L...
Pero instalación en limpio? A que te refieres, a esto:
Wipes cache,dalvkin y all data user
Format system,data y cache.
Pues eso es lo que yo hago.
Lo que quiero saber es si quedan resto de Android L(carpetas q monta en otro sitio distinto a kk) haciendo lo que pongo arriba o hay que hacer algo más
shockwave2000
08/07/14, 10:39:20
Pero instalación en limpio? A que te refieres, a esto:
Wipes cache,dalvkin y all data user
Format system,data y cache.
Pues eso es lo que yo hago.
Lo que quiero saber es si quedan resto de Android L(carpetas q monta en otro sitio distinto a kk) haciendo lo que pongo arriba o hay que hacer algo más
Si,queda la particion de L en ahi mismo esta 0 que es donde esta todo lo que tenias....lo que no se es como desacer eso..
si si instalcion limpia es wipe todo...mens la sd interna,claro!
Ivonneyulen
08/07/14, 10:53:22
Si,queda la particion de L en ahi mismo esta 0 que es donde esta todo lo que tenias....lo que no se es como desacer eso..
si si instalcion limpia es wipe todo...mens la sd interna,claro!
Ok. A ver si alguien nos lo aclara[emoji12][emoji1]
luiseteyo
08/07/14, 10:56:37
Llevo bastante tiempo con la 0.1 y me encanta. Ayer fui a poner la 0.2 pero no estaba subida, ahora ya lo esta.
Alguien lleva otro kernel que no sea el que viene con la ROM? Si es así, cual? Que tal va? Saludos!!!
EDITO. A aquellos que vayan a actualizar a 0.2... Yo no lo recomiendo. La he instalado haciendo un wipe cache y dalvik caché y me da fc la app de descargas, el weather que viene en la barra de notificaciones no funciona y el Play store esta fumado. Ademas queda horrorosa la barra de notis cambiando de color con las notificaciones en negro.
Es mi consejo... Un saludo!!
javierpierola
08/07/14, 15:34:58
Alguna opinión de consumo y personalización?
Que opciones de la barra de estado y navegación tiene?
Tiene gestor de temas?
Dpi por defecto?
Quiero usarla en art por lo tanto, no podría utilizar xposed...
Fransis
08/07/14, 16:42:40
Alguna opinión de consumo y personalización?
Que opciones de la barra de estado y navegación tiene?
Tiene gestor de temas?
Dpi por defecto?
Quiero usarla en art por lo tanto, no podría utilizar xposed...
yo ya no la llevo. ya que paranoid para mi se queda muy escueta.
consumo y rendimiento en mi opinion muy bueno, como era de esperar, el kernel es de cyanogen, que para mi, es uno de los mejores. si quereis cambiar de kernel tendriais que usar kernels "caf".
todo lo demas de la rom, si leiste el hilo principal, es paranoid al 99%. lo que quiere decir que al igual que paranoid, no puedes modificar dpi de la navbar de momento. si, tiene theme chooser al igual que paranoid, los dpi que lleva son de serie, imagino que 480. y si quieres llevar art, que funciona perfecto, obviamente no podras utilizar xposed.
en resumen, esta rom lo unico nuevo que ha añadido y en lo que se esta enfocando principalmente, es en el motor de colorizacion de las barras y demas. y en meterle soporte completo de caf, cosa que yo agradezco.
al igual que paranoid, esta muy chula, y va super rapido, amen de ser muy estable. pero le falta mucha personalizacion. que iran añadiendo en futuras versiones.
Fransis
11/07/14, 19:19:29
Nueva versión beta 1.0 en breve...
Colors Engine:
Many fixes and improvements to also fit the new weather panel and statusbar dimensions.
System Bars and notification panel:
They are now following the new Android L style and dimensions (Screenshots attached)
Notifications:
Notifications in Google Card Style (Screenshots attached)
Weather panel:
A bit more stylus then the previous alpha version. But i’ll give more attenction to it once other works are done
Keyboard:
Implementing gestures and Android L style (Screenshots attached)
Status icons, battery and clock:
Everythings will now follow Android L style. New toggle icons, status icons and the clock is noew centered by default (Screenshots attached)
ProgressBar:
Make it smooth and animated
Switches and checkboxes:
New style that follow Android L
luiseteyo
12/07/14, 00:31:04
Pinta calentito...
chichiban
14/07/14, 04:31:28
Me ha encantado visualmente esta ROM y algún que otro detalle como que se te abra la aplicación de música al conectar los auriculares pero hasta que no sea algo más configurable seguiré con la Carbon.
Fransis
14/07/14, 09:52:22
Me ha encantado visualmente esta ROM y algún que otro detalle como que se te abra la aplicación de música al conectar los auriculares pero hasta que no sea algo más configurable seguiré con la Carbon.
entonces quedate con carbon. esta rom va a ser minimalista, y aunque le meteran algo mas de personalizacion, nunca llegara a ser una rom cargada de cosas como el resto de las roms.
PD: hoy sale la beta 1. estar atentos
juanfracobain
14/07/14, 11:22:48
Sera estable como para uso diario? Me gusto mucho el video que he visto en youtube, me parece una rom muy original
Fausto33
14/07/14, 11:40:43
Yo la tengo com multirom desde la primera versión sin problemas de estabilidad.
kaviloko
14/07/14, 11:46:03
entonces quedate con carbon. esta rom va a ser minimalista, y aunque le meteran algo mas de personalizacion, nunca llegara a ser una rom cargada de cosas como el resto de las roms.
PD: hoy sale la beta 1. estar atentos
se sabe mas o menos la hora de salida? :ok:
Fransis
14/07/14, 13:02:27
se sabe mas o menos la hora de salida? :ok:
no, llevo todo el fin de semana pendiente, entrando cada 2x3 y lo mas que he conseguido ver ha sido confirmacion de fecha para el lunes. y alguna captura de un samsung con la beta ya corriendo...no mas.
imagino que para ultima hora o asi, ni idea...
en cuanto lo vea, os aviso! yo tambien quiero probar esta beta nueva, ademas ahora f2fs es compatible con caf, por lo que puedo usarla con f2fs.
salu2
kaviloko
14/07/14, 17:24:41
no, llevo todo el fin de semana pendiente, entrando cada 2x3 y lo mas que he conseguido ver ha sido confirmacion de fecha para el lunes. y alguna captura de un samsung con la beta ya corriendo...no mas.
imagino que para ultima hora o asi, ni idea...
en cuanto lo vea, os aviso! yo tambien quiero probar esta beta nueva, ademas ahora f2fs es compatible con caf, por lo que puedo usarla con f2fs.
salu2
Gracias por ahora la he puesto y modificado lso dpi y muy contento con ella
Fransis
14/07/14, 23:23:24
Esta noche pone.... Pfffff....
Fransis
15/07/14, 16:15:52
Ya esta la beta
Ya esta la beta
Donde esta el enlace? Solo me aparece la alfha
Fransis
15/07/14, 18:34:41
Donde esta el enlace? Solo me aparece la alfha
es el enlace de siempre, que tienes en el primer post....
no se como lo haceis...
es el enlace de siempre, que tienes en el primer post....
no se como lo haceis...
En el enlace del primer post no aparece la beta
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/mady4asa.jpg
Fransis
15/07/14, 18:37:30
En el enlace del primer post no aparece la beta
vaya, lo acabo de ver. pues lo han debido de quitar por algun motivo...yo lo estoy descargando desde el telefono, pero un le queda un poco..
aun asi, cuando lo tenga los resubo al drive y lo comparto. de todas formas voy a buscar x ahi a ver por que lo han quitado...
estoy leyendo que lo han quitado xq no pasa del logo de google. vamos que no arranca...aunque gio dice que es por el kernel, que con otro kernel se soluciona...
bueno, cuando lo pueda probar os comento.
salu2
edit 2: parece que los usuarios del S2 tienen el mismo problema, estoy leyendo que esta tarde sacaran un parche para arreglar el bootloop...pfffff pues empezamos bien!!
erkutxi
15/07/14, 18:53:36
Yo la he bajado, la he instalado y nada. Lo peor es que he reiniciado en recovery y no tenía nada. He intentado restaurar desde un otg un nandroid y tampoco. No se podía montar data. He vuelto a reiniciar y ha arrancado, pero todo el rato tienda un error del acore. He vuelto a apagar y reiniciar y por lo menos ya me monta la sdcard. Restaurando de momento a la espera de que lo solucionen
Fransis
15/07/14, 18:58:15
Yo la he bajado, la he instalado y nada. Lo peor es que he reiniciado en recovery y no tenía nada. He intentado restaurar desde un otg un nandroid y tampoco. No se podía montar data. He vuelto a reiniciar y ha arrancado, pero todo el rato tienda un error del acore. He vuelto a apagar y reiniciar y por lo menos ya me monta la sdcard. Restaurando de momento a la espera de que lo solucionen
ahora mismo voy a flashear yo...xD, acabo de hacer el backup, y ahora te cuento...
espero que no me la lie de esa manera tan hardcore...que me cabreo mazo! xD
no funciona, nada...pantalla de google. da igual el kernel...
a seguir esperando...:jefe:
FORMIGUERA
15/07/14, 21:46:15
que susto cuando he visto que no arrancaba.
A esperar otra vez
Habéis probado a arrancar con otro kernel? Yo lo probaría si tuviera tiempo pero en el curro anda escaso de tiempo
Fransis
15/07/14, 22:45:04
que susto cuando he visto que no arrancaba.
A esperar otra vez
Hace unas horas han dicho que estaban compilando una nueva... No debe de faltar mucho. Espero que esta sea la buena...
Fransis
16/07/14, 09:58:09
Enlace no oficial, en teoría reparado
http://d-h.st/Z2m
No instaleis, no funciona. Mas de lo mismo....
Para el que entienda un poco de cocina... Aquí esta la cagada ya corregida...
https://github.com/inspireOs/android_device_lge_hammerhead/commit/a4e24f4a803cd38e84564aa3854c045f28709e4d
Por que menuda carajada....
Ahora a esperar a que compilen...
Fausto33
16/07/14, 13:34:37
Ya esta reparada y funcionando
Fransis
16/07/14, 13:37:53
Ya esta reparada y funcionando
Si. Todo bien x aquí. He puesto kernel racer y a ver que tal...
erkutxi
16/07/14, 13:46:36
Y yo currando...Tengo ganas de probarla.parece muy bonita y distinta a las demás.
pituaartia
16/07/14, 14:39:23
Hay que instalar las gapps despues del flasheo o no?
Fausto33
16/07/14, 15:40:13
Hay que instalar las gapps despues del flasheo o no?
Sí, yo probé las de Banks y van bien.
Johbelix
16/07/14, 17:15:53
Me gusta, la verdad es que tiene un interface bonito y parece que va bastante fluida, ya nos contaréis como va de batería. Echo de menos algo de personalización (barra de navegación y barra de estado) y que no tenga notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Ivonneyulen
16/07/14, 17:46:28
Estoy con Android L, alguien que este con Android L y haya probado esta rom y haya vuelto ha Android L con el nandroid de recovery, ha tenido problemas? Lo digo porque Android L monta la memoria interna (no sé si esta bien explicado) diferente KK. Por eso pregunto
Fransis
16/07/14, 18:56:47
Si, después de la ROM tenéis que flashear gapps, yo llevo las micro de paranoid y kernel racer con gobernador smartmax y consumo y rendimiento de momento excelente...!!
Muy buena rom!!! Al reiniciar se va al garete lo de los colores en los ajustes rápidos, verdad???? Una pena porque está muy chula. Seguro que lo arregla ya que acaba de pasar a beta, espero vamos....
OppiFjell
16/07/14, 19:31:42
Yo la he quitado a los 5 minutos. Muy verde aun.
makoki_63
16/07/14, 23:08:25
Yo la he quitado a los 5 minutos. Muy verde aun.
+1
La aplicacion de linterna me decia que el dispositivo no es compatible y el acceso rapido no hace nada, aunque dice que ha encendido la linterna
Cuando esté mas desarrollada volvere a probarla
Fransis
28/07/14, 09:41:38
nueva Beta para hoy.
Updates with AOSPA repositories (rev 2014.07.26)
New statusbar looks. 2 new buttons on top of the panel: Weather (to show forecasts panel), Search (It will show Genius search if you are running our Launcher or Google Now if you are on all others)
Colors Engine: Many improvements, fix some crashes on lower density devices
InspireOS app has been redesigned in minimalistic style. New settings panel inside for control weather settings. More preferences will be added there
Fix flashlight torch on some devices
With the second beta 2 new devices will get InspireOS:
D2 family (unified)
Oppo One plus one
Goikuria
28/07/14, 10:00:44
Francis, busco una nueva Rom que instalar. He tenido revolution, Air y Mahdi.
Que tal va esta? Algun Bug?
Fransis
28/07/14, 22:12:20
Francis, busco una nueva Rom que instalar. He tenido revolution, Air y Mahdi.
Que tal va esta? Algun Bug?
Grave no... vamos... yo el único que le encontré fue el de la linterna y ya lo han corregido en esta segunda beta.
Es una paranoid , por lo que es muy rápida pero carente de personalización.... para mi gusto.
Prueba y comenta, por cierto los kernels son caf, no instales aosp
Fransis
29/07/14, 09:06:25
pues desde ayer, ya teneis la beta 2.
yo la he probado, va muy bien, y el unico bug que teniamos localizado era el de la linterna, que segun gio ya esta solucionado, pero a mi me sigue sin funcionar.
por lo demas perfecta, con kernel racer y gobernador smartmax, va genial en rendimiento/consumo.
salu2
franrpz
05/08/14, 12:46:34
Llevo un par de días con ella y me está encantando, sólo un par de dudas:
-¿Como podría cambiar el tamaño del navbar sin usar xposed framework?
-¿Qué kernel recomendáis, el que trae o algún otro?
Fransis
05/08/14, 15:19:10
Llevo un par de días con ella y me está encantando, sólo un par de dudas:
-¿Como podría cambiar el tamaño del navbar sin usar xposed framework?
-¿Qué kernel recomendáis, el que trae o algún otro?
hola franrpz, respondiendo a tus dudas..
cambiar el tamaño de la navbar sin usar xposed? no conozco ninguna manera, quiza modificando los dpi del sistema, pero te afectaria a toda la pantalla.
en cuanto al kernel, en mi caso yo estuve usando kernel "racer". basado en CM con gobernador smartmax que es mi favorito. y bien, consumos buenos y rendimiento excelente. pero puedes usar cualquier kernel "caf", como chaos kernel.
salu2
Fransis
06/08/14, 09:13:05
nueva beta a la vista>
Updates with AOSPA repositories (rev 2014.08.05)
Fixed WIFI bug affecting some devices
New settings style
New InspireOS app redesigned
New settings for buttons, statusbar and weather
Improved notification panel layout for tablets and phablets
Many fixes and improvements
Here are the new supported device:
Samsung Galaxy S4 (i9500)
Samsung Galaxy Note 3 (unified) (hlte)
Samsung Galaxy Tab 2 (7′) (p3100, p3110)
FORMIGUERA
06/08/14, 21:23:52
Se sabe algo mas de la nueva beta?
Fransis
07/08/14, 12:04:58
Se sabe algo mas de la nueva beta?
aun no...parece que hay que esperar un poco. por lo que he leido ya esta todo listo, imagino que estaran haciendo las ultimas compilaciones y lo tengamos para hoy.
salu2
franrpz
18/08/14, 14:50:41
aun no...parece que hay que esperar un poco. por lo que he leido ya esta todo listo, imagino que estaran haciendo las ultimas compilaciones y lo tengamos para hoy.
salu2
La beta 3 está disponible desde el día 9:
http://d-h.st/rJ2
Yo llevo desde entonces con ella y estoy encantado, lo único que la linterna sigue sin funcionar, y sigo sin encontrar un mod para cambiar el tamaño de la navbar sin usar xposed (puesto que estoy usando art y xposed no es compatible...).
No entiendo por qué hay tan poco "soporte" de esta ROM, porque me parece una ROM a tener muy en cuenta, supongo que por eso de que el autor esté baneado de xda es por lo que no se le da tanto bombo... Una pena...
SELETRA
18/08/14, 15:44:13
A probar se a dicho!!!!!
saludos.
Fransis
18/08/14, 22:36:50
Yo llevo desde entonces con ella y estoy encantado, lo único que la linterna sigue sin funcionar, y sigo sin encontrar un mod para cambiar el tamaño de la navbar sin usar xposed (puesto que estoy usando art y xposed no es compatible...).
No entiendo por qué hay tan poco "soporte" de esta ROM, porque me parece una ROM a tener muy en cuenta, supongo que por eso de que el autor esté baneado de xda es por lo que no se le da tanto bombo... Una pena...
Si, gio es un grande. No recuerdo la movida con xda, pero un foro de unos polacos le plagiaron un montón de la anterior bam y encima decían que personas como el, que fuma porros y es un crió que no se tomaban enserio trabajos así...un pffff menuda se lío.
Todo es verdad y como sabéis fumar porros no tiene nada que ver con ser un jugon¡ y gio además de las roms se ha currado grandísimas apps, y dentro de poco veremos una nueva versión de Android tweaker, la 3. Con grandes cambios.
A mi personalmente esta nueva inspire no me aporta nada, hasta que no le meta mas funciones....
Pero si, la rom es muy buena... Yo esperare a la beta4
chubutnet
18/08/14, 23:11:47
Hola amigos, estoy probando la rom, aun no me convence es la segunda vez que la instalo, probe la beta 1 y ahora esta, la noto muy lenta, tal vez sea el launcher, pero se siente como mucho lag, y por otro lado solo me gustaria poder modificar un poquito la barra de navegacion para agregar el bloqueo de pantalla.
Sera que vengo de slimvamp y vuela. De todas maneras creo que es una rom muy buena, distinta al resto y eso le da untoque especial. Espero a la version estable y que mejore un poco la fluidez.
Gracias por compartir este gran trabajo!
SELETRA
18/08/14, 23:31:45
La linterna funciona descargando cualquiera le las que hay en la play store. sin encuentras alguna app para reducir el navbar te agrádeceria que la pusieras por aquí.
saludos.
Fransis
28/08/14, 18:33:48
Versión 1.0 liberada...ya no es ni beta ni nada. Se supone que todo corregido, sin no he podido probarla
jiminauta
29/08/14, 03:46:03
Probada la versión 1.0. La voy a quitar porque me da fallo con la apn de yoigo, no se si con las demás los dará. He tenido que instalar una aplicación para acceder a la configuración de apn, me era imposible,y al acceder no había ningún apn memorizado. He metido manualmente la configuración y ha funcionado bien pero al siguiente reinicio a vuelto a "olvidar" la configuración.
Me ha dejado buen sabor de boca así que la volveré a probar.
Fransis
29/08/14, 09:33:27
Probada la versión 1.0. La voy a quitar porque me da fallo con la apn de yoigo, no se si con las demás los dará. He tenido que instalar una aplicación para acceder a la configuración de apn, me era imposible,y al acceder no había ningún apn memorizado. He metido manualmente la configuración y ha funcionado bien pero al siguiente reinicio a vuelto a "olvidar" la configuración.
Me ha dejado buen sabor de boca así que la volveré a probar.
has comprobado la version??? resulta que soy el unico y nadie mas se ha dado cuenta???
a mi me aparece todo el rato la beta 3, con fecha del 11 de agosto. no es la build nueva...pero la gente no dice nada, todo lo contrario, todo ok.... yo no se que cojones me he descargado, pero por mas que descargo, miro el build.prop y es la beta 3 todo el rato, ya lo he reportado pero nadie me dice nada al respecto.
jiminauta
29/08/14, 12:00:25
Pues la verdad que no comprobé la versión cuando la instalé, pero el archivo es: "InspireOS_hammerhead-1.0", descargado de la página oficial del proyecto.
BRoNKeiG
29/08/14, 15:09:37
has comprobado la version??? resulta que soy el unico y nadie mas se ha dado cuenta???
a mi me aparece todo el rato la beta 3, con fecha del 11 de agosto. no es la build nueva...pero la gente no dice nada, todo lo contrario, todo ok.... yo no se que cojones me he descargado, pero por mas que descargo, miro el build.prop y es la beta 3 todo el rato, ya lo he reportado pero nadie me dice nada al respecto.
en efecto se conoce que se les a olvidado modificar el build.prop ajajjaja y poner version 1.0.
porque en el zip si hay cambios respecto a la beta 3 ya que tengos los dos zips.
asique sera eso an actualizado pero se les olvido renombrarla a version 1.0
jiminauta
29/08/14, 17:15:15
Entonces, os funciona bien? No tenéis el mismo fallo que yo?
Fransis
29/08/14, 17:57:55
A mi me fallaba la linterna como siempre. Instalada como primaria no me detectaba el baseband/radio...como secundaria si. No lo entiendo.
Y el resto de las cosas igual...vaya, lo que no me funcionaba me seguía funcionando igual...
jiminauta
30/08/14, 01:34:38
He vuelto a instalar, por tercera vez, soy un poco cabezón. Ahora funciona, el apn lo he puesto manualmente, pero ahora lo mantiene. Ya estoy restaurando aplicaciones...a ver como va de batería, etc, etc. la linterna tampoco me funciona, pero no la uso...
dj_didy007
31/08/14, 23:17:14
Después de probar la alpha1 no la había vuelto a instalar y la verdad que estoy muy contento de esta 1.0. Solo hay 2 cosas, la linterna y el fondo del menú de ajustes que me gusta más el fondo en blanco, por lo demás todo ok, y con elementalx 1.05 super fluida y buena duración de la batería
SELETRA
03/09/14, 17:17:27
bueno pues a ver como va esta versión, ya que la ultima que probé no iba muy fina del todo.
Fransis
08/09/14, 15:38:15
Nueva versión 2.0 beta1 recién liberada.
InspireOS 2.0-BETA-1: Changelog
Hello! The new 2.0-BETA-1 will be pushed tomorrow. Here are the relevant changes for*this new build:
Update with AOSPA (06/09/14)Tons of fixes and improvements to the whole OS. Fixed many race conditions and memory leaksBlur: This fist beta will have in my new Blur Manager!Settings: added blur background (For applications i choose to blur only the wallpaper instead of the app behind).Recents panale: added blur backgroundAnimations: default animations are now the old ones from Google Nexus 7. This seems like your whole UI is more smooth and fast. I’m sure you’ll enjoy themHover: colorized with colors engineVolume panel: colorized with colors engineUpdate apns with the lates CyanogenMod revision- See more at: http://www.inspire-android.com/inspireos-2-0-beta-1-changelog/#sthash.wmjWT5Uj.dpuf
¿Se sabe si funciona en MultiROM?
Fransis
08/09/14, 16:34:52
¿Se sabe si funciona en MultiROM?
A mi solo me funciona en multirom, si la instalo como primaria no se xq motivo pero no me coge la baseband (radio) x lo que no tengo cobertura, en multirom perfecta...
A mi solo me funciona en multirom, si la instalo como primaria no se xq motivo pero no me coge la baseband (radio) x lo que no tengo cobertura, en multirom perfecta...
Ok,probandooo:grin:
......se instala pèro al arrancar me sale constantemente que se ha detenido el launcher Inspire...de ahi no he pasado
Fransis
08/09/14, 20:47:19
Ok,probandooo:grin:
......se instala pèro al arrancar me sale constantemente que se ha detenido el launcher Inspire...de ahi no he pasado
Me ha pasado alguna vez...hiciste instalación limpia, con todos sus wipes?
Me ha pasado alguna vez...hiciste instalación limpia, con todos sus wipes?
En MROM y de secundaria-no
Fransis
08/09/14, 22:38:38
En MROM y de secundaria-no
El launcher falla y punto. Arranca con el laumcher de google y listo. Yo uso trebuchet.
Pero no me monta data, lo puedes verificar?
El launcher falla y punto. Arranca con el laumcher de google y listo. Yo uso trebuchet.
Pero no me monta data, lo puedes verificar?
no me deja hacer nada de nada,sale el cartelito que se a detenido el proceso.....y por mucho "aceptar" que le de no paso de ahi
Fransis
08/09/14, 23:23:02
no me deja hacer nada de nada,sale el cartelito que se a detenido el proceso.....y por mucho "aceptar" que le de no paso de ahi
Instala gapps que lleven el launcher de google y sale al botón home para que te deje elegir launcher y seleccionas el de google...
No te molestes, mas gente reporta eL mismo fallo de la partición data que yo...
Instala gapps que lleven el launcher de google y sale al botón home para que te deje elegir launcher y seleccionas el de google...
No te molestes, mas gente reporta eL mismo fallo de la partición data que yo...
si que es verdad que no instale la gapps antes,a ver ahora:loco:
instalada ,de momento la veo con algo de lag y opciones interesantes .........mañana sigo X-D
jiminauta
09/09/14, 03:19:02
Lo que habéis dicho...inspire launcher da FC, y no monta la partición.
La llevo sin multi rom.
Fransis
09/09/14, 14:56:11
lo bueno de todo es que la linterna ya funciona!!! xDDDDDDD
por lo que veo en g+ estan haciendo una nueva build para solucionar lo del almacenamiento, por lo visto solo ha fallado en la build del n5...
en cuanto tenga acceso y la pruebe y verifique que realmente lo han solucionado os avisare, de momento la rom es practicamente inservible...
salu2
Fransis
09/09/14, 16:48:47
Confirmado, va a cambiar la base del proyecto y usar cm de base en lugar de paranoid para tener más compatibilidad con los dispositivos y por lo visto solucionar lo del nexus.
Parece que el problema es más complejo de lo esperado.
Así es que a esperar a la próxima y a ver que lleva.
Dice que se va a centrar en meter el color engine y las animaciones blur lo primero y darle prioridad a los nexus...
Fransis
14/09/14, 00:00:23
Lo que se nos viene encima esta semana:
InspireOS 2.1-BETA1: Changelog and release notes
I’m happy to announce the changelog of my ever created custom ROM; InspireOS 2.1-BETA1 will be released in the upcoming days and here are some of the relevant changes:
Switched Android base from AOSPA to CyanogenMod, this will grant a fix for all the devices that previously meet issues like data and torch (hammerhead, mako and more) and in addition it will allows me to build InspireOS for more devices such as Note 3 (hlte) and more.Colors Engine: Rewritten as system service, removed control panel for custom colors since everything will be automaticImproved Blur engine: Blurring things will take short time and less resources.Notifications panel meet blur engine!*(check out my video for a little preview)Settings: Blur manager to enable disable blur on recents and notifications panelsSetitngs: All in one animations control. Enable custom animations for system, toast messages, keyboard, listview and more…Settings: Ported a new upcoming features of OmniROM called App circle sidebar*(check out my video for a little preview)Settings: Ported multiwindow from OmniROM*(check out my video for a little preview)Added screen recorderRecents Panel: improved the general layout (it’s not on the video… surprise!)Update APN’s listMany fixes and improvements ported to CyanogenMod base
dj_didy007
15/09/14, 15:47:35
Con mono de flasheo!!!!, tiene muy buena pinta 😁
Fransis
15/09/14, 15:58:50
si yo tambien!!!, habeis visto las imagenes en su G+??? esta increible!!! se espera la primera build 2.1 para entre hoy y mañana, esperemos que esta si que la podamos disfrutar sin errores!!!
salu2
Esperemos que salga pronto, porque tiene una pintaza...
dj_didy007
15/09/14, 17:38:40
si yo tambien!!!, habeis visto las imagenes en su G+??? esta increible!!! se espera la primera build 2.1 para entre hoy y mañana, esperemos que esta si que la podamos disfrutar sin errores!!!
salu2
si los he visto, por eso el ansia... [emoji16] [emoji12]
dj_didy007
15/09/14, 17:40:31
ya puestos, que kernel usais? llevo el elementalx 1.07 y bien. pero por probar alguno más 😁
Fransis
15/09/14, 21:30:26
ya puestos, que kernel usais? llevo el elementalx 1.07 y bien. pero por probar alguno más 😁
Yo cempaka que esta basado en elementalx...
De vez en cuando pruebo racer con smartmax pero para mi gusto a empeorado mucho, tanto en consumo como en rendimiento.
Llevo cempaka con gobernador elementalx y ahora mismo programador fiops o zen
Pd: pendientes esta noche...ya están compilado... Aunque yo no esperaria nada hasta mañana... Probablemente nuestro dispositivo sea el primero, ya que la ultima build no la pudimos usar y la gente lo esta pidiendo... xD
andre512
16/09/14, 00:15:26
Se sabe algo ya?? Me ha parecido cer que ja esta para el one plus one
Fransis
16/09/14, 08:10:08
Se sabe algo ya?? Me ha parecido cer que ja esta para el one plus one
Ya hay 4 o 5 pero n5 aun no... Debe de estar al caer...
Fransis
16/09/14, 10:57:57
Liberada hace 8 minutos...
Armadaas
16/09/14, 11:35:34
Descargando y a probar... Solo probé la alpha y no me convencia, que tal han ido estas ultima versiones ?
Fransis
16/09/14, 11:47:04
Descargando y a probar... Solo probé la alpha y no me convencia, que tal han ido estas ultima versiones ?
Pues la ultima no funcionaba no te digo mas....
Por lo general iba muy fina, ahora que tiene base cm entiendo que seguirá yendo fina....
ketanen
16/09/14, 12:43:23
A probar
ketanen
16/09/14, 13:25:25
Me da error al flasear algo del bootloader puede ser porque llevo android L?
ketanen
16/09/14, 14:07:15
Solucionado pero me vuelvo a Android L pure white
Fransis
16/09/14, 14:26:28
Pues todo perfecto. Rápida y fluida y de momento 0 fallos. Sigo con kernel cempaka
ketanen
16/09/14, 16:11:09
El despliege rapido no va
BRoNKeiG
16/09/14, 16:26:41
a mi no me reconoce superuser
Fransis
16/09/14, 16:46:38
a mi no me reconoce superuser
lo has instalado????:loco:
BRoNKeiG
16/09/14, 16:55:08
jajaja hay que instalarlo aparte? jaja
jiminauta
16/09/14, 17:00:05
Mismos problemas: despliegue rápido no va, pero cinta si. He instalado supersu, de rootearlo se ha encargado el recovery,que me lo ha preguntado. Voy a volver a instalar, porque ahora no me conecta a yoigo, teniendo el apn bien. Creo que es algo que he reinstalado con titanium, porque antes si me ha conectado y funcionaba el despliegue rápido. Creo que ha sido al instalar texdroider dpi, o xposed, que aunque no lo uso para nada grafico con ésta ROM, seguramente haya tocado algo. Otra cosa, no puedo swypear con el teclado aosp, da FC. Voy a probar otra vez.
Fransis
16/09/14, 17:58:31
jajaja hay que instalarlo aparte? jaja
claro, si ves que por defecto en la rom no hay ni rastro del super usuario es porque no lo trae...lo instalas y listo.
Mismos problemas: despliegue rápido no va, pero cinta si. He instalado supersu, de rootearlo se ha encargado el recovery,que me lo ha preguntado. Voy a volver a instalar, porque ahora no me conecta a yoigo, teniendo el apn bien. Creo que es algo que he reinstalado con titanium, porque antes si me ha conectado y funcionaba el despliegue rápido. Creo que ha sido al instalar texdroider dpi, o xposed, que aunque no lo uso para nada grafico con ésta ROM, seguramente haya tocado algo. Otra cosa, no puedo swypear con el teclado aosp, da FC. Voy a probar otra vez.
en mi caso el despliegue rapido no ha funcionado desde el principio, el apn de ono me fucniona perfecto, no he tenido mayores problemas. y creerme o por lo menos es mi sensacion, va rapida como un tiro.
despues de leer los comentarios del blur y demas que dicen que necesita mucha memoria para trabajar, me daba algo de miedo. pero ahora veo que funciona de fabula!!!
jiminauta
16/09/14, 18:22:15
Volveré a ponerla ésta noche, que el móvil me hace falta ésta tarde...a ver
Fransis
16/09/14, 18:34:34
Volveré a ponerla ésta noche, que el móvil me hace falta ésta tarde...a ver
esta confirmado que el superuser de CM no funciona bien, y el error de acceso a QS...
pero por lo demas todo funciona como es debido, y si flasheas el super su de aosp, funciona y tienes acceso de root correctamente.
ha sido un cambio de base y todo en menos de 1 semana...en mi opinion! no le podemos pedir mas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
simplemente disfrutarla y esperar a las nuevas versiones que deberia de empezar a ir todo rodado!!
salu2
Fransis
17/09/14, 18:11:31
pues hoy aparecieron nuevas build fechadas a dia de hoy.
he preguntado en g+ y parece que la unica correccion que llevan es el "root".
por lo que en mi caso, me quedo con la de ayer y super su, que me esta funcionando correctamente.
salu2
dj_didy007
17/09/14, 18:39:42
pues hoy aparecieron nuevas build fechadas a dia de hoy.
he preguntado en g+ y parece que la unica correccion que llevan es el "root".
por lo que en mi caso, me quedo con la de ayer y super su, que me esta funcionando correctamente.
salu2
fransis a ti te funciona el despliegue rápido? he hecho instalación limpia y no me funciona, de momento es lo único que he encontrado que falla, también estoy probando el kernel cempaka ya comentaré que tal...
Fransis
17/09/14, 19:18:50
fransis a ti te funciona el despliegue rápido? he hecho instalación limpia y no me funciona, de momento es lo único que he encontrado que falla, también estoy probando el kernel cempaka ya comentaré que tal...
no, es un bug ya reportado por todos. es normal.
has instalado la build con fecha de hoy o la de ayer??? si instalaste la de ayer tambien debes de flashear super su...
salu2
dj_didy007
17/09/14, 21:47:11
no, es un bug ya reportado por todos. es normal.
has instalado la build con fecha de hoy o la de ayer??? si instalaste la de ayer tambien debes de flashear super su...
salu2
la de ayer, el super su lo instalo siempre con roms de cm. [emoji12]
Por cierto, que config. llevas con el cempaka, lo pregunto porque noto mas fluido el elementalx y quizas sea por la config. que le he puesto.
Fransis
17/09/14, 22:43:37
la de ayer, el super su lo instalo siempre con roms de cm. [emoji12]
Por cierto, que config. llevas con el cempaka, lo pregunto porque noto mas fluido el elementalx y quizas sea por la config. que le he puesto.
Voy a flashear la nueva, dice también que han corregido el acceso rápido a qs...!
Mi configuración también es gobernador elementalx, me va muy fluido y los consumos parecen buenos, de gestor de e/s ahora voy a probar unos días row, mpdecision desactivado e intelliplug activado...
dj_didy007
17/09/14, 22:52:46
Voy a flashear la nueva, dice también que han corregido el acceso rápido a qs...!
Mi configuración también es gobernador elementalx, me va muy fluido y los consumos parecen buenos, de gestor de e/s ahora voy a probar unos días row, mpdecision desactivado e intelliplug activado...
ok, gracias. Pues voy hacer lo mismo.
edito: flasheada la nueva y confirmo que esta solucionado el tema del acceso rapido.
Fransis
18/09/14, 09:26:32
ok, gracias. Pues voy hacer lo mismo.
edito: flasheada la nueva y confirmo que esta solucionado el tema del acceso rapido.
Si, y root. Todo ok en esta versión. Que buena pinta tiene esto!
jiminauta
18/09/14, 12:34:42
Reinstalada y sin ningún fallo importante. Muuuuy bien [emoji16][emoji16]
jmginer
19/09/14, 18:39:14
Os funciona el reloj/alarma con la 2.1 beta 1 ?
dj_didy007
19/09/14, 20:34:34
Os funciona el reloj/alarma con la 2.1 beta 1 ?
si, perfecto
GRMN_THE
19/09/14, 22:05:09
De momento muy bien con ella a ver si el desarrollo sigue avanzando.
Me gustaría tener la versión prime del inspire launcher pero no se como comprarla... Ayuda please!!
Uber, code blue o elemental? Cual consume menos y va mejor?
La acabó de poner y muy chula, voy a probar un tiempo a ver
1emperador
20/09/14, 00:33:43
Uber, code blue o elemental? Cual consume menos y va mejor?
Compañero Uber y Code blue no valen.
Llevo elemental 1.09cm, de lujo
Adway no funciona, tocara usar adfree para quitar propaganda
rui_xino
20/09/14, 11:21:32
se puede poner en multirom?
Fransis
20/09/14, 11:47:12
se puede poner en multirom?
perfectamente!
rui_xino
20/09/14, 12:12:24
la probare, tiene muy buena pinta
Himpostor
20/09/14, 13:05:32
Es la 1.0 la que hay que flashear?
rui_xino
20/09/14, 13:17:30
No, la 2.1 beta 1
la tienes aqui: https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=InspireOS&dl=InspireOS/hammerhead/InspireOS_hammerhead-2.1-BETA-1-20140917.zip
Fransis
22/09/14, 21:06:13
ources synced with CyanogenMod 11.0 rev 09.22.14Fix a little visual bug with notifications panel blur with the system navigation barAdded colors engine tile for custom colors!Ported active display notification system to InspireOSImproved multiwindowImplementing some init.d scripts by default that will improve smoothness and battery life
InspireOS 2.2 will be also released to the following new devices:
Google Nexus 7 20013 wifi (flo)Moto X (ghost)Google Nexus 7 wifi (grouper)Samsung Galaxy Note 3: Verizon, US Cellular, Sprint (hltevzw, hlteusc, hltespr)Google Galaxy Nexus (maguro)Samsung Galaxy Tab 2 10.1 WIFI/3g (p5100, p5110)- See more at: http://www.inspire-android.com/inspireos-2-2-changelog/#sthash.ASeLtOSV.dpuf
Esto sigue mejorando
Fransis
24/09/14, 16:01:43
2.2 liberada
https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=InspireOS&dl=InspireOS/hammerhead/inspireOs_hammerhead_2.2.0_20140924.zip
edit:
actualizado primer post un poco en condiciones y 2 post con changelogs desde 2.1 y su nueva base sobre CM.
PD: de momento con kernel cempaka, consumos aceptables, rendimiento muy bueno y la rom suave como la seda, ningun bug y perfecta. 100% recomendable!!!
dj_didy007
25/09/14, 13:34:22
Confirmo lo dicho por fransis, recomendable al 100%, 0 bugs de momento, y con kernel elementalx todavía pronto para comentar consumos pero diría que mejor que la 2.1
gamarritainc
25/09/14, 16:52:53
Buenas compañeros me anime a probar esta rom quisiera saber si aparte de la rom se instalan Gapps y cual seria el metodo de instalacion espero puedan ayudarme salu2
julipan
25/09/14, 17:52:40
¿Tienes escritorio expandido o inmersive mode?
Saludos.
Buenas compañeros me anime a probar esta rom quisiera saber si aparte de la rom se instalan Gapps y cual seria el metodo de instalacion espero puedan ayudarme salu2
como todas-flasheando
jiminauta
25/09/14, 18:30:18
Instalada y todo perfecto. Sólo una pequeña incidencia que ya había notado en versiones anteriores. Tengo swype y poweramp compradas, y ambas me dan fallo al comprobar las licencias. Esta vez las he restaurado desde titanium backup, xo en una instalación limpia anterior, también me pasó.
Es una pequeña incidencia, que se arregla con lucky patcher, xo quería saber si a alguien más le ocurre.
Otra cosa, la tenéis con art?
Fransis
25/09/14, 20:47:06
Instalada y todo perfecto. Sólo una pequeña incidencia que ya había notado en versiones anteriores. Tengo swype y poweramp compradas, y ambas me dan fallo al comprobar las licencias. Esta vez las he restaurado desde titanium backup, xo en una instalación limpia anterior, también me pasó.
Es una pequeña incidencia, que se arregla con lucky patcher, xo quería saber si a alguien más le ocurre.
Otra cosa, la tenéis con art?
Art funcionando desde el primer día, esos problemas que comentas o similares me dan a mi algunas apks al restaurarlas de titanium... Pero es más porque algunas apps no se llevan bien con titanium...
Waze, Facebook, line, son algunas de las que no me restaura bien y tengo que borrar datos de la aplicación para que me arranquen...
gamarritainc
25/09/14, 21:09:30
Excelente Rom aqui me quedo
jiminauta
30/09/14, 22:15:16
Parece que va muuuy bien... No tenemos ninguna queja, eh!! Jejeje
SELETRA
01/10/14, 02:27:57
Que kernel habéis probado?
Yo se lo voy a cambiar porque con el que trae tiene lag, lo que si veo es que le dura mucho la batería
BRoNKeiG
01/10/14, 08:21:27
la verdda es que con base cyanogen se esta comprotando muy bien ahora inspire, solo les falta un poco por pulir el tema de las barras y cambios de colores, a mi parecer tiene algunos bugs
SELETRA
01/10/14, 13:37:39
la verdda es que con base cyanogen se esta comprotando muy bien ahora inspire, solo les falta un poco por pulir el tema de las barras y cambios de colores, a mi parecer tiene algunos bugs
Pues a mi no me va fluida cuando vas pasando de un escritorio a otro y al entrar a la configuración, por lo demás no va mal aunque aún le falta pulir unas cuantas cosas
Fransis
01/10/14, 13:43:16
prueba kernel cempaka, elementalx o Racer!!!
actualmente estoy probando Racer con gobernador Racesp!!! para ver que tla el consumo...
si no quieres lag te recomiendo cempaka con gobernador elementalx o blueactive, intellidemand, intelliactive, ondemandplus...
yo por otra parte, no me importa sacrificar un poco de rendimiento a cambio de mas autonomia!
Edito : vuelta a cempaka otra vez...
SELETRA
01/10/14, 21:36:08
prueba kernel cempaka, elementalx o Racer!!!
actualmente estoy probando Racer con gobernador Racesp!!! para ver que tla el consumo...
si no quieres lag te recomiendo cempaka con gobernador elementalx o blueactive, intellidemand, intelliactive, ondemandplus...
yo por otra parte, no me importa sacrificar un poco de rendimiento a cambio de mas autonomia!
Edito : vuelta a cempaka otra vez...
Cempaka te lo descargas de xda??
Por aquí no lo encuentro.
El gobernador como se lo cambias?
Y por cierto sabrías decirme exactamente que hace el gobernador?
dj_didy007
02/10/14, 10:21:48
Novedades.....
BRoNKeiG
02/10/14, 11:59:50
uuuhhhhhh lokcnotif parece q graviton cm se va de mi nexus mañanaaaaaaa
jajajjajaja
Fransis
02/10/14, 12:39:33
Cempaka te lo descargas de xda??
Por aquí no lo encuentro.
El gobernador como se lo cambias?
Y por cierto sabrías decirme exactamente que hace el gobernador?
amigo novato...este tipo de consultas no se atienden dentro de un hilo de una rom, aun asi hare un esfuerzo...
gobernadores y demas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
hay muchos mas de reciente aparicion que no vienen ahi, pero para que te hagas una pequeña idea...
kernel cempaka lo puedes descargar del siguiente hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/cm-cempaka-kernel-v1-1-t2839678
SELETRA
02/10/14, 12:52:54
amigo novato...este tipo de consultas no se atienden dentro de un hilo de una rom, aun asi hare un esfuerzo...
gobernadores y demas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
hay muchos mas de reciente aparicion que no vienen ahi, pero para que te hagas una pequeña idea...
kernel cempaka lo puedes descargar del siguiente hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/cm-cempaka-kernel-v1-1-t2839678
Ok, muchas gracias por todo.
Fransis
04/10/14, 10:05:38
2.3 liberada
dj_didy007
05/10/14, 17:27:45
Para los que usáis cempaka con esta ROM ya esta la v3 por si OS interesa
Fransis
05/10/14, 19:53:08
Para los que usáis cempaka con esta ROM ya esta la v3 por si OS interesa
Si y va como la seda
dj_didy007
06/10/14, 14:37:12
Si y va como la seda
Si que va bien si [emoji16]
andre512
06/10/14, 15:01:44
Changelog de la 2.3? No lo encuentro. Gracias
1emperador
06/10/14, 16:42:37
Changelog de la 2.3? No lo encuentro. Gracias
Aquí está compañero.
Selecciona download el dispositivo para el que quieres la rom en este caso nexus 5 y ahí tienes la 2.3.
gamarritainc
06/10/14, 16:49:51
Compañeros donde ubico la opcion heads up salu2
andre512
06/10/14, 17:12:36
Alguien tiene un mirror a mega?? es que descarga muy lento!!
Fransis
07/10/14, 22:55:37
Alguien tiene un mirror a mega?? es que descarga muy lento!!
Te recomiendo que descargues desde el Pc mejor. Y si lo haces desde Android, yo por ejemplo uso un gestor de descargas que se llama easy downloader muynsencillito y que se nota un monton
Compañeros donde ubico la opcion heads up salu2
Ahora estoy desde la Tablet y no te se decir, juraría que esta dentro de los ajustes de las barra de notificaciones
Fransis
12/10/14, 20:22:02
Últimamente he tenido algún reinicio esporádico, abriendo la App de la cámara y haciendo cosas con normalidad se me aturulla, se queda bloqueado y finalmente se reinicia con si hubiese echo un wipe cache y tengo que esperar a que vuelva a indexar todas las app es un coñazo... Me ha pasado como unas 3 veces, tanto con cempaka como con racer, no se que pensar...
Luego de eso por lo general la Rom va rapida
Fransis
14/10/14, 08:46:32
2.4 liberada
gamarritainc
14/10/14, 16:28:44
Link porfavor
Fransis
14/10/14, 19:11:11
el de siempre tio, en el primer post tienes enlace a la pagina oficial. ahi le das a "downloads" y luego eliges tu dispositivo.
que sois unos vagos!
Himpostor
16/10/14, 07:14:23
el de siempre tio, en el primer post tienes enlace a la pagina oficial. ahi le das a "downloads" y luego eliges tu dispositivo.
que sois unos vagos!
Vagos y torpes (me refiero a mi),...en en primer post, a mi el enlace de descarga (DESCARGA LA ROM AQUI) me lleva siempre a dispositivos y luego en hammerhead sólo aparece la inspire 1.0.
(Esto quizás se podría quitar ya).
Y Efectivamente, usando la web de la rom (PAGINA OFICIAL DE INSPIRE) y entrando desde ahí en downloads y en nexus 5 (hammerhead), si que están todas las actualizaciones desde la 2.1 en adelante y hasta la 2.4.
BRoNKeiG
16/10/14, 11:11:34
Bueno pues a mi instalando gapps de paranoid las ultimas disponibles la camra me hace unas cosas muy muy raras se queda como pillada cuando la muevo rapido. Tanto en fotos como en video.
Edit: E borrado de system la app y la e vuelto a descargar del play store y funciona correcta ya
Fransis
04/11/14, 10:23:42
nueva version 2.5.0
jiminauta
05/11/14, 02:10:37
Probada y vuelta a la anterior.
Instalación limpia, en el primer inicio pantalla negra aunque con los botones de la navbar activos y funcionales y la cortina de accesos directos también funcional. Lo solucione desde los accesos directos, entrando a configuración y activando el navegador inspire por defecto.
Luego me he dado cuenta que al presionar el botón de apagado no aparece nada, aunque si se atenua el fondo. Supongo que serán ocasionados por la configuración de «blur».
He notado también que le ha costado un poco coger cobertura, pero nada alarmante.
Como necesito el móvil a primera hora, nandroid al canto.
Fransis
05/11/14, 16:53:46
Probada y vuelta a la anterior.
Instalación limpia, en el primer inicio pantalla negra aunque con los botones de la navbar activos y funcionales y la cortina de accesos directos también funcional. Lo solucione desde los accesos directos, entrando a configuración y activando el navegador inspire por defecto.
Luego me he dado cuenta que al presionar el botón de apagado no aparece nada, aunque si se atenua el fondo. Supongo que serán ocasionados por la configuración de «blur».
He notado también que le ha costado un poco coger cobertura, pero nada alarmante.
Como necesito el móvil a primera hora, nandroid al canto.
siento no poder ayudarte, yo ya no me voy de L.
de todas formas e instalado esta version 2.5.0 sobre la anterior 2.4.0 en mi tablet nexus 7 tilapia, y funciona todo correctamente. no he visto ningun problema y sigue funcionando suave como la seda (dentro de las limitaciones de la n7 2012).
si pasais por la pagina tambien podeis pillar la nueva app "inspire tuner", que viene a sustituir a la anterior "android tweaker". RECOMENDADA!!! AUN BETA "CERRADA"
jiminauta
05/11/14, 16:58:22
Gracias de todas formas, instalare en sucio, a ver. Por cierto, que L llevas? Yo estaba esperando a que saliera la oficial...
Fransis
05/11/14, 17:30:17
Gracias de todas formas, instalare en sucio, a ver. Por cierto, que L llevas? Yo estaba esperando a que saliera la oficial...
hasta hace unos instantes la stock "b19". ahora estoy probando la illusion AOSP con el codigo que salio ayer, y si no hay ningun sobresalto creo que ya con esta, me esperare a la final de google. pero a la final de verdad...xD llevo diciendo eso desde que salio la 2 preview...xD
jiminauta
05/11/14, 19:43:43
Jejeje...Yo, sorprendentemente, no he probado ninguna todavía, en gran parte gracias a ésta rom. Pero ya me estoy picando otra vez.
Volviendo a la rom: instalación sobre 2.40 y peor, después del inicio, pantalla en negro, xo sin navbar visible...de vuelta
Fransis
05/11/14, 20:46:08
Jejeje...Yo, sorprendentemente, no he probado ninguna todavía, en gran parte gracias a ésta rom. Pero ya me estoy picando otra vez.
Volviendo a la rom: instalación sobre 2.40 y peor, después del inicio, pantalla en negro, xo sin navbar visible...de vuelta
Yo en tilapia flashee en sucio u ningún problema, solo hice wipe cache y dalvyk.
Respecto a android l, en tu caso ya me esperaría a la final que tiene que estar al caer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.