Ver la Versión Completa : Motorola X+1, características y especificaciones filtradas
jorge_kai
01/07/14, 10:23:04
Motorola X+1, características y especificaciones filtradas
http://static.htcmania.com/motoX_1julio-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto X+1 es uno de los terminales más deseados por los usuarios. Después del buen hacer de Motorola con sus últimos dispositivos, muchos esperan ese terminal de gama alta que sepa ofrecer una experiencia tan equilibrada. Llama la atención la mejora del procesador hasta un estándar actual como es el Snapdragon 800, aunque no han incorporado el 801, algo que ya ocurrió con el Moto X original que no introdujeron el SoC más potente. La batería supera a la de muchos flagships actuales, la resistencia al agua es un añadido de última hora y vendrá con KitKat 4.4.4 de fábrica, aunque será uno de los primeros en actualizarse a L cuando esté disponible. También se comenta que podría llegar de la mano del Moto360, una combinación irresistible de la cual ya tenemos las especificaciones filtradas. Hasta que no aparezca otra información más fiable, esta es la mejor visión del Moto X+1 que tenemos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/motorola-x1-caracteristicas-y-especificaciones-filtradas.html)
jorge_kai
01/07/14, 10:23:21
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/motorola-x1-caracteristicas-y-especificaciones-filtradas.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/motorola-x1-caracteristicas-y-especificaciones-filtradas.html
htc4ever
01/07/14, 10:26:01
Pues bueno , ya tenemos las especificaciones del nuevo tope de gama de Motorola . La verdad que no va ser de lo mas potente del mercado , pero tampoco se va quedar corto seguro . Veremos a que precio sale , haber si es igual de competitivo
alextgd
01/07/14, 11:07:07
Conociendo a motorola no costara menos de 450€ por lo que lo va a comprar rita la cantaora. Es un nexus 5 que valdria bastante mas seguramente.
Vmarkina
01/07/14, 11:33:39
El moto X salió a 650 dólares libre en EEUU y 199 en contrato (igual que el resto de competidores). Como dicen, será algo como un nexus con algunos añadidos y un precio mucho más elevado.
Johny1979
01/07/14, 11:33:57
Conociendo a motorola no costara menos de 450€ por lo que lo va a comprar rita la cantaora. Es un nexus 5 que valdria bastante mas seguramente.
Conociendo a motorola sera bueno y barato , como todos sus productos,
De verdad acusamos a Motorola de inflar los precios del mercado cuando es el fabricante que mejor relacion precio esta ofreciendo sus moviles ?...por favor.
alextgd
01/07/14, 11:35:03
Conociendo a motorola sera bueno y barato , como todos sus productos,
De verdad acusamos a Motorola de inflar los precios del mercado cuando es el fabricante que mejor relacion precio esta ofreciendo sus moviles ?...por favor.
En serio? Donde estabas cuando sacaron el moto x en españa?
andy_ferrari
01/07/14, 11:42:37
Ojalá salga por debajo del nexus 5 de ahora, merece la pena comprarlo
hatake_pablo
01/07/14, 12:03:59
No entiendo como Motorola saco el MOTO X tan caro y el MOTO G tan asequible, deberian de hacer algo parecido con el X +1 con el Moto G y asi tendrian un buen trozo de mercado
saludos
Camaxo7
01/07/14, 12:04:24
Tengo entendido que el Moto X es carillo porque es fabricado en EEUU mientras que el Moto G y Moto E no.
Lo que no me gusta es el tamaño de pantalla que me parece excesivo...
Podrian sacar una versión mini.
santinhos
01/07/14, 12:21:47
Un nuevo buque insignia...? uy si lo hace otra marca cuantos críticas se habría leído ya en el hilo...
joelmonstruo
01/07/14, 13:21:47
Parece muy tochazo no?demasiado gordo, o es solo la foto?, la manía de meter los botones en la pantalla...no me acaba de convencer.
Saludos.
Hakuron
01/07/14, 14:39:55
Porque el moto g y e son tan económicos y el moto x no lo fue? Porque están apuntados a distintos sectores. El moto g buscaba romper la gama media y lo hizo. El moto e es para mercados emergentes por lo cual no puede tener un precio excesivo. Y el moto x, en cambio, es un gama alta y salio al mismo precio que los gama alta de la competencia ¿donde esta el problema?.
Un nuevo buque insignia...? uy si lo hace otra marca cuantos críticas se habría leído ya en el hilo...
El moto x original se presento en agosto 2013, ya hace casi un año , donde esta el problema que salga su nuevo buque insignia? :oh:
A la nota en si, con ese SoC, batería y la optimizacion de motorola, no me sorprendería que fuese mejor que los tope de gama actuales con el 801. A ver con que nos sorprenden a nivel software.
todotuscani
01/07/14, 16:32:18
Me gusta.
Con esas especificaciones no tendrá nada que envidiar a los tope de gama actuales que le superan en SoC.
Lo único es a que precio estará para ser un éxito o no...
Y ayer compre un moto x en el corte inglés a 289€ ..
Lo bueno o malo.. Es que me han llamado hoy y se habían quedado sin existencias..
Eso debe ser una señal?
Motorola quiere premiarme con un x+1?
Iba a ir este rinde a comprarlo pero creo que esperare..
Indignao
01/07/14, 22:45:29
Siendo Motorola fijo que sale con Android "M". Seguro que es un gran terminal.
daneel2
07/07/14, 21:15:39
Bastante justito en especificaciones,pero si lo sacan sobre los 300€ podría tener opciones.No entiendo como motorola sigue sacando telefonos que antes de salir ya estan desfasados.A no ser que quieran petarlo con el precio
pablozgz95
16/07/14, 01:55:53
Bastante justito en especificaciones,pero si lo sacan sobre los 300€ podría tener opciones.No entiendo como motorola sigue sacando telefonos que antes de salir ya estan desfasados.A no ser que quieran petarlo con el precio
No se si sabras el rendimiento que daba el Moto X, que para ser un dual core los resultados estaban muy por encima de lo esperado. Yo bastante satisfecho si sale con el SD 800, total, no hay ninguna app que aproveche mas de 2ghz de un QC, a no ser que tengas 20 juegos abiertos en 2° plano. Lo del precio si que es mas cuestionable, pero lo que es seguro es que Motorola sabe (y muy bien) como aprovechar los compenentes de sus teléfonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.