Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ART en LG G3?

Ventanilla
01/07/14, 09:25:48
Pues eso, quisiera saber si se puede cambiar de Dalvik a ART en el LG G3 y si se nota la diferencia. Un saludo.

papalino
01/07/14, 09:31:00
Si se puede... Yo lo tengo en art y no se si nota lo puse nada más empezar, el teléfono en si es fluido... No echo en falta nada.

blackvargas
01/07/14, 09:52:27
No se nota. Estuve con Dalvik y después pasé a Art y va igual de bien.

Acidxtreme
03/07/14, 18:38:42
Yo estoy con art y va muy bien. Laguea algo menos

mansoz
03/07/14, 18:55:06
Todos vienen por defecto con Dalvik?

THe_CRaCK
03/07/14, 18:58:00
Alguien sabe si la batería dura algo más con ART? Se que deja mucha más ram libre y que optimiza mejor los recursos, generando menos lag. Pero no se si en la práctica chupa más o menos batería que con dalvik.

robto
03/07/14, 19:28:17
Alguien sabe si la batería dura algo más con ART?

Consume menos batería

Acidxtreme
03/07/14, 19:51:54
Todos vienen por defecto con Dalvik?

Si, viene por defecto.

En teoría gasta menos batería porque necesita menos recursos y todo lo hace más rápido. Yo lo tenía por defecto en Nexus 4. A ver si nos actualizan pronto el firmware del bicho, porque 4.4.3. ya traía mejoras en ART respecto a 4.4.2

karn77
04/07/14, 11:27:29
Dios! Soy un paleto, que es el ART,,tessorrooo

jmsandamil
04/07/14, 11:33:01
yo hoy lo estoy probando con art, en principio lo noto igual, a lo largo del dia ire comentando

toyball
04/07/14, 15:36:42
Yo haré una carga con dalvik y otra con art a ver

Amaya84
04/07/14, 15:50:33
Dios! Soy un paleto, que es el ART,,tessorrooo
Es AndroidRunTime - ART un lenguaje nuevo para el sistema Android.

Mejoras respecto a Dalvik. Consume menos RAM y menos recursos, la apertura y ejecución de apps es mas rápida en ART. Consume menos batería.

Android L ya solo trabaja en ART y se ha reportado una mejora de hasta el 34% en consumo respecto a 4.4.4. Y eso con la versión previa. La ventaja de esta vez lanzar una versión de desarrollador antes de la versión final es que cuando salga ya deberían estar listas todas las apps para funcionar bien en el nuevo modo y en Android L.

djdanimm
04/07/14, 15:58:16
Como se pone en art.
Gracias

torres17374
04/07/14, 16:20:31
Como se pone en art.
Gracias

Tienes que tener activada opciones de desarrollador y allí dentro ya verás que esta en dalvik cambias a art

Amaya84
04/07/14, 17:00:25
Como se pone en art.
Gracias

Primero debes activar las opciones de desarrollador.

Ajustes - General - Acerca del teléfono - Información de software - Número de compilación (pulsar varias veces para activar las opciones de desarrollador).

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/yty9etaz.jpg

Luego vamos atrás:

Ajustes - General - Opciones Avanzadas

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/dete4eqe.jpg

Aceptamos y vamos a Seleccionar tiempo de ejecución, ahí seleccionamos ART.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/ba9aby2a.jpg

El móvil pedirá reiniciarse y compilar/optimizar las apps, tardará un rato. Y listo.

iop
04/07/14, 17:30:06
yo le puse en ART y cuando voy instalar un apk bajado de internet no me lo instala y en dalvik si que pasara???? (de la google play si tanto en art como dalvik)

Amaya84
04/07/14, 17:41:11
yo le puse en ART y cuando voy instalar un apk bajado de internet no me lo instala y en dalvik si que pasara???? (de la google play si tanto en art como dalvik)

Ni idea, a mi me va todo bien en ART. Prueba a cambiar de un estado a otro de nuevo.

iop
04/07/14, 18:00:35
Ni idea, a mi me va todo bien en ART. Prueba a cambiar de un estado a otro de nuevo.

gracias por responder amaya pero lo e echo ya y sigue igual

Amaya84
04/07/14, 18:04:18
gracias por responder amaya pero lo e echo ya y sigue igual
Prueba a bajar las cosas de otro sitios a ver si no son apk. Algunos sitios si no te fijas bien bajan un exe.

Haz la prueba con el Whatsapp de Android desde su web por ejemplo.

iop
04/07/14, 18:08:34
Prueba a bajar las cosas de otro sitios a ver si no son apk. Algunos sitios si no te fijas bien bajan un exe.

Haz la prueba con el Whatsapp de Android desde su web por ejemplo.

ok lo probara ave que pasa :ok:

tifonnete
04/07/14, 22:08:18
Con art tiene menos lag, consume menos ram va mas fluido y no se si consumira menos

DaKuStorM
09/07/14, 23:14:34
¿Y por que el movil viene por defecto en Dalvik si con Art va mucho mejor? No lo entiendo

Acidxtreme
09/07/14, 23:17:43
Porque art esta en pruebas. La máquina virtual de Android y oficial es Dalvik.
En Android L ya han anunciado que será Art. Desaparece Dalvik

DaKuStorM
09/07/14, 23:20:02
Porque art esta en pruebas. La máquina virtual de Android y oficial es Dalvik.
En Android L ya han anunciado que será Art. Desaparece Dalvik

Recomendais entonces activar ART en vez de Dalvik? Tengo el G3 de Movistar, sin tocar nada. Lo que quiero es ponerle una stock limpia sin mierdas de Movistar, pero por ahora como no sé muy bien como hacerlo he visto que cambiar a Art me puede dar menos lag...

Acidxtreme
09/07/14, 23:28:52
Yo te lo recomiendo. Ahora bien, es tu móvil jejeje

DaKuStorM
09/07/14, 23:33:24
Yo te lo recomiendo. Ahora bien, es tu móvil jejeje

Lo acabo de poner, y en cuanto a lag, sinceramente, lo noto igual xD habrá que darle más uso.

Me encantaría ponerle una rom limpita para que vaya genial pero es que soy tan noob para esto... :(

jose_95
09/07/14, 23:55:47
Yo acabo de cambiar a art y va mejor.

psdos
10/07/14, 09:19:38
Cómo curiosidad, mi G3 es de pccomponentes, de la version europea con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y acabo de mirar y viene por defecto con ART. Curioso, por que yo no he notado los lags de los que algunos compañeros se quejan.

Saludos.

Hyoga1979
10/07/14, 15:24:04
Yo tambien he cambiado a art y vaya tela para la conversion se ha tirado 20 min ... Ponia actualizando android 183 apps :o
Sigo percibiendo lag en el teclado y alguna transicion de pantallas

iviloko79
10/07/14, 15:26:42
Cómo curiosidad, mi G3 es de pccomponentes, de la version europea con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y acabo de mirar y viene por defecto con ART. Curioso, por que yo no he notado los lags de los que algunos compañeros se quejan.

Saludos.
Todo depende de la exigencia, en tu caso te pasará como a mi, que no somos muy sibaritas y lo notamos mucho menos o apenas lo notamos

suxxo
10/07/14, 15:27:30
Yo tambien he cambiado a art y vaya tela para la conversion se ha tirado 20 min ... Ponia actualizando android 183 apps :o
Sigo percibiendo lag en el teclado y alguna transicion de pantallas

Upp!! Pues al mío no le lleva arriba de cinco minutos con 282 aplicaciones. Eso si... En ese tiempo me joroba un 10 de batería.

alexla7
10/07/14, 16:19:46
Pues yo cuando le doy a la opcion de ART, se me reinicia el móvil, pero ni actualiza apps ni nada... Voy para comprobar si está ART activo y nada, sigue estando el dalvik... No se porqué, no me deja cambiarlo a ART... ¿Alguien sabe porque? Tengo el G3 devodafone.

Arriate
10/07/14, 16:22:04
Tío tengo el de Vodafone y si me deja sin ningún problema. Por cierto, el móvil Vodafone es libre verdad?

Pedrules81
10/07/14, 16:37:48
Pues yo cuando le doy a la opcion de ART, se me reinicia el móvil, pero ni actualiza apps ni nada... Voy para comprobar si está ART activo y nada, sigue estando el dalvik... No se porqué, no me deja cambiarlo a ART... ¿Alguien sabe porque? Tengo el G3 devodafone.
Has instalado los tweaks de Xposed? Porque en ese caso no te deja cambiar a ART

dirdambiker
10/07/14, 16:47:06
Con Art no me funciona la App Sherpa. :oh:
Saludos

ecofile
10/07/14, 19:59:27
Yo ahora he puesto ART os iré contando los cambios que note xD

psdos
11/07/14, 10:51:11
Todo depende de la exigencia, en tu caso te pasará como a mi, que no somos muy sibaritas y lo notamos mucho menos o apenas lo notamos

Pues créeme si te digo que "sibarita" no, lo siguiente jeje. En serio, si hubiera notado algo raro lo diría, además me dedico a programar y cacharreo bastante con los equipos que tengo, quizás sea otro el motivo a los que les pasa. Ya veremos cuando llegue en breve una actualización si desaparecen esos lags de los que muchos se quejan.

Saludos !!

miguelesmur
27/07/14, 17:27:55
Acabo de ponerlo en ART y trasteando un poco si que parece que va algo mas rapido... lo unico que me he dado cuenta es que las aplicaciones instaladas ahora pesan un poco mas que en Dalvik. De hecho tenia 7,5Gb libres y tras pasarlo a ART y hacer la adaptacion de las apps, ahora resulta que solo tengo 7,1Gb libres.

increbe
27/07/14, 17:36:19
Pues yo lo tenía el ART, instalé XposedInstaller para poder tener el icono de la grabación de llamadas y ahora no me deja poner ART. ¿qué solución tengo? No quiero perder la grabación de llamadas, salvo que se pueda poner de otra forma, claro.

kelvyn
27/07/14, 18:16:44
Pues yo lo tenía el ART, instalé XposedInstaller para poder tener el icono de la grabación de llamadas y ahora no me deja poner ART. ¿qué solución tengo? No quiero perder la grabación de llamadas, salvo que se pueda poner de otra forma, claro.

Desintla exposed

JacksSsS
27/07/14, 18:20:28
ART más bien ahora mismo es un "placebo" lo de que consume menos RAM a mí sinceramente me da igual, quien haya estudiado algo de ingeniería de sistemas (como yo xD) sabrá que un buen SO es todo aquel que tiene toda la memoria RAM ocupada y la maneja a su antojo... Mucha gente se peinsa que por tener menos RAM consumida es mejor y señores es todo lo contrario... porque esto hace que tenga que "re-cargar" aplicaciones con la consecuente lentitud...

ART no es nativo pero SI dalvik que aunque inferior técnicamente como máquina virtual todo está desarrollado para él... Hay ciertas aplicaciones como Xposee que tocan a nivel más bajo que aplicaciones comunes que no son compatibles... Para mí ART de momento verde, no he probado beta de Android L pero seguro que va mejor al estar no solo optimizada para ART sino al tener soporte nativo x64 para el SD805 que es la siguiente generación de SoC con soporte de 64 bits... Todo ese conjunto hará que los terminales alcancen "otro nivel".

Yo en mi Moto E si tengo ART porque es un terminal de gama baja que a pesar de eso va bien, como no uso ni Root ni Xposee ni aplicaciones que juegan a bajo nivel, estoy tranquilo y va bien, algo mejor que dalvik pero hay qu ver las circunstancias :)

increbe
27/07/14, 18:33:35
Desintla exposed
Y me quedo sin la grabación de llamadas, que lo quiero, ¿no?

JacksSsS
27/07/14, 19:13:20

Es lo que hay xD

oblaps
27/07/14, 23:27:12
Existen programas para eso, no necesariamente tienes que tener xposed, busca en play store, grabador de llamadas o call rec y te salen la hostia...

ecofile
27/07/14, 23:27:41
Existen programas para eso, no necesariamente tienes que tener xposed, busca en play store, grabador de llamadas o call rec y te salen la hostia...
Pero hace falta ser root no?

oblaps
27/07/14, 23:28:42
Pero hace falta ser root no?
No creo, prueba alguno

JacksSsS
28/07/14, 08:39:51
Si existen estos programas en la Play Store que no lo sé porqué grabar llamadas no es legal no estaría integrado con el dial del teléfono

micolino
28/07/14, 09:15:09
Grabar llamadas es totalmente legal. Pero tienes que hacerselo saber al interlocutor antes de empezar a grabar.

JacksSsS
28/07/14, 10:38:04
Grabar llamadas es totalmente legal. Pero tienes que hacerselo saber al interlocutor antes de empezar a grabar.

Ya si eso sí es verdad y es la teoría pero con la verdad por delante nadie va a avisar que se está grabando a la otra persona porque nadie quiere el grabador de llamadas para avisar de que estás grabando por eso entre otras cosas en el Apple Store no existen programas de éstos y no sé si en el Android Market existe

magap
28/07/14, 11:27:18
Grabar llamadas (o conversaciones, o lo que sea) en las que tu seas uno de los interlocutores es absolutamente legal. Podría ser ilegal difundirlas (si son temas de confidencialidad laboral, o si atenta contra el honor de la otra persona...) pero grabarlas, y en principio, usarlas en un juicio si fuera necesario, si tu eres uno de los que intervienen, no presenta problemas.

JacksSsS
28/07/14, 11:36:10
Grabar llamadas (o conversaciones, o lo que sea) en las que tu seas uno de los interlocutores es absolutamente legal. Podría ser ilegal difundirlas (si son temas de confidencialidad laboral, o si atenta contra el honor de la otra persona...) pero grabarlas, y en principio, usarlas en un juicio si fuera necesario, si tu eres uno de los que intervienen, no presenta problemas.

Estás equivocado.

- Si tú eres uno de los interlocutores y el otro no es consciente de que tú estás grabando, NO tiene validez en un juicio.

- Si tú eres uno de los interlocutores y el otro si sabe que estás grabando la conversación, SI es valedero en un juicio.

- Si tu eres uno de los interlocutores NO puedes difundir o reproducir de forma pública esa grabación si la otar persona no está de acuerdo.

Fíjate hasta donde llega la cosa que si tú llamas a Vodafone por ejemplo, ellos graban la conversación, y tú la grabas también pero no avisas, pues bueno su grabación SI es prueba de juicio, la tuya quedaría invalidada por no avisar de que estás grabando.

magap
28/07/14, 12:10:17
¿Estas totalmente seguro de eso? Conozco varios casos (en juicios laborales) en los que fueron perfectamente admitidas como prueba grabaciones de llamadas en las que uno de los interlocutores era el denunciante...

Sobre lo de hacerlas públicas, ya dije que es mas peliagudo por si atentan contra el honor o intimidad del otro, pero en un juicio pueden ser perfectamente validas (o eso creia yo)

magap
28/07/14, 12:12:35
http://www.csgabogados.es/2013/01/validez-de-las-grabaciones-de-sonido-e-imagen/

Aqui entre otros sitios dicen mas o menos lo que yo tenia entendido jeje.

(Perdon a todos por el offtopic, pero es algo interesante y que estaria genial aclarar)

JacksSsS
28/07/14, 12:30:58
¿Estas totalmente seguro de eso? Conozco varios casos (en juicios laborales) en los que fueron perfectamente admitidas como prueba grabaciones de llamadas en las que uno de los interlocutores era el denunciante...

Sobre lo de hacerlas públicas, ya dije que es mas peliagudo por si atentan contra el honor o intimidad del otro, pero en un juicio pueden ser perfectamente validas (o eso creia yo)

Mira, no te puedo dar más detalles pero yo he llebado casos de este tipo tanto en prácticas como en casos reales (soy perito judicial en seguridad informática) y he tenido que ver y consultar peritaciones de este tipo y ya te digo yo que lo que te he puesto arriba es lo que es, al menos hasta que no se cree jurisprudencia.

Las pruebas de grabaciones no son llabadas a trámite a menos que las dos partes estén de acuerdo y tengan conocimiento de esta grabación de lo contrario estás incurriendo en desinformación para con el otro locutor.

La naturaleza de la llamada es indiferente, si yo y tu hablamos del tiempo, tu me grabas y la expones públicamente yo tengo el derecho a demanda contra tí por exponer conversaciones privadas. La pena de carcel o económica va en base a lo publicado, es decir no es lo mismo publicar conversación de hablar del tiempo con otra de un acto sexual consentido etc...

Tienes casos todos los días de este tipo, gente que denuncia por publicar fotos guarras sin consentimiento, el famoso caso del padre coraje que grabó miles de hora de conversaciones donde él participaba con los asesiones de su hijo y no fueron admitidas como prueba.

Etc Etc Etc Etc...

magap
28/07/14, 12:43:20
Bueno, estamos desviando mucho esto, así que aquí lo dejo. Mantengo (y amigos abogados así lo confirman) que PUEDEN ser admitidas a tramite como pruebas (no digo publicadas) En casos como los del padre coraje (que desconozco) el juez puede haber estimado que había incitación al delito (como lo de hacerse pasar por menor en chats para denunciar la pederastia) o que pudieran caber dudas sobre su autenticidad, o a saber..

Pero lo dicho, vuelta al tema, y si hace falta... continuamos por mp!

Saludos!

JacksSsS
28/07/14, 12:50:53
Si, no desviemos pero ya te digo, yo te cuento lo que he vivido y tramitado como perito judicial que soy, un abogado me puede decir misa jajajajaja te enseñaría los expedientes de los casos de peritación pero como comprenderás no me está permitido :)

Y no es lo mismo llamadas que fotos que foros aunque parezcan estar relacionados... El caso del "padre coraje" es uno de los casos más injustos de españa el señor quiso resolver el asesinato de su hijo infliltrándose en los barrios bajos y grabando con una grabadora escondida, el juez no admitió a trámite las pruebas porque no habían consentido los "delincuentes" la grabación...

Esto es un mudo ya te digo xD

oblaps
28/07/14, 14:08:26
Mirar esta aplicación por ejemplo:
Consultar Grabación de la llamada - ACR
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

Nocasito
28/07/14, 14:53:34
se mas o menos como se hace para pasara a ART pero como soy un cepo en esto de los moviles

hace falta hacer root para pasar a ART o hacer algo en especial? :ok:

kelvyn
28/07/14, 16:13:09
se mas o menos como se hace para pasara a ART pero como soy un cepo en esto de los moviles

hace falta hacer root para pasar a ART o hacer algo en especial? :ok:

Nada no necesita root2

lucasrobles
10/09/14, 18:00:02
Despues de hacerle root al tlf y desrootearlo, no puedo pasar a ART.
Alguna ayuda para poder pasar a ART?
Gracias a todos

samuelsam
10/09/14, 19:41:39
Yo volviendo al tema de las grabaciones si pueden ser consideradas como válidas si sirven para la defensa de uno, por ejemplo :
Tu me denuncias por amenazas telefónicas concretas, uno para su defensa si puede utilizar esas grabaciones, lo mismo para un vídeo, por ejemplo :si denuncias a un policía y le quieres imputar varios delitos, una grabación es válida para su defensa y así muchas cosas más, cosa bien distinta es la publicación en los medios sin consentimiento

lonbo
13/09/14, 01:06:10
La grabación de conversaciones con empresas en las que uno mismo es parte es totalmente legal en España. También es legal su publicación si se hace por un consumidor a una empresa con un fin legítimo porque con ello no se publica ningún dato susceptible de protección. Por ello es totalmente LÍCITO grabar las conversaciones con los operadores de telefonía y empresas similares y además no existe obligación alguna de advertir sobre la grabación a esas empresas pues éstas no exponen ni divulgan dato ni información alguna personal susceptible de protección. Mi consejo es grabar todas las conversaciones que se mantengan con estas empresas pues en su día podrían servir de prueba en juicio. A mí un par de juzgados me han admitido estas grabaciones de mis clientes sin el más mínimo problema.

allin
15/09/14, 22:37:54
Una duda, cómo es mejor tenerlo en ART o Dalvik?

Gracias.

lucasrobles
16/09/14, 00:58:11
No puedo pasar a ART, fui root, instale xposed pero desrotee y elimine xposed y sigo sin poder pasar a ART.
Ayuda por favor! Saludos

tupie
16/09/14, 01:25:34
Una duda, cómo es mejor tenerlo en ART o Dalvik?

Gracias.
Prueba a leer las 7 páginas anteriores y sacar una conclusión...
Pon un poquito de tu parte porque la respuesta no es tan sencilla. Con Android L no te quedará otra pero por ahora hay pros y contras. Puedes encontrarlo en páginas anteriores y algunos otros hilos ;)

lucasrobles
16/09/14, 01:28:30
Osea una vez que instalas xposed no puedes pasar a ART ? Por que si es otra cosa no me entero :$

cesarfuenla
16/09/14, 12:36:20
ayer me vino el terminal, y a pesar de que me iba cojonudo (algun que otro petardeo en la navegacion, pero nada grave ni indignante como se quejan algunos), aparte de hacer otras cosillas he pasado a ART, y a pesar de que solo llevo con el menos de un dia he notado una diferencia bastante importante en la fluidez. la bateria como han dicho por ahi atras, se me ha comido un 10% al optimizar 203 aplicaciones, a ver que tal.

VPdBz
16/09/14, 15:59:09
Yo tenia Dalvik desde que lo compre, con Xposed, G3 TweaksBox, Greenify... me entro curiosidad el ART ayer y me decido a quitar el Xposed desintalando desde la app y luego matando la app, fuera G3 TweaksBox y me quede solo con greenify sin algunas caracteristicas que requieren Xposed, reinicie y luego de ver el mensaje de optimizando 230 app demoro como 10 minutos en estar todo ok.

Que veo, de bateria ayer me duro lo mismo de siempre y hoy veo igual consumo de siempre, pero si noto mayor fluidez en general, por lo menos en mi equipo, bastante mas fluidez.

No soy de instalar muchas app, asi que las que tengo me funcionan de lo mas bien, lo que extraño del G3 TweaksBox es poder ocultar la barra de volumen y brillo junto a cambiar el tamaño de los botones de navegacion, pero con tal de mantener la fluidez notoria que hay en mi celular ahora, vivire sin esas modificaciones 8)

nelveg
16/09/14, 16:32:07
No puedo pasar a ART, fui root, instale xposed pero desrotee y elimine xposed y sigo sin poder pasar a ART.
Ayuda por favor! Saludos

Tienes que borrar la memoria dalvik primero

lucasrobles
16/09/14, 18:41:39
Y como se hace eso ?

Nonamed
17/09/14, 10:38:45
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15140571